PUBLICIDAD

Papa Francisco: intrigas, calumnias y condenas sin piedad, el Vaticano vacío, Europa no es católica, dios es bisexual el trans divino.

|

El domingo de Ramos no defrauda y los periódicos ya recogen  a estas horas algunas de las intervenciones del Papa Francisco en la Misa de la Plaza de San Pedro y en el Angelus.  La Jornada Mundial de la Juventud se clausura hoy en Roma es esta Misa. El Papa Francisco parecía algo enfadado les ha dicho a los jóvenes que no se dejen manipular y que no callen. Parece que también esta afectado por las intrigas y las calumnias. Quien hoy te aplaude mañana te crucifica.

La plaza de San Pedro mostraba el mundo imágenes de un discreto vacío. Si tiramos de fotos de años anteriores será difícil encontrar una celebración de ramos con un vacío tan clamoroso. No sólo  no se llegaba al obelisco, medida mítica para calcular el éxito o el fracaso, sino que también teníamos a todos cómodamente sentados, que ocupa mucho más, y además con los dos hemiciclos laterales más que vacíos. El Papa Francisco ve perfectamente estos vacíos desde su posición y podemos asegurar que la vista de hoy era decepcionante además en un papado que en gran medida se ha fundamentado sobre la popularidad del Papa Francisco y que esta ha justificado todo. Algo está pasando y cada día es más evidente.  Hoy tenemos dos noticias que nos hablan de la caída del cristianismo en Europa en donde ya es una minoría y si nos centramos en los datos de católicos pues todavía peor. Pero la primavera ha llegado a Roma y a toda la iglesia y si no lo queremos creer pues son intrigas y calumnias.

Las ciencias adelanta que es una barbaridad y hoy sabemos que en la enseñanza de  algunas universidades en otro tiempo católicas se ilustra y razona sobre la bisexualidad de dios y se habla de trans divino. El el Vaticano no funciona nada y los niveles intelectuales rozan el límite con el reino vegetal, tan digno sin duda pero vegetal. Para los sorprendidos que piensen que todavía queda un peldaño inexplorado que es el reino mineral con el que aconsejamos no darse muchos golpes de cabeza.

Siguen los artículos sobre la cadena de intrigas en la corte pontificia que han llevado a la desaparición de todo aquel en el que el papa pone su confianza. En este proceso todo vale y todo se utiliza, tribunales, calumnias, intrigas, como en los mejores tiempos de la cortes absolutistas. El Papa Francisco habla de condenas sin escrúpulos imaginamos que lo dice por los que sucede en su casa.  Al autor del Papa Dictador se le castiga pero no por decir calumnias, por ahora el portavoz vaticano, tan rápido para acusar de cosas bien falsas y concretas a INFOVATICANA, no ha dicho de este libro que contenga ni una sola falsedad. Se ajusta perfectamente a la petición reiterada del Papa Francisco de no callar y de hacer lío. Es posible que el Papa Francisco necesite explicarse mejor o que no seamos capaces de entender la profundidad de su pensamiento. Los de la Fundación Papal de Estados Unidos se han encontrado con la puerta en las narices y el tradicional encuentro con al papa se ha aplazado al mismo tiempo el Papa Francisco descendía de Santa Marta para saludar a un grupo de turistas ensimismado por sus cantos se sirena.

El Cardenal Cocopalmeiro nos explica en su reciente publicación el importante trabajo que que realiza con sus textos legislativos.

Con los deseos de una semana verdaderamente santa a todos nuestros lectores.

Buena lectura.

Il grido del Papa ai giovani: «Non fatevi manipolare»

Il declino del cristianesimo: nella Ue è in minoranza

Tre grafici per spiegare perché l’Europa non è più un continente cattolico

Il Papa: basta intrighi e calunnie, portano a condannare senza scrupoli

Vaticano, il Papa contro le calunnie. E ai giovani dice: «Vogliono farvi tacere, gridate»

Nelle università cattoliche si dice che “Dio è almeno bisessuale” Trans divino. In Vaticano non funziona niente

Chi c’è dietro le dimissioni del pr del Papa

Tensioni tra Papal Foundation e Idi, rinviata l’udienza con il Papa

Vietato criticare il “papa dittatore”

Il Pontificio Consiglio per i Testi Legislativi spiegato dal cardinale Coccopalmerio

 

1 comentarios en “Papa Francisco: intrigas, calumnias y condenas sin piedad, el Vaticano vacío, Europa no es católica, dios es bisexual el trans divino.
  1. Gracias por su información que coge el pulso al Vaticano y a Roma. Dios quiera que pronto llegue nuevamente la luz, la luz que es Cristo, desde ese que debería ser su principal foco. Tiempos difíciles con apariencias de calma. Los vacíos en celebraciones y audiencias son importantes porque, por un lado a ellos asisten cristianos fervientes y, por otro, personas a los que no les desagrada el catolicismo, aunque sena turistas.¿ Unos y otros no desean ver a quienes no consideran «testigo fiel»? No basta simplemente la representatividad del cargo, se busca algo más y los católicos saben que, para recibir los sacramentos, el titular que los da no es lo principal. No sé, pero puede pasar como en política, que uno puede admirar a un lider, aunque no se identifique plenamente con él ni sea su partido, pero sí se admira su congruencia y su defensa de los valores que representa. Si estos valores son traicionados ¿con qué se salarán?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *