PUBLICIDAD

La secta masónica y el Papa Francisco: Fratelli tutti, el mundo intermedio romano y el Vaticano, miedo a lady Becciu, basura espacial.

|

Las noticias de hoy, no solo las de hoy, tienen un hilo conductor muy claro y no es otro que la masonería.  San Agustín enseña: “De dos amores nacieron dos ciudades: la terrena del amor de sí mismo hasta el desprecio de Dios, la celestial del amor de Dios hasta el desprecio de sí mismo”. El Papa León XIII, en 1884, recuerda siguiendo a San Agustín:  “los partisanos de la ciudad malvada conspiran todos juntos, sin esconder ya sus diseños, y surgen contra la soberanía de Dios; trabajan públicamente para la ruina de la Santa Iglesia, con el propósito de despojar a los pueblos cristianos de los beneficios concedidos al mundo por Jesucristo”, “los masones, presentándose con apariencias académicas o científicas, tienen siempre en sus labios el celo por la civilización, el amor al pueblo y el ser su única intención mejorar las condiciones del pueblo”,  “el candidato masón debe jurar no revelar jamás a nadie los nombres de los afiliados y las doctrinas de la secta. Deben estar dispuestos a ejecutar las órdenes de superiores desconocidos, dispuestos, si no lo hacen, a toda gravísima pena e incluso a la muerte”. En resumen, de lo que hasta ahora hemos entendido por Cristianismo no debe quedar ningún rastro.

León XIII, y muchos otros papas, han luchado contra la secta masónica y tenían muy claro de que lado estaban, hoy, ahora, en este momento, las cosas no son tan claras, o, para ser sinceros, son muy claras pero en el sentido contrario. Las noticias de hoy son hechos puntuales que indican la dirección en la que vamos, no podemos caer en la ingenuidad de pensar se fundamentan en la inocencia de sus protagonistas que son manipulados por no sabemos que fuerzas extrañas. El Papa Francisco, pensamos que tonto no es y que tiene la capacidad de querer y entender, hace lo que hace porque lo quiere hacer, no hace lo que no hace porque tampoco quiere.

Tenemos la moneda del Vaticano de  “Una madre que lleva en su seno la Tierra” que es claramente la Madre Tierra, una deidad pagana, no cristiana y que puede ser legítimamente identificada con la infame deidad Pachamama,  muy apreciada en los últimos tiempos por parte de las altas jerarquías católicas.

Esta tarde el Papa Francisco asciende al Capitolio romano, estará el presidente de la república en un  encuentro de oración ecuménico e interreligioso promovido por Sant’Egidio:  «Nadie se salva solo – Fraternidad y Paz» . Tenemos a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, al patriarca de Constantinopla, al Gran Rabino de Francia, Haim Korsia, el secretario general del Comité Superior de la Fraternidad Humana (Islam), Mohamed Abdelsalam Abdellatif, el Budista Shoten Minegishi y con minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia, de todas las guerras y la lectura del llamamiento de paz 2020. El lugar elegido no es indiferente en absoluto, es el  lugar del templo de la Tríada Capitolina, nombre dado a los tres dioses más importantes del paganismo romano: Júpiter (Zeus), Juno (Hera) y Minerva (Atenea). Lo de “capitolina” le viene dado por la ubicación de su templo, dispuesto en la Colina Capitolina. La enorme escalinata de acceso se realiza con mármoles del templo de Serapis en el Quirinale y fue fruto de un voto a la Virgen María por la pestilencia del siglo XIII. Aquí la Sibila Tiburtina anunció al emperador Octaviano Augusto que llegaría desde el cielo un rey que gobernará por mucho tiempo y juzgaría el mundo, se cuenta la visión de una mujer junto a un altar con un niño en brazos, imagen asociada a la Virgen con Jesús. El emperador hizo construir un altar para aquel “señor del cielo”. De aquí derivaría el nombre de Ara Coeli, es considerado el primer edificio ‘cristiano’ antes de Cristo.

La reciente encíclica del Papa Francisco ha  recibido grandes elogios  tanto del Gran Oriente de Italia como de los Hermanos españoles, el pontífice reinante es muy amado por la masonería, lo que nunca sucedió con los papas que le precedieron. Novile se hace una pregunta sumamente interesante a la que intenta dar respuesta con los textos de la ‘Fratelli tutti’: ¿Todos hermanos, Una contribución a la «religión» de los hermanos masones? Denso artículo que nos trae el blog de Marco Tosati y que razona sobre este argumento.  La columna vertebral de la encíclica se encuentra en las «Constituciones de Anderson» de 1723, considerado el padre de la masonería moderna. Para los expertos en textos masónicos el documento del Papa Francisco entra de lleno en esta literatura y se aleja de la de sus predecesores, baste recordar lo citado aquí de Leon XIII.

Y pasamos al mega escándalo que parece estar viniendo muy bien como ceremonia de distracción mientras vamos a rendir culto a la triada. El gran maestre de la masonería, Gioele Magaldi, irá a Milán para comprobar de primera mano cómo está La Marogna, encarcelada en San Vittore: “He tenido noticias, hay que ver si son fiables, pero me preocupa ella, tiene mucho que contar dadas las relaciones que ha tenido”. Hay miedo a que la lady Becciu hable:  «Todo el mundo la trata como una fanfarrona, como si fuera una estafadora y todos los demás como tonta,  pero la Marogna tiene relaciones de alto nivel». El propio jefe de la logia teme lo peor y lo dice: «hay mundos vaticanos y masónicos a los que no les gusta la Marogna, y hay alguien que en el caos puede haber usado esta historia». Pues otra de masones en el Vaticano y no pequeña, además con confesión propia.

Hoy también tenemos publicados los documentos que recalifican  los enormes terrenos del Parque Natural Acquafredda en Roma. De los documentos publicados se desprenden  importantes irregularidades que afectan a la Región de Lazio, y sus relaciones con los proyectos de construcción de la secretaría de Estado. El ‘arrepentido’ de la Secretaría de Estado, monseñor Perlasca, estrecho colaborador de Becciu, ha revelado que el mundo de la salud era un activo central para el negocio y que estaría pensado en la construcción ex novo de un macro hospital vinculado al ‘Bambino Gesù’. Hablamos de centenares de millones de Euros en intereses inmobiliarios, en la periferia romana. En Roma todos estos negocios están en manos de las potentes mafias que se los reparten sin piedad. Mafia y masonería, en Italia, más en el sur que el norte, pero en Roma siempre, son la misma cosas y se pelean por los mismos intereses.

Los bajos fondos están en guerra, una más, y todo apunta a que estamos al comienzo y esto no ha hecho más que empezar, el Papa Francisco asciende al campidoglio con sus monedas de la pachamama pero Santa Elena, que quiso que su tumba estuviera en Ara Coeli, los masones de la unidad itálica la quisieron tapar con el horrendo altar de la patria, se estará revolviendo en su tumba y auguramos muy mal fin a la ídola amazónica, a sus monedas y al ¿ingenuo?  portador.

Quema de iglesias en Chile, más masones. Cruces derribadas en Londres, más. Las ilustraciones de los nuevos leccionarios y misales en italiano de lo más masónicas. El Vaticano muy preocupado por la basura espacial, sin palabras….

«Tened ceñida la cintura y encendidas las lámparas».

Buena lectura.

Troppa spazzatura spaziale. Il Vaticano si preoccupa

Misteri in Vaticano, qualche Cardinale vuole rivelarci qualcosa?

CALIARI: POVERA CHIESA, CORTIGIANA DEI PADRONI DEL CAOS

Antifa violenti incendiano e distruggono due chiese cattoliche a Santiago de Chile. Finiscono quanto avevano iniziato un anno fa

Pressing del Messico sul Papa per il mea culpa sui crimini dei Conquistadores spagnoli

Papa Luciani, l’associazione Amicizia Italia-Francia si aspetta la beatificazione nel 2021

“Fratelli tutti” spiegata on line ai cinesi. Senza censure

Vaticano, audio choc: «Dammi 10 milioni e me ne vado»

Bielorussia: mons. Kondrusiewicz, da fine agosto “in esilio” obbligato, ha incontrato a Roma card. Parolin e mons. Gallagher

60SA. Lo scandalo finanziario della Segreteria di Stato di Sua Santità. Il meglio deve ancora avvenire…

Becciu e i suoi fratelli

Vaticano, Gran Maestro Magaldi: «Preoccupato per Marogna»

Virus e Leviatano. Così stiamo perdendo la libertà. Anche di pensare

El Vaticano paga en “Pachamamas”

“Nessuno si salva da solo”, il Papa al Campidoglio con Mattarella

L’ENCICLICA, CONTRIBUTO ALLA RELIGIONE DEI “FRATELLI” MURATORI.

Un magrebino islamico in pieno giorno abbatte la Croce di una Chiesa battista a Londra

SONO CATTOLICO. POSSO NON ESSERE D’ACCORDO CON PAPA FRANCESCO SULLA PROPRIETÀ?

«Attacchi in Cile, colpo al cuore del cattolicesimo»

Triste e liquido, il Messale riflette questa Chiesa

Così una «manina» ha cambiato i piani e autorizzato il cemento nel parco del Vaticano

Comentarios
7 comentarios en “La secta masónica y el Papa Francisco: Fratelli tutti, el mundo intermedio romano y el Vaticano, miedo a lady Becciu, basura espacial.
  1. Está publicado en internet, por diversas fuentes, que Juan XXIII y Pablo VI fueron iniciados en la masonería y fueron masones obedientes. Por favor ustedes que tienen mayor formación y medios investiguen si esto es cierto. Gracias

  2. El problema principal de la Iglesia católica de hoy no es Dios no es que Dios se ha equivocado o no puede, el problema es enteramente humano y viene de lejos y se ha permitido a la masonería preparar el terreno para la destrucción y persecución de la Iglesia católica desde la Revolución Francesa en incluso antes.
    Pero empecemos con la Revolución Francesa y las negativas de inculturar de Cristo a la democracia no de Rousseau sino de Aristóteles y Santo Tomás de Aquino como forma válida de gobierno, no se ha permitido la existencia de partidos políticos con la denominación de «católicos» ello ha llevado en la práctica a que los católicos queden divididos en partidos políticos no católicos e ideologías anticatólicas y por allí se han infiltrado las herejías, desde 1825 los principales gobiernos democráticos han sido anticatólicos y de masones y hoy lo siguen siendo.
    Luego en Fátima 1917 la Santa Virgen le pide la papa y a los obispos del mundo que consagren Rusia a su inmaculado corazón para que los errores no se esparzan por el mundo y se niegan a hacerlo porque muchos obispos son socialistas o comunistas.
    La formación del Estado del Vaticano un Estado que es puro hueso que no tiene contribuyentes y que no puede subsistir ni mantenerse pasa a depender junto con la Iglesia católica del dinero de Alemania por medio del impuesto alemán en materia de religión.
    Juan XXIII organiza un concilio el CVII en el cuál los dineros alemanes tienen la mayor influencia y comienza la protestantización de la Iglesia católica ya inficionada de progresistas católicos.
    Pablo VI lleva adelante la modificación de la Santa Misa y pone al frente de la comisión a un masón y suprime la Santa Misa de siempre esta nueva Santa Misa es antropocéntrica en el armado de la comunidad que da culto a Dios, no es la comunidad con el sacerdote los que realizan los ritos y el culto frente a la cruz de Cristo sino que es el sacerdote el que mira a la comunidad y la comunidad la que mira al sacerdote por lo que se pierde el sentido de un culto a Dios y lo que empieza a preocupar es el hombre y la comunidad de fe de los hombres y no Dios y el culto debido a Dios.
    Hay en esto de volverse la comunidad a sí misma y mirarse los hombres unos a otros la cara una evidente expresión de que el objeto del culto es el hombre mismo.
    Todo ello genera una pérdida de caridad y de gracia para la Iglesia y una gran pérdida de católicos y sacerdotes.
    A pesar de ello los obispos y sacerdotes realizan una gran campaña dentro de la Iglesia para defender todos los errores del CVII y para convencer de los beneficios de la misa de Pablo VI y el CVII suplanta a Trento y el magisterio anterior de manera que se transforma en un nuevo Talmud de la religión católica y se establecen las condiciones para una caída de la moral y santidad de la Iglesia a la situación previa a Trento e incluso peor que posibilitó el cisma de Lutero.
    La Fraternidad no salva su santidad sino que el obispo Lefebvre sabiendo que estaba enfermo de cáncer no tiene la suficiente fe en que Dios le dará el tiempo para terminar su obra y cae en apostasía nombrando obispos sin la autorización de Roma.
    Hay una cierta santidad en la Fraternidad puesto que pueden salvarse todos los que creen en un Dios creador y remunerador de los que le buscan pero la Fraternidad se aparta de la Iglesia católica y no forma parte de la Iglesia católica y sí de la ciudad de Dios.
    Juan Pablo II inicia los encuentros de Asís en los cuáles se enseña una igualdad de todas las religiones o que todas las religiones son buenas en ese sentido parecerían que salvan lo que implica desde todo punto de vista algo contrario a la fe católica y a la enseñanza católica. Los obispos y papas no hablan más de catolicismo sino de cristianismo y de religión judeocristiana todo un síntoma.
    Benedicto XVI sigue con las reuniones de Asís, restablece la misa de siempre que no podía ser prohibida lo que se llama el Rito Extraordinario, existió aquí una gran oportunidad de los obispos para volver a santificar la Iglesia y restaurar la Iglesia y para combatir la herejía del progresismo católico pero los obispos conservadores siguieron defendiendo errores del CVII y ninguno adoptó el Rito Extraodinario de la Santa Misa.
    Benedicto XVI es presionado a renunciar (renuncia o no según como se vea) y crea el papado emérito todos los obispos del mundo salvo excepciones contadas con los dedos, todos los sacerdotes y todos los laicos católicos salvo excepciones entre las que me cuento felicitan a Benedicto XVI no sólo por renunciar a los deberes que Dios le había impuesto con argumentos que los años han demostrado infundados sino que elogian la creación del papado emérito.
    Benedicto XVI les permite a los cardenales reunirse antes del cónclave para que los cardenales tuvieran tiempo para pensar su decisión ir conociendo a todos los cardenales pedir información e informarse de quién era quién.
    En el cónclave eligen los cardenales a conciencia de lo que están haciendo a Bergoglio que asume como el papa Francisco.
    Desde la asunción del papado Francisco se ha mostrado tal cual era su persona antes pues siempre generaba división en la Iglesia y ello se sabía o podía saberse con un poco de diligencia, a saber, que era una persona que generaba división y grietas.
    Lo han mantenido y apoyado durante ocho años los obispos de todo el mundo y le han permitido de todo como si fuera un Dios.
    El papa Francisco es el que ha creado el camino sinodal del cisma alemán y el acuerdo secreto con China para crear una Iglesia católica comunista china dependiente del gobierno chino y pronta a separarse de Roma.
    Los obispos no han actuado más que algunos pocos se los mandó como a indios solos no contra Goliat para que lo venciera sino contra todos los filisteos, contra toda la Iglesia católica gobernada por la contraIglesia o antiIglesia o Partido del Mundo en la Iglesia y contra el NOM y los medios manejados por el NOM y los gobiernos del mundo.
    A los que advertían lo que estaba sucediendo, como es mi caso, se los ha dejado de lado y se les ha hecho la guerra.
    Se envió primero a Burke y Cafarra, a Burke lo dejaron sólo como a Urías para que fracasara para que demostrara que no se podía hacer nada, luego, enviaron a Schneider, después, a Viganó y, así, hasta dar la sensación de que se estaba simulando un enfrentamiento con los progresistas católicos más que llevándolo a cabo parecía que todos formaban parte de un sistema que se negaba a hacer las correcciones y tomar las medidas necesarias para que la Iglesia católica subsista.
    Cuando Viganó decía que había que dejar de lado el CVII para empezar a combatir la herejía, Schneider, Zen y Brandmuller saltaban a desprestigiarlo. Schneider escribe un artículo señalando que el único papa es Francisco y no Benedicto. Zen sale a atacar a Viganó y a defender el CVII y luego se queja de que Parolín y el papa Francisco se comportan como siempre se han comportado.
    Sarah sale a afirmar que había que seguir las indicaciones de cada obispo en el tema del culto y de dar la comunión en la boca o en la mano y agrega o (y no «y») las autoridades civiles que según esa resolución pasarían a regular parte del culto y todo ello independiente de lo que ha establecido la Iglesia desde siempre en materia de culto y de lo que sabe el católico como fiel y de la conciencia moral y religiosa del católico.
    Sarah sabía que todo ello implicaba un apoyo a Taussig y el cierre del seminario católico sin otro motivo pero aún así apoyó a Taussig.
    Después sale Sarah a felicitar a Schneider por sus actuaciones y por su nuevo libro claro después de escribir que el único papa era Francisco era lo menos que debía hacer por los servicios prestados a Francisco.
    No se crea; los ataques no vinieron de fuera sin de adentro, de la ciudad de Satanás dentro de la Iglesia terrenal ahora en esa Iglesia terrenal existe una Iglesia santa y una contraIglesia como dice San Pablo estaban entre nosotros pero no eran de los nuestros, hay una buena mujer y una mala mujer.
    Sobre lo que hay que hacer es ver los signos de los tiempos como enseña Jesucristo y cuando se vean los signos de los tiempos hay que hacer después es seguir lo que Jesucristo enseñó que se debía hacer.
    En cuanto a si esto se arregla con política eclesiástica, no, es una cuestión de santidad y de santidad de los obispos, si los obispos no son santos uno puede rezar para que se santifiquen hay 5000 obispos que han apoyado por obras palabras y omisión este proceso de destrucción de la santidad de la Iglesia y de destrucción de la Iglesia terrenal, ¿será suficiente con rezar? No, porque Dios trata al hombre con magna reverencia es decir Dios nunca violenta salvo casos muy excepcionales la naturaleza humana y respeta el libre albedrío de los hombres, los obispos saben que deben hacer para santificarse y santificar la Iglesia y es lo que la Iglesia ha hecho siempre desde el inicio el culto correcto y lo que ha enseñado Cristo, evitar la corrupción de la moral y de la doctrina, evangelizar, defender la fe de Cristo, testimoniar, cumplir con los sacramentos y mandamientos y luchar contra las herejías.
    Hay 5000 obispos en el mundo y ¿cuántos han hecho o dicho algo? Casi ninguno y uno puede llegar a pensar que los que han dicho algo lo han hecho para mantener en el redil a los laicos tradicionalistas y conservadores, mientras se adultera y prostituye la religión.
    No se trata de pensar, no es un gnosticismo lo que salva a la Iglesia, no se trata de que el hombre tenga que salvar a la Iglesia, el hombre no puede salvar a la Iglesia, Dios por intermedio de la Iglesia salva al hombre.
    Así que es una cuestión de la propia Iglesia y de la jerarquía, Dios creó a la Iglesia como una institución jerárquica, no nos toca a nosotros intentar salvar a la Iglesia porque eso es imposible sino a los obispos, los obispos deben hacer lo que siempre hicieron en la Iglesia para luchar contra las herejías y santificarse pero si no lo hacen y todos estos años e incluso dos siglos nos indican que no van a hacer lo necesario.
    Entonces lo que tiene que hacer el laico católico es mantenerse firme en su fe y mirar los signos de los tiempos y hacer lo que Jesucristo enseña en los evangelios sinópticos cuando sea el momento de hacerlo.
    Por supuesto que tendríamos que reconocer que si los laicos y la Iglesia dicente fuera más santa que la Iglesia docente como ocurrió durante el arrianismo es muy posible que la Iglesia terrenal vencería sobre la herejía progresista.
    Durante el pontificado de Pío XI se inició en México una cristiada, la Iglesia lo inició y Pío XI lo inició una lucha contra el gobierno laicista y anticatólico y contra leyes injustas se llamó la cristiada de México, muchos católicos sacerdotes y fieles dieron su vida en martirio, ningún pueblo dio en el siglo XX semejante cantidad de mártires y tanta sangre derramada, la consecuencia es que a pesar de que la Iglesia dejó a los católicos mexicanos peleando solos contra la masonería internacional y las fuerzas norteamericanas y europeas que apoyaban al gobierno mexicano llegó un momento en que los cristeros iban a vencer.
    Todo ello era muy negativo para la Iglesia porque si los cristeros vencían significaba que la Iglesia católica debía seguir el mismo proceso en otros países para vencer a los gobiernos anticatólicos y masones y desplazar a la masonería y para la Iglesia católica y para Pío XI ello significaba elegir el camino estrecho y no el amplio y cómodo que lleva a la perdición.
    En definitiva unos pocos obispos apoyados por Pío XI traicionaron a los católicos de México y de todo el Mundo y dejaron a los mismos sin argumentos, sin apoyo y a merced de los asesinos del gobierno mexicano, dicen que a Pío XI le caían lágrimas cada vez que se trataba ese tema «de cocodrilo» agregaría.
    La traición a la Iglesia santa y celestial y a Cristo de parte de la mayoría de los integrantes de la Iglesia terrenal actual ha sido de tan grandes proporciones que no creo que exista elemento humano que presente una ausencia de pecado mortal de palabra obra y omisión dentro de la jerarquía (quizás Viganó) y si existe no es capaz de llevar adelante ninguna medida exitosa por falta de apoyo de la institución, se ha dejado avanzar el mal hasta que invadió el cuerpo, si tu ojo te escandaliza arráncatelo y tíralo lejos pero esta gente ha amado demasiado a los miembros corruptos y engangrenados de la Iglesia terrenal y se aman demasiado a sí mismos para ver todos los desastres que han hecho, todos sus errores y corregirlos es más hasta creen que pueden llegar a acuerdos con los masones y con el NOM y a manipular los poderes de los gobiernos de manera tal de que no le den muerte y se repartan los vestidos como señaló el Apocalipsis que haría la Bestia del Mar o sea el gobierno mundial con la mala mujer.
    Pero existe la posibilidad de que mi análisis esté errado porque ¿quién conoce el espíritu del hombre sino el mismo espíritu que mora en él? No conozco a los obispos los juzgo por los frutos del árbol pero no los conozco y no puedo asegurar cómo se desarrollarán las cosas de aquí en más sólo puede indicar lo probable o razonable no los científicamente cierto en cuanto al futuro de la Iglesia y carezco del don de profecías pero puedo tener una cierta certeza sobre bases teológicas de que la Iglesia terrenal camina no hacia una nueva primavera sino hacia un proceso de cismas y de destrucción que está descrito en Apocalipsis de San Juan.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  3. El hermano Francisco, “el pacificador antiproselitista” (sólo en religión), afirma en la “Fratelli Tutti” que las religiones están al servicio de la fraternidad en el mundo, que “ofrecen un aporte valioso para la construcción de la fraternidad y para la defensa de la justicia en la sociedad”. Eso es una burda mentira, aunque ese sea el objetivo bastardo que se busca, en colusión con la masonería, e incluso manipulando a san Francisco de Asís. Por ese torticero camino, tendremos bien merecido que algunos de esos “hermanos” nos acaben sacrificando a los demonios, esclavizando u obligando a convertirnos a su religión “querida por Dios”. “Generación incrédula y perversa, ¿hasta cuándo estaré con ustedes y tendré que soportarlos?” (Lc 9, 41).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *