Edoardo Santini, considerado “el hombre más guapo de Italia”, ha decidido dejar su prometedora carrera como modelo para entrar en un seminario para ser sacerdote, informa ACI Prensa.
En un vídeo publicado en sus redes sociales el 23 de noviembre de este año, Santini explica que se encuentra en camino “para convertirme, si Dios quiere, en sacerdote”.
Cuenta que durante estos años ha encontrado gente que, “mostrándome qué significa ‘ser Iglesia’, me han dado la fuerza de indagar en esta pregunta que arrastraba desde pequeño” pero en la que, asegura, “no profundizaba por miedo”.
En enero de 2020 descubrió “la verdadera Iglesia” y fue cuando comenzó a hablar de Dios y de la llamada que sentía a través de sus redes sociales.
“Vivir en Dios no significa encerrarse en la iglesia, sino vivir la propia vida de un modo más pleno”, contó a sus más de once mil seguidores en Instagram.
También explicó la oposición de su abuela, la que “esperaba otra cosa” de su nieto. Sin embargo, reiteró que no se sentía “solo” en su decisión y que estaba “cansado de satisfacer la voluntad de los otros y de publicar fotos donde aparentemente estoy seguro y feliz”.