La nueva izquierda, el Jubileo de la Tierra del Papa Francisco, ¿viajes en 2022?, extraterrestres en el Vaticano, el virus de los ricos.

|

Nadie duda a estas alturas que estamos viviendo momentos trascendentales y que en un corto periodo de tiempo nos podemos estar jugando demasiado. La epidemia es el detonante que nos está poniendo delante de una realidad que tiene sus antecedentes, remotos y cercanos, y que tendrá sus consecuencias. No es fácil mantener la frialdad y la calma en estos momentos  para afrontar lo que nos está cayendo encima. Empezamos septiembre, el mes de la cosecha del vino, cargado de información y de reflexión. En estos momentos es importante saber lo que sucede pero es mucho más importante saber interpretar lo que sucede, esto es lo complicado y esto intentamos.

El blog de Tosati nos recoge un interesante reflexión que intentamos resumir. Las nuevas izquierdas modernas se han levantado como defensores de la humanidad, de los más débiles, de la paz y la justicia. La izquierda se ha llamado a sí misma salvadora de la sociedad, aunque sus antepasados ​​marxistas en algunas décadas han fabricado más víctimas que todas las guerras de los últimos dos mil años. Ninguna cultura y raza se ha salvado de la doctrina enemiga de la razón y la vida, se intenta crear una historia que no existe para borrar un pasado demasiado sangriento. Nos quieren hacer creer que el comunismo soviético nació de una revuelta popular contra el zar Nicolás II, el zar dimitió en marzo de 1917, con el dinero que vino de Occidente, banqueros y multimillonarios, pretendían lograr lo mismo que intentan hacer hoy. Estamos ante una reorganización universal de la vida económica y política con un solo gobierno mundial gobernado por un solo centro, para lograrlo es necesario eliminar el cristianismo. Fracasaron antes , pero las altas finanzas de hoy están apostando las mismas cartas por China pero con otros métodos. Conocemos a los financieros actuales, ahora no se esconden. Distribuyen millones de dólares para sobornar a quienes deben defendernos, principalmente los gobiernos en los que hemos confiado, magistrados, periodistas, profesores y celebridades y renombrados eclesiásticos.

El Papa Francisco sigue con su ‘Jubileo de la Tierra’: “El clima es un bien común, de todos y para todos. Es un sistema complejo relacionado con muchas condiciones esenciales para la vida humana ”, el objetivo es «proteger la casa común controlando el calentamiento global y otros daños ambientales». El Papa Francisco se suma a la celebración del 50 aniversario del Día de la Tierra en abril de 2020, con el Jubileo de la Tierra «que se prolongará hasta el 4 de octubre».

<

La pestilencia no termina y el Papa Francisco había suprimido los viajes, domésticos e internacionales, en todo este año, hoy la noticia es que también en el 2021.  Cancelaron todos los viajes internacionales y  la oficina de la Secretaría de Estado que los organiza está cerrada.  El último viaje fue a Bari, el 23 de febrero de este año que puede quedar como un hito de un pasado que ya no existe.

El padre José Gabriel Funes, astrónomo argentino, jesuita, fue hasta 2015 director de la Specola Vaticana, el observatorio astronómico de la Santa Sede. Esto no es una broma, parece una investigación muy seria y los resultados se publicarán en la edición de octubre de 2020 de la revista de Astrobiología de la Universidad de Cambridge. Funes y los otros dos autores del estudio, llegan a la conclusión de que la mejor forma de contactar con una civilización extraterrestre sería cambiar los programas. Funes ya ha manifestado que la existencia de vida extraterrestre es una teoría científica que merece ser tenida en cuenta. Su sucesor en la Specola, el jesuita Guy Consolmagno, un estadounidense que pasa la mayor parte de su tiempo en un observatorio astronómico de la Santa Sede en Arizona, cree en extraterrestres y que podrían ser bautizados y ha declarado públicamente que el Papa Francisco estaba interesado en el proselitismo extraterrestre.

Ante la sorpresa de la playa y pizza gratis total, paga Francisco, hoy tenemos explicaciones que definen sobradamente la bondad del cardenal playero pero también su cortedad: «El Santo Padre desea devolver la dignidad a estas personas que necesitan desesperadamente escapar durante unas horas de la triste y dura realidad cotidiana, de la que nunca salen. Por eso Francisco me pidió que los acompañara al mar y a la pizzería». Es el Vaticano quien se encarga de pagar todo lo necesario: bañadores, toallas y todo lo demás: «Casi todos los días vamos a la playa con los pobres. Cogemos coches y microbuses y, por la tarde, cuando la gente baja de las playas, nos vamos. Por la noche todos van a la pizzería por la pizza pontificia porque Francesco paga». Sobre el riesgo de contagio el cardenal lo tiene muy claro: «Por ahora nunca ha habido ningún caso de contagio porque los ricos no los han tocado …». El Vaticano tiene la intención de ofrecer la misma experiencia a las mujeres con trastornos mentales.

Y seguimos con los alemanes y sus vueltas y revueltas en su laberinto sinodal. Ya tenemos un documento de estudio titulado:  “Viviendo relaciones exitosas. Viva el amor en la sexualidad y la colaboración ”. Se intenta buscar «Propuestas alternativas» : «La apertura a la transmisión de la vida no es un factor decisivo para cada acto [sexual] individual, sino que debe estar presente en el curso general de una relación vinculante y duradera», «Extendemos el concepto de fecundidad más allá del criterio de apertura a una nueva vida y nos proponemos asignar una dimensión social y personal a la fecundidad de todo ser humano». Se pretende abrir la puerta a que incluso los miembros de una pareja homosexual pueden convertirse en padres, aunque a veces no en un sentido biológico, pero en cualquier caso en un sentido social:  «Apreciamos las diferentes orientaciones sexuales y las diferentes identidades de género de las personas, así como la relaciones de pareja relativamente duraderas, fieles y exclusivas «, «Vemos el matrimonio como la forma preferida pero no la única de experimentar el amor y la sexualidad en una relación». Este documento ofrece un escenario de lo que podrían ser las próximas etapas del herético proceso revolucionario emprendido, no nos engañemos, no solo por el episcopado alemán.

Por lo demás, los temas viejos y nuevos, inmigración, problemas en China, Paglia y sus cosas, recuerdos de Martini…

Estamos ante un otoño infernal y el obispo de Pavia ve una desafección de los fieles en la asistencia a la celebración de la Misa.

«Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos, y salen.»

Buena lectura.

Sesso libero, l’ideale del Sinodo tedesco

La Rivoluzione di Paglia: come ti distruggo la morale cattolica

L’Ue spalanca i porti italiani: «Rispettate le leggi sull’asilo»

LA SINISTRA È PIÙ BUONA DI GESÙ CRISTO E LAVORA PER ORWELL…

“Il clima è un bene di e per tutti”, le parole di papa Francesco per la Giornata per la custodia del Creato

Von der Leyen: «indispensabile la solidarietà globale»

Per il virus il Papa non viaggerà: “Appuntamenti rinviati al 2022”

Le ultime conversazioni di Martini: “cosa sarei senza la Chiesa, senza il dialogo con i molti che cercano consiglio, senza la sfida dei giovani?”

Il vescovo di Pavia Sanguineti avverte: «Cresce la disaffezione alla Messa»

Paolo Mieli: «Sarà un autunno infernale. E sento aria di elezioni anticipate»

Padre Konrad porta i clochard al mare: «Nessun contagio perché i ricchi non li toccano»

 

Comentarios
11 comentarios en “La nueva izquierda, el Jubileo de la Tierra del Papa Francisco, ¿viajes en 2022?, extraterrestres en el Vaticano, el virus de los ricos.
  1. Un simple cuento para dormir
    Procedo a narrar esto con el mayor cuidado. Ratzinger y otros antes incluso Platón han afirmado que el justo por excelencia en este mundo sería crucificado, el Justo, el inocente, la víctima del holocausto es Jesucristo verdadero hombre y verdadero Dios. Decenas de siglos han pasado para imitar al Cordero y encontrar una forma distinta de narrar la historia.
    En esta historia varios millones de hombres de un pueblo asesinados como víctimas que hacen a este pueblo víctima y si es víctima, es justo y si es justo cada uno de los integrantes de ese pueblo es divino como lo señala la cábala y los que no comparten la forma de pensar de este pueblo como el pueblo es justo los otros son injustos y victimarios y bestias.
    La historia se repite porque se ha encontrado una forma para hacer a los hombres dioses, el feminismo presenta a las mujeres como víctimas el que habla en contra del feminismo es un victimario, el hombre es un victimario y es una bestia, lo que la cábala señala como los que tienen alma animal y que deben y pueden ser gobernados y controlados totalmente por los que tienen el alma divina. Las víctimas hace que el grupo sea de víctimas y discutir sobre el grupo de víctimas es inmoral e imposible e indica que uno es victimario, una bestia que debe ser gobernada, controlada y perseguida. La víctima exige verganza y el grupo al que la víctima pertenece se victimiza y se coloca a sí mismo como inocente, como justo y se hacen igual a dioses.
    Lo mismo sucede con los grupos de ideología de género se procede señalando las víctimas para señalar que todo el grupo es de víctimas inocentes y de justos y para poder perseguir a aquellos que no piensan como ellos porque son victimarios y bestias.
    La confusión es evidente pero no para el razonamiento del vulgo una víctima no necesariamente es una persona inocente en todos los sentidos, un inocente no es necesariamente un justo, un hombre justo no es Dios salvo que se trate de Jesucristo verdadero hombre y verdadero Dios, el grupo de las víctimas no por ello adquieren todos los miembros de ese grupo el caracter necesario ni de víctima, ni de inocente, ni de justo y mucho menos divino. Toda esta afirmación no implica ninguna herejía y no deberían pronunciarse anatemas contra el que la afirma. Por supuesto que al vulgo Dios le dió pastores para que guíen el rebaño pero ahora se han transformado muchos en malos pastores y lobos rapaces.
    El razonamiento es recuperado y tratado de implementar por varios personajes Sandro Magister el Dr. que se basa quizás la explicación de Aguer el objetivo es obtener en ciertos grupos católicos la condición de víctimas, de justos y de dioses qué mejor para ello que proceder a relacionar a los tradicionalistas con el nazismo por supuesto que no importa que Hitler no sea católico y que haya estado influenciado por una masonería nacionalista cristiana y protestante, y que la Iglesia siempre haya dejado al tema del pueblo de Israel como un misterio que corresponde a Dios. Se busca la identificación entre la cábala que dio lugar a la Revolución Francesa y se dice que los buenos católicos deben elegir entre la democracia, el comunismo y el liberalismo por un lado y el nazismo y la derecha por el otro, se busca mostrar que se puede cometer el pecado original de rebelarse contra Dios de pretender ser como dioses conocedores del bien y del mal y de perseguir a los tradicionalistas, a los que llaman con falacia rigurosos y fanáticos, se usa el mismo sistema se victimiza el grupo y se establece un victimario, luego, se argumenta la inocencia de la víctima, de la inocencia de la víctima se deduce que la víctima es un justo, de que la víctima es un justo se deduce que el grupo al que pertenece la víctima también son todos justos y, por último, si son todos justos los de ese grupo se deduce que son divinos que sus almas son divinas, emanaciones de Dios y que los que no pertenecen a ese grupo y se enfrentan a ese grupo se deduce que son victimarios, que son bestias y de allí se trata de deducir que sus almas son animales y se puede hacer con ellos lo que se quiera.
    La izquierda actual sobre la cábala establece esta división de la humanidad los que formarán el gobierno mundial de los justos con alma de dioses y los que serán tratados como animales y a los cuáles hasta se les quitará la palabra porque todo el que habla con un dios debe renunciar a interponer su razón a la razón del dios y si se rebela contra esos dioses entonces debe ser castigado y perseguido. Por supuesto que de los que apoyan esta izquierda y este nuevo gobierno mundial pocos serán tratados y son tratados como dioses y la gran mayoría son controlados como animales. Esta nueva religión e ideología necesita poca inteligencia de parte del pueblo y de parte de los nuevos dioses, una inteligencia práctica de parte de los dioses, el trato con los demonio de parte de los nuevos dioses y un embrutecimiento del pueblo hasta llevarlos a la condición de animales.
    La contraIglesia tiene que tener presente que no es la Bestia de la tierra nunca lo será nunca será la religión e Iglesia mundial y no formará parte para estos infelices conservadores y progresistas hay que señalarles que la masonería es una institución antes religiosa que política está más preocupada por el establecimiento de una Iglesia mundial y única que por el gobierno mundial, la religión de la masonería es la que justifica sus actos pasados presentes y futuros su moral su poder sus delitos y por lo tanto es fundamental para la masonería que la Iglesia católica deje de existir y ni siquiera los vestidos les van a permitir usarlos a los obispos esos obispos que sueñan con Iglesias católicas reformistas separadas de Roma una vez que pierda la Iglesia la unidad los vestidos serán distribuidos democráticamente entre los que le dan muerte a la Iglesia según el Apocalipsis.
    Estos que piensan que por perseguir a los tradicionalistas van a salvar sus vidas no entienden que los dioses exigen venganza y que esa venganza se ha planeado desde hace muchos siglos, los que se prostituyen no formarán parte de la Bestia de la tierra, la contraIglesia no formará parte de la religión mundial sino que es la mala mujer que será asesinada y en una hora Roma será destruida sus obispos serán desplazados y se establecerán causas contra ellos porque los dioses exigen la muerte de Dios y que desaparezca todo lo que corresponde a Cristo y por ello se que Cristo vuelve. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    1. Es un verdadero placer leerle, claro y detallado.
      Se que la correccion politica y secuases han puesto restricciones ( leyes penalizando llamar las cosas por sus nonbres) pero cuando usted habla de la cabala, es lo que supongo?

        1. Sr. Althaus, Perdon por las faltas ortograficas anteriores:
          Es un verdadero placer leerle, claro y detallado.
          Se que la correccion politica y secuaces han puesto restricciones ( leyes penalizando llamar las cosas por sus nombres) pero cuando usted habla de la cabala, es lo que supongo?

  2. Ud. tiene razón Cris/+Veritas hay que cuidar la tradición en la forma de rezar y los cambios no pueden deberse a una interpretación de un sólo pontífice.
    La Iglesia de los primeros tiempos recibió junto a la tradición escrita una tradición oral relacionada con la Santa Misa como oración del Pueblo de Dios entre otras cosas (sacrificio incruento y sacramento, fiesta del Señor) no estoy capacitado para proponer cuáles deben ser las palabras del Padre Nuestro pero toda modificación del mismo debería estar debidamente justificada por trabajos previos extensos sobre la oración en la Iglesia y sobre el Padre Nuestro en las distintas traducciones de las Sagradas Escrituras en la de los setenta, en la Vetus Latina, en la Vulgata, en las distintas modificaciones de la Vulgata, no considero que esté la Iglesia, en estos momentos de crisis y confusión, en condiciones de llevar a cabo dichos estudios es más las reformas del papa Francisco son un intento de buscar prestigio, de llamar la atención, de escandalizar, de molestar como el kirchnerismo lo hace, como Maduro y Cristina lo hacen, por supuesto, de molestar a los católicos, atacarlos, desgastarlos en su paciencia, amor, esperanza y fe y hacerlos apostatar de la fe, todo el trabajo del papa Francisco ha sido de división, profundizar la división y generar una grieta mayor, ha sido desde el comienzo destructor de la imagen del papado y de la imagen de la Iglesia no creo que haya sido conciente de ello, ha sido mal asesorado y utilizado como un títere del NOM por medio de la iglesia alemana y lo sigue siendo porque un hombre así lo único que tiene es el orgullo y el resentimiento con la Iglesia de siempre por el trato que ha recibido en Ella cuando fue recluido en Córdoba y sancionado, es un hombre con cierto resentimiento que lo incapacita para el bien sobrenatural que es el único que importa, al principio me daba bronca pero ahora pienso que es un alma perdida y engañada, a la cuál, siguen todos los inteligentes obispos tan perdidos y engañados como él no trato de disminuir sus pecados pero creo que no ha tenido la intención de destruir su persona y la Iglesia pero sí ha intentado hacer de su persona y de la Iglesia algo diferente y que no correspondía y siguen con sus obispos sin entender nada y esperando que acciones que les fueron dictadas una a una por los principales enemigos de la Iglesia y de Dios, no los lleven al ridículo, al absurdo y al infierno. Con respecto a la poesía de Carlos Núnez la veo muy sólida es quizás la mejor muestra de poesía católica que se encuentra en estos días en Internet y me parece acertado recalcarlo creo que Carlos Núnez es un hombre valioso. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  3. ¡Esa ortografía! y ese concepto «cristiana más».
    Sigo pensando que hay quien no ha pasado de párvulos.
    Nadie considera a Ntra. Señora como una diosa. Es la Madre de Dios.
    Si no se entiende el concepto mejor no hablar.

    1. madre se dios vale lo admito, pero la virgen maria es una cristiana mas, igual que los santos son cristianos, ser una cristiana mas no es malo pues irias en contra de las cristianas, y que la virgen maría es la madre de todos también lo admito, pero no es una Diosa.

  4. «El jesuita Guy Consolmagno cree en extraterrestres y que podrían ser bautizados y ha declarado públicamente que el Papa Francisco estaba interesado en el proselitismo extraterrestre.»… O sea, que Francisco no quiere hacer proselitismo con humanos, pero sí con extraterrestres…

    1. No es simplemente una cristiana más, es el modelo a seguir de toda cristiana y la madre del Mesías, al que concibió en su seno por obra y gracia del Espíritu Santo y sin pecado original.

    2. Estimado Jose… Usted no es católico, cierto? Le aconsejo que lea el Catecismo de la Iglesia junto con la Biblia asi no malinterpreta nuestra doctrina. Eso le dará respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *