PUBLICIDAD

Los exorcistas y Harry Potter, sigue la purga en Vaticano, las ecologías del Papa Francisco, la extinción de los jesuitas, la actualidad de León XIII.

|

Hay es un día de noticias muy variadas y sin aparente conexión entre ellas.

Una escuela católica en Estados Unidos retira los libros de Harry Potter porque dice que incitan a la bujería y que es un consejo de los exorcistas. El número de sacerdotes que tienen como ministerio los exorcismos aumenta sin cesar porque la demanda aumenta. Por primera vez en la historia, y gracias al padre Amorth, los exorcistas son un cuerpo articulado y organizado. Es uno de los signos de estos tiempos. Los nuevos medios de comunicación facilitan las relaciones interpersonales con una gran eficacia y rapidez. Hoy vemos como muchos de actuales superiores de la Iglesia católica viven en los felices 70 en todos los niveles. Nos pretenden vender teorías absolutamente superadas y no se dan cuenta que sus aparente súbditos están viviendo a años luz. Por mucho que el Papa Francisco se empeñe en demonizar el uso del teléfono y todas sus prestaciones, hoy un teléfono es un verdadero ordenador  con capacidades increíbles, las nuevas generaciones lo utilizan masivamente. Hoy un sacerdote, aunque su obispo se empeñe en recluirlo en  la montaña más recóndita está en relación, en tiempo real, con todo el mundo. La red de exorcistas no es la única y eso está creando una verdadera resistencia en estos tiempos de locura.

La Secretaria de Estado Sigue con su limpieza siguiendo la tradición de aparentes ascensos. Camilleri, Rudelli y Borgia salen de Vaticano a alejados destinos y dejan el hueco para nuevos rostros que no dudamos se ajuntarán muchos más a estos tiempos de Bilderberg. La consecuencia es un retroceso alarmante en el nivel de las personas y una sumisión ideológica propia de simios mal pagados.

Sorrentino y su nueva serie siguen muy presente en las informaciones de hoy. Estamos que seguros de que la aparición de los nuevos capítulos causará pasiones y la publicidad previa cuenta con todos los elementos del éxito. Con la que está cayendo en los mundos vaticanos el pobre Sorrentino tiene miedo de que la realidad supere la ficción. La serie sobre lo que está sucediendo en estos años está por escribir pero no dudamos de que el genio de Sorrentino nos dará un amplio elenco de temas que suscitarán polémica. Todo lo que sea meter en discusión los dogmas que nos pretenden imponer sea bienvenido. Gran turbación general están causando las imágenes de esculturales actores muy ligeros de ropa. En los mundos vaticanos tiene una importancia vital la apariencia externa y ‘desnudarlo’ es privarlo de su esencia.

Para muestra un botón. Encuentro del Papa Francisco con una asociación de oncólogos y el centro de la intervención de Pontífice es la tutela del ambiente como una cosa unidísima al problema oncológico. El papa llega a afirmar que son las dos caras de un mismo problema. O te lo crees o revientas. Sin duda la realidad supera la ficción. Esperemos que Spadaro le explique que ‘oncología’ no es lo mismo que ‘ecología’ o basta con que se lo pregunte a Siri.

Ali Agca nos ofrece una nueva entrevista. No es un personaje de fiar y lo ha demostrado en muchas ocasiones pero siempre es bueno escuchar a una persona que ha sido protagonista del atentado a Juan Pablo II,  que no fue un tema menor. Dice querer la ciudadanía Vaticana, el pobre no sabe donde se mete, y que se abran los archivos para clarificar el atentado a Juan Pablo II y la desaparición de Emanuela Orlandi. Nos tememos que nos quedaremos con las dudas.

El viaje del Papa Francisco a África no está desatando pasiones. La asistencia a las audiencias romanas del papa es cada vez menor llegando a límites impensables. Los viajes , antes siempre un acontecimiento mundial, no interesan a los grandes medios. Estamos seguros de que la noticia estará de nuevo en la rueda de prensa fruto del mal de altura que aqueja al pontífice y del que no parece haber remedio, ni oncológico ni ecológico.

El nombramiento de Viganò, el monseñor Fake, para la academia pontifica de las ciencias dejaba sus dudas. No seguirá , por lo menos oficialmente, en la secretaría para la comunicación y no sucederá, por ahora, al caducado Sorondo.

Hablando de ficciones, hoy Marco Tosatti en su blog, nos propone la supresión de los jesuitas. Estamos en tiempos en que la realidad supera la ficción y todo es posible. Es evidente que van camino de la desaparición por extinción, los números son los números, y las edades la edades, pero siempre causa alegría ver la llegada del ansiado final. Un comisariamiento daría mucha luz sobre las razones de la descomposición interna que sufren los hijos de San Ignacio.

Terminamos recordando la  encíclica Humanum Genus,  que tiempos, de León XIII sobre la Masonería. En toda la historia humana, estas “dos ciudades” (San Agustín) o estos “dos campos diferentes y enemigos entre ellos” se han enfrentado constantemente, pero “hoy”, explica el Papa (en 1884), la masonería realiza las últimas pruebas para lanzar el asalto final contra la Iglesia de Cristo. En efecto, “los partisanos de la ciudad malvada conspiran todos juntos, sin esconder ya sus diseños, y surgen contra la soberanía de Dios; trabajan públicamente para la ruina de la Santa Iglesia, con el propósito de despojar a los pueblos cristianos de los beneficios concedidos al mundo por Jesucristo”. La masonería es funesta, no solo para la Iglesia, sino también para el Estado, en cuanto que es una secta secreta que intenta apoderarse de los Estados para reunirlos todos en un poder ultra-nacional y mundial, que esté sometido a los principios del infierno. Por tanto, los Estados deben luchar contra ella, si no quieren convertirse en esclavos suyos y, con ella, esclavos de Satanás.

Como gustaba en otros tiempos la claridad y que bien se entiende todo.

«Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos, y salen.»

Buena lectura.

Usa, i libri di Harry Potter rimossi da una scuola cattolica: «Un consiglio degli esorcisti»

I nuovi cardinali e la concorrenza Sorrentino presenta il suo nuovo Papa e spera che la realtà non superi la fantasia

Camilleri, Rudelli e Borgia i nuovi tre Nunzi nominati dal Papa

Papa Francesco agli oncologi: “Tutela dell’ambiente e lotta ai tumori due facce dello stesso problema”

Intervista in esclusiva ad Ali Agca: “Voglio la cittadinanza vaticana”. “Su Orlandi e sull’attentato a Wojtyla la Cia apra i dossier”.

Il Papa nell’Africa Australe, per portare “Speranza, pace, riconciliazione”

Vaticano. Monsignor Sorondo resta cancelliere all’Accademia delle Scienze

CRISIS MAGAZINE: AZZERIAMO I GESUITI E RIPARTIAMO DA CAPO…

Papa Francesco: “Il Sinodo non è un parlamento”

Papa Francesco “eutanasia non è scelta di libertà”/ “Il malato non è mai un costo”

Jude Law: «Lo slip non è la cosa più piccola che indosso in The New Pope»

Comentarios
14 comentarios en “Los exorcistas y Harry Potter, sigue la purga en Vaticano, las ecologías del Papa Francisco, la extinción de los jesuitas, la actualidad de León XIII.
  1. No hay contradicción entre oncologia y ecología y a ese contexto se refirió el Papa. Un ambiente ecológico insano contaminado y alimentos contaminados transgenicos llevan al cáncer. No veo la razón al sarcasmo. La our a verdad.

  2. Qué articulo sesgado, interesado, y anti_Francisco! Quién lo ha pagado? Bolsonaro, que ama la carne bovina? O algún grupo empresario que se pasa la ecología por el forro? Por supuesto que ecología y oncologia están relacionados! Ya me dirás tu cuando toda la mugre que comes, bebes y respiras te doblegue y llegues a la sección a recibir tratamiento! Francisco es lo mejor que pudo pasarle a esa iglesia mafiosa y mentirosa. Como las fuerzas que promueven «notas» como ésta!

