PUBLICIDAD

Las luces del cardenal, el clericalismo, Parolin defiende a Papa Francisco, Santa Eva Perón, economía inclusiva.

|

Marco Tosatti, en su blog de hoy, no ofrece una interesante reflexión sobre la situación que estamos sufriendo. Tomamos algunas de sus ideas para la presentación de hoy. Nos parece que el caso del cardenal electricista no da para más, ni el cardenal tampoco.

“El clericalismo es una mala bestia. Es un verdadero monstruo capaz de matar la fe en el corazón de la gente. ¡No es, sin embargo, una fuerza misteriosa que lleva a los hombre de iglesia e enfilar violentamente su miembro en el antifonario de adultos, como ha sucedido en el caso de los llamados ‘curas pedófilos, o de niños!Esta es la versión de Bergoglio que es, a este punto, vulgarmente clerical.

El clericalismo es el de Bergoglio que usa de su autoridad para decirnos que la homosexualidad y la violencia sobre otros hombres no es un pecado contra natura ( ya no existe tal pecado en la iglesia de la misericordia) sino que es otra cosa.

Clerical es aquel que intenta engañar al prójimo aprovechándose de la confianza que este pone en su sotana.

Me han venido estos pensamientos leyendo al cardenal Parolin, otro de los pésimos cardenales que los católicos nos hemos merecido a causa de nuestros pecados que deben de ser verdaderamente inmensos.  ¿Qué hace parolin? Dotado de la madre naturaleza, o quizás de su papel diplomático, doble dosis de clericalismo, nos ha explicado que Bergoglio no es entendido en el  occidente materialista porque mira al resto del mundo. Occidente se lamenta, como el hijo bueno de la parábola del hijo prodigo. Bergoglio es siempre menos apreciado de los católicos de occidente, pero es esponsorizado y alabado del propio occidente materialista, masónico y laicista con el que ha encontrado rápidamente una alianza. Para el resto del mundo, la verdad es que tampoco allí es apreciado, por lo menos de los católicos: en Argentina no va ( después de seis años de la elección) , porque lo conocen bien y sería un fracaso clamoroso, o quizás peor. En el resto de América latina ya sabemos lo poco que los admiran; en China hace acuerdos con el gobierno, pero por el cardenal Zen, que es Chino ( ¿parolin no lo sabe?), esto no gusta a los verdaderos católicos; en Africa, recordamos la posición de los padres africanos sobre la Amoris Laeticia: ¡contraria!

Parolin miente sabiendo que miente. Intenta contarnos un Bergoglio que no es entendido aquí , pero la verdad es que su rebaño, en todo el mundo, no reconoce la voz del pastor mientras los lobos los festejan. Deforma la parábola del hijo pródigo y nos dice cada día que el hijo pródigo lejano del rebaño, lejano de la casa, lejano de la Iglesia, no tiene sentido que vuelva, que esta bien así, que todo es igual, que católico, islámico, abortista o pro vida, no importa. Pero al mismo tiempo apalea en todo momento al que se ha quedado en casa y que se esfuerza por ser fiel. Los católicos ‘ortodoxos’ que intentan ser fieles a la iglesia son sus adversarios. La parábola contada por Jesús enseña lo contrario de lo que hace Bergoglio: enseña que el Padre bueno espera la vuelta del hijo pródigo arrepentido y que el hijo fiel merece ciertamente su premio.

La pastoral de Papa Francisco se reduce a que los alejados se queden lejos e intentamos alejar a los cercanos…”

Hasta aquí el texto de Tosatti.

En Argentina piden la beatificación de Eva Perón. Visto el increíble proceso de martirio de Angelelli los defensores de la famosa argentina no dudan que su declaración de virginidad está hecha. En el Vaticano les dicen que busquen postulador, no sabemos qué piensa el Papa Francisco del tema y si piensa ser de manga ancha también en este caso.

Reunión pre sinodal sobre la Amazonía del consejo en preparación de octubre.

Sigue con fuerza el tema del cardenal electricista cuanto mas conocemos a quién va destinada la luz y más se intenta defender el asalto cardenalicio peor se ponen las cosas. Con la fácil que es pedir perdón y remediar el entuerto. Cuanto más se mueve peor huele.

Encuentro del Papa Francisco en Asís con jóvenes empresarios para buscar una nueva economía inclusiva.

PUBLICIDAD

“…el que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante…”

Buena lectura.

IL PAPA GUIDERÀ LA MARCIA PER LA VITA. (CI AVETE CREDUTO….?). A ROMA SABATO 19 PER LA VITA SENZA COMPROMESSI.

SUPER EX, PAROLIN, IL CLERICALISMO, E LA PASTORALE DEI LONTANI DI BERGOGLIO: ALLONTANARE I VICINI…

La CGT le pidió al papa Francisco la beatificación de Eva Perón: cuáles son los requisitos que exige el Vaticano

PEDOFILIA: CINQUE AMERICANI ABUSATI DA PRETI FANNO CAUSA AL VATICANO

Se occupano casa vostra il Vaticano sta con i fuorilegge: Se invece occupano un immobile del Vaticano sapete come reagisce?

Amazzonia, in Vaticano una riunione del Consiglio pre-sinodale

Lega e Vaticano ai ferri corti. Papa Francesco e Matteo Salvini, il retroscena

Immunità, regia papale, aiuti: il giallo sul blitz del cardinale

Elemosiniere del Papa, “miracoli” con i soldi del Vaticano? No, degli italiani

malumori-in-vaticano-per-il-blitz-ma-il-papa-copre-il-cardinal-bolletta

Vaticano: 3 milioni e mezzo di euro spesi per le bollette dei poveri

Ad Assisi il “patto” del Papa con 500 giovani imprenditori per un’economia inclusiva

Elemosiniere del Papa, i frati di Assisi si schierano dalla sua parte: “Se quello che ha fatto è illegale, arrestateci tutti”

Turkson: l’Elemosiniere illegale? Bisognava aiutare la gente, nessuno voleva violare la legge

Papa Francesco, Franco Bechis accusa l’elemosiniere: “Chi è stato umiliato dal suo gesto”

Perché il Cristianesimo non può diventare una succursale della sinistra

 

4 comentarios en “Las luces del cardenal, el clericalismo, Parolin defiende a Papa Francisco, Santa Eva Perón, economía inclusiva.
  1. hace falta un cambio de la iglesia hacia los conservadores el papa deve dejar el puesto ya si ouiere ouedar bien,el trabajo del papa era traer a todo el mundo hacia una iglesia moderna,pero ahora el trabajo es mas de los conservadores eso es como la derecha y la izouierda cuando se agota una entra la otra y asi sucesivamente.

  2. El que escribe este artículo, se nota que es una persona no creyente y desde fuera del ruedo ( hablando en terminos taurinos) se atreve a criticar con mala uva, vomitando como los borrachos: odio, rabia, envidia, insultos y denigración de las personas, tiene muy poca categoria y si va así, por la vida le caeran sobre su cabeza, tarde o temprano, las piedras verbales que ha lanzado sobre los demás, en forma de destrucción de su familia y de su vida laboral y personal.

  3. Oigo un video, que dice que ya està lejano el tiempo, en que la Iglesia, soberana ante el mundo, no se dejaba influenciar por èl, por sus perniciosas costumbres y falsas doctrinas, era un tiempo en que la Iglesia era firme en la defensa de la Verdad……. pero para que sigo, el programa se llama – LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO por Agnus Dei Prod. Es interesante, se ve còmo se van acomodando los acontecimientos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *