Papa Francisco el pontifex maximus , las monjas en pie de guerra, el monseñor timador encarcelado, «aléjate de mi Satanás».

|

Mientras el Papa Francisco grita a los cuatro vientos las proclamas a favor de la inmigración, trabaja por una moralidad ecológica y quiere enfriar el planeta, la tierra desaparece bajo sus pies. Lo propio de un pontífice es hacer puentes, de ahí el nombre, pero entre Dios y los hombres y no entre Africa y Europa, para esos existen los arquitectos e ingenieros que algo sabrán de esas cosas.   ¡Zapatero a tus zapatos! . En cierta ocasión, un gran cardenal español con sede en Toledo, recibió la visita de un responsable político que le pedía el edificio del seminario, prácticamente vacío, para crear la universidad. La respuesta fue rápida: » su obligación es hacer la mejor universidad del mundo y la mía es llenar el seminario» . Hoy Toledo tiene universidad y tiene seminario.

El ámbito de  responsabilidad  de cada uno es el que es. Meter las narices en los campos que no competen suele traer muy malas consecuencias porque se enfadan, con razón , los que son competentes y sacarán al aire las incompetencias del que tanto pontifica. ¡Quien va a hablar!.  Es fácil ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

La pedofilia sigue su camino , tenemos estadísticas de las denuncias llegadas al Vaticano y la punta de reducciones al estado laical está en tiempos de Papa Benedicto. En Estado Unidos, en el estado de Pennsylvania, tenemos 300 casos de abusos de menores de sacerdotes a punto de empezar la via judicial al considerar que hay pruebas para ello.

<

Hoy abrimos un nuevo capítulo que traerá no pocos quebraderos de cabeza. Las monjas y religiosas, en Italia llamadas genéricamente «hermanas», se están alzando en armas. Empezamos a conocer casos de abusos a religiosas que empiezan a denunciarse ante las autoridades civiles. Las nuevas vocaciones suelen provenir de países pobres  y de familias sin recursos y, en tantas ocasiones, el traslado a países del llamado primer mundo provoca un total desarraigo. Siguen sin solucionar los casos de absoluta esclavitud de tantas religiosas utilizadas de domesticas sin sueldo y sin derechos muchas en Vaticano, bajo la sombra de Pedro . A todo esto se suman los abusos sexuales que, aunque no sean de menores, son contra personas que poco a nada pueden hacer por defenderse, y abusos son. Un nuevo y triste capítulo que se abre en estos tiempos de primavera.

En Imola otro desfile Gay blasfemo y la iglesia local y algunos políticos en pie de guerra, se anuncia un acto de desagravio.

EL padre Martin sigue acusando de homofobia a todo lo que se mueve.  Invitado de lujo al encuentro de la familias en Irlanda. Nos preguntamos si alguno en su sano juicio pondría la formación cristiana de sus hijos en manos de padre Martin. Al final este es el problema que no queremos afrontar.

El induismo es tan agresivo como el Islam y no nos podemos quedar en la seráfica imagen de Gandhi.

Mons. Benvenuti, de origen argentino, es arrestado por un timo que puede alcanzar al cifra de 300 millones de euros. tenía unas magnificas relaciones en Vaticano y eran muy conocidas entre los purpurados del sacro colegio sus generosas invitaciones.

Comastri, el cardenal encargado de los monaguillos de San Pedro, ha caído de las nubes y nos dice que hay un proyecto para destruir la familia. Esperemos que empiece a ver las demás cosas con la misma claridad.

En Roma tenemos un mural con Salvini, el ministro del interior y hombre fuerte del gobierno, vestido de sotana y con cruz alzada. «Vattene, Satana» es la elocuente máxima que acompaña el retrato.

«Este pueblo malvado que se niega a escuchar mis palabras, que se comporta con corazón obstinado y sigue a dioses extranjeros, para rendirles culto y adoración»

Buena lectura.

DISPACCI DALLA CINA: LA PERSECUZIONE DEI VESCOVI NON ALLINEATI. UNA NUOVA RUBRICA: CINA DA LEGGERE.

Preti pedofili, le denunce arrivate in Vaticano

Gay pride blasfemo a Imola: Chiesa e politica sul piede di guerra

Altro che serafico, l’induismo è anti-cristiano come l’islam

Molestie di preti su suore, boom di denunce. Religiosa racconta: «Io, abusata in confessionale»

Cardinale Comastri sulla famiglia: «C’è un progetto per distruggerla»

Preti che abusano le suore, sempre più denunce

IL VATICANO CAMBIA I VERTICI DELLA STAMPA

Truffa da 300 milioni: arrestato monsignor Benvenuti, raggirati 300 anziani

Pennsylvania, Gran giurì chiede condanna per 300 sacerdoti pedofili

Scacco all’omofobia nella Chiesa, il gesuita padre Martin lancia il ponte del rispetto

Roma, spunta murale di Salvini con tonaca e crocifisso in mano. Sul bordo dell’opera la scritta «Vattene, Satana»

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *