PUBLICIDAD

«Se te extraña viejo», falleció padre de nuncio mexicano Fermín Sosa

| Este sábado 10 de diciembre, a través de sus redes sociales, el nuncio apostólico en Papúa Nueva Guinea, el arzobispo Fermín Sosa, dedicó un sentido post por la muerte de su señor padre ocurrida a principios de diciembre. El nuncio originario de Izamal, Yucatán, describe las últimas vivencias con su padre, José Alfonso Sosa López:

“Papá, te fuiste rápido. Este viaje fue muy diferente a los otros. Pude disfrutarte, estar juntos en Cancún, tu cumple, el cumple de Juanjo y Walter, platicar contigo, tomarnos fotos, comer juntos, y de repente todo se aceleró. Dios me concedió estar contigo en esos momentos críticos, estar unidos como familia y en tu partida de regreso a la casa del Padre celestial, poder consolar a mamá antes de regresar a Papúa. Hoy hace una semana que te fuiste. Se te extraña viejo, pero ahora estás más presente en nuestros corazones. Un abrazo muy fuerte hasta el cielo y saluda a Alfonso de nuestra parte. Dale un beso a los abuelos”, escribe el arzobispo quien acompañó este mensaje con algunas fotos de su padre.

Sosa López murió a los 82 años el pasado 3 de diciembre. Apenas, el arzobispo Sosa lo comunica en sus redes sociales como un homenaje póstumo. José Alfonso formó una familia con la señora Norma Eugenia Rodríguez Sánchez teniendo cinco hijos, el finado Alfonso, Walter, Óscar, Fermín Emilio, Norma Alejandrina y Juan José. Sus cenizas fueron depositadas en una cripta del templo de María Inmaculada en Mérida, Yucatán. Desde este blog nos unimos al sentido luto de la familia del nuncio apostólico en Papúa Nueva Guinea a la vez que confiamos en el Señor, dé el descanso eterno al señor José Alfonso Sosa. Anima eius requiescat in pace.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *