PUBLICIDAD

Roberto de Mattei y el Vaticano II, buscando a los mil hermanos, los jesuitas extraterrestres, el sínodo del rosario.

|

El profesor Roberto de Mattei es ampliamente conocido por los lectores de lengua italiana. Gracias a la impagable tarea de ‘Homo legens’ podemos tener en español su ‘Concilio Vaticano II, una historia jamás escrita’. Es la traducción de su obra Italiana de similar título. Recomendamos vivamente su lectura. Se centra en aspectos históricos y no entra en los documentos conciliares sino en los hechos que han rodeado el último concilio de la Iglesia Católica. Al profesor de Mattei debemos nuestra convicción de que estamos en las últimas coletadas de los efectos conciliares. Para la práctica totalidad de los que componemos la Iglesia Católica el Concilio Vaticano II es un hecho histórico que no hemos vivido pero que explica muchas de las cosas que estamos todavía viviendo. Es una visión distinta , de un historiador, que sin dura abrirá nuevos horizontes en la comprensión de un hecho significativo en la historia bimilenaria de la Iglesia.

No cabe duda que estamos viviendo un fin de periodo, esto así no puede seguir mucho tiempo,  en la historia de la iglesia y de la sociedad de la que no podemos ser ajenos. Los aires del 68 trajeron cambios de mentalidad y pensamiento también en el seno de las confesiones religiosas. Este periodo y sus ideas están agotados y en mucho casos han demostrado un fracaso estrepitoso en sus intentos de cambiar la sociedad. En los que nos toca a nosotros es indudable que vivimos una de las crisis más serias de la Iglesia Católica y de la que su salida se presenta complicada. La profunda y generalizada crisis vocacional hace que nos enfrentemos a la extinción de la iglesia como la conocemos en muchos ámbitos geográficos y sociales. Tampoco podemos olvidar que las crisis son el preámbulo de un nuevo periodo que no acertamos todavía de descubrir pero que no dudamos que ya ha nacido y está creciendo.

Desde estás lineas hemos defendido que los dos problemas a los que se enfrenta la iglesia son la corrupción financiera y moral, sin duda muy unidos entre ellos. La profunda crisis que estamos viviendo de corrupción en toda la cadena de mando hace que toda esta generación sea incapaz de salir del hoyo en el que ellos mismos y sus fracasados principios nos han metido. Por simplificarlo en pocas lineas si seguimos los postulados del 68 y sus consecuencias simplemente la iglesia desaparecerá. A los 80 años de edad es muy difícil reconocer un fracaso, sobre todo si se continúa mandando,  y la prueba más evidente es que los jóvenes, ni manipulados, quieren perder su vida en caminos tan absurdos.

El aumento del número de noticias desde la bomba Viganò es evidente y es posible que estemos viendo antes nuestros ojos como lo que estaba muerto simplemente se está descomponiendo.

Entrando en la actualidad de hoy tenemos a un niño probeta belga que se ha empeñado en encontrar a sus mil hermanos, su padre era un donante compulsivo durante 20 años. A esto nos están llevando las locuras contra natura de las ideas progresistas.

En Polonia también se cuecen habas y se estrena una película titulada ‘Kler’ – Clero – sobre el tema de la homosexualidad y abusos de menores. Se presenta como una detonación en la tierra de Wojtyla.

Mateo Salvini, el de la foto de hoy,  asiste a Misa en el Vaticano pero no se queda a la audiencia especial del Papa Francisco a la policía Italiana.

Los casos se encubrimiento en Argentina que tocan directamente al Papa Francisco continúan saliendo a la luz y hoy tenemos varias entrevista de abusados que no fueron nunca recibidos por el arzobispo de Buenos Aires: ‘ sabía todo y ha cubierto los abusos’.

Viganò y sus consecuencias sigue adelante por ahora sin nuevos datos nuevos significativos.

Los pactos Chinos  y sus consecuencias también están hoy muy  presentes y eso que seguimos sin conocer el contenido del pacto que muchos llaman fantasma.

El Papa Francisco que había definido a los carismáticos como una escuela de samba, hoy dice que estaba muy equivocado y que tenemos mucho que aprender nos suponemos que no se impondrá como obligatoria la samba litúrgica pero quien sabe a estas alturas.

Los temas chilenos y la expulsión de Karadima son noticia.

Los jesuitas están dispuestos a bautizar extraterrestres lógicamente si ellos quieren, no sabemos cuando llegará el primer bautizo pero recomendamos un poco de prisa porque el riesgo de desaparición de los jesuitas antes de la aparición de extraterrestres es enorme.

McCarrick habría incurrido en conflicto de intereses, según la leyes americanas,  en sus decisiones de la Fundación Papal en la asignación de los famosos 25 millones a un hospital italiano en quiebra pedidos por Parolin.

El Vaticano no quiere tener flota y no concede su bandera al Aquarius que se va con el rabo entre las piernas, una cosa es predicar….

Terminamos con la que nos parece la intervención más importante del Papa Francisco de los últimos tiempos. El humo de Satanás sigue presente dentro de la Iglesia también de los tiempos de primaveras y puertas abiertas. La presencia de tanto arco iris y de confesiones ecológicas no parece que ha expulsado a tan persistente e  ingrato intruso. El remedio es el de siempre. El demonio no cambia y las armas contra el tampoco. El Papa Francisco no pide que recemos en el mes del rosario por esta intención que no dude que hacemos incluso fuera de octubre. El sínodo de jóvenes se desarrolla del 3 al 28 de octubre y aunque no hemos visto el rezo del rosario como prioridad en el ‘ instrumentum laboris’ nos suponemos se seguirán con gozo las indicaciones del pontífice y se rezará completo, en sus tres partes,  y con mucha devoción todos los días para expulsar de una vez el demonio de la iglesia. Solo con está sencilla recomendación viviríamos un sínodo muy distinto, si es con Santísimo expuesto y exorcismo a San Miguel, también recomendado por el pontífice,  ya tocamos el cielo. Las cosas son más sencillas de los que parecen si se quieren entender. El rosario venció a los musulmanes en la batalla de Lepanto y no dudamos que nos sacará de esta y de muchas más que vendrán.

«Uno que hace milagros en mi nombre no puede luego hablar mal de mí».

Buena lectura.

«Aiutatemi a trovare i miei 1.000 fratelli», il test del Dna rivela che suo padre donò il seme per 20 anni

Il Polonia il film scandalo Kler (Clero) spacca la terra di Wojtyla

Lo strano gioco di Matteo Salvini. In Vaticano non si avvicina al Papa. Mattarella lo salva e lui morde

Vaticano, Papa Francesco accusato da Julieta Anazco: «Io abusata da un prete, Bergoglio lo ha coperto»

Lo scisma psichiatrico di monsignor Carlo Maria Viganò (di M. Castellano)

“Papa Francesco sapeva tutto e ha coperto gli abusi in patria”

Il Papa: chiedo ai fedeli di pregare per la Chiesa attaccata dal diavolo

ACCORDO CINA-VATICANO. MA C’È IL PIATTO DI LENTICCHIE? PROPOSTA:SCEGLIAMO I VESCOVI DAL BASSO ANCHE NOI….

Francesco: non sottovalutiamo i carismatici, superiamo i pregiudizi

Pedofilia: il Papa «spreta» Karadima al centro dello scandalo della chiesa cilena

I gesuiti che da secoli studiano galassie e big bang: «Pronti a battezzare ET ma solo se ce lo chiede»

Papa Francesco: «Satana è entrato nella Chiesa recitate un rosario»

LA FUNDACIÓN PAPAL Y EL CONFLICTO DE INTERESES DE MCCARRICK

VATICANO RESPINGE ONG: NO BANDIERA A NAVE UMANITARIA

De Mattei califica el concilio de “catástrofe de dimensiones históricas” en la presentación de su libro

Comentarios
4 comentarios en “Roberto de Mattei y el Vaticano II, buscando a los mil hermanos, los jesuitas extraterrestres, el sínodo del rosario.
  1. …y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza. Amén.
    Leon XIII, al frente del pueblo cristiano fiel, consiguió por sus oraciones y plegarias que «el flagelo de errores y vicios» disminuyera en la Iglesia y no acabara con ella. Estamos en tiempos parecidos. Sólo queda pensar si habrá al menos «10 justos» para que el Señor no castigue tanto mal y pecado y haya una verdadera primavera en la Iglesia, de la que hablaba la beata Catalina Emerick.

  2. Y he aquí la oración a San José:
    A ti, bienaventurado san José, acudimos en nuestra tribulación, y después de implorar el auxilio de tu santísima esposa, solicitamos también confiadamente tu patrocinio.
    Con aquella caridad que te tuvo unido con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, y por el paterno amor con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos que vuelvas benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras necesidades.
    Protege, oh providentísimo Custodio de la divina Familia, la escogida descendencia de Jesucristo; aleja de nostros, oh padre amantísimo, este flagelo de errores y vicios. Asístenos propicio desde el cielo, en esta lucha contra el poder de las tinieblas; y como en otro tiempo libraste de la muerte la vida amenzada del Niño Jesús, así ahora defiende a la Santa Iglesia de Dios de las hostiles insidias y de toda adversidad. Y a cada uno de nosotros protégenos con tu constante patrocinio, para que, a ejemplo tuyo, y sostenidos por tu auxilio, podamos vivir y morir santamente y alcanzar en

  3. Coincido, la obra de Mattei -que estoy leyendo- es sencillamente de una calidad y claridad no facilmente superables. Si se conoce un poco culturalmente la filosofía y la teología, engancha y cuesta dejarla de leer cuando corresponde. La «historia magistra vitae», se debería cumplir leyendo el libro, sobre todo por los que tienen algún tipo de poder en la Iglesia, en vez de seguir la política del avestruz.
    En cuanto al rezo del Rosario es una buena iniciativa. Leon XIII, que instituyo el rezo a San Miguel, luego tristemente retirado del final de las misas, en su encíclica «Quamquam pluries» dice muy bien:»…Durante periodos de tensión y de prueba -sobre todo cuando parece en los hechos que toda ausencia de ley es permitida a los poderes de la oscuridad…». Acaba diciendo: «… es por esto que … disponemos que durante todo el mes de Octubre, durante el rezo del Rosario, sobre el cual ya hemos legislado, se añada una oración a San José…»

  4. Los jesuitas, que se muestran tan remisos en estos tiempos a evangelizar y bautizar a creyentes de otras religiones, salen ahora con que están dispuestos a bautizar a los ángeles; a parte de que no lo necesitan, no creo que la mayoría sepan ya distinguir entre ángeles y demonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *