PUBLICIDAD

Las muertes de Rio Grande y el derecho a no emigrar, el timo del calentamiento, los adoradores de la pascua, calores romanos.

|

El problema de la emigración se está convirtiendo en uno de los mas acuciantes en nuestro mundo. La fotografía de ayer de la muerte de un joven padre con su hija de dos años al intentar cruzar el Rio Grande ha dado la vuelta al mundo. Hay dos zonas del mundo que se ven especialmente afectadas: la frontera sur de Estados Unidos y la frontera sur de Europa. Hoy el interés informativo está entre Estados Unidos y México pero el problema es mucho más importante en el sur de Europa.

Africa es el gran continente olvidado. Tiene el doble de población que toda la América latina y caribe juntos, en estos momentos unos 1.300 millones, un tercio de los nacimientos en el mundo son africanos, este año ya son 20 millones. Aunque Estados Unidos pueda tener una crisis de población, está es infinitamente menor que en Europa. Europa se muere, no hay nacimientos y gracias a los inmigrantes se mantiene, no crece. Estados Unidos ha crecido este año casi un millón y medio de habitantes, Europa nada. Animamos a nuestros lectores a curiosear la página de población mundial y por continentes  en dónde se pueden seguir los datos en tiempo real.

La emigración no puede ser nunca la solución a los problemas de Africa o América del Sur por razones puramente matemáticas. Por muchos inmigrantes que podamos asumir siempre serán muchos mas los nacimientos en Africa y América Latina. En Europa, en términos generales, llegan unos dos millones al año y de ellos un millón consiguen los papeles oficiales. En Estados Unidos llega un millón al año. Son números importantes pero muy pequeños si los comparamos con los 20 millones de nacimientos que, a fecha de hoy, tiene Africa en este año.

Cuanto antes entendamos que la solución no está en la inmigración y que hay que resolver los problemas que empujan a huir a miles de personas en sus países de origen, antes empezaremos a corregir está barbaridad. Hay muros que sirven para proteger al que los hace y muros que sirven para apresar. Las tradicionales murallas históricas estaban pensadas para proteger a la población de los peligros externos. Ponemos puertas en nuestras casas para impedir que otros entren y no para que no podamos salir. En tiempos modernos hemos conocido el famoso muro de Berlín o las terribles alambradas de los campos de concentración. Estos tienen el sentido opuesto y están pensados que impedir la libertad de las personas.

El drama personal que están viviendo miles de personas en todo el mundo no tiene justificación alguna y mucho menos su muerte. Estamos viendo cómo se juega con estas vidas, con sus ilusiones, con sus penas, con sus sueños. Tenemos que luchar para que exista una libertad de movimiento de personas y bienes pero la libertad primera es que todos podamos vivir con paz en nuestros países sin necesidad de salir corriendo. Africa y América están siendo destrozadas por gobiernos corruptos y oscuros intereses que hay que desenmascarar con fuerza. Todos los días son miles los que dejan sus sueños a la orilla de los ‘Rios Grandes’ de este mundo.

Marruecos nombra a una mujer embajadora ente la Santa Sede por primera vez.

Las reuniones secretas de los ancianos progresistas son catalogadas de preparación de un golpe dentro de la iglesia. La historia demuestra que los golpistas suelen venir del lado que menos se espera.

Un grupo de científicos se revela por el dogma del calentamiento global. Con datos y argumentos nos avisan que estamos sufriendo un timo planetario.

En China, más aumenta la amistad con el Vaticano y menos libertad religiosa existe, se habla del doble camino en las tácticas de Pekín.

Los atentados de Sri Lanka no fueron a los ‘adoradores de la pascua’ sino a cristianos que celebraban la pascua. Ya no saben que inventar en Naciones Unidas para evitar hablar de la persecución a los cristianos en todo el mundo.

El obispo de Carpi , en Italia, dimite por la presión mediática. Estamos en tiempos en que tenemos que acostumbrarnos a que los secretos no existen y que hoy todo se sabe. El recientemente nombrado obispo auxiliar de Lima, y todavía no consagrado, tiene barragana. Podemos estar ante un adelanto de las nuevas normas del derecho amazónico.

Ayer fue la última audiencia del Papa Francisco en la plaza de San Pedro. No se va de vacaciones y, como ya es costumbre, se quedará en Santa Marta. Los calores romanos son de hierro y ya han empezado. Castelgandolfo estaba pensado para sobrevivir al infierno romano en los tiempos en que no existía el aire acondicionado. El Papa Francisco no es muy de tomar el sol y Santa Marta goza de un espléndido microclima.

«…la gente estaba admirada de su enseñanza, porque les enseñaba con autoridad…»

Buena lectura.

PEZZO GROSSO: AVVENIRE E “L’APARTHEID CLIMATICO”. APARTHEID FORSE, MA VERSO I CATTOLICI…

Migranti al confine col Messico, padre e figlia annegati nel Rio Grande: foto scuote Usa

Per la prima volta il Marocco manda in Vaticano come ambasciatrice una donna (esperta in diritto islamico)

Il vertice segreto dei progressisti per un «golpe» dentro la Chiesa

Gli scienziati si ribellano al catastrofismo climatico

La perversa “doppia pista” di Pechino: inneggiare all’amicizia con il Vaticano e soffocare la libertà religiosa

Sri Lanka, Vaticano vs Onu/ “Adoratori di Pasqua? No, è attentato contro i cristiani”

«Mi hanno messo alla gogna». Si dimette Cavina, vescovo di Carpi

FORSE SARÀ VESCOVO A LIMA. ANCHE SE HA UN’AMANTE (DONNA) SPOSATA.

Anche quest’anno niente vacanze per il Papa e all’ultima udienza estiva chiede: «pregate per il mio ministero»

Il Cardinal Burke sconfessa Bannon e si dimette da Dignitatis Humanae

 

Comentarios
5 comentarios en “Las muertes de Rio Grande y el derecho a no emigrar, el timo del calentamiento, los adoradores de la pascua, calores romanos.
  1. Que se haga la Diocesis amazonica con todo y obispo casado y que disfruten de su diocesis………

    El Papa jubilado sin calefacción, pero ya impedido para viajar, ni siquiera a Castelgandolfo…. ¡¡¡Larga vida al jubilado Benedicto!!!

  2. Un buen libro: El ecologista escéptico. El gran timo del cambio climatico es tal negocio, que Al Gore – que posee la mina más conataminante del mundo y que está denunciado por los indígenas por genocidio en las tierras donde la tiene- abanderal el gran negocio timo del cambio climático. Le es más rentable que la propia presidencia de EEUU que dejó precisamente para vender peines a calvos, que es en definitiva el gran negocio del cambio climático.
    Otro buen libro: Adiós Europa. La invasión migratoria es la mayor arma de destrucción masiva que utilizan los amos del mundo para imponer rápidamente el NOM. Las naciones no se destruyen por las guerras, más bien lo contrario, después de ellas aumenta la natalidad y el deseo común de levantar el país desvastado. Las naciones se destruyen por la invasión migratoria, exactamente igual que la naturaleza, donde las especies invasoras exterminan a las autóctonas. Es decir en todo orden y concierto, no sólo en el espiritual, aunque es la forma que usa «la dimensión desconocida» para acabar «via rápida» con el cristianismo en Europa. De hecho en algunos países europeos ya lo han logrado, mientras al Islam se le confiere carta blanca.
    ¿El Vaticano tiene puertas?
    No se puede ser más hipócrita y fariseo. Siempre para que se pueda invadir debe haber felones naturales y dentro de esa nación que les abran las puertas.

  3. Los masones que son los que gobiernan han preferido las migraciones y por tanto el islam con tal de llevarle la contra al cristianismo y al que al final va a mandar políticamente en Europa va a ser el islamismo con lo que sera la muerte de la masonería y la pobreza entrara en Europa,si no esta la pobreza ya y son los musulmanes los que dan dinero a los pobres europeos debido a la corrupción política y masonica

    1. Nadie habla ni conoce el Plan Kalergi. Europa agoniza, con lo fácil que sería decir inmigración cero y se pondría fin a la ultraderecha que tanto les preocupa, pero no, la migración forma parte esencial del plan y luego el futbol femenino pues nada hay que prive tanto a un país de la natalidad como el futbol femenino masivo si llegase a existir. Y ahora se inventan la auto sexualidad, todo desemboca en lo mismo, que no nazcan niños. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *