Zanchetta de ejercicios con Papa Francisco, Capozzi de párroco, Capella desaparecido, la vicaría LGBT, Francisco el ‘Tolerancero’, lágrimas de cocodrilo.

|

Hasta cuando tendremos que soportar diario que nos tomen el pelo. Parece que son muchos los que se están creyendo que los fieles católicos son una manada de borregos que tienen que creerse todos los cuentos, incluso chinos, con los que intentan explicarnos lo inexplicable. Se habla mucho de la responsabilidad de los laicos y demás historias pero, al final, quien manda, manda y los demás a obedecer o excomunión.

Empezamos por el despropósito más tonto pero que es tremendamente significativo. Luigi Capozzi, el secretario de Coccopalmerio, el de la orgía del Santo Oficio, ya lo tenemos de párroco en Ascoli Piceno, en nuestra fotografía. Nos imaginamos la alegría con la que enviaran los padres a sus jóvenes retoños a la catequesis con tan ilustres antecedentes. La cabeza se puede perder, pero tanto y tantas veces, no entra en la lógica humana. El Cardenal Zen piensa que los habitantes del Vaticano vienen claramente de otro planeta y cada día que pasa es más evidente. Veremos lo que dura y lo que tardan en pedirnos disculpas. No pasará mucho tiempo. Capella – el condenado a cinco años por pedo pornografía – en la cárcel, lo que se dice en la cárcel, no está.

¿Y Zanchetta? Por si quedaba alguna duda de los afectos del Papa Francisco por el peculiar argentino lo vemos en Aricia de ejercicios junto a la curia romana. Luego nos vienen contando que la imagen de la curia está degradada. Sin duda que lo buscan con gran dedicación y no dejan de dar motivos para que crezca con pruebas más que elocuentes. Son situaciones tan increíbles que humillan a propios y extraños. Nos suponemos que ya no nos dirán que el Papa Francisco desconoce la situación canónica y civil del amigo Zanquetta. Cualquier obispos que hiciera lo mismo con un sacerdote de su diócesis en la situación procesal de Zanquetta se vería obligado a presentar la renuncia con rapidez. Lo dicho, el Vaticano es otro planeta.

La Vicaría LGBT de Westminster, de la diócesis católica de Londres, es recibida con grandes afectos por el Papa Francisco. No tardará en multiplicarse tan colorida vicaria en otras latitudes vistas las alegrías y los abrazos por tan moderna iniciativa. El Papa Francisco luce una colorida pulsera de lo más elocuente.

Abundan los artículos sobre la increíble posición vaticana con respecto al fármaco ‘anti pubertad’. Pekín instrumentaliza el acuerdo con el Vaticano. No sabemos realmente que es lo acordado y por la tanto todo lo que sucede viene interpretado con consecuencia de fantasmagórico acuerdo.

Los mormones ya tienen iglesia en Roma, en la zona Settebagni, es el templo más grande de esta confesión en Europa.

Belloni fue un sacerdote italiano enamorado de Tierra Santa que se dedicó a comprar terrenos en los santos lugares, todos los que pudo y pudo muchos. Hoy son continuo objeto de litigio. Hoy tenemos otro capítulo con nombres de famosos abogados e influyentes políticos.

Suburra, la serie de televisión sobre la vida de los bajos fondos de la ciudad de Roma, cuanta con nuevos capítulos. El Vaticano, sus gentes y sus intereses están presentes en casa minuto. No salimos de una… Eramos pocos…

Cuentan que el rey Boabdil cuando se vio obligado a entregar las llaves de Granada lloro desconsoladamente por la perdida de la bellísima ciudad y de su palacio, la Alhambra, en donde había nacido. Su madre se ofendió pos sus lágrimas de cocodrilo impropias de un guerrero. La famosa frase recomendándole llorar como una mujer lo que no había sabido defender como un hombre si situa en este contexto. Esperemos que pasen los tiempos de lagrimones y el Papa Francisco, a quien corresponde en este momento tomar decisiones, empiece a actuar. Ya son muchos lo que empiezan a llamarlo: ‘Francisco el Tolerancero’. Mucha condena de boca, muchas lágrimas y lloros y al final de la mano con Zanquetta.

«Se imaginan que por hablar mucho les harán caso.»

Buena lectura.

NOBILE. I GALOPPINI DEL RELATIVISMO. LE MILLE MASCHERE DELLA MENZOGNA.

Caso Pedofilia, la «passione» di Papa Francesco Quella sulla «pedofilia» nella Chiesa (anche in Italia) è il caso più scottante della storia del Vaticano

Farmaco blocca-pubertà, ebbene sì: nulla osta dal Vaticano

Pechino strumentalizza l’accordo con il Vaticano

Arrivano i mormoni: la Chiesa dei Santi degli Ultimi Giorni a Settebagni

Abusi, al ritiro spirituale con Papa Francesco anche il vescovo argentino sotto indagine

Papa Francesco e la cura verso le persone LGBT cattoliche

Preti pedofili, è cominciato un triste calvario per la Chiesa cattolica

“Insabbiati i dossier sulla pedofilia”

L’altro scandalo della Chiesa

INCHIESTA Il Vaticano, i preti, l’avvocato di Netanyahu: lo scandalo immobiliare da 2 miliardi di euro

Suburra la serie episodi 11 marzo 2019: a che ora va in onda

Chi prende il reddito di cittadinanza è un parassita, dice la Cei. Così la Chiesa tocca il fondo

 

Comentarios
5 comentarios en “Zanchetta de ejercicios con Papa Francisco, Capozzi de párroco, Capella desaparecido, la vicaría LGBT, Francisco el ‘Tolerancero’, lágrimas de cocodrilo.
  1. Más vale que la Iglesia callara, porque con el demonio no se trata, sólo busca su destrucción. Quien cree en Dios como juez, no tiene porque esperar justicia humana.

  2. La cantidad de cizaña que se mete en el mundo, pero al final se separa del grano. La cizaña se quemará, y el grano se aprovechará para hacer un buen alimento. No hay que ser muy listo que tanto la difamación como la adulación son demoniacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *