PUBLICIDAD

El Papa Francisco habla bien y razona mal, la reforma irreformable de la liturgia, el isis en San Pedro cuestión de tiempo.

|

 

Estamos viviendo días de una gran presencia de Papa Francisco en la prensa italiana con el argumento del ya famoso «ius soli». Su posición ha entrado de lleno en el debate político italiano, se llega a decir que o se piensa como el Papa en sus opiniones políticas o no se es católico, qué cosas tenemos que oír. El mundo que vivimos es de una gran cantidad y rapidez de información. Estamos muy saturados de palabras, todos hablan, todos opinan de todo y cada día tenemos ríos de tinta que nos bombardean.  Fue Pablo VI el que dijo que han pasado los tiempos de los maestros y hacen falta testigos. Ya nadie cree a las palabras en las que nos perdemos cada día. Lo que estamos viendo es como se remarcan las contradicciones entre lo que el Papa dice, «es un buen predicador» y los que hace que es más bien poco y contradictorio. Es fácil querer a los que están lejos y por teléfono y «olvidarse» de los que están en la habitación de al lado, el amor al prójimo y la misericordia parece que son otra cosa.  Se pretende que Italia cambie sus leyes y el estado, del que el Papa Francisco es monarca absoluto, no cambia una coma en sus leyes que permita acoger emigrantes. es cierto que es un territorio pequeño y que causaría muchas molestias pero también es cierto que posee grandes propiedades extraterritoriales en la periferia romana, mucho más grandes que la ciudad del vaticano y absolutamente inútiles y sin uso que podían acoger miles de personas y concederles la ciudadanía vaticana. Esto no se hace y por eso nadie cree en las palabras. Para ser concretos, las villas de Castengandolfo, a unos 25 kilómetros de  Roma son más extensas que la ciudad del Vaticano, el Papa Pio XII acogió dentro de sus muros a miles de perseguidos de la segunda guerra mundial y muchos pequeños nacieron en su propia cama.  El antiguo campo de antenas de radio vaticana, en una de las zonas más caras de Roma, es 10 veces la ciudad del Vaticano y está vacío, rodeado de kilómetros de muros protegidos por los gendarmes pontificios. Y podríamos seguir….

El Isis amenaza de nuevo a Italia y muy especialmente al Vaticano. El jefe de la guardia suiza, que algo sabrá, dice que un ataque al Vaticano es sólo cuestión de tiempo.

Que la reforma litúrgica es irreversible es claro. La historia no tiene marchas atrás y jamás se para, pero no se puede pensar que es inamovible. Que las cosas cambian lo demuestra la propia reforma litúrgica, el pensar que estamos en un punto final es absurdo, no es la primera reforma de la historia  y no será la última.

 

Il Papa ai carcerati: “La pena deve avere un orizzonte di speranzaˮ

Il Papa predica bene. E poi razzola maleDall’immigrazione ai rapporti coi leader sudamericani

Papa Francesco: “La riforma liturgica è irreversibile”

Vaticano accoglierà i rifugiati sfollati: “Sgomberi non sono la risposta. Rifiuti restano in strada, rimossi donne e bimbi”

Papa Francesco e lo ius soli: la legge del Vaticano proibisce la cittadinanza agli immigrati

Il Papa che fa politica e la rabbia dei cattolici

Pope Francis’ ‘Buenos Aires’ letter posted on the Vatican website. Now what?

PAPA FRANCESCO/ «Riforma liturgica è irreversibile». Il Pontefice:»Aiutare i ministri della Chiesa»

Cuneo, rimosso striscione di CasaPound contro il Papa

Capo Guardie Svizzere choc: attacco solo questione di tempo

 

Isis, incita i lupi solitari a colpire l’Italia e minaccia il Papa in un video: «Arriveremo a Roma»

 

2 comentarios en “El Papa Francisco habla bien y razona mal, la reforma irreformable de la liturgia, el isis en San Pedro cuestión de tiempo.
  1. Israel. Gracias por sus reflexiones.
    Creo sin embargo que eligió el lugar equivocado para escribirlas.
    En lo personal, en poquísimas ocasiones leo revistas o Blogs o sitios web de otras denominaciones, ya que soy Católico. No se me ocurriría jamás emitir opiniones en una web Evangélica, Protestante, Judía, Musulmana o cualquier denominación, menos todavía criticando, condenando y emitiendo contenidos doctrinarios de mi Fe.
    Creo Usted se propasó, faltó el respeto, y lo invito amablemente a que no vuelva a cometer tan grande falta de respeto.
    Ruego a nuestro Dios, cure su corazón de tanto odio, y pueda ver el amor.
    Muchas gracias

  2. Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 «Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.»

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad «traída por un ángel» y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 «Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.»

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *