Quieren intimidar a Benedico XVI con el caso Ratisbona, el Vaticano sin fuentes y cambios de sexo.

|
A lo largo de estos días estamos asistiendo a muchas reflexiones sobre el fenómeno Ratisbona.  Parece ser que los que querían utilizar este caso para atacar a un determinado sector han recibido un efecto boomerang. Incluso periódicos que no reconocen de modo habitual los méritos de la iglesia en la investigación de la pedofilia reconocen que este es un caso ejemplar. Se ha investigado bien, con independencia y con resultados publicados con absoluta transparencia.   La iglesia alemana cuenta con recursos económicos abundantes y con un nivel social y cultural muy alto que hace que se tomen  muy en serio estas cosas. De otras comisiones no sabemos de ningún resultado sino de datos vagos que dicen que algo se está haciendo pero no se sabe muy bien qué. Se anuncia «detrás del Altar» documental muy duro con la situación de la pedofilia en tiempos de Papa Francisco.
Ettore Gotti Tedeschi, expresidente del banco Vaticano, continúa sus interesantes entrevistas sobre temas de actualidad en la iglesia, también comenta el caso de Ratisbona y del inmerecido trato que está recibiendo el papa Benedicto XVI.
Los padres de Charlie, el caso del niño inglés que ha llenado páginas de los periódicos en estos últimos tiempos, parece que se resignan al fatal desenlace de la vida del niño y utilizan la bella y tradicional expresión «dejaremos a nuestro hijo ir con los ángeles» .
La crisis del agua en Roma empieza afectar a la ciudad del Vaticano. Según los pactos lateranenses la ciudad del Vaticano recibe directamente el agua del lago de Braciano, al norte de Roma, a través de un acueducto romano,  por razones de comunidad en este momento está recibiendo de la red normal de la ciudad. Es uno de los síntomas que indica la debilidad del micro Estado Vaticano que depende hasta para el agua del alcalde de Roma. Como señal de solidaridad  se han apagado las fuentes de los jardines vaticanos y de la plaza de San Pedro. Conociendo la generosidad de agua de los entornos de la ciudad de Roma es muy sorprendente que se lleve esta situación sólo explicable por el degrado insuperable que parece sufre la ciudad.
 El antiguo caso de Nancy Ledins, retoma actualidad con su muerte.  Es el primer caso conocido en la historia de un sacerdote católico que se ha cambiado de sexo.
Buena lectura.

 

Coro Ratisbona, lettera del vescovo: “Posso solo chiedere umilmente perdono per gli abusi”

L’economista Gotti Tedeschi: «Ecco cosa c’è dietro lo scandalo Ratisbona»

https://www.ilprimatonazionale.it/cronaca/scisma-chiesa-ex-capo-ior-stanno-cercando-intimidire-ratzinger-70061/

 

‘Dietro l’altare’, la docu-inchiesta sui casi di pedofilia nella Chiesa su laF

Charlie Gard, la resa dei genitori: «Troppo tardi per curarlo, lasceremo andare nostro figlio con gli angeli»

Siccità, il Vaticano «spegne» tutte le fontane pubbliche

L’allarme del Cnr sul Lago di Bracciano: «Se si abbassa di altri 40 centimetri danno all’ecosistema»

Morta Nancy Ledins, il primo prete cattolico transgender

Comentarios
1 comentarios en “Quieren intimidar a Benedico XVI con el caso Ratisbona, el Vaticano sin fuentes y cambios de sexo.
  1. Quibus calumniam faciatis damnatus crimine accusatus fuisse luce volumus.

    Si los que acusan, en falso, fuesen condenados a la pena del delito denunciado otro gallo nos cantaría.

    Se coloro che accusano falsamente, sono stati condannati al crimine denunciato avremmo all’alba.

    If those who accuse, falsely, were sentenced to the penalty of the crime denounced another rooster would sing us.

    Wenn diejenigen, die fälschlicherweise beschuldigen, wurden sie verurteilt Verbrechen verurteilt würden wir die Morgendämmerung .

    Si ceux qui accusent faussement, ils ont été condamnés à la criminalité dénoncée nous naîtrait

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *