PUBLICIDAD

Miles de mártires del odio islámico, los amores y desamores del Papa Francisco, olores masónicos en Vaticano, la Sharia en Bélgica,

|

Hoy es un día para recordar a nuestros mártires contemporáneos. Hace algunos años se hizo famosa la teoría de los ‘cristianos anónimos’ que florecía en los años de confusión para confundir más, si esto todavía es posible. Hoy nos atrevemos a hablar de mártires anónimos. Los mártires de ayer de Sry Lanka y de Nigeria nos recuerdan que la persecución sangrienta y violenta a la fe cristiana sigue y viene de manos islámicas. El cardenal Sarah es el único que habla de la autoría islámica sin tapujos. En este momento tenemos muchos más mártires invisibles e incruentos pero reales. En todas las esquinas de la cristiandad encontramos fieles católicos que son perseguidos por sus propios pastores, los que los deben proteger, con un ‘odiun fidei’ peor que el de origen islámico. Nos llegan las ridículas imágenes del nuevo arzobispo de Chile negando la comunión a unos fieles que la querían recibir de rodillas. Es algo totalmente contemplado en las normas litúrgicas y que ha sido la forma ordinaria durante siglos, quizás todos, del cristianismo. Este mismo personaje estaría encantado de bendecir marimonios o concubinatos. Parece que hay fieles que se resisten a perder la fe, o que se la cambien, que es peor porque caerían en la confusión de creer que son católicos y realmente son otra cosa. Pues la solución en las misas de este genio con ínfulas es o comulgar todos de rodillas o no asistir. En Chile, y no solo, no se han dado cuenta de que estos obispos son un parte, y no pequeña, del problema y de aquí no puede venir ninguna solución. Pensamos que los fieles encontrarán en Santiago de Chile algún sacerdote con la cabeza en su sitio que cree que la presencia real es lo importante y le importan menos la formas siempre que sean dignas y educadas.

El Papa Francisco se arrodilla sin problema y se inclina con soltura hasta besar el suelo. Lo  hemos visto hace muy pocos días en el encuentro con los sudaneses a los que ha besado los pies uno a uno sin sufrir un colapso general, ni de cuerpo ni de espíritu. Pues en la celebración de la Misa nada de nada. Las cámaras de la televisión vaticana intentan ocultar el hecho, por antiestético o quizás por algo más. Hemos visto al Papa Juan Pablo II celebrar en silla de ruedas y con gran dificultad y, por supuesto, nadie ha considerado una falta de respeto a la Eucaristía, o una falta de fe, la ausencia de la genuflexión. El poder y no querer es evidentemente un signo buscado que podemos interpretar y es lo que está sucediendo. Todo esto no deja de tener un sospechoso olor azufre incluso en la deslumbrante fiesta de Pascua Florida.

Terribles atentados en Sry Lanka y el Papa Francisco los despide con un comunicado, frio y calculado, en donde evita toda referencia al origen islámico de la masacre. Huele muy mal que las palabras referidas al sangriento atentando a cristianos  puedan ser pronunciadas sin dificultad por Obama o Macron, por citar a dos conocidos gobernantes de reconocida fidelidad masónica. Algo raro es que el Papa Francisco se parezca tanto, incluso en las formas, a estos personajes que bien sabemos a dónde van. Sus amores a la ‘grillina’ Raggi, la alcaldesa de Roma, a la ‘gretina’, la climática niña Thumberg, el Maduro amor venezolano, los cálidos afectos cubanos, los tratos secretos con los Chinos, los mensajitos al encarcelado Lula, el destierro de Baez para dejar tranquilo a Ortega… Y sus desamores al popupar Salvini, al presidente Trump, al brasil de Balsonaro, a los políticos argentinos contrarios… Todo esto nos indica una dirección muy clara y buscada.

Soros actúa como el presidente mundial de hecho y el Papa Francisco como su capellán en plantilla. Los hechos son estos pero es complicado conocer sus causas que seguro son variadas y complicadas. Los homófobos tienen un corazón inhumano pero los terroristas son unos pobres despistados, o algo así, de los que no se puede dudar de su buena voluntad, quizás equivocada, pero sin duda buena. Ahora nos quieren demostrar que la muerte de cristianos está provocada por el cambio climático del que Europa y Estados Unidos son los máximos culpables y nos lo creemos o reventamos. Trump es malo malísimo y mata niños y hace muros pero de los gobiernos corrompidos que están deshaciendo los países de centro y sud América y provocando la huida masiva de sus ciudadanos, nos callamos. Maduro es muy bueno aunque de la patada al 25% de los venezolanos y Trump es muy malo porque no los acoge a todos. En Europa somos malos, malísimos, de corazón blindado, porque no admitimos todo que los cae, por tierra, mar y aire, pero los gobiernos corrompidos y asesinos de los países de origen de estas pobres gentes no existen. Pues todo esto no es muy creíble y se puede fundamentar en una obsesión enfermiza del personaje que debe hacérsela tratar por uno bueno, pero muy bueno, o se debe a unas consignas políticas e ideológicas de clara confesión masónica que buscan la destrucción de todo los que huela a cristiano en el mundo.

En Italia saltan todas las alarmas y se eleva el nivel del seguridad ante el riesgo de atentados. Como una imagen de los tiempos que vivimos, la ciudad eterna está llena de basura. Los turistas y peregrinos se encuentran en medio de montañas de desperdicios con los olorosos efectos del calor.

La Jornada de la juventud de Panamá ha pasado sin pena ni gloria, ya nadie se acuerda, el Papa Francisco regala 6.000 rosarios sobrantes a los jóvenes de Milán. Llevan la fecha de 2019 y conviene hacerlos salir antes de terminar el año. Es una de las ventajas de celebrar las cosas  en enero queda tiempo para repartir las sobras.

El partido islámico de Bélgica pide implantar la Sharia y empieza a causar miedo en la población. Lo increíble es que alguien en su sano juicio puede pensar que un musulmán viene a Europa y seguirá siendo musulmán pero vivirá como cristiano. Esto pasa por olvidarnos de las raíces cristianas que han dado origen a la cultura Europea y desconocer profundamente que es el islam.

La aguja masónica de Notre Dame ha caído en el incendio esperemos que sea un signo de que el mal se está destruyendo a sí mismo porque lo lleva en su propia naturaleza. Solo Dios es eterno.

“Mujer, ¿por qué estás llorando? ¿A quién buscas?”

Buena lectura.

scatta-allarme-italia-migliaia-punti-rischio-controlli-chiese-grandi-citta/

Il Papa, la condanna timida e il silenzio sui boia islamici

PUBLICIDAD

http://www.affaritaliani.it/roma/vaticano-turisti-faccia-a-faccia-con-i-rifiuti-ecco-il-benvenuto-di-roma-601008.html

Sri Lanka, morti tre figli del patron di Asos

Papa Francesco, l’accusa pesantissima in Vaticano: il silenzio che sconcerta sui boia islamici

Sri Lanka, quella comunicazione di Papa Francesco troppo uguale a Obama e Macron

Papa Francesco: “gli omofobi non hanno un cuore umano”

Vaticano, ecco cosa pensa Papa Francesco di Matteo Salvini e il mitra

Il Papa dona 6mila rosari della Gmg ai giovani di Milano per il suo onomastico

È una persecuzione mondiale 345 cristiani uccisi ogni mese

Sri Lanka, la condanna del “ministro” del Papa: “Barbara violenza islamista”

Nigeria. Musulmani Fulani massacrano 17 cristiani a un battesimo

Nigeria, per Amnesty International la strage di cristiani è dovuta al «clima»

Francesco non si genuflette: perfino la TV vaticana è imbarazzata

Il massacro dei cristiani non è più solo una questione mediorientale

IL VESCOVO DI SANTIAGO DEL CILE. TI INGINOCCHI? E ALLORA NON TI DO LA COMUNIONE.

Il partito islamista ora fa paura: “Introdurre la sharia in Belgio”

 

24 comentarios en “Miles de mártires del odio islámico, los amores y desamores del Papa Francisco, olores masónicos en Vaticano, la Sharia en Bélgica,
  1. Melenchón el rojito francés “comunista” y sus enternecedoras lagrimitas ” cristianas” para con el símbolo de la cristiandad francesa “universal” ( católica):
    Es uno de los vuestros
    https://melenchon.fr/2019/04/15/notre-cathedrale-commune/
    Igualito que Pablito Iglesias , odiando las iglesias si son ” españolas”, otro francés “universal católico”
    Otro ” de los vuestros”, comparte con Melenchón el ” odio franco católico” por España, seguro que lloró también por notredam por que es “francesa”

  2. Ljute ovce,. Ve con un doctor, traes los intestinos dentro del cerebro, y ya ves lo que sale de tu boca,, O, cuando menos, que te de algo para la diarrea . Para que descanses y nos dejes descansar.

  3. La verdadera razón ( totalmente ” cristiana y capitalista) del incendio de notredam: Se trata de poner ” Paris” al día ( muy contemporánea y tal) para las olimpiadas de 2024: por eso esos más de mil millones de euros para una nueva aguja masónica de mucho lujo ( muy cristiana y muy cara, no como los muy baratos muertos de Ceilán que ni han ocupado tanto espacio en la prensa occidental ni mucho menos esos ríos de solidaridad ” universal” que han tenido las piedras ” francesas” de notredam ( lo cual es una monumental y repugnante vergüenza que vulgariza y afea aún más lo que simboliza esa ” catedral”)
    “El presidente francés Emmanuel Macron se ha marcado como ambicioso objetivo reconstruir la catedral en un plazo de cinco años, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de París de 2024. Demasiadas prisas, critican muchos en Francia.”
    Macron, que ha prometido que Notre-Dame será “más bella” tras la reconstrucción, está a favor de dar un “gesto arquitectónico contemporáneo” a la catedral porque, según recuerdan en el Palacio del Elíseo, la aguja destruida no era la original.
    EL COI donará 500.000 euros para restaurar la Catedral de Notre Dame
    Los millones que va a costar poner ” a la moda” notredam para las olimpiadas francesas de 2024 no los han dedicado a la solidaridad ” universal” para con los muertos de Ceilán : Esto es el cristianismo, ( masónico) esta es la vergüenza de occidente.

  4. La verdadera razón ( totalmente ” cristiana y capitalista) del incendio de notredam: Se trata de poner ” Paris” al día ( muy contemporánea y tal) para las olimpiadas de 2024: por eso esos más de mil millones de euros para una nueva aguja masónica de mucho lujo ( muy cristiana y muy cara, no como los muy baratos muertos de Ceilán que ni han ocupado tanto espacio en la prensa occidental ni mucho menos esos ríos de solidaridad ” universal” que han tenido las piedras ” francesas” de notredam ( lo cual es una monumental y repugnante vergüenza que vulgariza y afea aún más lo que simboliza esa ” catedral”)
    https://www.elmundo.es/cultura/2019/04/23/5cbee155fc6c8364418b4655.htmL
    “El presidente francés Emmanuel Macron se ha marcado como ambicioso objetivo reconstruir la catedral en un plazo de cinco años, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de París de 2024. Demasiadas prisas, critican muchos en Francia.”
    Macron, que ha prometido que Notre-Dame será “más bella” tras la reconstrucción, está a favor de dar un “gesto arquitectónico contemporáneo” a la catedral porque, según recuerdan en el Palacio del Elíseo, la aguja destruida no era la original.
    EL COI donará 500.000 euros para restaurar la Catedral de Notre Dame
    http://www.diariojaen.es/internacional/el-coi-donara-500-000-euros-para-restaurar-la-catedral-de-notre-dame-EE5446556
    Los millones que va a costar poner ” a la moda” notredam para las olimpiadas francesas de 2024 no los han dedicado a la solidaridad ” universal” para con los muertos de Ceilán : Esto es el cristianismo, ( masónico) esta es la vergüenza de occidente.

  5. La verdadera razón ( totalmente ” cristiana y capitalista) del incendio de notredam: Se trata de poner ” Paris” al día ( muy contemporánea y tal) para las olimpiadas de 2024: por eso esos más de mil millones de euros para una nueva aguja masónica de mucho lujo ( muy cristiana y muy cara, no como los muy baratos muertos de Ceilán que ni han ocupado tanto espacio en la presna occidental ni mucho menos esos ríos de solidaridad ” universal” que han tenido las piedras ” francesas” de notredam ( lo cual es una monumental y repugnante vergüenza que volgariza y afea aún mas el significado de esa ” catedral”)
    https://www.elmundo.es/cultura/2019/04/23/5cbee155fc6c8364418b4655.htmL
    “El presidente francés Emmanuel Macron se ha marcado como ambicioso objetivo reconstuir la catedral en un plazo de cinco años, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de París de 2024. Demasiadas prisas, critican muchos en Francia.”
    Macron, que ha prometido que Notre-Dame será “más bella” tras la reconstrucción, está a favor de dar un “gesto arquitectónico contemporáneo” a la catedral porque, según recuerdan en el Palacio del Elíseo, la aguja destruida no era la original.
    EL COI donará 500.000 euros para restaurar la Catedral de Notre Dame
    http://www.diariojaen.es/internacional/el-coi-donara-500-000-euros-para-restaurar-la-catedral-de-notre-dame-EE5446556
    Los millones que va a costar poner ” a la moda” notredam para las olimpiadas francesas de 2024 no los han dedicado a la solidaridad ” universal” para con los muertos de Ceilán : Esto es el cristianismo, ( masónico) esta es la vergüenza de occidente.

  6. ¿ Como creer que los que han atentado en Ceilan son ” islamistas” después de la VERGUENZA Y LAS MENTIRAS del atentado del 11M en MADRID?

    Lo siento pero no tienen ustedes credibilidad ninguna

  7. Quienes mas cristianos han matado , asesinado torturado y vejado a lo largo de la historia, A MILLONES, es el cristianismo, Los cristianos han sido los mayores asesinos de cristianos de la Historia, EN España tenemos un ejemplo claro evidente y reciente, Mucha vergüenza deberían sentir los que acusan al islam en GENERICO y no se acuerdan de la ETA del jerarca católico el ayatolá Setien, el comunismo, a que asesino millones de cristianos d en Rusia ( claro era ORTODOXOS) es una ideología asesina nacida en la ALEMANIA CATOLICA, el capitalismo belicista y asesino NACIO EN EUROPA no en el ISLAM, las guerras de religión entre reformados y contrarreformados mataron a millones de cristianos. El comunismo occidental mato a millones de chinos Budistas, el capitalismo occidental mató a millones de japoneses en Hiroshima y Nagasaki con bombas creadas por cristianos alemanes. los cristianos han sido los mayores asesinos de cristianos de la historia de la humanidad, Para que el islam llegue al grado de violencia asesina de los cristianos debe recorrer un LARGUISMO CAMINO ; PANDA DE HIPOCRITAS

    1. Un poco de serenidad y claridad, los asesinatos y masacres a las que usted se refiere pudieron tener que ver con bautizados, que como es fácil notar no destacaron por su fe cristiana sino por su apostasía práctica, pero esos crímenes no tuvieron que ver con las enseñanzas de la fe cristiana, en las cuales no hay ninguna invitación a destruir al no cristiano, mientras que en el Corán abundan las suras sobre el trato violento a los no musulmanes. Decir que el comunismo fue promovido por cristianos, o la masonería, cuando hay decenas de condenas eclesiásticas es sencillamente falso.

      1. ¿ Llama ” bautizados – apóstatas” a los papas que dictaron las cruzadas; en especial esa cuarta cruzada que arrasó la cristiana Constantinopla dejándola al albur de los musulmanes turcos? ¿ Llama ” bautizados -apóstatas” a los papas que impusieron la inquisición o los que firmaron concordatos con asesinos como Hitler?

    2. No veo la necesidad de responder a las trolas de los troles y menos aún a las de los comecuras, y palmeros de los asesinos de cristianos, vengan de donde vinieren ideológicamente.
      En convencer al porfiado no embotes tu entendimiento, pues ofende a la medicina quien la usa con un muerto.
      En resumen: NO ECHÉIS PERLAS A LOS TROLES.
      Para el trol: quien busca el infierno no se verá defraudado.

    1. Si, la aguja de notredam es masónica.
      El masonismo también es cristiano, por eso las muy prontas respuestas de Obama y Macrón, lo extraño ( o no… ) es ver a católicos alineados con masones.

        1. ¿Conoce acaso tratados de masonería que no sean europeos – cristianos? ¿ Acaso no le parecen cristianos todos los masones que en la historia han sido? ¿ Le parece que ese Macrón que reconstruye notredam para las olimpiadas cristianas de Paris ( las olimpiadas recreadas por los masones, las de ese COI que colabora en la reconstrucción del símbolo ” francés” notredam que tienen en común con ustedes, es un ” evento” cristiano para nada musulman) no es acaso cristiano aunque sea 100% masón? La masonería es cristiana ” muy francesa” como el catolicismo ” cristiano”

    2. La verdadera razón ( totalmente ” cristiana y capitalista) del incendio de notredam: Se trata de poner ” Paris” al día ( muy contemporánea y tal) para las olimpiadas de 2024: por eso esos más de mil millones de euros para una nueva aguja masónica de mucho lujo ( muy cristiana y muy cara, no como los muy baratos muertos de Ceilán que ni han ocupado tanto espacio en la presna occidental ni mucho menos esos ríos de solidaridad ” universal” que han tenido las piedras ” francesas” de notredam ( lo cual es una monumental y repugnante vergüenza que volgariza y afea aún mas el significado de esa ” catedral”)
      https://www.elmundo.es/cultura/2019/04/23/5cbee155fc6c8364418b4655.htmL
      “El presidente francés Emmanuel Macron se ha marcado como ambicioso objetivo reconstuir la catedral en un plazo de cinco años, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de París de 2024. Demasiadas prisas, critican muchos en Francia.”
      Macron, que ha prometido que Notre-Dame será “más bella” tras la reconstrucción, está a favor de dar un “gesto arquitectónico contemporáneo” a la catedral porque, según recuerdan en el Palacio del Elíseo, la aguja destruida no era la original.
      EL COI donará 500.000 euros para restaurar la Catedral de Notre Dame
      http://www.diariojaen.es/internacional/el-coi-donara-500-000-euros-para-restaurar-la-catedral-de-notre-dame-EE5446556
      Los millones que va a costar poner ” a la moda” notredam para las olimpiadas francesas de 2024 no los han dedicado a la solidaridad ” universal” para con los muertos de Ceilán : Esto es el cristianismo, ( masónico) esta es la vergüenza de occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *