PUBLICIDAD

Ramadán en la catedral y sin perros, las luces del cardenal okupa, los ateos felicitan al Papa Francisco, atlética femenina del Vaticano.

|

Es domingo y la presión mediática no cesa. Estamos en un mundo globalizado y las noticias dan la vuelta al planeta en cosa de segundos. Esto hace que la repercusión de determinados actos es enorme y conviene medir las cosas antes de meterse en problemas que no tienen marcha atrás.

En Londres, empezamos por lo más lejano, han celebrado el ramadán en la catedral de San Pablo. Alguien aquí está perdiendo la cabeza. No es catedral católica y es posible que sea una imposición del buenismo político que nos inunda pero no tardaremos a ver a obispos católicos que, con tal de ver llenas sus catedrales, las convertirían en establos. Tampoco gusta a los musulmanes el ver tanto perro, considerado animal impuro, en las plazas de nuestras ciudades y piden que se retiren para no contaminarse las familias musulmanas. Esto sí va a ser un verdadero problema y no la matanza de cristianos.

Medjugorje ya es oficial. No ha cesado en ningún momento el ritmo y el número de peregrinaciones. Este lugar de apariciones se movía en la alegalidad tan normal en la mayoría de santuarios marianos. Casi todos los santuarios y ermitas que inundan la geografía europea tiene en su inicio algún hecho sobrenatural sobre el que la iglesia nunca se ha pronunciado y no por eso el culto que se celebra es ilegal. El milagro de Medjugorje son los millones de personas que han descubierto la fe, o la han renovado, en los últimos decenios. Ahora veremos a más obispos con sus fieles pero poco cambiará.

El limosnero pontificio, el cardenal Conrrado, ha roto los sellos de la luz de un edificio ocupado en Roma. La cosa no ha gustado nada al propietario de edificio, a la empresa eléctrica, a las autoridades romanas y a muchos vecinos que ven con cada día están más indefensos ante actos vandálicos, ahora perpetrados por un cardenal en persona. Son muchos los católicos que están comprometidos con problemas sociales por todo el orbe y buscan recursos de mil maneras para ayudar a los mas necesitados. El mismo día que el Papa Francisco recuerda que uno de los valores del deporte son la reglas de juego vemos como un cardenal se salta las mínimas reglas de convivencia y el respeto a la propiedad que es uno de los fundamentos de la civilización. Es más fácil pagar los atrasos y dar de alta la luz que dedicarse a emular al Robin Hood. Nadie en Roma duda de la bondad de Don Conrrado pero sí de sus luces y hoy nos ha demostrado una vez mas que son pocas. Un episodio que será utilizado como evidencia de la catadura moral de algunos altos eclesiásticos que no tienen problemas en participar en actos vandálicos. Esperemos que todo sea fruto de un calentón, las maliciosas noticias aseguran que no estaba bebido, y todo vuelva al cauce de lo razonable.

El Papa Francisco visita de forma privada la ‘escuela’ diplomática y les recuerda a los futuros nuncios el valor de celibato. Llevamos unos días en que vemos a Su santidad demasiado católico seguro que nos está preparando alguna sorpresa.

La asociación de ateos italiana está encantada con el Papa Francisco por considerarlo el elemento que está haciendo crecer de forma vertiginosa sus filas. Los datos estadísticos de las creencias de los italianos vuelven a convertir el grupo de ateos en algo importante y piensan que el pontificado actual está ayudando muchísimo. Los datos son preocupantes  pero el Papa Francisco y sus alrededores tienen otras prioridades y están mucho más con el cambio climático y con la agenda 20-30.

Siguen, y seguirán por mucho tiempo, las noticias relacionadas con las nuevas normas sobre la pedofilia.  A las víctimas no les gustan, el Papa Francisco se está enfadando porque piensa que ha hecho demasiado y nos dice que se contentarían ni aunque ahorcara a 100 curas en la plaza de San Pedro. Lo cierto es que ahora los obispos tienen que investigar al menor indicio en vía canónica. Cuando empiece el proceso civil, como fruto de la denuncia de las víctimas, nos encontraremos con que el obispo sabe, y ahora no podrá negarlo nunca y, al no efectuar la denuncia civil y ser conocedor de delitos, se convierte en cómplice documentado. Conviene que cuanto antes se aclaren estos problemas o estaremos ante un problema mayor queriendo buscar una solución.

Las monjas no queremos que sean cocineras, ni las mujeres diáconas, pero ya tenemos el futbol femenino Vaticano. El masculino ha ganado en las tierras de Lutero y deseamos a las aguerridas amazonas vaticanas los mayores éxitos en las futuras competiciones.

«Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen…»

Buena lectura.

MEDJUGORJE: IL PAPA PERMETTE I PELLEGRINAGGI UFFICIALI. MA IL GIUDIZIO SULLE APPARIZIONI RESTA SOSPESO.

Meglio il ramadan della Madonna È la sottomissione «dolce» all’islam

PUBLICIDAD

VATICANO: PATRIMONIO IMMOBILIARE, SOLDI E DEMAGOGIA. IL “BEAU GESTE” DEL CARDINALE. (PAGANO GLI ALTRI…).

Roma, l’elemosiniere del Papa toglie i sigilli al contatore della luce nel palazzo occupato

«Don Corrado» Krajewski, che gira su un furgoncino di notte e distribuisce viveri e coperte

Chi è «Don Corrado», l’elemosiniere del Papa che ha dato la luce ai migranti

Medjugorje, il Papa dà il via libera ai pellegrinaggi. “Ma la Chiesa deve ancora esprimersi sulle apparizioni”

Palazzo occupato Roma, Salvini contro elemosiniere Papa/ “Paghi bollette arretrate”

Stabile occupato a Roma, elemosiniere del Papa riattiva la luce. Salvini: «Ora paghi le bollette arretrate»

Elemosiniere Papa riattiva elettricità stabile occupato. Fonti Vaticane: «Consapevole conseguenze»

Vaticano, sì a pellegrinaggi a Medjugorje (ma non è certificazione miracolo)

Papa Francesco ai futuri nunzi: il celibato, un dono prezioso di Dio da custodire

Caso Stepinac, Chiesa croata e Vaticano ai ferri corti

BESTIARIO. CINQUE ANNI DI PAPA, 7,7% IN MENO DI CATTOLICI IN ITALIA. CHI È SENZA INSULTO SCAGLI IL PRIMO EPITETO…

Gli atei italiani ringraziano Papa Francesco – Di Gianni Toffali

Migranti, blitz di Forza Nuova all’Angelus: «Bergoglio sei come Badoglio»

Vaticano, la Chiesa sta crollando. E Papa Francesco… Vaticano, crollano i credenti e Papa Francesco pensa ad altro…

Il Papa e i 100 preti pedofili da impiccare a San Pietro: la frase choc fa discutere

Papa Francesco benedice la nazionale di calcio femminile del Vaticano, a fine maggio il debutto

Pedofilia e Chiesa: «Obbligo di denuncia ai giudici? Ci pensi lo Stato»

 

2 comentarios en “Ramadán en la catedral y sin perros, las luces del cardenal okupa, los ateos felicitan al Papa Francisco, atlética femenina del Vaticano.
  1. Ya que los musulmanes no pueden tomar como amigos a los cristianos (Corán 5:51), pues les dejan tomar la catedral, para compensar; que san Pablo ruegue por nosotros, y por los que echaron de la catedral vieja a los católicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *