PUBLICIDAD

La mala memoria de la masonería, Prison Journal, las trasparencias del Vaticano, la ley Zan no sale, el mejor tiempo para ser cura.

|

Ya conseguimos introducir los artículos seleccionados, es cierto que muchos lectores se quedan con la presentación y esto les sirve para estar al día, pero los hay que buscan ampliación y profundizar en la reseña y  es un espléndido servicio del que no queremos prescindir. Poco a poco, día a día, vamos haciendo el archivo de las noticias de este periodo, hasta el momento estamos en más  de cincuenta mil noticias citadas que son un buen resumen para entender el tiempo en que vivimos.

Marco Tosatti recoge en su blog una interesante reflexión sobre la masonería y la esclavitud. Vemos cómo proliferan las leyes que pretenden orientar nuestra memoria histórica a donde interesa y no a la realidad de los hechos: «En las escuelas enseñan que la abolición de la esclavitud fue obra de la Ilustración, pero los padres de la Ilustración J. Locke, Voltaire y más tarde los masones hicieron negocios con los traficantes de esclavos. En Gran Bretaña, la esclavitud fue abolida gracias a hombres de fe como el británico William Wilberforce (1759-1833) y en Estados Unidos con Abraham Lincoln». Aprovechando la peste: «los poderosos en servicio parecen decididos a imponer una nueva forma de esclavitud». «el programa anti-vida y anti-dignidad nació con el compromiso fundamental de los masones». El largo artículo enumera todas las personas e instituciones que están detrás de la ‘promoción del derecho al aborto’. Los nombre son conocidos por todos: «Henry Kissinger, Fundación Rockefeller, Jaques Attali, Fundación Bill & Melinda Gates, Warren Buffett, George Soros, Klaus Schwab. En el capítulo de políticos:  Bill y Hillary Clinton, Barack Obama, Joe Biden, Justin Trudeau que promueven el aborto, la eutanasia, los movimientos homosexuales, BLM, Antifa, la eugenesia, el terrorismo mediático y el engaño sobre el supremacismo blanco.

En estos momentos controlan casi todos los medios y gobiernos del mundo, utilizando dos organizaciones, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial y elementos de la CIA y el FBI.  Muy interesante la relación de las empresas consideradas «zombies» creadas por la Fundación Rockefeller en 1978 con sede en Washington, desde el grupo de seniors del G30, con  Mario Draghi, el Foro Económico Mundial de Davos. Silencian a cientos de médicos que han tratado a miles de pacientes con Covid-19 con medicamentos existentes. Otro nivel es el de los llamados ‘trasportistas’:  ONU, OMS, UNICEF, UNESCO y la mayoría de las ONG, que para ser consideradas sin fines de lucro deben adaptarse al programa establecido. A todo esto la larga lista de empresas que apoyan a Planened Parenthood y la de ‘tontos útiles’ :  periodistas, medios y estrellas del deporte, iglesias y pastores, directores y maestros de escuela. El único espacio que nos queda libre, por ahora, son los sitios y blogs de periodistas independientes que hacen información real seguidos por millones de personas cansadas de la estupidez televisiva y mediática.

Aldo Maria Valli comenta el diario del cardenal Pell, Prison Journal el  Diario de prisión: «es, paradójicamente, un libro que da tanta serenidad y es bueno para la fe». «El cardenal ciertamente no esconde los miedos y la complejidad de la situación, pero, siempre tranquilo y confiado, se entrega totalmente a la divina Providencia, no olvida a las personas sin rostro que, a unos pasos de él, se encuentran encerrados en la prisión de máxima seguridad y concluye cada página del diario con una oración. El 3 de marzo de 2019,  es domingo, el primero sin Santa Misa: “Este es el primer domingo desde hace muchas décadas, quizás desde hace más de setenta años, salvo en caso de enfermedad, que no he asistido ni celebrado la misa dominical. Ni siquiera pude recibir la Comunión». “No veo la hora de poder estar al aire libre, no solo para hacer ejercicio, que no es particularmente agradable dado el estrecho y escuálido espacio, sino sobre todo para respirar aire puro, para ver el cielo, las nubes y, a veces, incluso el sol. Estas cosas, una linda ducha caliente, la televisión y la tetera, y la amabilidad de los guardias, ayudan a hacer la vida más que soportable».

Kim Kardashian y sus frescos atuendos siguen siendo noticia buscada, sentimos si alguno de nuestros lectores se ha visto perturbado por nuestra fotografía de ayer, así se presentó en el Vaticano. En el sitio web de los Museos Vaticanos, los visitantes solo pueden acceder a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y los Jardines Vaticanos si están «vestidos apropiadamente», no se permite «ropa sin mangas y / o escotada, pantalones cortos por encima de la rodilla, faldas cortas y sombreros». “El requisito de la decencia también se extiende a cualquier artículo personal visible y marcas personales visibles similares,  por ejemplo, tatuajes, que puedan ofender la moral católica, la religión católica y la moral pública.

El banco suizo UBS ha pagado a Fabrizio Tirabassi, alto funcionario del Vaticano, durante años. Tirabassi, que gestionaba las inversiones, percibiría una retribución por comisiones por operaciones financieras realizadas por la Secretaría de Estado y por la incorporación de nuevos clientes, retribución consistente en comisiones anuales del 0,5% sobre los activos depositados en las cuentas del banco suizo. Sus  los abogados aseguran que sus superiores estaban al tanto de todo y que incluso tenía la autorización para operar en las cuentas de la Secretaría de Estado del Vaticano. Tirabassi incluso habría ganado comisiones también al proponer inversiones a otras figuras vinculadas a la Curia. La investigación continúa sacando a relucir nuevas realidades hasta ahora ocultas. De todo esto, y de mucho más que iremos sabiendo, nadie sabía nada. Seguimos pidiendo la colaboración de los fieles y seguimos demostrando la absoluta inutilidad para gestionarlas. El asesor Zanchetta sigue desaparecido, trasparencias en el Vaticano solo tenemos las de Kim Kardashian.

La discutida ley Zan tiene muchas posibilidades de no ser aprobada en el senado italiano. Para Salvini la cosa es clara: «Quitemos la ideología de la mesa y la aprobamos en una hora». Se propone eliminar el artículo 1, que contiene las definiciones de «sexo», «género», «orientación sexual» y sobre todo «identidad de género»:  «la identificación percibida y manifiesta de uno mismo en relación con el género, aunque no corresponde al sexo, independientemente de haber completado un camino de transición”. «La libertad de pensamiento y expresión ya está protegida por nuestra Constitución, y no se puede degradar con una ley común». Se solicita especificar que las actividades que se organizarán en las escuelas se realizarán «en respeto a la plena autonomía escolar».

Terminamos con el testimonio de un seminarista que ingresa en el «verano de la vergüenza» de 2018, cuando la historia de McCarrick estalló en público, el documento explosivo del arzobispo Carlo Maria Viganò, que afirmaba que McCarrick era parte de una vasta red: «Lo que extrañamente no se esperaba, incluso después del verano de la vergüenza, era cuán profundamente había penetrado el humo de Satanás en la Iglesia». «En gran parte de la jerarquía de la Iglesia, el humo de Satanás es el aire que respiras». «El cáncer del modernismo continúa abriéndose paso a través de cada una de las células del cuerpo de la Iglesia. La jerarquía de la Iglesia está enferma. Entrar hoy al seminario es como entrar corriendo a un edificio en llamas. Sin embargo, si estás llamado a entregarte a Jesús como sacerdote, si el Señor te llama a entrar al seminario, entonces asumes las consecuencias». «No hay mejor momento para ser seminarista y sacerdote en la Iglesia». «Si está llamado a ser sacerdote, le insto encarecidamente a que corra hacia el edificio en llamas. Zarpe con el corazón y baje sus redes de pesca. Ve al campo de batalla».

Los seminaristas mártires no son cosa de ahora, en España contamos con el mayor grupo de seminaristas mártires del la historia de la iglesia, son los claretianos de Barbastro, es nuestra fotografía de hoy, estos son los nuestros y nos sentimos orgullosos, mucho.

«¡Señor mío y Dios mío!»

Buena lectura.

Manager al Vaticano ma pagato da Ubs: guai per l’ex braccio destro di Becciu
Papa: il Libano torni a essere un messaggio universale di pace e di fratellanza
Sospettata corruzione per Tirabassi, funzionario Santa Sede “stipendiato” dalla banca svizzera Ubs per operazioni finanziarie e nuovi clienti
Francesco e l’Islam. La lettura di padre Körner
Io, seminarista nella Chiesa in fiamme, vi dico: non c’è momento migliore per rispondere alla chiamata del Signore
Kim Kardashian sexy in Vaticano: “Non preoccupatevi, ho rispettato il dress code”
Ddl Zan, Renzi si smarca: «Via l’identità di genere». No di Pd e M5S
Ddl Zan, Iv si mette di traverso: “Torniamo al testo Scalfarotto”. Le proposte: via l’identità di genere, spunta una postilla pro-Vaticano
KIM KARDASHIAN HA TROVATO UN MODO PER AGGIRARE IL RIGIDO CODICE DI ABBIGLIAMENTO DEL VATICANO DURANTE LA VISITA IN ITALIA
Il «no» di Papa Francesco ai tagli alla sanità.
Il diario del cardinale Pell. Un libro che fa bene alla fede
Massonerie, e Schiavismo. Quello di Ieri. E Quello dei Moloch di Oggi.

 

 

 

Comentarios
2 comentarios en “La mala memoria de la masonería, Prison Journal, las trasparencias del Vaticano, la ley Zan no sale, el mejor tiempo para ser cura.
  1. Pues hace falta tener una cabeza bastante bien amoblada, para lanzarse a los seminarios de estos tiempos. Sin contacto previo con el Aquinate, no se debe entrar en ningún seminario, ni preseminario. También hará falta, san Agustín y Aristóteles; además de santo Rosario diario. Ahora sí, con esas armas, vayan al combate.

  2. Un seminarista santo y mártir no debe de ingresar jamás en un seminario pseudocatólico con problemas de fe, moral, liturgia, eclesiología e infiltración marxista y homosexualista. Esto es realmente un verdadero suicidio, excepto que sea una misión directamente dada por Jesús y cargado del correspondiente bagaje de gracias, dones y carismas. Si no, huir de los seminarios en llamas e ir a los seminarios tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *