La concejal del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Carla Toscano, ha desarticulado la argumentación de la izquierda para defender el aborto.
En una concisa y clarificadora intervención, Toscano se ha dirigido a la bancada de la izquierda madrileña para reprocharles que «tienen pánico de humanizar al bebé porque cuando le deshumanizan se pueden seguir engañando a ustedes mismos y engañando a la sociedad contando que es un conjunto de células».
Carla Toscano ha puesto un claro ejemplo a los concejales de PSOE y Más Madrid de su propia incoherencia: «Si ustedes tienen una amiga o una hija que está embarazada y pierde el bebé ustedes no le dicen ‘bah es un conjunto de células’. Ustedes lo sienten, les duele porque consideran que es una persona, pero si su hija o su amiga aborta voluntariamente entonces no importa porque es un despojo».
La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid ha recriminado a la izquierda que para ellos, «la diferencia radica en que el bebé sea deseado o no. Si es deseado, entonces es una persona y si no es deseado no lo es. O explicado de una manera más cruda, si el bebé muere espontáneamente es una persona pero si es asesinado en el vientre de su madre entonces ya no lo es«.
Toscano ha tenido que recordar a los concejales del pleno del Ayuntamiento de Madrid que «la humanidad no reside en si eres deseado o no, en si te quieren o no. La humanidad está en su mera existencia desde el momento de la concepción».
«El bebé no nacido es una persona. Esta es una verdad incomoda que hay que decir y cada uno de estos niños tiene un padre, una madre y una familia. Cada uno de estos niños tiene un alma independientemente de su tamaño», ha concluido la concejal de VOX.