PUBLICIDAD

Los dichos y hechos del Papa Francisco, construyendo nuevos órdenes, Juan Pablo II y Benedicto XVI estorban, los ‘me gusta’ del Vaticano.

|

Vivimos un tiempo extraño en el que tenemos la impresión de que todos los demonios andan sueltos. Nuestras sociedades ‘modernas’ han entrado en una crisis de fondo que las está destruyendo y la iglesia no es ajena a todo esto. Son muchos los momentos en los que nos faltan la claves para entender lo que está sucediendo y eso hace que nos movamos sobre arenas movedizas. En evidente que se esta intentado destruir todo fundamento de cultura cristiana, no es la primera vez en la historia, ahora se hace de otra forma menos sanguinaria , pero mucho más implacable. La República, el diario fundado por Scalfari, ha encargado una encuesta a la empresa Demos & Pi, sobre el Papa Francisco intentado ensalzar su popularidad en los momentos más bajos de su pontificado. Encontramos perlas como estas: «siempre ha estado en el centro de la atención del público y de los medios», asumiendo «posiciones y decisiones discutidas también entre católicos, así como fuera». Francisco ha gozado de un amplio consenso entre los italianos y la confianza fue «mucho más alta que la Iglesia». Toda la encuesta intenta demostrar que a Francisco le va bien, pero “la confianza en la Iglesia, en cambio, desciende significativamente, junto con la práctica religiosa».

Sigue la lucha en torno a las elecciones de los Estados Unidos donde se ha  beatificado a Joe Biden, el abortista Joe Biden, defensor de la lucha contra el cambio climático y la pobreza,  es un «hombre de reconciliación», «un hombre de instituciones» y «transmite una sensación de calma». Si miramos al caso McCarrick no están intentando colar la verdad oficial para cerrar el caso e impedir preguntas molestas, demasiadas, que se quedan sin respuesta. En el mensaje del Papa Francisco a la Unión Internacional de Superiores Generales sobre el desafío de «reconstrucción del pacto educativo global», agradece el trabajo «en la vanguardia del campo de educación» realizada por los consagrados en el mundo, y, en la historia, como hoy, con “mucho compromiso y entusiasmo”.  El objetivo es «animar a nuestros niños y jóvenes para que aprendan a relacionarse, a trabajar en grupo, a tener una actitud empática que rechace la cultura del descarte», «salvaguardar nuestra casa común», «adoptando estilos de vida más sobrio «,» respetando los principios de subsidiariedad y solidaridad y de economía circular «. El Papa Francisco concluye su mensaje invitando a todos los religiosos a ser «parte esencial del pacto educativo global».

El Papa Francisco crea 9 nuevos cardenales electores en el Colegio Cardenalicio, tres de los cuales tienen estrechos vínculos con la comunidad LGBT y están en sintonía con su agenda. Recordamos la polvareda con sus palabras deseando aprobar las uniones civiles entre personas del mismo sexo. La audiencia papal privada con el padre jesuita James Martin, La síntesis del Vaticano del Informe McCarrick no menciona la homosexualidad y solo insinuó el abuso homosexual de los sacerdotes sobre los seminaristas. En Alemania, el padre Siegfried Modenbach:  «Creo que negar bendiciones a personas en situaciones particulares no corresponde a lo que dice la Biblia y la teología bíblica». «Si estas parejas han decidido conscientemente vivir una vida cristiana y, por lo tanto, quieren una ceremonia de bendición, deben poder tenerla». El sacerdote, que pertenece a la orden religiosa de los Palotinos, no ha sufrido ninguna corrección de sus superiores ni del obispo local.

Todos estos datos los encontramos en las noticias de hoy y así llevamos mucho tiempo en que los hechos nos muestran que nos pretenden modificar el depósito de la fe por el camino de la tolerancia en el error. Creemos que el modelo a seguir es el mismo que afianzo durante siglos al imperio romano. Se imponían unos principios indiscutibles y se dejaba margen de maniobra a los reyezuelos locales en sus aficiones y peculiaridades. En esas estamos, camino de un gobierno mundial que respetará ámbitos de libertar, estatal, local, religiosa, cultural..,siempre que se rinda culto al emperador y no se discutan los principios fundamentales que reinan en los nuevos órdenes.  La actual administración de la Iglesia Católica, con el Papa Francisco al frente, se ha puesto manos a la obra en este camino y decapita a todo el que no encaja en el proyecto. Los hechos son tozudos y por mucho que nos pretendan vender con ‘parolinas’ que la doctrina no cambia vemos como vamos en la dirección opuesta.

Ganswein ofrece una larga entrevista en Oggi con motivo de la publicación en Italia del libro ‘Benedicto XVI – Una vida’ del periodista y escritor alemán Peter Seewald. Se han publicado algunos pormenores hace algunos días, hoy la tenemos completa. Sobre el Grupo St. Gallen, fundado por el cardenal Martini, que no estaban a favor de la elección de Ratzinger, pero veían a Bergoglio como papable: «Ratzinger no sabía nada de este grupo en el momento de la elección, y yo tampoco. Y no creo que ni siquiera le importara. Solo puedo decir que cuando se convirtió en Papa no le dio ninguna importancia a este círculo». Revela que el Papa Benedicto ha escrito un testamento espiritual: «Es un testamento bastante breve. Más de uno le ha sugerido que lo publique. Pero dijo que no».

El New York Times, tomando pié en  «la investigación institucional» publicada por el propio Vaticano sobre McCarrick, señala que  «sobre todo proporciona una prueba candente de que la Iglesia actuó con imprudente velocidad para canonizar a Juan Pablo II y ahora está atrapada entre sus propios escombros». Sin duda, los dichos y los hechos de san Juan Pablo II el Grande no resultan muy cómodos a los nuevos órdenes y mucho nos tememos que el Vaticano no hará nada por defender su memoria y prefiere un silencio cómplice.

La esperada respuesta sobre la extradición de la Marogna, lady Becciu, está prevista para el próximo año, el 18 de enero,  ahora está en libertad pero con la obligación de firmar.

El Papa Francisco no maneja personalmente las redes sociales que aparecen a su nombre. Es noticia un ‘me gusta’ pontificio bajo la pose poco «sagrada» de la modelo brasileña Natalia Garibotto. El «misterioso» «me gusta» se convirtió en noticia, ¿Un error técnico? ¿Un administrador de redes sociales travieso? la modelo está encantada: «Al menos iré al cielo». El ‘me gusta’ se ha eliminado, pero queda el rastro de los gustos.

En Dubai tenemos un encuentro de hermandad religiosa universal,  «uniendo corazones», en Grecia se siguen quejando por la conversión en mezquita de la basílica de Santa Sofía en Estambul.

Un esperpéntico personaje que viste de señora, Mauro Coruzzi, invitado de todos los debates en las televisiones italianas, no esta muy convencido, o convencida, de las aperturas del Papa Francisco a los homosexuales:  «La posición benevolente del Papa Francisco es tan retórica que parece sospechosa». Ratzinger lo asombró: «lo encuentro más moderno que Bergoglio».

Parece que hay instituciones de la Iglesia Católica que cuentan con importantes inversiones en combustibles fósiles y que se comprometen a desinvertir. Pues sospechoso lo uno y lo otro, zapatero a tus zapatos o terminamos como Becciu y la lady Marogna.

«Hoy ha sido la salvación de esta casa…»

Buena lectura.

«Così il Papa ha creato tre cardinali vicini alla comunità Lgbt»

«.vaticano/energie_pulite_fossili_carbone_petrolio_gas_bond_chiesa_francesco_vescovi_comece_laudato_si

Platinette “Papa su gay? Ha fatto più Mara Carfagna”/ “Meglio Ratzinger, più moderno”

Azeri-turchi hanno profanato la cattedrale del Santo Salvatore Ghazanchetsots di Shushi. Il monastero medievale di Dadivank messo sotto protezione della Russia

Benedizione per le coppie gay, parroco inaugura riti per famiglie lbgt in Germania

“Il Papa nomina 3 cardinali pro Lgbt”/ Pentin (vaticanista): “compiace progressisti”

La Grecia non molla: «Inaccettabile la conversione in moschea della basilica di Santa Sofia»

Expo Dubai:focus sul dialogo interculturale e interreligioso

«Solve et Coagula», Viganò quasi maghetto come Harry Potter

Pedofilia, l’attacco del New York Times: “Giovanni Paolo II fatto santo troppo in fretta. La sua reputazione è caduta”

Vaticano – Papa Francesco ai religiosi: “Siate una parte essenziale del patto educativo globale”

Notizie “strane dunque vere” in questo mondo capovolto

vaticano/giovanni_paolo_ii_pedofilia_rapporto_nyt

Caso Becciu, il 18 gennaio udienza su estradizione Marogna

Account Papa, like a foto hot della modella/ Bufera social, lei “vado in Paradiso”

Pedofilia nella Chiesa, il New York Times: “Wojtyla fatto Santo troppo presto”

vaticano/polonia_pedofilia_chiesa_vaticano_cardinale_papa_francesco_wojtyla_dziwisz_gulbinovicz

“La sfida”. Domani in diretta il rapporto McCarrick e “Nell’ora della prova”

Sono le donne le migliori alleate di Papa Francesco contro il clericalismo. L’analisi di Francesco Peloso

Parla padre Georg Ganswein: “Io, Benedetto XVI, il conclave e quel segreto per il quale mi commuovo ancora” – ESCLUSIVO

Comentarios
3 comentarios en “Los dichos y hechos del Papa Francisco, construyendo nuevos órdenes, Juan Pablo II y Benedicto XVI estorban, los ‘me gusta’ del Vaticano.
  1. «sobre todo proporciona una prueba candente de que la Iglesia actuó con imprudente velocidad para canonizar a Juan Pablo II y ahora está atrapada entre sus propios escombros». En mi opinión personal:

    1. El New York Timos está entre los medios de comunicación globalistas que dieron vencedor mediático a Biden, y que ahora callan porque Trump está recurriendo el presunto gran fraude electoral (dice que hasta 38 millones de votos falsos) y ningún estado ha certificado aún los resultados. Dentro de poco, veremos con nuestros propios ojos caer demolidos a muchos medios de comunicación centenarios y de solvencia antiguamente acreditada, uno de ellos este diario, el Jamón York Raposeo, por culpa de su temprano alineamiento con Biden, el cual parece haberse convertido en el líder del Gran Fraude, y con ello, candidato a una detención, juicio y prisión, él más muchos más y de alto nivel. Al tiempo.

    2. New York Trampas debería saber que el Papa nunca es infalible en los nombramientos de los obispos y cardenales. Por ejemplo, el obispo Jacques Gaíllot de Évreux, el Obispo Rojo, fue cesado el 1995 por Juan Pablo II, el mismo que lo había nombrado en 1982, porque este sujeto anticatólico se había manifestado en contra del celibato sacerdotal, había defendido a los inmigrantes contra las leyes de repatriación, se había declarado a favor de la «comprensión hacia los homosexuales» y el uso de preservativos para combatir la propagación del sida, había propagación apoyado a un objetor de conciencia ante un tribunal y había firmado un manifiesto a favor de la escuela laica.

    3. Para informacion del New York Trapaza, la Iglesia Católica tiene unos 230 cardenales, 5.300 obispos, 415.000 curas, 55.000 religiosos, 670.000 religiosas, 116.000 seminaristas. Como es evidente, un Papa está imposibilitado del todo para saber todo de todos, y si está mal y fraudulentamente asesorado en el proceso de recogida de información, deliberación y toma de decisión, es lógico y natural que se infiltre un macarrilla que, con la complicidad de parte de la jerarquía de los EEUU, y que encima, se convirtiera además en el «hacedor de obispos».

    4. El informe del Macarrilla Maximus es, para mí, un embuste, mentira, estafa y timo, porque:

    a) Le falta toda la organización criminal que creó el macarrilla entre una parte del obispado de los EEUU

    b) Le falta millones y millones de documentos escritos y digitales que prueben todas las afirmaciones que realiza, además de las declaraciones de los responsables, imputados, culpables, cómplices, víctimas y testigos. Sin la base documental probatoria documental, testifical y de los imputados, lo que se afirma en el informe macarrilla es pura hipótesis sujeta a una gran posibilidad de que exista información relevante ocultada deliberadamente, dado que como dijo Viganò, a él nunca se lo llamó como testigo. ¿Informe macarrilla? Puro cuento.

    Por ejemplo, hubo 270 sacerdotes presuntamente abusadores de las diócesis de Marquette , Gaylord y Grand Rapids, y las autoridades se incautaron de unos 1,5 millones de documentos escritos y 3,5 millones de documentos digitales. El informe del Gran Jurado de Pensilvania, de unas 1.300 páginas, habla de unos posibles 300 curas victimizando unos 1000 niños. ¿Dónde están los documentos del macarrilla y su organización? No hay ni uno.

    5. La razón por la que no han adjuntado pruebas documentales, testificales y deposiciones de implicados, parece que sólo es para evitar demandas judiciales civiles y penales y otros efectos más graves. Han puesto a Pablo VI y San Juan Pablo II porque están muertos y no van a declarar, y Benedicto XVI está ya muy anciano y dentro de una residencia vaticana. Dos años de redacción, la carencia de base probatoria y la ocultación de los colaboradores y la organización del macarrilla, sólo se ha hecho probablemente para agotar los plazos de prescripción de la ley RICO, la Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organizaciones Corruptas (4 años para demandas civiles, 5 años para denuncias penales). Pero aún hay otros tipos de leyes, como la orden presidencial de Trump sobre el bloqueo de propiedades de personas involucradas en graves abusos o corrupción de los derechos humanos (pedofilia), o las indemnizaciones civiles millonarias. Se juega, ni más ni menos, que la Iglesia Católica sea declarada en los EEUU como equivalente a una organización criminal, todos sus bienes, hasta personales de los obispos, sean incautados, y la Iglesia sea ilegalizada. Poca broma.

    6. Viganò es uno de los poquísimos jerarcas poseedores de información de primer nivel y de fuente directa. Por eso ha debido de huir y esconderse, para evitar acciones perjudiciales sobre su persona. Para desprestigiar a Viganò, sobre todo cuando éste acusó a Francisco el 26 de agosto de 2018, en un dossier de diez páginas, de ciertos delitos suyos de encubrimiento en los casos de escándalo homosexual de la jerarquía episcopal de los EEUU, principalmente con el cardenal McCarrick, los operadores vaticanos de la Iglesia Profunda escamparon el bulo de que, al haber sido nuncio en los EEUU, estaba apoyado, financiado e integrado dentro del «conspiranoico» movimiento MAGA de Trump («Make America Great Again»), formado por protestantes de la América Profunda de los WASP (White, Anglo-Saxon and Protestant), Qanon, Great Awakening y movimiento patriótico, y que por ello, era un miembro perteneciente a este grupo formado por Viganò, Steve Bannon y los cardenales Raymond Burke y Gerhard Ludwig Müller, un presunto grupo de blancos supremacistas cristianos americanos, odiadores resentidos y conservadores, fascistas, homófobos y blablablá, enemigos de las supuestas eximias reformas de Francisco, el presunto Papa de la «Nueva Primavera de la Iglesia».

    7. Lo mejor que se puede hacer, a mi parecer, es que un grupo de cardenales declare abierto el cónclave para elegir un nuevo Papa, porque la actual Cátedra de San Pedro es una Sede Impedida por incapacidad (c. 412 CDC) o por pena eclesiástica (c. 415 CDC), ésta debido a que no ha contestado a las Dubia en relación con la herética comunión y absolución de los adúlteros contenida en Amoris laetitia, el Rescripto ex audientia del 5 de junio del 2017, y las implementaciones episcopales no sancionadas de muchos obispos (Roma, Piamonte, Sicilia, Lisboa, Braga, Oporto, Fátima, Malta, Bélgica, Alemania, Buenos Aires), y por tanto, es un heresiarca contumaz excomunicado latae sententiae non declarata, carente ya de siquiera la justa causa para ejercer potestades eclesiásticas de orden y jurisdicción (c. 1335 CDC). No sólo funciona aquí la renuncia o muerte del Papa. Háganlo pronto, Francisco sólo es un destructor de la doctrina, y ustedes, obispos y cardenales, son responsables de la actual protración de la Iglesia por omisión de su deber de defender la Fé católica.

    Todo ello es mi opinión.

    1. Buenas Alvar, no suelo leer los tochos tan extensos y con Ud he hecho una excepcion Estoy bastante de acuedo en muchas cosas de las que escribe, pero tambien es cierto que se precipitaron mucho con la canonizacion de Juan Pablo II, Juan Pablo II desde el principio de su pontificado, como a todos los papas le dieron un dosier con las noticias de la prensa que resultaban mas interesantes y le dijo a quien se las llevó recortadas que ya era mayorcito para saber leer la prensa y desde entonces le daban los periodicos completos y él leia lo que le parecia mejor, asi que Juan Pablo II no era ningun indocumentado, sabia muy bien lo que se decia en los periodicos

  2. En los sitios católicos tradicionales o conservadores las fuerzas del NOM o de la nueva izquierda mundial libertina o del nuevo gobierno mundial de cuarentena ejerce presiones sobre los articulistas y los directores del sitio y, entonces, ellos tienen una excusa para ceder hasta que deban escribir y no escribir lo que el NOM les diga, o sea, hasta que sólo sirvan a los masones y cabalistas.
    Así, son las cosas pero hay que reconocer que la población mundial y los católicos en especial de los medios han favorecido por una unidad estratégica mediática la implantación de un gobierno mundial político y religioso del cuál la cuarentena del Covid es una primera manifestación.
    No se ha dicho la verdad pero, además, se ha engañado a la población que se ha dejado engañar y en ello ha participado gran parte de la Iglesia terrenal con un comportamiento sectario y masónico, todo eso del autobombo de lo positivo de los medios de Internet no deja ver que los medios de Internet están mucho más monopolizados y responden en mayor medida a las nuevas ideologías que se construyen sobre vicios o pecados graves ideología de género, eutanasia, aborto, feminismo radical, izquierda con plutocracia de grandes empresarios y finanzas y destrucción y empobrecimiento de la población y embrutecimiento de la misma.
    Todo aquello que los masones y cabalistas piensan que es una demostración de que son hombres con alma divina y de que la mayoría del pueblo son hombres con alma animal sólo demuestra la condición de anticristos y bestias de aquellos que intentan implantar el nuevo orden.
    Estos masones y cabalistas carentes de amor no pueden presentar más que la tiranía y la fuerza como los únicos argumentos de brutos y malvados, gobernantes que se deshumaniza al carecer completamente de virtudes para las funciones que pretenden ejercer, gente que se invierte, se invierte y revoluciona su naturaleza en lo antinatural no consiguen ser sobrehumanos o como dioses sino inhumanos, endemoniados y bestias con poder y dinero sin nada noble, bello, justo, verdadero y bueno para mostrar como resultado de sus creencias y acciones. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *