PUBLICIDAD

Tristeza en el Vaticano ante la inocencia de Pell, los hermanos del Papa Francisco, aborto y eutanasia, el peligroso encierro.

|
Comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, 07.04.2020

 

La Santa Sede, que siempre ha confiado en la autoridad judicial australiana, acoge con satisfacción la sentencia unánime dictada por el Tribunal Supremo en favor del Cardenal George Pell, que lo absuelve de las acusaciones de abuso a menores, revocando su condena.

El Cardenal Pell – al someter su caso a la magistratura – defendió siempre su inocencia, atendiendo que la verdad fuera acertada.

La Santa Sede se vale de esta ocasión para reafirmar su compromiso en la prevención y persecución de cualquier tipo de abuso a menores.

Esto es todo lo que la Santa Sede, cada vez menos ‘santa’ y menos ‘sede’ tiene que decir de todo lo que ha sucedido en torno al ‘proceso Pell’. El cardenal Pell no nombró al Vaticano, ni al misericordioso Papa Francisco en su primer comunicado después de su liberación. Es simplemente vergonzoso y criminal todo lo que estamos viviendo. Suponemos que el carácter fuerte del cardenal se ha fortalecido en estos meses y ha tenido tiempo para poner en orden sus ideas. La tortura de estos meses le habrá ayudado a comprender serenamente dónde se ha encontrado y dónde se encuentra en este momento. Por lo comedido de sus palabras entendemos que ha aprendido la lección, deja las formas rudas del jugador de rugby y entra en formas mucho más ‘vaticanas’ para estar a la altura de sus perseguidores.

Sus colegas de la curia disfrutaron con su detención, esperemos que solo disfrutaran y no colaboraran, y vemos la indiferencia, y en algunos casos la ‘perplejidad’ ante su puesta en libertad. Los bien pensantes creen que el viejo cardenal debe dedicarse a sus labores y dejarse de toda actividad pública porque esta ‘desacreditado’. Es lo que todo este proceso buscaba y piensan que lo han conseguido. Se ha destruido la imagen pública del cardenal apareciendo en el imaginario colectivo como el ejemplo más sublime de abusador a menores y, en paralelo, se le ha sometido a una tortura personal inhumana para minar su estabilidad mental. Nada nuevo bajo el sol, es un proceso sobradamente conocido en la historia y sobradamente utilizado en los organismos del Vaticano, ejemplos tenemos, y no pocos, en este pontificado, por no ir más lejos.

El Misericordioso Papa Francisco evitará todo contacto con el apestado cardenal a pesar de su inocencia. Aquí no estamos para defender la verdad sino que nos movemos por pura estrategia de imagen y de utilidad política. No escucharemos de los misericordiosos y fraternos labios de Su Santidad jamás el nombre maldito de Pell. Escucharemos generalidades, vaguedades, que pueden ser interpretadas pero que no serán nunca claras y nítidas.  Del comunicado oficial podemos deducir que el cardenal Pell quiso este proceso en el colmo de la complicidad criminal más desvergonzada. De su encarcelamiento y aislamiento prolongado e injusto no vemos una sola palabra, ni una, ni antes, ni en el proceso, ni después. Es evidente que deducir la complicidad del Vaticano en el proceso de Pell, no solo por omisión, que también,  no es muy complicado y hasta un ciego lo ve. Los comentarios de hoy van en esa línea. Para el Vaticano es un tema cerrado y Pell no existe.

El Papa Francisco nos sigue machacando con la fraternidad universal promocionada por los hermanos masones con una convicción propia de mejor causa. Estamos viviendo la mayor crisis que la humanidad ha sufrido en los últimos tiempos. Ninguna persona viva recuerda nada similar y nadie sabe cuándo terminará y cuales serán sus consecuencias. Lo que por ahora vemos es que va para largo y que las consecuencias serán de una catástrofe social y económica que no somos capaces de imaginar. Somos muchos los que deseamos que esta calamidad sirva para que los seres humanos reflexionemos sobre nuestra condición y volvamos nuestra mirada hacia Dios, pero no podemos ser ingenuos. Los hay que ya están intentando utilizar esta desgracia sin precedentes pera llevar al agua a su molino y vendernos una burra vieja y averiada. Los predicadores de nuevos órdenes mundiales están con los dientes afilados y ven la ocasión propicia para que sus sueños se hagan realidad.

Los virus y  las bacterias, la enfermedad y la muerte, las sombras y los gozos, forman parte de la existencia humana. Hemos pretendido crear un ser humano ‘nuevo’ olvidando nuestra propia naturaleza querida por Dios y hemos descarrilado. Pretender solucionar las cosas con otro llamado ‘nuevo orden’ que nos resuelva la vida es seguir en el mismo túnel oscuro y sin salida. No nos sorprende que personas carentes de fe y de escrúpulos, que solamente valoran el poder terreno, piensen de esta forma tan demoniaca, lo que nunca entenderemos, o quizás sí, es el compadreo con estas extrañas teorías de encumbrados eclesiásticos que nos quieren llevar por caminos muy alejados de la fe revelada.  Entre los logros de los nuevos órdenes está que convencernos de lo bueno y fraterno que es aprobar la eutanasia, que de hecho se esta aplicando criminalmente a los enfermos del maldito virus, añadiendo al dolor natural de la enfermedad el mucho más terrible del asesinato de un ser querido, aunque sea por lo legal. El aborto nos lo siguen considerando un servicio social esencial que ni el virus puede parar. Cuidado con los toros que vienen bravos aunque se vistan de hermandades misericordiosas.

Este no puede ser un ‘encierro’ pasivo esperando a que todo nos lo solucionen otros. Estamos rodeados de toros muy maleados que aprovechan cualquier debilidad para meternos una buena cornada. Contamos con todos los medios sobrenaturales pero hemos de tener ojos, por lo civil y por lo eclesiástico, hasta en el cogote. Dios nos va a echar un capote cuando nos quieran cornear pero espera que agarremos el toro por los cuernos, no podemos entrar al trapo y tenemos que manejar con soltura la mano izquierda. Si nos quedamos en la barrera podemos recibir mil puyazos. Toros hay y no son precisamente mansos pidamos a Dios una buena suerte, a Él le brindamos la faena.

«¡ay del que va a entregar al Hijo del hombre!; más le valdría no haber nacido.»

Buena lectura.

PUBLICIDAD

L’australiano meglio in convento che a Roma

Pell libero, ma che freddezza da vescovi e Vaticano

PASQUA PROIBITA. L’ESEMPIO DEGLI USA. LE OPZIONI DIVERSE…

Vaticano, Pell assolto in Australia dall’accusa di pedofilia

Coronavirus, dai vescovi italiani 22,5 milioni per gli aiuti nel mondo

Vaticano: Adinolfi (PDF), “Il Cardinale Pell fu condannato in odio alla Chiesa”

Liberato il card. George Pell. La Corte suprema revoca la condanna per abusi sessuali

La Santa Sede commenta con favore l’assoluzione di Pell

COMMISSIONE ANTI-FAKENEWS. INUTILE O DANNOSA. DA CHE PULPITO?

video/papa-francesco-microfono-messa-san-pietro-pace-coronavirus-video

Coronavirus. Le religioni siano testimoni della fratellanza universale

Papa Francesco prega per chi soffre per una sentenza ingiusta

Scambio di auguri tra il Papa e la Comunità ebraica di Roma per la festa di Pesach e di Pasqua

Cardinale Pell prosciolto dalle accuse di pedofilia, papa Francesco: “Preghiamo per chi soffre sentenza ingiusta per l’accanimento”

FORMICOLA: IN EMERGENZA SANITARIA, PERCHÈ ABORTO GRATIS?

Pedofilia, il cardinale Pell è libero: prosciolto dall’Alta Corte. E ora il suo caso fa riflettere il Papa

18 comentarios en “Tristeza en el Vaticano ante la inocencia de Pell, los hermanos del Papa Francisco, aborto y eutanasia, el peligroso encierro.
  1. Entré al artículo esperando leer algo constructivo… Jesús, desde mi humilde entendimiento, también ha hablado del escándalo y de quién lo provoca. Usted, autor del artículo y los demás que comentan, creo que están en un error al opinar de manera tan despectiva. ¿Esto es tratarse con amor los unos a los otros? ¿Acaso no es la manera en la que los cristianos seremos reconocidos por los demás? ¿Y este blog, qué pretende ser? Es difícil, incluso a mí en mi propia casa me cuesta. Pero aquí hay un gran entramado, que yo más que un escándalo no logro ver. Sí, desconozco el caso Pell y a la mayoría de las cosas a las que te referís. Pero éste no es el modo hermanos, con sólo leer unas líneas he quedado consternado. Y como dijo el Papa Francisco, Jesús amaba a Judas. No tengamos miedo al amor que todo lo vence, gran misterio.

  2. Bergoglio desde el año 2014 cifra todo su perfido empeño en erigirse como el anticristo reuniendose con pentecostales arrodillandose ante herejes y despreciando vilmente el Santisimo Cuerpo de Cristo.

  3. Perdón : ROME REPORTS
    Y añadir que como bien dice SPECOLA la imagen del Cardenal Pell no va a ser restaurada. Se hna echado encima los enemigos de la Iglesia, de dentro y de fuera, y a ver quien va a creer en sus palabras cuando vuelva al ejercicio de sus funciones, si le dejan, o cuando célebre PÚBLICAMENTE LA MISA, SACRAMENTOS, HOMILIAS ETC… Se ha de estar muy unido a Dios para proseguir como si nada hubiera acontecido… Me viene a la cabeza aquello de FRAY Luis de León, profesor de Universidad de Salamanca, que tras 5 años, creo, de estar recluido en una cárcel de la Inquisición, dijo al volver a sus clases:»como decíamos ayer»… Carambas, manda pimientos tener que volver a la vida normal como si nada hubiera pasado… Hay que echarle valor, tener mucha Fe y que Dios y su Santisma Madre bendigan al Cardenal y… «valor y al toro».

  4. Lamentamos y mucho el sufrimiento del Cardenal Pell. Creo que ha sido todo una venganza por ser Sacerdote de Dios íntegro y por parte de los varios jueces, una presión mediática para quedar bien y seguir con sus honores. En cuanto al… Papa sólo sabe hablar de pobres, de inmigrantes, de los sin techos,… obedece a los «amos del mundo» y su discurso siempre es el mismo. Parece un sofista, un político. No veo a Jesús en el… En Rome Porter he empezado a oírlo en video, a colación del Cardenal Pell, y ha ido a su «bola» que si los pobres, que si las víctimas de no se qué, en fin, creí que hablaba el «honorable» PRESI de mi País… En fin. Espero que el pobre BENEDICTO XVI, que en pocos días es su cumpleaños, siga con mente lúcida y más vigor en su físico. Yo me uno a el en estos días Santos de Semana Santa y a Francisco, pues que Dios lo coja bien preparado…

  5. Hay un antiguo dicho “La Felicidad se Comparte; la Alegría se Contagia y la Generosidad se Derrama… Y entonces el día se vuelve Maravilloso.”
    Lo que hace «el Vaticano» demuestra justamente lo contrario y las actitudes anteriores también….

  6. Bergoglio trabaja con una mezcla de ambiguedad y herejia asqueante, fruto de su formacion y decadas de ir a la deriva teologica e intelectualmente.
    Un futuro Papa deberia considerar seriamente la supresion o reordenamiento de la Compañia de Jesus.

    1. Totalmente de acuerdo con usted. Habra que disciplinar a los Jesuitas. Es que el rollo este de que son los mas cultos de la Iglesia, se permiten de todo.

  7. Me.alegro enormemente por el Cardenal PELL, en fín, por la JUSTICIA hacia un INOCENTE.

    QUE LE DEN- hablando mal- a Bergoglio & CO por abandonar a PELL a su suerte – ESA ES LA » MISERICORDIA CINICA» del » humilde» bergog lío.

    Me.imagino y me alegro por su fastidio monumental.

    DIOS..reparte Justicia . DIOS es PRIMERO JUSTICIA. .Su Misericordia presupone esa JUSTICIA INFINITA.

  8. Todo muy real y muy triste, y no se vislumbra el final del túnel. Nos confortan las palabras de María en sus apariciones en Fátima, cuando nos dice que, Al fin, mi Inmaculado Corazón triunfará… Vendrá, sin duda ese triunfo prometido por la Virgen, pero muy seguramente, será a costa de grandes sufrimientos y convulsiones, de las que ya formamos parte. De todo mal, físico y espiritual, líbranos , Señor Dios Nuestro.

  9. No sé por qué extraña todo esto. Francisco ya lanzó mucho antes la persecución global contra el párroco Román de Granada, remitiendo una carta demagógica y que chorreaba lágrimas de cocodrilo al comediante que se hacía pasar por «víctima». Luego, sus perros de presa Vidal y Bastante estuvieron meses enteros engordando criminalmente el bulo con Ferreras y Wyoming en La Sexta, en Religión Digital, en Eldiario.es y los demás medios de propaganda de Ignacio Escolar y en toda la prensa, la radio y la TV en general. Tuvo que ser únicamente la Audiencia Provincial de Granada la que libró al sacerdote inocente de pasar el resto de sus días en la cárcel y hundido en la vergüenza y el odio ciego del pueblo.
    Que nadie olvide.

    1. Perdón, carta no: ¡Llamada telefónica personal en la que empezaba con el arrumaco narcisista: «Soy el Padre Jorge», algo que dejó momentáneamente descolocado al farsante, según confesión su personal…!

      1. Que no me pase? Pues que no se pase él con el Senor y con su Iglesia. Si el puede pasar siete anos insultando a los que no piensan como él, por qué lo demas tenemos que respetarle? Nada, lena al mono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *