PUBLICIDAD

Un mundo en cambio, asalto de hacker chinos al Vaticano, ‘Signora, sono Francesco’, los secretarios del Papa Francisco, la Verdad.

|

La conocida técnica del avestruz no es muy útil en estos tiempos de acceso generalizado a la información. Uno de los cambios fundamentales que estamos viviendo en el mundo de la información religiosa es que hoy todo se sabe y no es posible ocultar las cosas como en otros tiempos en que era mucho más fácil. La utilización generalizada de los nuevos medios de información está cambiando las cosas y hoy, salvo las generaciones de edad muy avanzada, todos pueden acceder a la fuente original de la noticia. La epidemia ha hecho que publicaciones centenarias dejen su formato en papel y muchas no volverán a utilizarlo. Los tiempos cambian y estamos cambiando con ellos. Nos intentan vender que solo la información que aparece en los medios tradicionales es fiable como si dependiera del medio la veracidad o falsedad de la información. Grandes mentiras se predican a diario desde los enormes grupos editoriales y son muchos los que buscan las fuentes originales lo menos manipuladas posible. En nuestra información diaria intentamos que no se nos cuelen, puede suceder, informaciones falsas. Creemos que nuestros lectores buscan la información lo más completa posible y no un resumen preparado con censura previa.

Estamos entrando en un mundo en el que se nos quiere vender que la mejor forma de gobierno es la dictadura comunista China. La deriva hacia la dictadura de lo políticamente correcto es evidente y no podemos dejar que nos arrastre. El ser humano ha nacido, ha sido creado por Dios, para vivir en libertad e instintivamente se revela ante las imposiciones arbitrarias que le impiden pensar, aunque tengamos el riesgo de pensar mal. Estamos en medio de una epidemia que no remite, nos acercamos a los 17 millones de contagiados y a los 700 mil fallecidos oficiales. Las cifras sabemos que son fiables hasta un cierto punto pero indican que, aunque podamos ver algunas mejoras puntuales, por ahora, estamos empeorando. Esto no apunta buenas maneras y no sabemos ni cómo evolucionará,  por ahora mal, ni cuánto durará. Es evidente que se está intentado aprovechar el caos creado por la enfermedad para imponer cambios que, según nos predican, es la única solución posible a todos nuestros males. Nos enfrentamos a tiempos complicados y ya empezamos a tener publicaciones de un cierto espesor sobre el origen del virus y no pocas apuntan a la creación en laboratorio intencionada. Estas cosas las carga el diablo y lo que puede ser creado con unas intenciones puede terminar fuera del control de sus propios creadores.

Parece que la red informática del Vaticano a vuelto a ser violada en este caso por un grupo de hacker chinos. Esta es la información pero dado el primitivismo de los sistemas del Vaticano no creemos posible que se asalte su red informática porque no existe. La información contenida en formato digital no suele ser la más importante y seguimos en el reino de papel y la caligrafía cuidada.

El Papa Francisco sigue con sus actividades ‘on line’. No hay encuentros, audiencias públicas, muy pocas privadas, y periódicamente se intenta cubrir el hueco informativo con llamadas de teléfono acompañadas de publireportaje. La de hoy es a una madre que ha perdido a su hijo joven en un accidente de tráfico: «Signora, sono Francesco».

Los oratorios parroquiales en Italia son una institución muy valorada y el centro de la vida comunitaria de muchos pueblos y ciudades. Son espacios pensados para los jóvenes y niños y llevan tiempo cerrados por la epidemia. Vemos cómo las autoridades civiles no los excluyen de ayudas oficiales en estos duros momentos, algo que siempre es de agradecer.

Mientras los obispos de Brasil, algunos, no todos, se manifiestan en contra de Bolsonaro y el Boff, Leonardo, lo considera el anticristo, en Venezuela se canoniza a compañero Chávez y se le asocia al resucitado. San Chávez de America sigue siendo referencia para tantos incluso dentro de la iglesia que lo consideran un santo y el salvador de pueblo. Las altas cotas que está alcanzando la imbecilidad humana ni dejan de sorprendernos.

Los secretarios personales de los papas siempre has sido una institución, y eran su confidente, su familiar, su compañía inseparable. El Papa Francisco llego a Roma sin secretario, no porque lo dejara en Argentina sino porque nunca lo tuvo. Empezó con dos que ya han desaparecido, uno heredado y el otro buscado. La vacante del heredado la cubrió otro de la casa que ahora también lo deja. El rumor del cese ya se publicó el año pasado por estas fechas y parece que se retraso por el cese precipitado del otro. No le están durando mucho los secretarios al Papa Francisco y vemos cómo en pocos años vamos cambiando de caras. Los rumores de palacio sobre las razones de los ceses, alejamientos, o cómo los queramos llamar, no terminan, pero por ahora son eso, rumores que han pasado a la información.

En el Vaticano tenemos un nuevo director de la sanidad que nos viene de ‘la catolica’. Excomulgado un sacerdote de la diócesis de Imperia que ha sido ordenado obispo en una comunidad ortodoxa ‘no reconocida’, el obispo está con un ‘gran dolor’.

Cicerón, que no era cristiano, tenía muy claro que: “La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.” Si a esto le añadimos que para nosotros la verdad es la Verdad, con mayúsculas y que es la Santa Sabiduría de Dios, este deseo insaciable se incrementa y se convierte en sagrado. Una verdad a medias es mucho más peligrosa que una mentira. Una mentira puede ser detectada en algún momento, pero la mitad de una verdad nos puede engañar por mucho tiempo. Winston Churchill solía decir con frecuencia que: “Una mentira puede recorrer la mitad del mundo antes de que la verdad tenga la oportunidad de ponerse los pantalones». Son tiempos de no bajar la guardia.

«El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido…»

Buena lectura.

IL COVID WIENE DA WUHAN. DA UN LABORATORIO. È UNA CHIMERA.

Imperia, sacerdote entra in comunità ortodossa non riconosciuta. Vescovo Borghetti: «Grande dolore, lo affido al Signore»

Vaticano, reti informatiche violate da un gruppo di hacker cinesi

Da Regione 220 mila euro a oratori: «Educhiamo appassionati di bene comune»

«Signora, sono Francesco». Il Papa telefona alla mamma di un ragazzo morto in un incidente stradale

L’anniversario della nascita dell’eterno comandante. San Chávez d’America (di S.Izzo)

Un vescovo umorista. Mentre resta ferma la beatificazione di mons. Fulton J. Sheen, Ares ripubblica “I 7 Sacramenti”

argentina-dichiara-il-suo-nono-default-repubblicano

Se per il Vaticano Dio non esiste

vaticano-dopo-mons-fabian-pedacchio

Battesimi, matrimoni e funerali celebrati da laici? Il rischio dell’abuso è dietro l’angolo

Natuzza, siglata la pace tra Fondazione e vescovo: la chiesa di nuovo luogo di culto

La movimentata sanità della Città del Vaticano. Arcangeli nuovo direttore. Anche lui in arrivo dalla Cattolica

4 comentarios en “Un mundo en cambio, asalto de hacker chinos al Vaticano, ‘Signora, sono Francesco’, los secretarios del Papa Francisco, la Verdad.
  1. Lecciones para obispos de cómo ser un necio.
    En este tiempo un necio es aquel que cree más en su propia inteligencia y voluntad que en Dios por lo que piensa que con su inteligencia y voluntad va a arreglar algo actuando contra Dios y contra lo que Dios enseña los problemas suyos, de su comunidad o de la Iglesia.
    Como ejemplos el obispo Schneider que a cambio de que Querida Amazonia no introduzca cambios en sacerdotes casados y en sacerdotisas se prestó a escribir un artículo en el que afirmaba que el único papa era Francisco. Un intercambio que según él debía reportarle mucho a la Iglesia y, sin embargo, sus mentiras mundanas no sirvieron más que para generar división porque la mentira es la madre de las divisiones en la Iglesia.
    Otro ejemplo es Brandmüller al cuál se le pidió que saliera con los tapones de punta contra Viganó con su ataque al NOM y a los errores del CVII, el escrito de Brandmüller sería publicitado por Sandro Magister y a cambio se establecerían ciertas reformas internas que serían objeto de queja por los obispos alemanes y que luego sería reconocida como positivas por Kasper. Por supuesto como lo de Brandmüller no era suficiente o no resultó suficiente era necesario buscar alguien más que mintiera y que desprestigiara a Viganó.
    Otro ejemplo es el obispo Zen y la pregunta es ¿cómo se crea un necio? Bueno en este caso el NOM da la orden a China de atacar a la Iglesia en China y exigir que las imágenes de Jesús sean reemplazadas por Mao, luego, el papa le dice a Zen que va a hacer algo para evitar ese comportamiento en China pero a cambio necesita que desacredite a Viganó todo es por el bien de los católicos chinos y Zen sale a defender el CVII contra Viganó y pronto Francisco llegará con China a un acuerdo para que no se exija poner a Mao en vez de Jesús.
    Así actúan la contraIglesia y el NOM dividiendo, el problema es que los obispos creen que fueron ellos los que lograron que la Iglesia no fuera destruída en 2000 años pero eso es un error fue Dios quién lo hizo y ahora están separando estos obispos a la Iglesia de Dios y peleándose entre ellos.
    Por supuesto Sandro Magister saldrá a publicitar a Zen en contra de Viganó e intentará desacreditar a Viganó lo cual será leído por los sacerdotes.
    Con estos obispos no se va más que a la destrucción de la Iglesia y eso es evidente los hijos de la oscuridad son más astutos que los de la luz, ello no significa que sean mejores, más astutos es también más jodidos que conspiran en la oscuridad y en el secreto que son letales y traidores.
    Allí tenemos a obispos que se dividen y dividen el clero, ningún reino dividido puede durar como dijo Jesús del Infierno y se aplica a cualquier reino incluso al Reino de los Cielos en la tierra o piensan Uds. que el diablo que es el padre de las mentiras y de las divisiones no es el que está detrás de todos estos necios diciéndoles al oído qué hacer. “Tú sólo salvarás a la Iglesia con tu inteligencia y voluntad” o lo que es lo mismo “no necesitas de Dios para que la Iglesia se salve, tu sólo te bastas.”
    Ahí otro ejemplo Aguer con su artículo dividiendo lo dividido y llenando de ambiguedades la teología de la historia reciente de la crisis actual de la Iglesia en su artículo en info católica y si ello no fuera suficiente a ello hay que agregarle su mención particular, aislada, individual y, por supuesto, no realizada en comunidad de fe sobre el CVII.
    Todos estos piensan que el NOM los va a dejar vivos si se subordinan a vivir caminando en cuatro patas pero el NOM los va a destruir junto a la Iglesia católica porque eso es lo que ha preparado las organizaciones secretas durante siglos y es la manifestación más evidente de su poder y de la verdad de sus omisiones, actos y palabras por lo que el NOM va a preparar de manera manifiesta una Iglesia mundial y un gobierno mundial en la cuál ni el Vaticano ni la Iglesia católica van a tener ninguna posibilidad de continuar siendo, se le va a dar muerte a la mala mujer y se distribuirán las prendas dice el apocalipsis, o sea, el NOM por el camino sinodal alemán y por el sínodo sobre sinadalidad va a intentar destruir la unidad de la Iglesia y se va a distribuir sus vestidos, o sea, se van a crear Iglesia católicas reformistas nacionales que serán como vestidos separados de un Cuerpo que ha muerto, se está preparando las condiciones para el gobierno del anticristo y el falso profeta y los obispos necios siguen actuando como necios y no en comunidad de fe, un desastre, pueden llegar a evitarlo pero están jugando con fuego del demonio. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  2. Bueno 17 millones de contagiados y 700 mil fallecidos por Covid después de 9 meses según EE.UU. y 8 meses según la ONU veamos lo que es una pandemia: la gripe española de 1918 infectó a un tercio de la población mundial que en ese entonces ese tercio eran 500 millones de personas y dio por resultado la muerte de entre 50 y 100 millones de personas según algunos otros dicen 30 millones de personas ahora traslademos los números a la actualidad tendrían que ser 2500 millones de contagiados y serían los números de muertos entre los 250 millones, 500 millones o 150 millones según se tomen los números ahora comparen con lo anteriores números de Covid. Veamos ahora la gente que muere en el mundo por gripe estacional según la ONU en 2017 sería de 650 mil muertos o fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *