PUBLICIDAD

Tercera guerra mundial o última cruzada, los hijos de las tinieblas, el vaticanunesco, el huevo de Papa Francisco.

|

Cuando las generaciones futuras, esperemos que no muy lejanas, juzguen esta generación pensarán, y tendrán muchas razones para ello, que nos hemos vuelto locos. Estamos cayendo en una especie de locura colectiva en que se quieren modificar los fundamentos naturales de la creación y del ser humano. Venimos de tiempos en que se ha podido exageran con el concepto llamado ley natural.  En la tradición filosófico-teológica se distinguen varios tipos generales de leyes. La ley eterna: la razón citada sería el propio entendimiento de Dios, los objetos que ésta considera o gobierna son la totalidad de las cosas del mundo, su bien la realización plena de cada una de sus disposiciones, y la promulga el propio Dios. La ley natural: es la ley o prescripciones inscritos en la razón de todo hombre que ordena hacer el bien y evitar el mal. La ley humana positiva: la promulga el legislador, descansa en su propia razón, tiene como objetivo el bien de la sociedad y se aplica a los seres humanos. Ya no existe la ley eterna, partimos del supuesto, evidentemente falso, de que Dios no existe. Hemos negado la ley natural y pensamos que podemos modificar la creación. Nos queda solamente la ley humana que, sin el fundamento imprescindible de las otras dos, es una marioneta en manos de las presuntas mayorías que pretenden ser Dios y omnipotentes.

Estamos reproduciendo, hasta la última coma, los pasos del primer pecado. El objetivo demoniaco, sin duda alguna, es destruir el plan eterno de Dios sobre la creación y sobre el ser humano. Las llamadas leyes de género, el asesinato de niños en el seno de sus madres, la exaltación de la homosexualidad y todo tipo de aberraciones son las pruebas de que hemos entrado en la espiral de la locura.

Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz. La tercera guerra mundial es la última cruzada, es la afirmación que encontramos en un interesante artículo de hoy, da la impresión, esperemos que solo la impresión, de que muchos de nuestros gobernantes europeos no se enteran de donde estamos, o se enteran y nos toman por tontos y nos quieren engañar por oscuras y demoniacas razones que no llegamos a entender. El Papa Francisco, da la impresión, esperemos que solo la impresión, de que no se entera de donde estamos, o se entera y nos toma por tiernos infantes a los que se puede distraer con calentamiento planetarios y arcos iris o las sensibleras historias de muros y puentes, de corazones blindados e inhumanos. En Suecia, icono de la modernidad socialista sesentera,  ya tenemos la sharia, la ley islámica. Bélgica, en donde la iglesia se extingue, vemos los primeros intentos de implantarla. En Francia, la cuna de las ilustraciones y las luces, se queman iglesias cada día. Es curioso como se quiere pasar página, rápido y en silencio, sobre las causas del incendio de Notre Dame. Los técnicos son muy escépticos con la teoría del accidente. Si decimos esto nos llamarán alarmistas y esas cosas, pero ocultar la verdad no conducirá a nada bueno. El llamado estado islámico se declara autor de la matanza de inocentes de Sry Lanka y además se sienten orgullosos de la carnicería pero nuestras autoridades, incluso el Papa Francisco, entonan el himno de la hermandad universal y nos invitan a derribar muros y a abrir puertos y puentes.

Las sociedades occidentales llevan decenios sufriendo un ataque masivo en sus principios morales que han fundamentado la civilización occidental. Nuestras gentes son supervivientes heridos de decenios de guerra mediática bombardeando sus convicciones religiosas. Han intentado, con astucia diabólica, destrozar el alma de la civilización cristiana. Si alguien piensa que esto traerá la paz perpetua al planeta y lo llenará de colores y felicidades es que ha entrado en la locura total. Terminaremos, a un paso estamos o quizás ya ni a un paso, por entrar en un espiral de violencia brutal.

La reforma de la curia es objeto de algunas noticias que, por ahora, nos indican que el nuevo orden mundial se intentará imponer desde lo que ya se llama ‘Vaticanunesco’. Las posiciones políticas de Vaticano y del Papa Francisco, porque de eso hablamos, están perfectamente alineadas con los principios de naciones unidas. No llegamos a entender las razones, o preferimos no entenderlas, pero los hechos son los que son.

Un huevo de 20 kilos de chocolate ha llegado a los comedores de Caritas de Roma enviado por el Papa Francisco para que los pobres romanos puedan endulzar la pascua.

«…si no os convertís, todos pereceréis de la misma manera.»

Buena lectura.

A ignorare la jihad è rimasto solo Bergoglio: la Terza Guerra mondiale e l’ultima Crociata

GENOCIDIO ARMENO. RICORDARE SEMPRE – ORA – AL TEMPO DEL GENOCIDIO DEI CRISTIANI. E NEL SILENZIO DI OGGI, COME ALLORA.

Silvana De Mari zittisce Bergoglio: “I nuovi crocifissi sono i 3000 cristiani uccisi, non i migranti”

«Siamo al disastro perché ci siamo illusi di integrare l’islam»

PUBLICIDAD

Il Vaticano all’attacco di Bannon e Dugin (ovvero Trump e Putin)

Vaticano, ecco come Papa Francesco fermerà Salvini: il retroscena Vaticano, Papa Francesco sempre più in conflitto con il leader della Lega

Diverse fusioni nella Riforma della Curia. Nuova Evangelizzazione assorbita da Propaganda Fide e Elemosineria da Sviluppo umano integrale

PEZZO GROSSO SVELA COME VATICANUNESCO SPERA DI GESTIRE IL PROBLEMA DELL’ISLAM. E CAMUFFA LA REALTÀ DELLE STRAGI.

Islamisti responsabili e cristiani vittime. Ma non si può dire

Roma, Papa Francesco regala un uovo di cioccolato da 20 chili alla mensa della Caritas

 

 

8 comentarios en “Tercera guerra mundial o última cruzada, los hijos de las tinieblas, el vaticanunesco, el huevo de Papa Francisco.
  1. I am sure this piece of writing has touched all the internet visitors, its really really pleasant article on building up new web site.
    I have been surfing online more than three hours these days, yet I never discovered any interesting article like yours.
    It is pretty value enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made excellent content as you did,
    the internet can be a lot more helpful than ever
    before. I enjoy what you guys tend to be up too.
    This kind of clever work and reporting! Keep up the good works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll.
    http://foxnews.net

  2. Los que carecen de argumentos para imponer su tiranía siempre se encargan de encontrar enemigos:
    Franco tenía a los comunistas y a los masones, Maduro y Castro tienen a USA, Bin Laden a occidente y los especuladores de «Specula», ansiosos por agarrar en sus inquisidoras zarpas a todos los seguidores de Jesucristo, ya han escogido: El Islam.
    Pero lo importante de la primera frase de este comentario es «imponer su tiranía».
    Es decir que son los tiranos los que se buscan enemigos imaginarios.
    El Islam no es enemigo.
    Ni siquiera los fanáticos de cualquier signo lo son.
    A los terroristas tienen que combatirlos los estados con la ley y el derecho.
    Los cristianos solo deben saber perdonar.

  3. En Francia, la cuna de las ilustraciones y las luces, se queman iglesias cada día. Es curioso como se quiere pasar página, rápido y en silencio, sobre las causas del incendio de Notre Dame

    ¿ A que viene hablar de ilustración y luces los que a todas luces son contrarios a las luces ilustradas de la Ilustración ? ¿ Que tendrá que ver la ilustración masónica con la catedral católica de notredam contra cuyo oscurantismo fue iluminadora reacción? ¿ No fue la ilustración revolucionaria » francesa» la primera que hizo arder la catedral y las iglesias al punto que ya ni es siquiera esa catedral una reliquia medieval sino una impostura neogótica del masónico siglo XIX? ¿ Quien sino la masonería » CRISTIANA» occidental tiene como tradición quemar iglesias incluso con fieles dentro?

    Dan vergüenza leer argumentos tan contradictorios católicos y masones todos a una cuando los mayores cristianicidas han sido los propios cristianos ( A ver ¿quien narices quemo primero » notredam» sino los cristianos masones?) La explotación de la masacre de Ceilan da aun mayor vergüenza, y más aún con el precedente que en España tuvimos con el 11M tan falsamente islamista que todos los grupos políticos » cristianos» se hicieron en seguida cómplices de la destrucción de las pruebas -delante de las narices de todo el estamento político y judicial- que podrían acreditar la autoría «real y efectiva» de esa masacre que dijeron » los medios cristianos» que era » islamista» ¿ por que destruyeron entonces las pruebas que podrían acreditarlo?

  4. La verdadera razón ( totalmente ” cristiana y capitalista) del incendio de notredam: Se trata de poner ” Paris” al día ( muy contemporánea y tal) para las olimpiadas de 2024: por eso esos más de mil millones de euros para una nueva aguja masónica de mucho lujo ( muy cristiana y muy cara, no como los muy baratos muertos de Ceilán que ni han ocupado tanto espacio en la prensa occidental ni mucho menos esos ríos de solidaridad ” universal” que han tenido las piedras ” francesas” de notredam ( lo cual es una monumental y repugnante vergüenza que vulgariza y afea aún más lo que simboliza esa ” catedral”)
    “El presidente francés Emmanuel Macron se ha marcado como ambicioso objetivo reconstruir la catedral en un plazo de cinco años, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de París de 2024. Demasiadas prisas, critican muchos en Francia.”
    Macron, que ha prometido que Notre-Dame será “más bella” tras la reconstrucción, está a favor de dar un “gesto arquitectónico contemporáneo” a la catedral porque, según recuerdan en el Palacio del Elíseo, la aguja destruida no era la original.
    EL COI donará 500.000 euros para restaurar la Catedral de Notre Dame
    Los millones que va a costar poner ” a la moda” notredam para las olimpiadas francesas de 2024 no los han dedicado a la solidaridad ” universal” para con los muertos de Ceilán : Esto es el cristianismo, ( masónico) esta es la vergüenza de occidente.

  5. Claro, antes era: De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco. Ahora con tan desfasados tiempos, se dirá: De loco, medio loco y reloco, todos tenemos ¿un poco?
    Parece que el mundo se convirtió en Ciudad Gótica. Seguro el creador del personaje era clarividente. Solo que ahora no hay un Guasón, sino una buena cantidad de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *