PUBLICIDAD

Los patriotas Chinos, Orlandi y el muro de goma, sin techo VIP, gays romanos, lujos austriacos, Marx y sus morales, ‘misas’ sin cura.

|

La intensidad informativa no baja ni en vísperas de la Navidad. Las consecuencias de los pactos Chinos siguen y tenemos noticias de que la persecución continúa. Da la sensación de que se quiere hacer desaparecer la iglesia llamada clandestina, la fiel a Roma, o por lo menos la fiel a la Roma de hace un tiempo, y asimilarla a la patriótica. En el fondo se está creando una religión de estado. No es el primer caso en la historia pero sí es el primero en contar con las bendiciones pontificias. El secretismo que rodea los acuerdos hace que todo lo que está sucediendo se interpreta con su consecuencia. El silencio de las partes así lo hace creer pero los hechos hablan por sí solos.

La familia Orlandi no celebra en paz la Navidad. Después del lio de los huesos de la nunciatura, de los que poco sabemos, la rabia se centra en la falta de colaboración y el silencio de Papa Francisco. Es un tema que no tiene porque afectarle y eso hace más ruidoso su silencio. El pasado reciente del Vaticano esta rodeado de sucesos delictivos de primer orden que siguen sin aclarar y muchos de sus protagonistas con mando en plaza. Se dice que es un tema que no afecta al Vaticano pero siempre que se ha intentado investigar se han encontrado con el ‘muro de goma’ del Vaticano. El hermano de Emanuela, Pietro, sigue con su batalla por llegar al fondo de la verdad por ahora sin muchos resultados.

Hemos inaugurado un ambulatorio para sin techo en la plaza de San Pedro. El centenar de pobres que vive establemente en la zona ya cuenta con ducha, peluquería, servicio de comidas y ambulatorio. Es una situación un tanto peculiar y única en donde parece que se quiere que estas personas sigan donde están como parte del decorado que rodea a Su Santidad. Vivir en la calle es muy doloroso y no se entiende tanto esfuerzo para que estén bien atendidos los que deberían ser ayudados a salir de esta situación. Cabe pensar que sería incluso mucho más económico el buscar una casa para estas personas. Vivimos tiempos de propaganda todo parece una manipulación de las personas que se encuentran es esta situación.

Hace unos días se publicaba la renuncia de un obispo de Austria sin indicar las causas, ocultándolas en el famoso canon que todo lo esconde, hoy tenemos todo lujo de detalles de la vida de este obispo. Otro escándalo más en la cadena que no cesa. No se puede ceder en la tarea ce vigilancia que es propia de la función de gobierno. Las consecuencias no tardan en llegar. Dentro de los sacros muros se han desactivado muchos de los ya pobres mecanismos de control y todo hace pensar en un descalabro también financiero que nadie quiere solucionar.

En Roma también crecen las iglesias pro gay y estamos en la diócesis del Papa Francisco al que le gusta llamarse  Obispo de Roma. Lo que sucede bajo su sombra es referencia en todo el mundo y no suele pasar desapercibido.

El cardenal Mars nos informa de que el Papa Francisco se muestra muy abierto a cambiar la moral sexual. Estamos en una carrera de adaptación a las modas de momento que a nadie acercan a la iglesia y a muchos alejan. Si todo se puede cambiar que sentido tiene la iglesia que se fundamenta en la revelación divina. Si esto es una reunión de amigos que concuerdan sus estatutos lo mejor es que cada uno se fabrique su iglesia a medida y que sea muy feliz. No estaría de más repasar el clásico de Chesterton ‘El hombre eterno’. Perder la cabeza en estos momentos de despiste generalizado es la forma más rápida de precipitarse hacia la desaparición.

Parolin felicita la Bambino Gesu, al hospital, y el Papa Francisco parece alejarse de este estructura tan italiana y tan llena de problemas. Los rumores de su preocupante situación económica son cada día más fuertes. Sus vínculos con Qatar y el traspaso de intereses a Luxemburgo  no apuntan en la buena dirección y podemos estar ante otro problema y no pequeño en propia casa.

Abundan la ‘misas’ sin sacerdote en toda Italia. Es una moda o eso parece. Cuanto más cerca está el islam más se ven sus intenciones y no son precisamente pacíficas.

«¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!».

Buena lectura.

Zen: «Con l’accordo Pechino aumenta la repressione»

LETTERA DI UNA DONNA PER DIRE GRAZIE, A NATALE, AI SACERDOTI INTEGRI E FEDELI.

Francesco e una Chiesa senza la paura di modernità

Emanuela Orlandi, il fratello Pietro attacca Papa Francesco: “Il muro di gomma si è alzato ancora di più”

Papa dona ambulatorio per i senzatetto

Sauna, piscina e amante: la bella vita del vescovo, con i soldi della Chiesa

Il Papa da Ratzinger per gli auguri di Natale

Papa Francesco alla Curia: “I preti abusatori sono lupi atroci, convertitevi”

«Gesù era un perseguitato e non un migrante in cerca di diritti»

Prediche gay a Roma, il cardinale sconfessa Ratzinger

Messe senza prete, da Aosta a Rimini, ormai è un contagio

Papa Francesco aperto a «cambiare» la morale sessuale – Cardinale Marx

Emanuela Orlandi, il fratello attacca Papa Francesco: ecco cosa ha detto

Emanuela Orlandi, il fratello Pietro contro Papa Francesco: “Ha alzato un muro di gomma”

Bambino Gesù: card. Parolin, “investimenti strutturali vedranno crescere l’ospedale”

Il dono del Papa ai clochard: un ambulatorio in piazza San Pietro

Il vescovo ora parla chiaro: «Islam e Corano violenti»

 

Comentarios
1 comentarios en “Los patriotas Chinos, Orlandi y el muro de goma, sin techo VIP, gays romanos, lujos austriacos, Marx y sus morales, ‘misas’ sin cura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *