Edoardo Santini, considerado “el hombre más guapo de Italia”, ha decidido dejar su prometedora carrera como modelo para entrar en un seminario para ser sacerdote, informa ACI Prensa.
En un vídeo publicado en sus redes sociales el 23 de noviembre de este año, Santini explica que se encuentra en camino “para convertirme, si Dios quiere, en sacerdote”.
Cuenta que durante estos años ha encontrado gente que, “mostrándome qué significa ‘ser Iglesia’, me han dado la fuerza de indagar en esta pregunta que arrastraba desde pequeño” pero en la que, asegura, “no profundizaba por miedo”.
En enero de 2020 descubrió “la verdadera Iglesia” y fue cuando comenzó a hablar de Dios y de la llamada que sentía a través de sus redes sociales.
“Vivir en Dios no significa encerrarse en la iglesia, sino vivir la propia vida de un modo más pleno”, contó a sus más de once mil seguidores en Instagram.
También explicó la oposición de su abuela, la que “esperaba otra cosa” de su nieto. Sin embargo, reiteró que no se sentía “solo” en su decisión y que estaba “cansado de satisfacer la voluntad de los otros y de publicar fotos donde aparentemente estoy seguro y feliz”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Si está en el mundo de la moda, conoce mucha podredumbre, banalidad, vacío existencial, vanidad y soberbia, además de lujuria y avaricia, así que se asqueó.
Están los que lo incorporan, como algo natural, y los que se rebelan o alejan. Se vive de las apariencias.
Demos gracias a Dios que en medio de la hecatombe eclesial encuentra almas a las que llamar, como hizo con sus apóstoles y estos le escucharon y siguieron. Es una gran noticia para todos nosotros. Recemos por Eduardo para que permanezca en el Amor y la Llamada de Cristo, hasta el final de sus dias sobre la tierra. Mamá María, te lo encomendamos de todo corazón, amén.
Bendito sea.
Edoardo, no se si me leerás, después de muchos años de cura, te digo que serás el hombre más feliz del mundo, porque serás la voz, las manos y el corazón de Cristo. Felicidades, y que la Virgen Inmaculada te conceda la gracia de la perseverancia.
Puf, este candidato apunta maneras de marcarse un Daniel Pajuelo, solo con las poses es más evidente, y eso que no ha comenzado todavía.
Veremos su trabajo, pero si comienza con esas pintas, después dice que quiere tender puentes, y continúa la labor de Daniel Pajuelo exsacerdote marianista y el Cura Damián, de la Voz, entonces todo acabará mal, muy mal, fatal.
Esa vocación arrastrará a más, estoy segura.