PUBLICIDAD

Un pontificado masónico, los valores trasversales, Putin en Vaticano, la caja de los santuarios, vuelve el latín.

|

Otro día de vértigo. Las noticias nos caen en cascada con una rapidez que hace difícil que las podamos asimilar. Nuestro intento diario de presentarlas de forma armónica se complica.

Muchos artículos se centran en analizar la causa de los males que estamos sufriendo. El Papa Francisco, desde el inicio de su pontificado, ha creado muchas perplejidades y confusiones provocando un caos sin precedentes en las milenaria historia de la iglesia. Era difícil encontrar una lógica a las cosas que estaban sucediendo pero parece que daca día es más evidente.  Hoy son muchos los que hablan de la ‘clave masónica’ y dan demasiados argumentos para pensar que es falsa.

Ayer nos dejaba el cardenal Sgreccia, defensor de la familia, de la vida y de la moral católica. Cualquier comparación con su sucesor, el inefable Paglia,  hace saltar toda las alarmas. Hasta el último momento el cardenal Sgreccia defendió con fuerza los principios inmutables con todas su fuerzas. Su aparcamiento oficial no hace sino confirmar el camino en que pretenden que entremos por las buenas o por las malas.

Dentro de las imposiciones que se nos intentan vender desde las teorías masónicas está lo que se llaman los ‘valores trasversales’. Por ellos se entiende aquellos principios que afectan a toda la humanidad por encima de las religiones, las fronteras, las culturas y lo que queramos poner. En el fondo es la sustitución de lo que antes llamábamos la ley natural por otra ley ‘consensuada’ e impuesta a toda la humanidad. No nos dejemos engañar por los pasos intermedios para llegar a los objetivos.

Con el llamado cambio climático se quiere justificar la creación un gobierno mundial alegando que hay cosas que las naciones no pueden gestionar. Los que defienden esto saben que lo del cambio climático es una escusa para imponer sus ideologías, sobre el control de la natalidad, la imposición de la homosexualidad y otras lindezas. El cardenal Sgreccia, entre otros, había pronosticado todo esto con una gran clarividencia.

La insistencia en la fraternidad como objetivo católico nos hace preguntarnos si la tenemos que entender desde el punto de vista católico o masón. Las explicaciones que se nos dan, siempre pocas y confusas, apuntan mucho más al sentido masónico que ha sido abrazado con entusiasmo en los documentos de este pontificado.

El día 4 de julio tenemos visita de Putin al Vaticano precisamente el  día en que los amigos de Estados Unidos celebran su fiesta de la independencia. Son conocidas las posiciones de Putin en contra de la imposición de la ideología de género en Rusia. Sabemos del deseo que acercamiento pedido a la iglesia ortodoxa que es estos momentos está ralentizado.

Le congregación francesa de las pequeñas hermanas de Maria se disuelve al aceptar la dispensa de votos de la práctica totalidad de sus miembros. No sin razón se habla de asesinato Vaticano. La imposición de las nuevas normas que afectan a las religiosas va orientada claramente a aplicar la eutanasia a las comunidades mortecinas, tantas, y a impedir que surjan nuevas congregaciones de marcada orientación católica.

Los obispos del Lacio, la región en la que se encuentra la diócesis de Roma, nos ofrecen un documento pro migración. Será un ejemplo que no dudamos que seguirán otras regiones en donde las teorías del Papa Francisco son abrazadas con entusiasmo.

Delegado apostólico para el santuario de Lourdes que se suma a la fórmula aplicada en Medjugorje. Las finanzas vaticanas son un desastre y sus abultadas deudas se encuentran en un callejón sin salida. Los rumores que circulan  en los sacros palacios es que interesa mucho más la caja de los santuarios que la atención a los fieles. Veremos que atribuciones tiene el delegado pero nos suponemos que no es nombrado para rezar el rosario.

Taizé es el icono de encuentros juveniles en Europa que ha creado todo un estilo de religiosidad. Su prior escribe el papa con vergüenza y dolor por cinco casos de abusos a menores. Un caso más que se une a la cascada de abusos que no termina.

Los medios comunicación de la santa sede están en un proceso de cambio que no termina. La noticia de hoy es la creación de un informativo semanal en latín. No estaría de más recuperar los impresionantes textos en latín que han sembrado la fe católica en toda su historia. Nos tememos que sea un intento exótico sin especiales repercusiones.

«Trabajad no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna.»

Buena lectura.

 

SUPER EX SI CHIEDE: LA FRATELLANZA INDICATA DA PAPA BERGOGLIO È QUELLA CRISTIANA O QUELLA MASSONICA?

SUPER EX HAS A QUESTION: THE BROTHERHOOD INDICATED BY THE POPE IS THE CHRISTIAN O THE MASONIC ONE?

Sgreccia, il cardinale scienziato della bioetica, che difendeva Papa Francesco dagli attacchi di integralisti e tradizonalisti

In morte di Elio Sgreccia, il cardinale che aveva previsto la caduta nell’abisso

Putin-Papa Francesco, incontro il 4 luglio in Vaticano

Nessun dialogo: il Vaticano uccide le Piccole Sorelle di Maria

Spunta un documento pro migranti dei vescovi del Lazio

Papa Francesco il 4 luglio riceverà per la terza volta il presidente Putin

Papa Francesco nomina un delegato apostolico per il Santuario di Lourdes

Addio al cardinal Sgreccia, luminare di bioetica

Radio Vaticana, da sabato il primo notiziario in latino

D’Annunzio fu il primo a ipotizzare lo Stato di Città del Vaticano

Pedofilia in Comunità Taizé: 5 casi choc/ Priore scrive al Papa: “dolore e vergogna”

 

Comentarios
14 comentarios en “Un pontificado masónico, los valores trasversales, Putin en Vaticano, la caja de los santuarios, vuelve el latín.
  1. Pingback: Homepage
  2. Argia: Ud. puede esconder la cabeza bajo el ala, la civilización seguirá evolucionando.
    Lea Ud. a los expertos en judeo-masonería: D. Ricardo de la Cierva y el sacerdote Padre Manuel Guerra, nada sospechos de «anti-clericales».
    La Verdad os hará libres, nos dijo Jesucristo.
    Y en ello andamos, avestruz.
    Existe una sentencia entre los servicios de inteligencia, cuando están frente a alguien que les pide «pruebas»: «Nosotros no damos factura»
    Y tienen otra: «Cuando des información a alguien, y te pida pruebas, retírate, estás ante un idiota o ante un colaborador del enemigo».
    Las reclamaciones al maestro armero. La masonería- para su información – es una secta secreta en la que se paga con la vida cualquier filtración que les perjudique. Si supiera sobre lo que habla, lo sabría.
    Lo dicho, léa Ud. a los autores referidos. Del primero, D. Ricardo de la Cierva el libro sobre la Infiltración le será de gran ayuda. Las Puertas del Infierno (que es otro de sus libros) también.
    En fin….
    Siga Ud. negando la verdad, esta siempre saldrá a flote.

  3. No se si es Masón.
    Si se que es Malo.
    Que odia la Fé Católica.
    Que margina a sacerdotes no izquierdistas lameculos de si mismo.
    Que jubila a los 75 años más un día a los buenos Obispos.
    Que promueve al Episcopado a nulidades obsecuentes y filocomunistas.
    Se la pasa distrayendo con palabritas seudoingeniosas.
    NUNCA. NUNCA, NUNCA HABLA DE DIOS.

  4. Esto de decir que es un pontificado masónico, pasa de la raya, se puede decir cualquier barbaridad, pero sin pruebas, sin poder demostrarlo son calumnias graves. No pienso ver el video del señor ese masón, pero si fuera verdad lo que dice me imagino que ya estaría circulando por todo el mundo.
    No se trata de ir diciendo cualquier cosa por sospechas de cosas que no entiendo, según el que escribe sobre el Rotary club, dice «abundan los masones», no que todos los que hayan sido invitados alguna vez lo sean.
    Faltar al respeto a la Iglesia de esa manera me parece que viene sencillamente del enemigo, no de Dios.

  5. Jose: Masón argentino declara que Bergoglio es másón. (Cit. programa La Mirada. Roberto Garcia, Argentina) Tiene el vídeo del programa colgado para comprobarlo.
    Lector le ha contestado a Ud. brillantemente.

  6. Bueno, el Sr. Putin lleva un tiempo siendo la bestia negra de los «globalistas», ni ideología de género, ni multiculturalidad al modo globalista, ni cambio climático, ni otras tantas cosas…. Y tras la intervención en Siria, hace imposible el mundo unipolar al modo de los globalistas, junto a China.

      1. Todas los países en América y la gran mayoría de Europa lograron su independencia gracias a las ideas masónicas, después de eso, muchos masones participaron en la creación de las leyes que rigen la mayoría de estos países osea que viven en un país donde las constituciones tienen el alma Mater Mason, y les espanta que el papa sea Mason? Debería de investigar más sobre el tema, a mi punto de vista, el redactor de la nota tiene poca y mala información del tema masónico, y una visible inclinación hacia el catolicismo. Por ende está nota es imparcial.

    1. No sé si será masón, pero consta que en julio de 1999, siendo arzobispo de Buenos Aires, fue admitido como socio honorario del «Rotary Club», un exclusivo club fundado por masones estadounidenses y en el que abundan los masones.

      También consta que el 4 de febrero de 1929, la Santa Sede prohibe a los sacerdotes participar en reuniones rotarias ya fuera como miembros o como invitados, y que esta prohibición se reitera mediante Decreto de la Sagrada Congregación del Santo Oficio de 20 de diciembre de 1950.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *