El coreógrafo de la JMJ posó para revistas «gay»

|

POPE FRANCIS CELEBRATES A WAY OF THE CROSS AT COPACABANA BEACH Fly, a quien la organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud encargó la organización del Flashmob en el que participaron los obispos, ha posado en diferentes ocasiones para revistas destinadas a público homosexual. La JMJ de Río sorprendió con un multitudinario flashmob con dos millones de bailarines, que se grabó el último día de las jornadas, el domingo 28 de julio. De la mano de estos dos famosos coreógrafos brasileños Fly y Glaucia los asistentes podían ensayar desde sus casas cada paso de la canción titulada “Francisco”. Con ella recibieron al Papa antes de la clausura de la JMJ en Guaratiba. fotos-ney-matogrosso-016 Para que todo saliera bien el sábado 27 lo ensayaron varias veces mientras esperan al Papa. Para la organización del evento esta iniciativa fue un auténtico reto. 1062776_139975392877702_1625137459_n Según publica RadioCristiandad, el encargado de llevar a cabo esta iniciativa fue un tal «FLY»,  el individuo de las fotografías que ilustran este artículo, y que ha posado en alguna ocasión para revistas destinadas al público homosexual. 992287_139975406211034_367024692_n Fly, coreógrafo de Rede Globo, y especialista en danza, comenzó su carrera en 1986. Se podría decir que es una referencia en el mundo de la danza en Brasil fotos-ney-matogrosso-013

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “El coreógrafo de la JMJ posó para revistas «gay»
  1. San Pablo lo advirtió «no se dejen engañar ni los que practican la homosexualidad ni los afeminados entraran en el reino de Dios». Pobres infelices pecadores que no saben en el camino de perdición en que andan y la puerta ancha por la que se encuentran en las que van directo al precipicio del infierno.
    Dios mío estos pobres pecadores como este coreógrafo no saben que los pecados de la carne como lo declaró la virgen de Fátima tienen lleno el infierno. Pero así mismo nos dice la Biblia que junto al Trigo crece también la cizaña por eso dijo Santa Catalina de Siena que se han mezclado tanto santos como pecadores para no aumentar la ira de Dios y destruirlos.
    Pero al que todavía le quede duda que el pecado de la homosexualidad es aborrecido por Dios que se tome la molestia de buscar en sus Bibliotecas de libros antiguos e incluso en paginas serias del Internet los escritos de San Pedro Damian , Santa Catalina de Siena, San Bernardino de Siena, San Agustín, etc y como los santos condenan el vicio de la sodomía hoy conocido como pecado de la homosexualidad.
    Pero bien lo advirtió san Agustín que si todas las naciones se contaminaban todas igualmente serian castigadas como Sodoma y Gomorra que fueron dejadas como ejemplo del castigo de Dios por este vicio. Pero algunos parece que esos le da los mismo y todavía su pecado se agrava porque en vez de buscar a Dios para clamar por su misericordia y perdón se acercan a la iglesia para aumentar sus pecados; ya lo veremos hermanos cuando a cada uno de nosotros le llegue el turno de morir cuando el enemigo del alma ya no tiene poder de enceguecernos para no ver la verdad allí vendrá el llanto y rechinar de Dientes. 2 Cor 10 Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo.
    Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1:
    (Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus dones serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (…)

  2. El coreógrafo de la JMJ llamado Fly, encargado de la organización del Flashmob en el que participaron los obispos, ha posado en diferentes ocasiones para revistas gay.

    Aquí ha habido un gravísimo error de selección del coreógrafo, evidentemente imputable a la dirección de la JMJ de Brasil: les han colado un gol.

    Por otro lado, el concreto flashmob me pareció poco serio, inadecuado para los sucesores de los apóstoles.

    No me imagino haciendo teatro a los apóstoles Juan, Santiago, Judas Tadeo, Andrés, Tomás, Simón, Felipe, Bartolomé.

    Debe ser que siguen el lema de «quiero lío en la iglesia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles