Del 26 al 28 de octubre Roma alberga la VII Peregrinación Internacional Summorum Pontificum

Del 26 al 28 de octubre Roma alberga la VII Peregrinación Internacional Summorum Pontificum

Programa de la VII Peregrinación Internacional Summorum Pontificum, que tendrá lugar en Roma del 26 al 28 de Octubre de 2018.


Viernes 26 de Octubre

  • De 10 a 17 horas, encuentro Populus Summorum Pontificum, Institutum Patristicum Augustinianum, Via Paolo VI, 25.
  • 18 horas, Misa de inauguración de la preregrinación, celebrada en acción de gracias por los 30 años de la Fraternidad de San Pedro. Iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos. Celebra el Rvdo. Ike.
Sábado 27 de Octubre
  • 9,30 horas, Adoración Eucarística y confesiones en la Basílica de San Lorenzo in Damaso.
  • 10,30, procesión solemne hacia la Basílica de San Pedro, presidida por Monseñor Kozon, Obispo de Copenhagen.
  • 12 horas, Santa Misa Pontifical en la Basílica de San Pedro (altar de la Cátedra de Pedro), celebrada por Monseñor Kozón, Obispo de Copenhagen,. Homilía pronunciada por el S.E. el Cardenal Angelo Comastri, Arcipreste de la Basílica de San Pedro.
  • 18 horas, Vísperas de la solemnidad de Cristo Rey, en la iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos, presididas por Monseñor Bacqué, Arzobispo titular de Gradisca y nuncio apostólico.

Domingo 28 de octubre

  • 9,30 horas, Santa Misa para los peregrinos que deseen participar en el ángelus del Santo Padre. En la iglesia de Jesús y María. Celebra Monseñor Schmitz (Vicario general del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote).
  • 11 horas, Santa Misa Pontifical de la solemnidad de Cristo Rey, celebrada por Monseñor Kozon, Obispo de Copenhage, en la Basílica de la Santísima Trinidad de los Peregrinos

Ayuda a Infovaticana a seguir informando