PUBLICIDAD

Mentirijillas vaticanas, inmigrantes a la deriva, Papa Francisco y Balsonaro, recuerdos de padre Lombardi.

|

Y lo que ayer era una noticia local en un pequeño diario argentino hoy está dando la vuelta al mundo y dejando en muy mal lugar al nuevo portavoz, en funciones, y a la voz portada. El Papa Francisco ha apelado en multitud de ocasiones a la verdad como fundamento de una correcta información. Esta muy feo que sea en su casa donde se nos cuentan, digamos, imprecisiones y que afectan a persona tan afecta y privilegiada por el pontífice en su brevísima y meteórica carrera.

Hoy el mundo ha cambiado y las cosas son así, en breve tendremos la copia de las denuncias presentadas, seguro que se han extraviado, pero el que la presenta seguro, muy seguro, que se queda con una copia. Muy mal tienen que es estar la cosas para caer en estos errores de bulto que nadie entiende y que tienen un efecto bumerán inmediato y nada grato.

Las estrategias de despiste ya no sirven para mucho. No tienen ningún interés las continuas proclamas inmigracionistas que están enfadando a propios y extraños. Mejor sería preocuparnos más por las fabricas de emigrantes y condenar las causas que lo provocan. El plumero se ve demasiado y es muy difícil engañar al personal con cosas tan vulgares. Los planes de Soros, como los de gran acusador, se deshacen cuando se hacen públicos.

Están llegando todos los días miles de inmigrantes a Europa pero siempre hay algún grupo, normalmente vinculado a las organizaciones de Soros, que crea polémica y se utiliza para atacar al gobierno de turno. Italia no cede, Malta tampoco y ahora se apela a las autoridades europeas que siguen con los turrones. Mientras las calles de nuestras ciudades se llenas de sin techo el Vaticano es el único estado que no cuenta con sin techo en sus calles. Las puertas se cierran cada día pero todos se quedan en territorio italiano. No es una imagen que case con un Papa tan acogedor en sus palabras pero cada vez más criticado por sus escasa obras.

Lo de Francia se complica y el arzobispo de Lyón, y  miembros de la curia acusados de complicidad en casos de abusos, corre el riesgo de terminar encarcelado. Son muchos los procesos abiertos y Estados Unidos no es un caso único. Los procesos son lentos pero al final las condenas llegan. El encuentro de febrero se complica y mucho y será complicado cambiar la imagen de los persistentes hechos están esculpiendo.

El sínodo de la Amazonía se complica y no parece que Brasil este dispuesto a colaborar mucho en las consignas que se proponen.  Entre el Papa Francisco y Balsonaro el hielo es evidente y nos tememos que aquí lo que menos interesa en la situación de los pobres amazones que son apaleados y utilizados por todos los lados.

El padre Lombardi, portavoz de dos papas por un periodo de diez años, nos ofrece sus recuerdos. Tiempos de convulsión en una iglesia que parece querer desaparecer y auto destruirse. El testimonio de las personas que han vivido todo esto en primera persona es, sin duda,  siempre interesante. Tenemos interesantes artículos sobre el trato de padre Lombardi con Papa Benedicto y sus sufrimientos.

«Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos.»

Buena lectura.

ZANCHETTA, ABUSI, IL PAPA. PRETI DELLA DIOCESI SMENTISCONO IL VATICANO. SI SAPEVA DAL 2015.

Sull’Amazzonia è subito gelo tra papa Francesco e il neo-presidente Bolsonaro

Migranti Sea Watch, l’appello del Papa: «Leader Ue mostrino solidarietà»

PAPA SCAFISTA INVOCA SBARCO CLANDESTINI ONG, LASCIA SENZATETTO FUORI VATICANO

la-chiesa-sta-sprofondando-ma-il-vaticano-lancia-la-crociata-contro-salvini/

Antonio Socci: Papa Francesco, i migranti e Satana Salvini, così la Chiesa si sta auto-distruggendo

I ricordi di padre Lombardi. «Io, voce di due Papi per dieci anni»

Migranti, con il crollo degli sbarchi calano le domande di asilo

La grande sensibilità del Papa Emerito. Padre Lombardi racconta Ratzinger

Vittorio Feltri: immigrati, vincerà Salvini alla grande. Chiesa e Pd si suicidano

Papa Ratzinger, «la sua grande sofferenza». Padre Lombardi, dolorosissima rivelazione

Pedofilia: la chiesa lionese alla sbarra

L’ITALIA DEFERITA ALL’ONU PER I PRETI PEDOFILI

 

Comentarios
7 comentarios en “Mentirijillas vaticanas, inmigrantes a la deriva, Papa Francisco y Balsonaro, recuerdos de padre Lombardi.
  1. Cuanto no cambiarían nuestras vidas si estudiaramos lo que se escribió en todas las biblias de las religiones del mundo y nos dedicaremos a cuidar la creación para poder dejarle un mejor futuro alas generaciones futuras.

  2. Las noticias que publican en italiano y latín serían de más utilidad si fueran en español latino, interesante este portal donde se le da la oportunidad al pueblo de expresarse sobre religión,espiritualidad e historia.

  3. amigos, ir por las ciudades bendiciendo en el nombre del padre,del hijo,y del espiritusanto, y decir oue el reino de Dios esta cerca, por otra parte yo me dedicare a otra coasa,y ha visitar otros blogs,en los oue ouizas se hagan mas amigos,

  4. Y seguimos con el curro de la inmigración, según el lineamiento del NOM:
    «Cuarenta días, cuarenta y una personas perdidas en el mar Mediterráneo han estado a bordo de dos barcos de ONG, buscando un refugio seguro para aterrizar. Hago un llamamiento sincero a los líderes europeos para que demuestren su solidaridad con estas personas «, dijo el Papa Francisco.
    Pero tú, en el Vaticano, ¿cuántos llevas?

    Como siempre: haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.

  5. Evidentemente, Dios tiene un gran sentido del humor. Ponerle a Donald Trump como presidente de EEUU, con sus muros de separación, y a Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, justo justo cuando se va a realizar el sínodo de la Amazonía, son las «sorpresas», que «el Dios de las sorpresas» le tenía reservadas al Papa Francisco como un detalle jocoso de su papado. Las «sorpresas» son justamente, eso, sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *