Terror a la verdad publicada, profanaciones demoniacas, el dictador de Henry Sire, fe – razón el gas serra y la gasolina verde.

|

Cuando escuchamos hablar al Papa Francisco en algunas ocasiones nos parece que no es el papa y es un crítico que ve las cosas desde fuera. El es el que gobierna la iglesia y del que dependen las decisiones de gobierno. Ha paralizado las decisiones de la Conferencia de Obispos de Norteamérica y ahora nos critica la cultura de silencios y de encubrimiento de la verdad que rodean muchos de los casos de pedofilia y abusos de menores. Agradece  aplaude a los medios la divulgación de los casos. Creemos que asistimos a una ceremonia de la confusión de dimensiones planetarias. El sabe muy bien, lo puede preguntar a sus amigos directores de periódicos italianos, como se ha cortado el sueldo a los que han publicado algunos clamorosos casos como el del Pell. A los periodistas sumisos se les asciende y asegura una tranquila ancianidad a los indisciplinados con el poder se le aplasta. Basta abrir los ojos. En el Vaticano se niega todo hasta que la evidencia de los datos publicados es tal que hay que tomas decisiones. El Papa Francisco se ha rodeado de un circulo de personas de confianza muy tocados que no resisten la mínima embestida. Las grandes proclamas no sirven para nada y no solucionan nada. Parece que de aquí a febrero, finales, estaremos soportando condenas sin consecuencias. En febrero no esperamos nada de nada. Será una puesta en escena más de una reunión sin consecuencias. Lo que nadie quiere ver es que las normas están y el problema es que los que se reúnen en febrero son los mismos que por decenios has dejado de aplicar el derecho vigente y ahora nos quieren vender que son los salvadores de la  patria. Ya es tarde, demasiado tarde. La burra está coja y ciega y es imposible que las mismas desgastadas palabras y personas nos quieren convencer que ahora son muy buenos y que harán muy bien lo que hasta ahora han dejado de hacer.

El desprecio al catolicismo sigue y todo esto esta poniendo a los fieles, los pocos fieles que están quedando, a los pies de los caballos. Un grupos de señoras feministas radicales se permiten escupir la Eucaristía y las imágenes sagradas. Es una escena verdaderamente demoniaca. Otros se permiten sustituir el incienso  por mariguana y los sufridos fieles terminan ‘mareados’ en urgencias. Y esto sin consecuencias. Asistir a un acto de culto se está convirtiendo en una actividad de riesgo.

Los temas de abusos en Estados Unidos siguen de actualidad y asistimos a una cascada de datos que sin aportar especiales novedades nos hacen entender la profundidad del problema.

<

Henry Sire, al autor del ‘Papa dicttatore’ nos ilustra con una entrevista en su presentación de su obra en versión italiana.

El arzobispo de Bolonia sigue con sus pobres tesis en defensa de los inmigrantes. Los pobres inmigrantes terminaran pensado que con estos amigos no hacen falta enemigos.

Artículo sobre los niños robados en la etapa de la dictadura en España en instituciones de la Iglesia y el silencio del Vaticano, uno más.

La relación de la fe y la razón es importante para el problema del gas serra. A esto estamos llegando. El gas serra se convierte en un  problema fundamental del catolicismo. Y luego queremos que alguien nos tome en serio.

Son muchos los procesos civiles en que se ha utilizado, mas bien abusado, de secreto de confesión para ocultar los más graves delitos. Cada vez son más países los que se plantean eliminar la protección legal de este secreto. Como tantas cosas, es verdaderamente demoniaco y un ataque a las conciencia de los fieles.

El Vaticano se apunta a los combustibles verdes y sus gasolineras venderás diesel ecológico. Ya me dirán que pinta el sucesor de Pedro de gasolinero mayor.  Con esto y el gas serra estamos en la cumbre de la modernidad.

«¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!»

Buena lectura.

Donne sputano la comunione, altre sputano sul Cristo. Nelle chiese si moltiplicano le profanazioni

TERREMOTO IN VATICANO : MARIJUANA AL POSTO DELL’ INCENSO …

In Illinois la Chiesa Cattolica non ha divulgato i nomi di più di 500 preti accusati di abusi sessuali

Bologna, l’arcivescovo Zuppi torna alla carica: “L’Italia senza i figli dei migranti diventerebbe un museo”

»FRANCESCO ALL’AQUILA? SI’, MA RESTA UN PAPA DITTATORE», LE ACCUSE DI SIRE A BERGOGLIO

INVIA STAMPA I bambini rubati nella Spagna franchista e il silenzio di Bergoglio

Il Vaticano invoca “l’unione tra fede e ragione” per ridurre i gas serra

Nasce la società di atletica del Vaticano

SUPER EX. I SILENZI DI BENEDETTO, IL SILENZIO DELLA GROTTA.

Il popolo secondo Papa Francesco, qual è il segreto del successo mediatico di Bergoglio

Pedofilia, in diversi Paesi avanza l’ipotesi di abolire il segreto confessionale (e anche in Italia)

Il rispetto della tua privacy è la nostra priorita

 

Comentarios
1 comentarios en “Terror a la verdad publicada, profanaciones demoniacas, el dictador de Henry Sire, fe – razón el gas serra y la gasolina verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *