Las noticias de hoy, no solo las de hoy, tienen un hilo conductor muy claro y no es otro que la masonería. San Agustín enseña: “De dos amores nacieron dos ciudades: la terrena del amor de sí mismo hasta el desprecio de Dios, la celestial del amor de Dios hasta el desprecio de sí mismo”. El Papa León XIII, en 1884, recuerda siguiendo a San Agustín: “los partisanos de la ciudad malvada conspiran todos juntos, sin esconder ya sus diseños, y surgen contra la soberanía de Dios; trabajan públicamente para la ruina de la Santa Iglesia, con el propósito de despojar a los pueblos cristianos de los beneficios concedidos al mundo por Jesucristo”, “los masones, presentándose con apariencias académicas o científicas, tienen siempre en sus labios el celo por la civilización, el amor al pueblo y el ser su única intención mejorar las condiciones del pueblo”, “el candidato masón debe jurar no revelar jamás a nadie los nombres de los afiliados y las doctrinas de la secta. Deben estar dispuestos a ejecutar las órdenes de superiores desconocidos, dispuestos, si no lo hacen, a toda gravísima pena e incluso a la muerte”. En resumen, de lo que hasta ahora hemos entendido por Cristianismo no debe quedar ningún rastro.
León XIII, y muchos otros papas, han luchado contra la secta masónica y tenían muy claro de que lado estaban, hoy, ahora, en este momento, las cosas no son tan claras, o, para ser sinceros, son muy claras pero en el sentido contrario. Las noticias de hoy son hechos puntuales que indican la dirección en la que vamos, no podemos caer en la ingenuidad de pensar se fundamentan en la inocencia de sus protagonistas que son manipulados por no sabemos que fuerzas extrañas. El Papa Francisco, pensamos que tonto no es y que tiene la capacidad de querer y entender, hace lo que hace porque lo quiere hacer, no hace lo que no hace porque tampoco quiere.
Tenemos la moneda del Vaticano de “Una madre que lleva en su seno la Tierra” que es claramente la Madre Tierra, una deidad pagana, no cristiana y que puede ser legítimamente identificada con la infame deidad Pachamama, muy apreciada en los últimos tiempos por parte de las altas jerarquías católicas.
Esta tarde el Papa Francisco asciende al Capitolio romano, estará el presidente de la república en un encuentro de oración ecuménico e interreligioso promovido por Sant’Egidio: «Nadie se salva solo – Fraternidad y Paz» . Tenemos a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, al patriarca de Constantinopla, al Gran Rabino de Francia, Haim Korsia, el secretario general del Comité Superior de la Fraternidad Humana (Islam), Mohamed Abdelsalam Abdellatif, el Budista Shoten Minegishi y con minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia, de todas las guerras y la lectura del llamamiento de paz 2020. El lugar elegido no es indiferente en absoluto, es el lugar del templo de la Tríada Capitolina, nombre dado a los tres dioses más importantes del paganismo romano: Júpiter (Zeus), Juno (Hera) y Minerva (Atenea). Lo de “capitolina” le viene dado por la ubicación de su templo, dispuesto en la Colina Capitolina. La enorme escalinata de acceso se realiza con mármoles del templo de Serapis en el Quirinale y fue fruto de un voto a la Virgen María por la pestilencia del siglo XIII. Aquí la Sibila Tiburtina anunció al emperador Octaviano Augusto que llegaría desde el cielo un rey que gobernará por mucho tiempo y juzgaría el mundo, se cuenta la visión de una mujer junto a un altar con un niño en brazos, imagen asociada a la Virgen con Jesús. El emperador hizo construir un altar para aquel “señor del cielo”. De aquí derivaría el nombre de Ara Coeli, es considerado el primer edificio ‘cristiano’ antes de Cristo.
La reciente encíclica del Papa Francisco ha recibido grandes elogios tanto del Gran Oriente de Italia como de los Hermanos españoles, el pontífice reinante es muy amado por la masonería, lo que nunca sucedió con los papas que le precedieron. Novile se hace una pregunta sumamente interesante a la que intenta dar respuesta con los textos de la ‘Fratelli tutti’: ¿Todos hermanos, Una contribución a la «religión» de los hermanos masones? Denso artículo que nos trae el blog de Marco Tosati y que razona sobre este argumento. La columna vertebral de la encíclica se encuentra en las «Constituciones de Anderson» de 1723, considerado el padre de la masonería moderna. Para los expertos en textos masónicos el documento del Papa Francisco entra de lleno en esta literatura y se aleja de la de sus predecesores, baste recordar lo citado aquí de Leon XIII.
Y pasamos al mega escándalo que parece estar viniendo muy bien como ceremonia de distracción mientras vamos a rendir culto a la triada. El gran maestre de la masonería, Gioele Magaldi, irá a Milán para comprobar de primera mano cómo está La Marogna, encarcelada en San Vittore: “He tenido noticias, hay que ver si son fiables, pero me preocupa ella, tiene mucho que contar dadas las relaciones que ha tenido”. Hay miedo a que la lady Becciu hable: «Todo el mundo la trata como una fanfarrona, como si fuera una estafadora y todos los demás como tonta, pero la Marogna tiene relaciones de alto nivel». El propio jefe de la logia teme lo peor y lo dice: «hay mundos vaticanos y masónicos a los que no les gusta la Marogna, y hay alguien que en el caos puede haber usado esta historia». Pues otra de masones en el Vaticano y no pequeña, además con confesión propia.
Hoy también tenemos publicados los documentos que recalifican los enormes terrenos del Parque Natural Acquafredda en Roma. De los documentos publicados se desprenden importantes irregularidades que afectan a la Región de Lazio, y sus relaciones con los proyectos de construcción de la secretaría de Estado. El ‘arrepentido’ de la Secretaría de Estado, monseñor Perlasca, estrecho colaborador de Becciu, ha revelado que el mundo de la salud era un activo central para el negocio y que estaría pensado en la construcción ex novo de un macro hospital vinculado al ‘Bambino Gesù’. Hablamos de centenares de millones de Euros en intereses inmobiliarios, en la periferia romana. En Roma todos estos negocios están en manos de las potentes mafias que se los reparten sin piedad. Mafia y masonería, en Italia, más en el sur que el norte, pero en Roma siempre, son la misma cosas y se pelean por los mismos intereses.
Los bajos fondos están en guerra, una más, y todo apunta a que estamos al comienzo y esto no ha hecho más que empezar, el Papa Francisco asciende al campidoglio con sus monedas de la pachamama pero Santa Elena, que quiso que su tumba estuviera en Ara Coeli, los masones de la unidad itálica la quisieron tapar con el horrendo altar de la patria, se estará revolviendo en su tumba y auguramos muy mal fin a la ídola amazónica, a sus monedas y al ¿ingenuo? portador.
Quema de iglesias en Chile, más masones. Cruces derribadas en Londres, más. Las ilustraciones de los nuevos leccionarios y misales en italiano de lo más masónicas. El Vaticano muy preocupado por la basura espacial, sin palabras….
«Tened ceñida la cintura y encendidas las lámparas».
Buena lectura.
Troppa spazzatura spaziale. Il Vaticano si preoccupa
Misteri in Vaticano, qualche Cardinale vuole rivelarci qualcosa?
CALIARI: POVERA CHIESA, CORTIGIANA DEI PADRONI DEL CAOS
Pressing del Messico sul Papa per il mea culpa sui crimini dei Conquistadores spagnoli
Papa Luciani, l’associazione Amicizia Italia-Francia si aspetta la beatificazione nel 2021
“Fratelli tutti” spiegata on line ai cinesi. Senza censure
Vaticano, audio choc: «Dammi 10 milioni e me ne vado»
Vaticano, Gran Maestro Magaldi: «Preoccupato per Marogna»
Virus e Leviatano. Così stiamo perdendo la libertà. Anche di pensare
El Vaticano paga en “Pachamamas”
“Nessuno si salva da solo”, il Papa al Campidoglio con Mattarella
L’ENCICLICA, CONTRIBUTO ALLA RELIGIONE DEI “FRATELLI” MURATORI.
Un magrebino islamico in pieno giorno abbatte la Croce di una Chiesa battista a Londra
SONO CATTOLICO. POSSO NON ESSERE D’ACCORDO CON PAPA FRANCESCO SULLA PROPRIETÀ?
«Attacchi in Cile, colpo al cuore del cattolicesimo»
Triste e liquido, il Messale riflette questa Chiesa
Così una «manina» ha cambiato i piani e autorizzato il cemento nel parco del Vaticano