  3. LA IGLESIA SANTA,QUE MANARA UN DÍA
    POR EL COSTADO ABIERTO DE DIOS CRUCIFICADO,
    HOY SUFRE HORRORES POR CULPA DEL PECADO,
    NO YA DE MISERIAS:DE FRANCA APOSTASÍA….
    Y SI CRISTO,AL FUNDARLA, PAGÓ CON SUS TORMENTOS,
    EL PEAJE INFINITO DE SU SANGRE PRECIOSA,
    NUESTRA ÉPOCA OSCURA,TERRIBLE Y MALICIOSA,
    SÓLO BUSCA SU FIN, TRAS CRUEL ENFANGARLA.
    Y EL MAYOR ENEMIGO NO SE ENCUENTRA EXTRAMUROS,
    EN EL CAMPO APOSTADO
    MIENTRAS URDE SU ASALTO.
    SINO DENTRO DE ELLA,EN EL PUESTO MÁS ALTO,
    DIRIGIENDO LA EMPRESA QUE TERMITA SUS MUROS…
    CORROMPIDA POR JEFES QUE LA VENDEN, IMPÍOS,
    AL HORRIBLE ENEMIGO QUE COMANDA SATÁN,
    CON DENUEDO SE EMPLEAN
    EN EL PÉRFIDO AFÁN
    DE ACABAR CON LA MISMA,CON SUS PLANES SOMBRÍOS…
    MAS…LA IGLESIA, FLUIDA
    DEL COSTADO DERECHO
    DEL SEÑOR DE LOS CIELOS,
    POR LA LANZA LLAGADO,
    CON EL AGUA Y LA SANGRE
    DE SU DIOS DESANGRADO,
    VOLVERÁ A RENOVARSE, INCUBADA EN SU PECHO.
    ESE FLUJO DE CRISTO, PERMANENTE Y QUE SALTA,.
    CUAL SICAR EN FIGURA,PARA DAR VIDA ETERNA.
    MANANTIAL QUE NO AGOTA LA PERPETUA CISTERNA…
    MANANTIAL GENEROSO QUE
    JAMÁS NUNCA FALTA…

    1. Tranquilo, la CEE ha tardado 60 años para criticar a las oraciones asiáticas tipo yoga y zen.

      Preveo que en 100 años lo harán con Don Jarrinio Poterio…

      Son unos jabatos…

      1. Alvar.
        Si. Las han criticado, pero el 13 de septiembre en la inauguración del curso de la Universidad Pontificia de Salamanca, hablarán del mindfullness. Y el que preside el inicio de curso, es el presidente, valga la redundancia, de la Conferencia Episcopal.
        Todo un sinsentido. Cuando dicen algo coherente, hay que agarrarse bien al volante, porque después vienen las curvas. Son… Mejor me callo.

        Por cierto, y cambiando de tercio, me encanta su nombre.

  4. Tengo la impresión de que si el papa les hubiera cantado por soleares (o un tango), o les hubiera contado lo de caperucita roja, o se hubiera quedado callado, sea lo que sea que hubiera dicho, o no dicho, el discurso de los oncòlogos hubiera sido el mismo, inmutable, con los mismos agradecimientos y reconocimientos, aunque les hubieran puesto por delante un muñeco (vestido de papa y con careta de papa) con una grabaciòn (imitando la voz del papa). Pero ya digo, es una impresión mia.

  5. QUERIDO SPECOLA:

    No se sabe cuáles son los destinos (por tanto, no se puede decir que sean «destinos alejados») de Camilleri, Rudelli y Borgia, que salen de la Secretaría de Estado y son nombrados Nuncios. El nombramiento de Nuncio lleva aparejado, salvo que d. Antonio Lasierra me corrija con su enciclopédica y cortés sabiduría, la elevación al orden de los obispos. Estos tres «desalojados» han sido nombrados arzobispos titulares de Milazzo (Sicilia), Skálholt (Islandia) y Memsebria (Bulgaria). Pero eso no significa que esas ciudades sean su destino: se trata de sedes titulares, no residenciales, antiguamente llamadas «in partibus infidelium». Sus destinos aún no se han hecho públicos.

  6. Oncologia y ecologia. Cierto, pero tambien hay que decir lo que han dicho los oncólogos. Aquí va, e qui potest capere capiat
    «La ringraziamo dal profondo del nostro cuore per il Suo impegno quotidiano nei confronti delle persone malate, delle persone che soffrono e delle persone che sono in difficoltà – ha sottolineato la presidente Gori -. E La ringraziamo per la Sua vicinanza a noi medici che lavoriamo in un mondo diventato sempre più difficile, perché sempre a rischio di perdere i valori più profondi, etici e spirituali, che devono invece guidare costantemente il nostro operare”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *