El 22 de octubre de 2021, un grupo de laicos y sacerdotes, entre los que está el canónigo Juan de Dios Olvera Delgadillo, decidieron una crítica sobre ciertos aspectos del magisterio del Papa Francisco. La cabeza visible es el sacerdote que, aun cuando menciona esta declaración es iniciativa colectiva, ha recorrido un difícil camino de incertidumbre que lo ha apartado de sus acciones ministeriales, pero no del sacerdocio.
¿Qué ha sucedido con el padre Juan de Dios Olvera? ¿En qué punto se encuentra su vida ministerial? ¿Ha sido suspendido del sacerdocio? ¿Cómo ha sido el diálogo con el arzobispo Aguiar y el vicario general, el obispo auxiliar de México Salvador González Morales?
En entrevista, el clérigo explica la situación que podría ser en claro abuso de poder que lo ha puesto en incertidumbre. Limitado en su ministerio, el canónigo fue separado de sus labores de Basílica de Guadalupe aunque no ha recibido notificación, sentencia o decreto que le remueva del cargo. No son pocas las dificultades que ha enfrentado. Desde la lesión a sus derechos humanos y procesales hasta los inconvenientes materiales a causa de la irregularidad de sus ingresos.
Lo del padre Juan de Dios Olvera, de no resolverse conforme a derecho, podría quedar en un claro abuso que impide la defensa y el goce de los derechos de un sacerdote en el opaco y gris gobierno del arzobispo Carlos Aguiar.
La entrevista completa puede verse aquí
Monseñor Juan de Dios, lo felicito por decir la verdad y recuerde que si a Él lo persiguieron qué será de nosotros…. Si no nos persiguen quiere decir que no estamos siguiéndole a El.
Coincido casi en la totalidad de la Declaratio Mater Veritatis, yo creo que Bergoglio no es papa verdadero: la invalidez de la renuncia de BXVI, las irregularidades del cónclave de Bergoglio y todas sus herejías para mi son suficientes. A la fecha lo sigue demostrando: él es el destructor del que habla San Francisco de Asís, él es rl anticristo oculto del que habla San Vicente Ferrer, él es el agente de satanás usurpando la silla de Pedro, o sea, la Declaratio se quedó corta!
Sacerdotes: que esperan para unirse a Monseñor Juan de Dios? Que les pasa? Ustedes también han apostatado a la fe de NSJ siguiendo la fe de un criptojudio masón infiltrado en nuestra iglesia?
Despierten! Estamos en el final de los tiempos, las profecías se han cumplido y otras lo harán en breve:
Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo (La Salette).
¡Ven ya Señor Jesús! Ven ya…