PUBLICIDAD

La mafia del anillo negro en Vaticano, la tormenta financiera arrastra al Papa Francisco, ataques a Benedicto XVI, cierra la Sagrada Familia.

|

Estamos terminado el sábado con otra maravillosa jornada otoñal romana. El frio ya se siente por la noche y hace que el silencio reinante se vista de intimidad casi invernal. El Papa Francisco se encuentra en el centro de todas las polémicas. El sínodo está a una semana de su fin y ya nos anuncian la celebración de clausura será en el interior de la Basílica de San Pedro. El amazonas no interesa y la plaza está fría y vacía. La filtración de documentos, y los escándalos financieros que desvelan, están en primera línea y la ansiedad ante las posibles revelaciones comprometedoras crece por momentos. Ya no es posible culpar a pontificados anteriores, lo que vivimos ahora es el modus operandi del pontificado de Papa Francisco.

Hemos pasado de la mafia de San Gallo a la del anillo negro. La primera maquinó para provocar la renuncia del Papa Benedicto XVI y la segunda maquina para imponer a toda la iglesia los postulados de la teología de la liberación. En la adoración de ídolos presidida por el Papa Francisco se le impuso el anillo negro. Esperemos que no entremos en un callejón sin salida y sin vuelta atrás. El Papa Francisco sabe que no puede contentar a todos. Los amazónicos no se han enterado que las prioridades del Papa Francisco no están en las viejas reclamaciones de los clérigos conciliares hoy estamos intentando vender el globalismo y todo lo demás, queda supeditado. No se han enterado de que estamos intentando llegar a una iglesia sin sacerdocio ordenado y sin religiosos. Querer  convertir ancianas religiosas o viri provati en sacerdotes no es la prioridad en absoluto y no se están enterando. El problema es la poca cabeza que estamos viendo en los padres sinodales y que, salvo pequeñas excepciones, parecen elegidos para no enterarse de nada. Nos encontraremos con un documento final que nada prohibirá, dejando que los soñadores sueñen hasta su muerte, y que nada permitirá, aludiendo a la tradicional falta de oportunidad fruto del discernimiento.

El escándalo financiero tiene varios matices en su evolución. La indignación de los fieles viendo cómo sus donaciones no van al destino que les predican sino a la compra de inmuebles o plataformas petrolíferas es enorme. Es esto tenemos que ser muy claros y no llegar a pensar que la iglesia, toda la iglesia, actúa así. El propio derecho canónico insiste en la obligación de dar cuentas completas y transparentes a los donantes sobre el destino de sus ofertas. Esto no se hace en muchos niveles y la conclusión evidente es que, o cuentas claras, o no dar un céntimo y problema solucionado.  Estamos seguros de que en la inmensa mayoría de parroquias esto no sucede en absoluto. Los párrocos luchan por sostener sus parroquias con los escasos medios con que cuentan y la cercanía de los fieles hace que una mala gestión sea muy complicada. Tememos muchas más dudas de las curias diocesanas que suelen pensar que hay ámbitos que mejor escondidos porque los fieles no los entenderían. Los primeros a desconfiar son los sacerdotes que ven cómo sus obispos miden las parroquias por la cantidad que envían para las cosas diocesanas. No podemos ser ingenuos y debemos exigir trasparencia absoluta. Los administradores no son propietarios y los dineros tienen sus finalidades que no se pueden cambiar.

En estos momentos no podemos fiarnos en absoluto del destino de lo que a Roma llega. Sabemos que la inmensa mayoría de obispos no se fían y son conscientemente tacaños con sus envíos. No puede ser que hagamos que los sacerdotes pidan para ayudar a tierra santa y todo termine en gastos de la congregación correspondiente. No podemos predicar la ayuda a las misiones y ver cómo los dineros quedan en Roma para gastos más que discutibles. No podemos realizar una colecta para las necesidades y caridades del papa y ver como el resultado termina en un plataforma petrolífera y en un edificio de apartamentos en el centro de Londres. Las cosas son muy claras, o claridad y trasparencia, o ni un céntimo, y tal como están las cosas, mejor emplear nuestros dineros en donde sabemos que son bien utilizados.

Por si esto no fuera ya muy grave llegamos al descrédito internacional del Vaticano. Ya hemos hablado estos días de ello pero no deja de crecer el malestar. No podemos estar predicando el amor a los pobres, los pecados ecológicos , pidiendo perdón a la tierra, defendiendo las plumas o entretenidos en cultos idolátricos, para marear la perdiz y no acometer los verdaderos problemas. Si todo lo que está sucediendo en el sínodo del amazonas es de vergüenza ajena está se incrementa por contraste con todo lo demás.

El escándalo no para y sigue creciendo. Los rumores que circulan, los comentamos porque tienen muchos visos de veridicidad, es que se ha querido solucionar vatileaks 3 con la cabeza de Gianni. El lunes tenemos la presentación del próximo libro de Gianluigi Nuzzi titulado ‘Giudizio Universale’, que unido las filtraciones de este fin de semana, hace ver que estamos ante un Vaticano fuera de control. Después de los últimos Vatileaks se han incrementado las medidas de seguridad y se pensaba que el miedo creado por castigos considerados ejemplares impediría futuras fugas. No es así, y los que ya han podido ojear la nueva publicación de Nuzzi nos comentan que contiene abundante y recientísima documentación comprometedora. Gianni se ha quedado con cara de tonto y no ha tenido más remedio que decirle al Papa Francisco que no sabía nada y esto ha hecho saltar todas la alarmas. Estamos hablando de controlar una pequeña finca sembrada de cámaras y agentes. Si esto puede suceder ante sus narices es que nada funciona. Tantos servicios de inteligencia y ciber seguridades no sirven para nada y el responsable ha tenido que dimitir.

Como una imagen de los tiempos que vivimos, ayer en la Basílica de San Pedro, se ha detenido a un joven que amenazaba con un cuchillo y gritaba frases inconexas . Los controles no han funcionado y nadie se explica cómo los  ha podido superar.

Monseñor Gaenswein, el secretario de Benedicto XVI, se enfada por la próxima aparición de un documental que no deja muy bien la actuación del papa emérito con ración a los abusos de menores. Lo califica con palabras duras y no es para menos porque si algo vimos en aquellos años es una cadena de destituciones con una gran rapidez. La última publicación del  Papa Benedicto XVI deja muy clara su posición y los hechos están a la vista de todos.

Saltan a la prensa italiana muchas noticias sobre la guerra de Barcelona. Las imágenes que invaden los medios han alarmado al turista medio italiano en uno de sus destinos preferidos. El gobierno español vende que no pasa nada pero ayer se cerró la Sagrada Familia a los visitantes por falta de seguridad. Esperemos que todo esto termine cuanto antes y Barcelona siga siendo una de las más luminosas ciudades del mediterráneo y no por los incendios.

«…no os preocupéis de lo que vais a decir, o de cómo os vais a defender.»

Buena lectura.

corruzione-in-vaticano-nellinchiesta-spunta-il-nome-del-broker-molisano-gianluigi-torzi

SUPER EX: ECCO RATZINGER CHE OSSERVA LA PROPRIA SCONFITTA.

Vaticano, dà in escandescenze con coltello in mano nella Basilica di San Pietro: gli uomini della sicurezza lo bloccano a terra

Monsignor Gaenswein vuol resistere allo spirito del tempo. E cerca di difendere il Papa Emerito da bizzarre accuse

Vaticano, «truffa e riciclaggio»

Il percorso sinodale verso una chiesa nazionale tedesca (1)

Papa Francesco contro la cultura del rancore e ogni forma di xenofobia. Inaugura il nuovo museo etnografico

Sinodo Amazzonia, i vescovi accelerano sui preti sposati

Vaticano, un palazzo da 200 milioni di dollari a Londra comprato con i soldi delle donazioni

Sinodo Amazzonia, il 27 ottobre la chiusura a San Pietro

Dall’infanticidio all’eutanasia. Il “buen vivir” in Amazzonia è fatto anche di questo

“Preti sposati”, la spinta dei gruppi di lavoro al Sinodo

Caso Ior-Segreteria di Stato. Da 50 anni la Chiesa è sommersa dal discredito causato dagli investimenti finanziari. Finisce sempre come all’inizio con Giuda che rubava nella cassa degli apostoli

Catalogna. Chiusura temporanea della Sagrada Familia

 

Comentarios
29 comentarios en “La mafia del anillo negro en Vaticano, la tormenta financiera arrastra al Papa Francisco, ataques a Benedicto XVI, cierra la Sagrada Familia.
  1. Y que pasaba con las poblaciones que habitaban todo este continente antes de la llegada de de la invasión europea consu insignia de la inquisición marcada en forma de cruz para decir que ellos no tenían alma o sea que eran como animales y les quemaron todos sus escritos de sus culturas porque tenían más sabiduría que las de ellos y las dejaron impregnadas en sus construcciones que tan solo con la llegada del siglo 21 y sus sabios la tratan de enseñar al mundo de una historia de la humanidad sin religion

  2. Los amos del mundo (Raza de vívoras, Cristo dixit) no han podido asesinar directamente a su Santidad Benedicto XVI (aunque ha habido intentos y envenenamientos) y como son maestros de la mentira y del engaño (Cristo dixit) la «anatema» (comenzando por la difamación de ese santo del Señor, Benedicto XVI ) es su hoja de ruta actual. Hasta que acaben con él.
    Recemos por Su Santidad Benedicto XVI. Los razas de vívoras no descansan, ni cejan.
    !Gianni, debes empezar a trabajar! De lo contario, El Señor te lo demandará. !Empieza!

  3. Hoy le llaman la basílica de Pedro,cosa que no es cierta. Esos eran los llamados palacios de Constantino que además de ser emperador era Sumo Pontífice.Esos mismos esos mismos escándalos siempre han estados presentes en esta institución.Ellos son los sucesores de los pontifices paganos revestidos con el manto cristiano.Ellos no son los sucesores del Apóstol Pedro,todo es una farsa.Pedro nunca fue jefe de estado,ni papa y ni mucho menos sumo Pontífice,título pagano.

    1. El nuevo testamento de la biblia fue escrito 330 años d c en el reinado de Constantino. Para lo studiosos: la historia de la traducción de la biblia del rey Jaime en inglés y encontrarán el verdadero significado de lo que están enseñando después de todo este tiempo de guerras religiosas sin comprender el verdadero significado de esta vida para merecer la otra.

  4. Dejaros de riñas de vecindad! Y centrarnos en Jesús y su Iglesia, aunque no nos guste cierta actitud de los clérigos….. Abrid más la mente y el corazón hacia Dios. Lo demás fanfarria!.

  5. Si estuviese Jesús de Nazaret, también lo insultarian todos estos fanáticos de las cavernas de obscurantismo más rancio, que no pisan una iglesia y si lo hacen, están parados en la liturgia de Pio.X, donde el celebrante, está de espaldas al pueblo de Dios.

    1. Cuarto y mitad de neurona,no das para más.
      Lo de la liturgia de Pio X ,de traca,y propio de un ignorante.
      Y lo de estar «parados»,ya ni te cuento.
      A Jesús de Nazareth,nuestro divinisimo Señor,le insulta quien dice,y quien enseña,que no es Dios,como el arrianos de tu jefe.

  6. Veritas, si, si, y hombre en vascongadas mas bien han sido como SARUMAN Y SU ANILLO PARA GOBERNARLOS A TODOS.. creando orcos y orcas a todo meter en los barrios miserables a donde llegaban los palentinos y zamoranos y orcos mas en plan fino, pagando eeeh, pa mandar a Madrit a hacer lobby. Estoy contigo en esto.

  7. Que en medio de tal verjel
    Esté el árbol chuchurío,
    Se suma(y ya van…?),al lío,
    De este pestiño sin miel…
    Y,aunque,sin duda,pudiera,
    Ser obra de un sabotaje,
    Es tan rotundo el potaje,
    Que ya nada queda fuera…
    Hasta que Dios,o los elfos;
    O la oronda pachamama,
    Tras mostrar vagina y mama;
    O un grupo antiguo de guelfos;
    O Pasquino acompañado
    de la Madama Lucrecia;
    O una dueña sucia y necia,
    Con un veneno enfrascado…
    Aquí todo es concebible,
    Con tal totum revolutum…
    Cuando el que manda es un «brutum»,
    Todo,todito,es posible…

  8. Pregunto: la «abominación de la desolación» de la que habla el Evangelio como signo de lo que vendrá, ¿no árece coincidir con la grotesca ceremonia del ídolo amazónico en San Pedro? Personalmente, no puedo sacarmelo de la cabeza, pero me gustaría oír opiniones.
    Asimismo creo que el Documento Final del Sínodo se escribió antes del comienzo (como parece que es lo que se estila hoy), y coincido con que no es dable esperar nada más que niebla y puertas abiertas a más confusión; seguramente sí nos mostrará las verdaderas intenciones de Francisco I.

  9. «Ven oh Santo Espiritu, ilumina las Almas de tus fieles y enciende en ellas el Fuego de Tu Amor».
    Solo hay una Iglesia Verdadera, la que fundó Jesucristo, pues, Él dijo:» YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA». «EL QUE QUIERA SALVARSE QUE TOME SU CRUZ Y ME SIGA»

  10. Es que Benedicto XVI tampoco fue la santa paloma, esta muy bien que lo critiquen si tienen con qué argumentarlo. Fue muy flojo con los pederastas y todavía más flojo en los Vatileaks

    1. bergoglio tampoco ha sido una santa paloma. fue muy flojo con los homosexuales compadres suyos y todavia mas flojo para reformar la curia vaticana. que el progresaurio allan nos cuente ahora una de vaqueros.

      1. No coño! deja a los del PP (Ptos Progres) que tienen la fija con los vaqueros del oeste del año del rey que rabió en el canal ese, si, el canal de Bajocanal y sus mariachis….

        No ponen otra cosa, da igual la hora que conectes… esto por lo menos así era hace un par de años que es cuando yo dejé de verla, jarto de Ramónes Jaureguis alias «otra de gambas que aún me queda papo», el presentador ese largo como un día sin pan y tonto hasta almorzar y después todo el día… si, si.. y todos y todas esas periodistas de cámara .. de sentro y tal….etc, etc..

        Juer, juer.. no dejo títere, no dejo títere. ^^

    2. Que fue flojo con los pederastas ??? y aplasto con tada la fueza, que le dió su poder,emanado de su ministerio petrino??? al podrido Marciel y proclamo cero a la pederastia, se dejò de apoyar, esconder, encubrir en los muros vaticanos y demas a toda esta suciedad , ahora si son amigos son protegidos, sino calumniados y vuelrtos al estado laico

  11. 020 mar 2012 El momento para el Cisma en la Iglesia ya está casi aquí y debéis prepararos ahora
    18.02.2015 17:45

    Martes, 20 de marzo de 2012 a las 21:20 hrs.

    Mi queridísima bienamada hija, deseo abrazar a todos Mis discípulos y seguidores de todas partes en Mis brazos en este momento.

    Necesito vuestro consuelo, hijos.

    Necesito vuestra consolación en Mi sufrimiento, mientras lloro lágrimas por Mi Iglesia en la Tierra.

    Tan ajenos se han vuelto algunos de Mis siervos consagrados, que muchos no creen en Mi Segunda Venida.

    Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que créen, están siendo apartados a un lado y obligados a guardar silencio.

    Cómo lloro por estos pobres y preciosos discípulos Míos, que han comprometido sus vidas a Mí y a la difusión de Mis enseñanzas a la humanidad.

    Pronto, ellos tendrán que cuidarse de lo que dicen acerca de Mi Santa Palabra, porque serán obligados a proclamar las enseñanzas de un mentiroso, cuya alma no proviene de la luz.

    Uniros hijos Míos ahora, Mis amados sacerdotes y todos aquellos que me amáis y ayudadme a salvar almas.

    Para hacer ésto, no debéis perder ni un momento. Debéis decirles a los demás, acerca de la Gran Gloria que se encuentra mas adelante para todos y cada uno de vosotros con Mi Segunda Venida.

    Éste grande y glorioso acontecimiento será el momento cuando estéis finalmente unidos Conmigo, Vuestro precioso Jesús, que os ama a todos muchísimo.

    Vosotros, Mis amados seguidores, deberéis permanecer en guardia en todo momento.

    Seréis tentados para que Me abandonéis, para que denunciéis Mis verdaderas enseñanzas y seréis forzados a honrar y a obedecer al lobo disfrazado con piel de oveja.

    Muchísimas pobres almas, no sólo caeréis bajo el hechizo del Falso Papa – el Falso Profeta predicho hace tanto tiempo – sino que él os hará creer que tiene poderes divinos.

    Hijos, el momento para el cisma en la Iglesia está casi aquí y debéis prepararos ahora.

    Uniros como úno solo.

    Apoyaros los unos en los otros.

    Protejeros los unos a los otros y rezad por aquellos que seguirán el camino equivocado y que rendirán homenaje al Falso Profeta.

    Es necesaria mucha Oración, pero si hacéis lo que Yo os digo, podéis salvar almas.

    Vosotros, Mis preciosos seguidores, formaréis la Iglesia remanente en la Tierra y seréis guiados por aquellos valientes siervos consagrados , que reconocerán al Falso Profeta tal y como és.

    No temáis, pues Yo Os estoy concediendo Gracias de sabiduría, calma y discernimiento a cada uno de vosotros que me lo pidáis, con esta Oración:

    “Oh Jesús,

    Ayúdame a ver la verdad de Tu Santa Palabra todo el tiempo

    Y a permanecer leal a Tus enseñanzas

    Sin importar cuánto me obliguen a rechazarte.”

    Levantáos ahora y sed valientes todos vosotros, porque Yo nunca os desampararé.

    Caminaré con vosotros el camino de espinas y os llevaré salvos a las puertas del Nuevo Paraíso.

    Todo lo que tenéis que hacer es confiar en Mí completamente.

    Vuestro Bienamado Salvador,

    Jesucristo

    Etiquetas:
    segunda venida | oración

    Compartir7
    Volver
    ELAVISO
    — INTRODUCCION —
    MENSAJES 2015
    MENSAJES 2014
    MENSAJES 2013
    MENSAJES 2012
    MENSAJES 2011
    MENSAJES 2010

    Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a020-mar-2012-el-momento-para-el-cisma-en-la-iglesia-ya-esta-casi-aqui-y-debeis-prepararos-ahora/

          1. Makarius

            Hay muchos papeles que dicen que los masones los crean los jesuitas.
            Entonces todos los educados por los jesuitas son masones. Cuanto mason «tradicionalista» hay en España!

  12. EL SÍNODO AMAZÓNICO DE LOS MASÓNICOS, LA AMAZONIZACIÓN-MASONIZACIÓN DE LA IGLESIA.

    I.- HOMILÍA 1. J

    José Luís Azcona Hermoso, Obispo católico, Obispo emérito de Marajó, estado de Pará.

    http://www.youtube.com/watch?v=FVsPlVIHhjs

    a) Aunque es pro Francisco (nadie es perfecto), es no obstante un valiente Obispo, hay que rezar por él y por el Papa quasihereje, para que no se hunda ni nos hunda aprobando las enseñanzas heterotóxicas del Instrumentum Laboris, tal como aprobó las desolaciones del Capítulo VIII de Amoris laetitia.

    b) Azcona se chotea del Sínodo de Amazonas, y dice que es una aberración llamar raza especial a unos indígenas que cometen genocidio, homicidios, infanticidios, robos, adulterios, suicidios… ¡¡¡todos pecaron, hasta los indígenas, no son superhombres, y deben de arrepentirse y la gracia de Dios, el sínodo sirve para evangelizar!!!

    c) El vídeo está en portugués, pero se entiende muy bien, y sugiero que se oiga la homilía a partir del 18:40, cuando habla de la Carta de los Romanos donde los griegos y romanos adoran a animales, hombres y cosas, tal como hacen los indígenas, pero si se quiere oir del desastroso Instrumentum laboris, se puede ir al 20:53, donde hace una crítica digna de ser oída porque dice la verdad: la amazonización de la Iglesia.

    II.- HOMILIA 2

    http://www.youtube.com/watch?v=ttmfIdxEuPo

    1. Toda Iglesia o sínodo que no sea fiel al testimonio del arrrepentimiento en nombre de Jesús es una congregación de Satanás: 12:08

    2. Satanás viene al sínodo de Amazonas como lobo para matar: 13:30

    3. Necesidad de exorcizar a toda cultura, incluida la cultura indígena y amazónica: 20:30

    4. En el Vaticano y ante el Papa entraron dioses paganos contrarios a Dios: 25:00:

    a) Se invocó a ¿Oeshu?: dios que obstaculiza lo que se quiere realizar, con el fin de que este dios levante sus obstáculos

    b) Luego se invocó a Eshu: invocación al dios para que el sínodo se pueda realizar conveniente y pacíficamente

    c) La diosa Pachamama fue adorada expresamente en los jardines con el Papa (como Cibeles, Ceres, Astarté, diosas de fecundidad, Diosa Madre Tierra), y luego se intentó mentir diciendo que es Nuestra Señora del Amazonas, pero es falsa, no es María DE Nazaret.

    d) En el sínodo se puso una estatua de una mujer grávida que era la diosa Madre Tierra, y luego dijeron que era la Madre del Amazonas, pero era falsa, la Madre verdadera es María DE Nazaret.

    e) Se invocó el poder mítico de Pachamama, la Madre Tierra, pidiendo bendición sobre toda la Humanidad y la Tierra:

    f) Se hizo un gesto de gratitud al poder de Diosa Madre Tierra sobre la Tierra y el Universo, y para que la diosa acompañara a todos los trabajos del sínodo

    g) En el Vaticano han entrado dioses-espíritus de magia que condenan la Carta de los Gálatas 5, 20: «idolatría y superstición»; y Hechos 16, 16: «nos salió al encuentro una muchacha poseída de un espíritu de adivinación, que daba mucha ganancia a sus patrones adivinando la suerte.»

    h) Estos dioses demoníacos han entrado en el sínodo, «el pueblo de Israel abandonó a Dios y buscó cisternas secas y rotas, que son sacrílegas y demoníacas».

    i) Esto es un escándalo para los pequeños y humildes que no saben distinguir, y es un ataque contra la unidad de la Iglesia y el todopoderoso Dios.

    j) Nunca la Madre Tierra debe ser adorada, porque son espíritus demoníacos no enviados por Jesús.

    k) En la Iglesia se quieren introducir en la misa y la doctrina a todas las falsas religiones del Amazonas, indígenas y afroamericanas: drogas ayahuasca, animales de poder, bailes y cantos, santería, paleros.

    l) Hoy el chamán es visto como un romántico místico religioso y ecologista visionario, conocedor de un profundo y misterioso secreto de la Naturaleza. Y el indígena es una raza especial, ser de luz puro. Y el negro es visto como la justicia encarnada por lo de la esclavitud. La Iglesia, secuaz del colonialismo capitalista euro-americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *