PUBLICIDAD

Las mafias nigerianas y el racismo, ni audiencia ni discurso LGBT, Medjugorje, inseguridad en San Pedro.

|

En muchos de los argumentos y en la lógica de pensamiento que son utilizados por el nuevo orden mundial y por muchos de los dirigentes eclesiásticos que defienden el nuevo orden católico vemos la forma de pensar marxista. Se divide el mundo entre ricos y pobres, entre carcas y progres, entre blancos y negros, entre orientaciones e inclinaciones. Estamos perdiendo el valor de la persona individual y retrocediendo en la historia. Los pecados y las virtudes son personales y no depende del lado del muro en que uno ha tenido la suerte o la desgracia de nacer. Un nigeriano puede ser un santazo o un delincuente y su condición de nigeriano no tiene por que afectar. Inmigrantes, o personas migrantes, los puede haber de todo tipo: delincuentes, santos o mediopensionistas y esto es solo una constatación de la realidad que no puede inducir a considerar a nadie racista. Nos gustaría que todos los católicos fuesen unos grandes santos y para eso esta la Iglesia y sus medios sobrenaturales. Generalizar nos lleva a equivocarnos y a prejuzgar a las personas por circunstancias que no tienen porque afectar a su forma de comportarse.

En llamado socialismo del siglo XXI, el de Venezuela  para entendernos, forma parte de esta lógica endemoniada de pensamiento que lleva a la destrucción de las sociedades por sembrar el odio entre diversos grupos de personas. Es una espiral que nos lleva a la destrucción de las personas. El racismo entra en esta lógica absurda de calificar a las personas por su origen racial. Acusar de racismo porque en Sicilia han detenido a una banda de nigerianos que había creado una verdadera mafia delincuente. El problema no es que sean nigerianos o suizos sino que son delincuentes. La ley es para todos y seria muy racista aplicarla solo a los italianos y no a otras personas. Aquí se juzgan hechos y no el lugar de nacimiento. El miedo no lo tenemos a los señores inmigrantes sino a la actuación delincuente de algunos de ellos. Le recomendamos al Papa Francisco que contemple con sus ojos el degrado tan enorme de muchas ciudades italianas que están llenas de campamento ilegales que se convierten en verdaderos focos de delincuencia. Hay zonas que es peligroso el atravesarlas a determinadas horas y esto si esta creando una sensación de miedo. La situación política italiana es el reflejo de este problema, entre otros muchos. El Vaticano se ha dado cuenta y se empiezan a ver acercamientos a las posiciones de Salvini. Algo eta cambiando y se notará mucho más en la moderación en algunas posiciones pontificias en los próximos tiempos.

Al final ni discurso, ni documento, ni audiencia. Los activistas LGBT se han encontrado con Parolin. La fotografía con Papa Francisco puede esperar. Todo parece que existe un carteo previo en dónde se podía interpretar la idea de algo más especial. Hay demasiados nervios en los sacros palacios con el tema de la homosexualidad y se nota. Los pasos en falso se están pagando muy caros, demasiado caros y la cuenta está con muy poco saldo. Nos reafirmamos en que el pontificado está tomando un rumbo mucho más mortecino. Sorpresas las puede haber porque la cabra tira al monte y eso no es fácil de controlar.

Medjugorje va bien y podemos tener aprobación al culto pero no de las apariciones, o algo así. Es uno de los sitios de Europa en donde existe una gran vitalidad, confiamos en que no se pretenda eliminar un centro de oración tan importante y popular.

Susto en la plaza de San pedro en donde un motorista ha entrado a gran velocidad. Los problemas de seguridad son enormes y el que pasen episodios como este es una prueba de que el riesgo de un atentado existe.

«Jamás ha hablado nadie como ese hombre».

Buena lectura.

Papa Francesco: «Chi ha il cuore razzista si converta»

“La mafia non è stata inventata dai nigeriani”. Papa Francesco: “non bisogna aver paura dei migranti”

Paura a San Pietro, uomo in motorino irrompe urlando nella piazza

Medjugorje, inviato Papa: “Non è luogo sospetto”/ “Non escludo riconoscimento papale”

Vaticano, il cardinale Parolin incontra 50 attivisti lgbt: “Violenza inaccettabile. La Chiesa difende la dignità di tutti”

Cina. Le inaccettabili pressioni del regime ai vescovi cattolici

In Vaticano è stata ricevuta una delegazione Lgbt

Migranti, Vaticano e vescovi: «Italia modello europeo». Ribaltone: Salvini non è più il «cattivo razzista»?

 

Comentarios
1 comentarios en “Las mafias nigerianas y el racismo, ni audiencia ni discurso LGBT, Medjugorje, inseguridad en San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *