PUBLICIDAD

Los masones felicitan al Papa Francisco, el Vaticano reabierto y vacío, Juan Pablo II el santo grande, ¿persecución en España?

|

La revista oficial del Gran Oriente de Italia felicita y se alegra por la jornada convocada por el Alto Comité para la Fraternidad Humana y dedica grandes elogios al Papa Francisco. Hoy es un día en que las máscaras están cayendo y estamos viendo con una gran nitidez donde está cada uno. Juan Pablo II, el santo grande, sigue inspirando la vida de la iglesia. Algunos lo consideran el pasado y pretenden convertirlo en una reliquia objeto de devoción pero muerta, enterrada y muda. Nunca a gritado con más fuerza y a medida que pasa el tiempo su figura se engrandece y su mensaje hecho vida sigue siendo para nosotros una referencia ineludible. La magnífica carta del Papa Benedicto con motivo del centenario de su nacimiento que hoy celebramos es muy iluminadora. La iglesia que se encuentra Juan Pablo II se encontraba en una situación desesperada, encontró salida y nos sigue gritando que no tengamos miedo.

Algunos piensan que el Papa Francisco ha borrado la herencia de Juan Pablo II y que su canonización es una forma de cerrar un periodo de la historia de la iglesia y contentar a sus seguidores con una reliquia muerta. Juan Pablo II sigue vivo porque lo que el defendió siempre es la Iglesia de Jesucristo, la única Iglesia de Jesucristo, y está no pasa. Los grandes santos tienen la capacidad de dejar traslucir en su vida y en sus obras la luz de Dios y esto no se puede ocultar. Es curioso cómo vemos hoy reconocidos masones que intentan reconducir y reinterpretar su largo pontificado, el gran maestro Letta, un resucitado Andreotti, vuelven hoy a iluminarnos sobre cómo tenemos que entender a Juan Pablo II. No tenemos que tener miedo porque todo esto es signo de debilidad de quién trabaja en la oscuridad, en la mentira y solamente tiene la fuerza de la estrategia para presentarnos la oscuridad como luz y la mentida como verdad.

Juan Pablo II nos enseñó que nuestra fuerza viene de Dios y en Él tiene su raíz, sin Él no somos nada  y por eso nos lo quieren robar para que no seamos nada. La masonería solo puede crecer en el caos y la confusión, la verdad y el orden le estorban porque la muestran cómo es.  Juan Pablo II no tenía pelos en la lengua y no tenía miedo a sus muchos enemigos, intentaron de todo, hasta matarlo, pero el único resultado fue engrandecerlo. Hoy es un día para el recuerdo pero también para leer con reverencia la impresionante carta del Papa Benedicto y sacar conclusiones.

Es evidente que la masonería está intentado aprovechar el caos provocado por la epidemia para meternos con calzador el nuevo orden mundial, robarnos el presente y dejarnos sin futuro. Dios no lo permitirá y cuenta con nosotros para que esto no suceda, es más, sabrá sacar grandes bienes de tantas aparentes desgracias.  Nos entristece que uno de los órganos del Gran Oriente Italiano ensalce al Papa Francisco. Es para estar muy preocupados. Los hermanos masones, así los llama el hermano Ravasi, buscan implantar un sistema totalitario que anula de hecho el cristianismo reduciéndolo, como mucho, a un folklore tolerado a regañadientes. Las condenas de los antecesores del Papa Francisco son públicas, publicadas, conocidas y no admiten mucho margen de interpretación. Si al Papa Francisco le gusta y se siente unido a los principios masónicos no estaría de más que lo supiéramos con claridad, la verdad no hace mal a nadie, así tendríamos las cosas más claras de lo que ya las tenemos, si es que esto es posible. El olfato católico que nos da la fe nos llevará a distinguir dónde están los buenos pastores y dónde los traidores , lobos vestidos de corderos. Las máscaras se están cayendo y la claridad molesta demasiado.

Muchas noticias que repasan las relaciones de Juan Pablo II con China, con el mundo musulmán, su lucha contra los totalitarismos… Uno de los gendarmes que estaba junto al papa el día de su atentado nos lo cuenta.

El Vaticano intenta retomar la normalidad y ya se ha celebrado la primera Misa con pueblo, evidentemente solo con los invitados, en el altar se San Sebastian en el que encuentra la tumba de Juan Pablo II. El Papa Francisco nos pide se cumplamos las normas y nos consta que los párrocos son en esto escrupulosos y prefieren pasarse que quedarse cortos. Todo lo contrario que en la Misa de hoy en San Pedro, sin mascarillas, concelebración nada recomendada, sin respeto a las distancias… sin duda que en las parroquias se hará mucho mejor, el Papa Francisco puede estar tranquilo y si este es el nivel lo tenemos muy fácil. En estos momentos la plaza de San Pedro está desierta y se ha desmontado el palco de las  audiencias porque no las hay a la vista. Tenemos tímidas referencias, solamente en los medios adictos al régimen, sobre la semana ‘laudatosí’, qué parece que empieza hoy, y el agradecimiento del Papa Francisco al personal de limpieza.

Tosati recuerda algunos detalles de cómo se está tratando la vuelta a las celebraciones religiosas en España y la dura carta del cardenal Cañizares al concejal valenciano mentiroso en respuesta por la acusación de saltarse las normas con motivo de la fiesta de la patrona de Valencia. Llama la atención el afán de regular aspectos litúrgicos con decretos civiles y aún más que los desaparecidos obispos españoles se dejen. Los masones seguro que muy contentos y que hasta los felicitará la Gran Logia de España heredera del Grande Oriente Español y hermanadísimos con los masones italianos.

«…llegará incluso una hora cuando el que os dé muerte pensará que da culto a Dios.»

Buena lectura.

Oggi al popolo viene rubato il presente, cancellato i suoi sogni, rovinato il suo futuro e quello dei suoi figli

Papa, domani Messe, attenzione a norme Con la presenza dei fedeli, ‘custodire la salute di ognuno’

Così Giovanni Paolo II ha tracciato un solco tra cristianesimo ed islam

«Wojtyla, un Papa contro tutti i totalitarismi»

Coronavirus, Papa Francesco alla vigilia della riapertura delle chiese: “Rispettiamo le norme per proteggere la salute di tutti”

GIOVANNI PAOLO II E LA CINA. ATTENZIONE, MA SENZA SCONTI…

Giovanni Paolo II, il papa “testimone” visto da vicino da Gianni Letta

Wojtyla, il gendarme che bloccò Agca: «Così salvai il Papa»

RUSCONI: PUGNALATA DI AVVENIRE ALLE SCUOLE PARITARIE

Domani a Messa rimanendo cattolici, nonostante tutto

L’eredità di Giovanni Paolo II? Non avere mai paura. Firmato Giulio Andreotti

Polonia, abusi sessuali su minori: l’arcivescovo primate chiede aiuto in Vaticano

Abusi sessuali su minori, l’arcivescovo primate di Polonia chiede aiuto in Vaticano

Wojtyla: Casini, un Papa contro tutti i totalitarismi. Combattè non solo il comunismo, ma chiunque negasse dignità e libertà

Pedofilia, dopo film chiesto aiuto del Papa per indagini su vescovo

Un pensiero di Papa Francesco per gli addetti alle pulizie in tempo di Covid

Papa Francesco annuncia la Settimana Laudato si’. “Creare e fortificare atteggiamenti costruttivi per la cura del creato”

COVID 19, PUNIZIONE O AVVERTIMENTO? E PER QUALE COLPA? (1).

Le maschere cadute

In Spagna grazie al Covid 19 c’è clima di persecuzione verso la Chiesa

Comentarios
5 comentarios en “Los masones felicitan al Papa Francisco, el Vaticano reabierto y vacío, Juan Pablo II el santo grande, ¿persecución en España?
  1. LJVE OVCE… veo que tiene una empanada mental qie «pa que las Prisas». Ha leído carta de SS. Benedicto XVI? Noooo, pues calle la boca y no escriba memeces… Solo decir dos cosas:
    -los PAPAS son JEFES DE ESTADO( el Estado Vaticano) y pueden visitar, siempre que sean invitados, a otro Jefe de Estado. No por ello significa que deseen intercambiar doctrina y moral – ECUMENISMO del malo-…
    – LAS CONDENAS PONTIFICIAS sobre la doble pertenencia a la masonería ( es decir, ser católico y pertenecer a una logia masonica) comenzaron desde Clemente XIII hasta Benedicto XVI… Otra cosa es lo que hace y dice FRANCISCO… Que por lo Q hace y dice parece muy amigo de los Masones, luteranos, marxistas y msriquillas… Y porque no hay más…
    Este Pontificado de Francisco deja mucho que desear en cuanto que demuestra ser el mismo CONFUSO, DESCREIDO Y AMIGO DE HACER FAVORES A LA ECOLOGÍA, A LA FRATERNIDAD UNIVERSAL, A UNA HUMANIDAD GENERAL, A UN DIOS INESPECIFICO, en definitiva: un siervo de las ÉLITES MUNDIALES…
    A Ud y a todos recomiendo lo que me han recomendado: LEER BIEN EL CATECISMO IGLESIA CATOLICA( el que publicó SJUAN Pablo II, los anteriores NO HAN SIDO DEROGADOS), leer los Evangelios y ser muy MARIANO, como lo fue SJUAN PII y Benedicto XVI.

  2. Muy de acuerdo con su artículo, Specola, salvo con su frase «la verd no hace mal a nadie». A los que aman la mentira y la hipocresía, sí les hace daño, porque no en vano nos dijo el Señor que el que odia la verdad no quiere venir a la luz. Y la masonería pertence a las tinieblas por mucho que se quieren vestir de otros ropajes o lavar o cambiar el color de los mandilones.

    1. Voy a tomar su respuesta como un reconocimiento de estar contra la Iglesia y contra Cristo y de pertenecer a la masonería por supuesto que utiliza Ud. la mentira y busca de distintas formas desacreditar a toda la Iglesia primero usa los argumentos de los lefebvristas, luego, de los tradicionalistas, luego, de los progresistas y luego de los conservadores y todo le viene bien con tal de desprestigiar no solamente a la Iglesia católica sino a Cristo mismo y todo ello con un espíritu de odio satánico. Lo lamento pero se le nota la falta de cualquier signo de caridad, fe y esperanza y justamente la presencia de los vicios contrarios: odio, incredulidad y desesperanza. Un enemigo que se oculta bajo distintos ropajes y se presenta como un Judas primero de un lado y luego del otro. No sé por qué se le permite permanecer en este sitio. Pero es un buen ejemplo de lo que uno debería evitar no sea que por excesiva crítica termine uno pasándose al bando de los sectarios y satanistas.

  3. La política de gestos de Francisco no tiene parangón, hoy ha celebrado sobre la tumba de su antecesor. Pero es, una vez más la imagen, seguro que movido por razones piadosas…pero el pisuerga siempre pasa por Valladolid. Veamos: No quiso canonizar solo a Juan Pablo II (después de la del P. Pío, hubiera sido la más grande de la historia), sino que usando del poder petrino, canonizó ese mismo día a San Juan XXIII en virtud no del milagro sino de la fama de santidad (quiso, pudo y lo hizo). No quería en absoluto que fuera un acto de «exaltación» del papa Magno. Hay detalles de la celebración…que revelan que no quería que fuera más el papa polaco, que el papa Roncalli. Y desde luego que no se hicieran notar los millones de peregrinos polacos. De otra parte, la disolución, destrucción y reducción a cenizas, previo sembrado de sal, del Instituto Juan Pablo II del Laterano, (obra magna y póstuma del Papa Magno, la niña de sus ojos…) revela también, no ya el cambio de orientación sino, la desafección personal y el rechazo a un pontificado -supongo que no al mismo pontífice-. En cuanto a su «política» sobre el clero… Juan Pablo II estableció el criterio no escrito de no conceder secularizaciones a menores de 40 años, argumentando que habría que dejar asentar una decisión fruto de la crisis, mientras que quien pide la dispensa ha estado, 6 u 8 años -cuando menos- de preparación al sacerdocio. Criterio que mantuvo el Papa Benedicto XVI. Una de las primeras decisiones de Francisco fue resolver esos casos de menos de 40 años…en apenas una audiencia; hoy, de facto, la dispensa de secularización ha vuelto a los tiempos de San Pablo VI, es un puro trámite administrativo (que es lo que quiso evitar Juan Pablo II). Son sólo tres datos.En definitiva, que hoy celebra sobre el sepulcro de su predecesor…para decir a todos… qué él no tiene nada contra Juan Pablo II. Pero hay que decir… que era tradición del Instituto defenestrado que en este día los alumnos y el profesorado se reunían en torno a ese altar a celebrar la Misa. Lo dicho, política de gestos. Una vez le oí decir a un buen obispo argentino, ya fallecido, que de Bergoglio había que valorar sus decisiones, no sus palabras y esos gestos de cara a la galería. San Juan Pablo II, ruega por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *