PUBLICIDAD

Vaticano populista y peronista, Manila y el Cristo Negro, la secta y el clericalismo, Papa Francisco y la masonería.

|

Estamos entrando en el sexto año de pontificado y todo el pescado está vendido. Lo que sucede cada día y es noticia nos viene a confirmar hechos que hace un tiempo podían ser solo intuiciones.

Un papado que se presentaba como revolucionario está terminando como un mero juego de artificio. Hemos oído muchas tonterías pero cambios  serios ninguno, ni en casa ni fuera de ella.  Los juegos verbales pueden ser simpáticos y originales pero se quedan en eso. Cuando hay un problema de verdad vemos  los andares y a estas alturas la dirección de los pasos es muy clara. Ya se piensa que esto mucho más que progresismo es un peronismo populista de muy viejo cuño.

Las noticias de hoy las podemos calificar de pruebas que certifican lo que llevamos tiempo pensado.

La distancia entre la Iglesia oficial  y la que vemos en la fe de los fieles está cada día más lejos. Más se habla de olor a oveja y más lejos están los pastores de los fieles. El mundo eclesiástico oficial esta lleno de organigramas , reuniones, programas, declaraciones que no escucha nadie y a nadie interesan. En muchas ocasiones llegamos a pesar que puede desaparecer el mundo y en Vaticano no se enteraría y la vida ordinaria no se vería en absoluto alterada. Al contrario, la desaparición de la curia romana no se notaría en absoluto en la fe de los fieles, en todo caso para bien. Las curias diocesanas intentan reproducir a la romana y las conferencias episcopales con cada vez más conferencias y menos episcopales. La ausencia clamorosa, que ya nadie puede ocultar, de fieles en los actos vaticanos es evidente. Por otro lado, las manifestaciones de fe populares se llenan de multitudes oceánicas. Manila invadida para venerar la imagen del Nazareno Negro llegado de México en 1606 es noticia hoy y poco tiene que ver con programas oficiales. Megdugorje resiste y se anuncia que amplia sus instalaciones ante la masiva asistencia de fieles que no deja ce crecer.

Estamos en un momento de contradicciones que no terminan. Se pide la apertura de los puertos de Europa pero se alejan a los molestos indigentes por ‘decoro’ de la plaza de San Pedro. Por mucho que se controlen los medios vaticanos y se ponga orden en sus informaciones es imposible acallar el torrente de información basado en hecho contrastados que invade la red. Burke, el cardenal, nos dice que esto se parece a una secta protestante y de esto en América saben un poco.

Los masones tratan al Papa Francisco como si lo fuera. Hoy vemos como la masonería española agradece el diálogo entre religiones que el Papa Francisco promueve. El diálogo como estrategia y sin contenido es una aportación típicamente masónica que se ha convertido en dogma. El programa del viaje a Marruecos es típicamente dialogante y masónico.

Protesta de 20 expresidentes de América latina están contra el Papa Francisco por sus posiciones políticas de diálogo y tolerancia con las dictaduras.

El tema de abusos sigue creciendo en Francia con las declaraciones de abusados y encubridores. El papelón del vaticano y su falta de colaboración es la noticia. Müller dice que hablar de clericalismo para justificar los abusos es una ofensa a las víctimas.

 

«Hoy se cumple esta Escritura que acabáis de oír.»

Buena lectura.

Lione, prete pedofilo: testimoniano le vittime

La massoneria spagnola ringrazia il Papa per il dialogo tra religioni

Vi spiego cosa sta succedendo nei media vaticani. Parla Luigi Accattoli

Lettera di protesta di 20 ex presidenti dell’America Latina contro Papa Francesco

Vaticano crea logo sincretistico con mezzaluna musulmana

«Abusi, parlare di clericalismo è un’offesa alle vittime»

Cardinale Burke: la Chiesa sta diventando una setta Protestante

Il Vaticano allontana i barboni. Ma il Papa chiede di far sbarcare i migranti

Papa Francesco fa il progressista ma è un peronista populista

Se l’Europa è segnata dal declino della fede, in Asia le processioni registrano folle oceaniche

Migranti, la «nuova politica» dei vescovi ai tempi di Francesco

Medjugorje, monsignor Hoser: “Il santuario verrà ampliato”

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Vaticano populista y peronista, Manila y el Cristo Negro, la secta y el clericalismo, Papa Francisco y la masonería.
  1. No juzguen y no serán juzgados. Que Dios los perdone por tanta difamación a una institución religiosa, aunque imperfecta pero fundada por Jesucristo. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella, y es el Papa cabeza de la iglesia.

    1. Perdonalos Padre…no saben lo que dicen y hacen… me gustaria saber si tendria la valentia de decirle estas cosas en la cara al Papa…es muy facil esconderse tras las redes mediaticas…
      Deberia informarse mejor de todo lo que hace la iglesia en el mundo…

  2. Esto es «Información del Vaticano » o » TODOS CONTRA EL PAPA».???…Quien hay detrás de todas estas «informaciones»?? …»ISCARIOTES REUNIDOS» o » OFICINA LUCIFERINA ONG PARA QUIEN QUIERA ESCUCHAR»..Menos mal que Nuestro Señor está por encima de todos nosotros y alli nos encontraremos «hermanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *