Tristeza en el Vaticano ante la inocencia de Pell, los hermanos del Papa Francisco, aborto y eutanasia, el peligroso encierro.

Tristeza en el Vaticano ante la inocencia de Pell, los hermanos del Papa Francisco, aborto y eutanasia, el peligroso encierro.
Comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, 07.04.2020

 

La Santa Sede, que siempre ha confiado en la autoridad judicial australiana, acoge con satisfacción la sentencia unánime dictada por el Tribunal Supremo en favor del Cardenal George Pell, que lo absuelve de las acusaciones de abuso a menores, revocando su condena.

El Cardenal Pell – al someter su caso a la magistratura – defendió siempre su inocencia, atendiendo que la verdad fuera acertada.

La Santa Sede se vale de esta ocasión para reafirmar su compromiso en la prevención y persecución de cualquier tipo de abuso a menores.

Esto es todo lo que la Santa Sede, cada vez menos ‘santa’ y menos ‘sede’ tiene que decir de todo lo que ha sucedido en torno al ‘proceso Pell’. El cardenal Pell no nombró al Vaticano, ni al misericordioso Papa Francisco en su primer comunicado después de su liberación. Es simplemente vergonzoso y criminal todo lo que estamos viviendo. Suponemos que el carácter fuerte del cardenal se ha fortalecido en estos meses y ha tenido tiempo para poner en orden sus ideas. La tortura de estos meses le habrá ayudado a comprender serenamente dónde se ha encontrado y dónde se encuentra en este momento. Por lo comedido de sus palabras entendemos que ha aprendido la lección, deja las formas rudas del jugador de rugby y entra en formas mucho más ‘vaticanas’ para estar a la altura de sus perseguidores.

Sus colegas de la curia disfrutaron con su detención, esperemos que solo disfrutaran y no colaboraran, y vemos la indiferencia, y en algunos casos la ‘perplejidad’ ante su puesta en libertad. Los bien pensantes creen que el viejo cardenal debe dedicarse a sus labores y dejarse de toda actividad pública porque esta ‘desacreditado’. Es lo que todo este proceso buscaba y piensan que lo han conseguido. Se ha destruido la imagen pública del cardenal apareciendo en el imaginario colectivo como el ejemplo más sublime de abusador a menores y, en paralelo, se le ha sometido a una tortura personal inhumana para minar su estabilidad mental. Nada nuevo bajo el sol, es un proceso sobradamente conocido en la historia y sobradamente utilizado en los organismos del Vaticano, ejemplos tenemos, y no pocos, en este pontificado, por no ir más lejos.

El Misericordioso Papa Francisco evitará todo contacto con el apestado cardenal a pesar de su inocencia. Aquí no estamos para defender la verdad sino que nos movemos por pura estrategia de imagen y de utilidad política. No escucharemos de los misericordiosos y fraternos labios de Su Santidad jamás el nombre maldito de Pell. Escucharemos generalidades, vaguedades, que pueden ser interpretadas pero que no serán nunca claras y nítidas.  Del comunicado oficial podemos deducir que el cardenal Pell quiso este proceso en el colmo de la complicidad criminal más desvergonzada. De su encarcelamiento y aislamiento prolongado e injusto no vemos una sola palabra, ni una, ni antes, ni en el proceso, ni después. Es evidente que deducir la complicidad del Vaticano en el proceso de Pell, no solo por omisión, que también,  no es muy complicado y hasta un ciego lo ve. Los comentarios de hoy van en esa línea. Para el Vaticano es un tema cerrado y Pell no existe.

El Papa Francisco nos sigue machacando con la fraternidad universal promocionada por los hermanos masones con una convicción propia de mejor causa. Estamos viviendo la mayor crisis que la humanidad ha sufrido en los últimos tiempos. Ninguna persona viva recuerda nada similar y nadie sabe cuándo terminará y cuales serán sus consecuencias. Lo que por ahora vemos es que va para largo y que las consecuencias serán de una catástrofe social y económica que no somos capaces de imaginar. Somos muchos los que deseamos que esta calamidad sirva para que los seres humanos reflexionemos sobre nuestra condición y volvamos nuestra mirada hacia Dios, pero no podemos ser ingenuos. Los hay que ya están intentando utilizar esta desgracia sin precedentes pera llevar al agua a su molino y vendernos una burra vieja y averiada. Los predicadores de nuevos órdenes mundiales están con los dientes afilados y ven la ocasión propicia para que sus sueños se hagan realidad.

Los virus y  las bacterias, la enfermedad y la muerte, las sombras y los gozos, forman parte de la existencia humana. Hemos pretendido crear un ser humano ‘nuevo’ olvidando nuestra propia naturaleza querida por Dios y hemos descarrilado. Pretender solucionar las cosas con otro llamado ‘nuevo orden’ que nos resuelva la vida es seguir en el mismo túnel oscuro y sin salida. No nos sorprende que personas carentes de fe y de escrúpulos, que solamente valoran el poder terreno, piensen de esta forma tan demoniaca, lo que nunca entenderemos, o quizás sí, es el compadreo con estas extrañas teorías de encumbrados eclesiásticos que nos quieren llevar por caminos muy alejados de la fe revelada.  Entre los logros de los nuevos órdenes está que convencernos de lo bueno y fraterno que es aprobar la eutanasia, que de hecho se esta aplicando criminalmente a los enfermos del maldito virus, añadiendo al dolor natural de la enfermedad el mucho más terrible del asesinato de un ser querido, aunque sea por lo legal. El aborto nos lo siguen considerando un servicio social esencial que ni el virus puede parar. Cuidado con los toros que vienen bravos aunque se vistan de hermandades misericordiosas.

Este no puede ser un ‘encierro’ pasivo esperando a que todo nos lo solucionen otros. Estamos rodeados de toros muy maleados que aprovechan cualquier debilidad para meternos una buena cornada. Contamos con todos los medios sobrenaturales pero hemos de tener ojos, por lo civil y por lo eclesiástico, hasta en el cogote. Dios nos va a echar un capote cuando nos quieran cornear pero espera que agarremos el toro por los cuernos, no podemos entrar al trapo y tenemos que manejar con soltura la mano izquierda. Si nos quedamos en la barrera podemos recibir mil puyazos. Toros hay y no son precisamente mansos pidamos a Dios una buena suerte, a Él le brindamos la faena.

«¡ay del que va a entregar al Hijo del hombre!; más le valdría no haber nacido.»

Buena lectura.

L’australiano meglio in convento che a Roma

Pell libero, ma che freddezza da vescovi e Vaticano

PASQUA PROIBITA. L’ESEMPIO DEGLI USA. LE OPZIONI DIVERSE…

Vaticano, Pell assolto in Australia dall’accusa di pedofilia

Coronavirus, dai vescovi italiani 22,5 milioni per gli aiuti nel mondo

Vaticano: Adinolfi (PDF), Il Cardinale Pell fu condannato in odio alla Chiesa

Liberato il card. George Pell. La Corte suprema revoca la condanna per abusi sessuali

La Santa Sede commenta con favore l’assoluzione di Pell

COMMISSIONE ANTI-FAKENEWS. INUTILE O DANNOSA. DA CHE PULPITO?

video/papa-francesco-microfono-messa-san-pietro-pace-coronavirus-video

Coronavirus. Le religioni siano testimoni della fratellanza universale

Papa Francesco prega per chi soffre per una sentenza ingiusta

Scambio di auguri tra il Papa e la Comunità ebraica di Roma per la festa di Pesach e di Pasqua

Cardinale Pell prosciolto dalle accuse di pedofilia, papa Francesco: Preghiamo per chi soffre sentenza ingiusta per l’accanimento

FORMICOLA: IN EMERGENZA SANITARIA, PERCHÈ ABORTO GRATIS?

Pedofilia, il cardinale Pell è libero: prosciolto dall’Alta Corte. E ora il suo caso fa riflettere il Papa

Ayuda a Infovaticana a seguir informando