PUBLICIDAD

La iglesia en llamas, el Vaticano y la ONU, amor a la Iglesia Católica, recemos por los sacerdotes.

|

La cosa está que arde. Ya no son tiempos de ordeno y mando y el que no a la hoguera. Es evidente que hay un plan concreto y premeditado que se está poniendo en acto para convertir a la Iglesia Católica en algo que va en contra de su propia naturaleza. Ha sucedido muchas veces en la historia y de todas estas crisis ha salido fortalecida y renovada. No tenemos ninguna duda ni ningún miedo al futuro que sabemos nos sorprenderá con cosas que no somos capaces ni de imaginar.

Lo que sí tenemos muy seguro es que la iglesia, tal como ahora la conocemos, está desapareciendo. Intentamos en nuestros comentarios escudriñar la razón y las consecuencias de lo que esta sucediendo. Las noticias de cada día son señales, alarmas, indicaciones que nos tienen que llevar a la trastienda que las provoca.

El Vaticano actual está a partir un piñón con las Naciones Unidas. El pacto es claro y se pretende colaborar con todos los proyectos de esta organización. Todo apunta a que se busca trabajar en la dirección de la creación de un gobierno mundial. La forma de tratar el drama de la inmigración busca saltarse la soberanía de los estados. El cambio climático pretende hacernos creer que solo un gobierno mundial puede afrontarlo. El amazonas puede ser la primera tierra firme con soberanía de este gobierno por encima de los actuales. Las leyes de los mares, la conquista del espacio, y todo lo que quieran añadir , va en esa dirección. Un gobierno mundial que busca contar con una autoridad religiosa mundial y el elegido es el Papa Francisco. Todo lo que hace y dice apunta en esta dirección. En teoría no se cambia la doctrina católica pero en la práctica se potencia lo que se llaman las periferias y se rebaja lo que se considera  demasiado católico. La destrucción del ex Juan Pablo II va en esta dirección como tantas otras cosas.

Hoy es un día de entrevistas a personalidades reconocidas sobre lo que está sucediendo. Cada día aumenta el número de los que no quieren saber nada con todo esto y quieren seguir siendo católicos. Stanislaw Grygiel nos recuerda que una casa no se puede renovar destruyéndola.  Mientras nuestras iglesias quedan vacías nos dedicamos a combatir la esclavitud en las Naciones Unidas con Sorondo a la cabeza. Muchos se plantean que quedará de cristianismo después de Bergoglio. Viganò se deja ver y se encuentra muy bien y sigue en sus trece. Los silencios no hacen si no incrementar la fuerza de sus argumentos y cuanto más tiempo pasa más pruebas se acumulan. Cuales son las intenciones de Paglia, que se ha convertido en la marioneta de todas las fiestas. Acaricia y sueña el día en que contemos con el cardenal Paglia y este parece ser su objetivo más codiciado. El tiempo apremia y se aprieta el acelerador. Nunca ha tenido problemas en cambiar de chaqueta con falibilidad sin importar lo que hay que defender en cada momento tenga o no algún fundamento.

En medio de todo este caos mejor terminar con la oración del Santo Cura de Ars por los sacerdotes. Rezarla nos llena de esperanza y nos hace ver que estamos en las manos de Dios que nunca abandona a su Iglesia.

«Omnipotente y eterno Dios, mira el rostro de tu Divino Hijo y por amor a Él, ten piedad de tus sacerdotes.  Recuerda que no son sino débiles y frágiles criaturas, mantén vivo en ellos el fuego de tu amor y guárdalos para que el enemigo no prevalezca contra ellos y en ningún momento se hagan indignos de su santa vocación.

Te ruego por tus sacerdotes fieles y fervorosos, por los que trabajan cerca o en lejanas misiones y por los que te han abandonado.

¡Oh Jesús! te ruego  por tus sacerdotes jóvenes  y ancianos, por los que están  enfermos o agonizantes y por las almas de los que estén en el purgatorio.

¡Oh Jesús! te ruego por el sacerdote que me bautizó, por los sacerdotes que perdonan mis pecados, por aquellos a cuyas misas he asistido y asisto, por los que me instruyeron y aconsejaron, por todos para los que tengo algún motivo de gratitud.

¡Oh Jesús! guárdalos a todos en tu Corazón, concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad Amen.

Sagrado Corazón de Jesús, bendice a tus sacerdotes

Sagrado Corazón de Jesús, santifica a tus sacerdotes

Sagrado Corazón de Jesús, reina por tus sacerdotes.

María, madre de los sacerdotes, ruega por ellos.

Danos Señor vocaciones sacerdotales y religiosas.»

«…un padre de familia que va sacando del arca lo nuevo y lo antiguo.»

Buena lectura.

 

Intervista / Stanisław Grygiel: “Non si rinnova la casa distruggendola”

ACCUSE DI VIGANÒ A PENA PARRA. CONFERME DA MARACAIBO. — VIGANÒ ACCUSES PENA PARRA. CONFIRMATIONS FROM MARACAIBO.

Mons. Sorondo all’Onu per combattere uniti la schiavitù

Salvini: «Gregoretti, i migranti in 5 paesi Ue e nelle strutture della Chiesa»

Il cristianesimo dopo Bergoglio sarà un’altra cosa, più a buon mercato

https://www.ilfoglio.it/chiesa/2019/07/31/news/il-cristianesimo-dopo-bergoglio-sara-unaltra-cosa-piu-a-buon-mercato-267896/

Perché i tradizionalisti preferiscono Assad al papa

Quali sono le reali intenzioni di monsignor Paglia?

Vaticano, nuove regole per fare emergere gli abusi (Preseminario dei chierichetti sotto la lente di ingrandimento)

PG SCHERZA. CON IL PAPA, GRETA E LE GLACIAZIONI. PG JOKES. WITH GRETA, THE POPE AND THE GLACIATIONS.

Diocesi italiane, come sta cambiando la geografia episcopale

«La Chiesa? Un club sadomaso»: Toscani condannato per vilipendio

Troppi cattolici non capiscono che il messaggio del Papa sui migranti non può essere ignorato perché è quello del Vangelo. Una riflessione dell’arcivescovo Perego

 

 

Comentarios
27 comentarios en “La iglesia en llamas, el Vaticano y la ONU, amor a la Iglesia Católica, recemos por los sacerdotes.
  1. Jajaja perdón pero realmente me hizo reir lo que escribiste.
    Ojala muy pronto tengas un verdadero encuentro con Jesús para que vivas la fe y lo valioso de la eucaristia. En oración por el Papa Francisco y las vocaciones sacerdotales.
    Dios te bendiga

  2. Me quedo en mi Iglesia Católica. Santa porque Dios es Santo, fundada por Cristo que es Santo y guiada por el Espíritu Santo. Está formada por hombres pecadores, porque solo Santo es el 3 veces Santo. Pero nosotros peregrinos y bautizados esperamos un día alcanzar la vida eterna, en esta Iglesia Católica, que nos ofrece la Salvación a todos, y nos ofrece los Sacramentos como fuente de Santidad, sacramentos que brotaron del costado abierto de Jesús en la Cruz, para que todos nos alimentaramos de ellos.

  3. ES LAMENTABLE ASISTIR A ESTE CONJUNTO DE OPINIONES EN PLENO SIGLO XXI, LA ERA DE LA IA (Inteligencia Artificial) creada por Nosotros los Seres Humanos. Ella deviene del esfuerzo del Hombre por Caminar el Camino de la Civilización Humana, iluminando dicho Camino con la Inteligencia que el Creador nos lega. Nunca en la Historia del Hombre, se ha hecho tan necesario iluminar el CAMINO que trabajosamente DEBEMOS TRANSITAR. Hoy recién iniciado el Siglo XXI, tenemos una capacidad que nunca antes existió, que es la de destruirnos con un botón. Conjuntamente hemos realizado una cantidad de vivencias o producido realidades, basadas en el Egoísmo de la sobrevivencia, contaminando el sabio equilibrio del Creador, agotando irracionalmente por ignorancia determinadas especies y elementos vitales e ignorando para el futuro, estamos creando desequilibrios poblacionales irresponsables, cuyo efecto se conjuga en la deshumanización acelerada de las Personas y las Sociedades en que viven. Por ello, es menester ENTENDER (MEDIANTE LA TEOLOGIA DE LA LUZ), ergo DEL CONOCIMIENTO, que estamos en la disyuntiva de » OS CONVERTIREIS O MORIREIS » Entonces es la Hora del Hombre NUEVO del Evangelio de Jesús, que nos propone SALIR de ésta etapa Intelectual del Hombre, signada por el Egoísmo, hacia nuestra Evolución, la etapa ESPIRITUAL signada por el COMPARTIR, no; ésta Vida de Materialismos superados por la Inteligencia, sino la Vida Plena de HERMANOS unidos por el precioso DON de nuestra capacidad de AMAR !!!

  4. La iglesia se pierde sola, pedofilia en muchos países, apoyo de golpes de estado Venezuela, Nicaragua y Cuba, lo necesario es que los sacerdotes se casen y tengan una vida marital para poder ser dignos representantes del 9no mandamiento, pienso que el Papa Francisco dará la orden más temprano que tarde, es necesario que se casen.

    1. !!! GRACIAS FRANCO!!!
      ¿Porqué has esperado tanto en abrirnos los ojos? Tus sabios consejos debieron llegar ya hace tiempo, así se habría evitado tanto caos. !! Qué bárbaro!! !! Has dado con la tan anhelada solución!!
      Sigue por favor inundándonos de conocimiento, derrocha sabiduria y ? explote tu inteligencia.
      !! Gracias, Gracias, Gracias!! ??

  5. Considero que la Agenda Politica Mundial es marxista, se trata de acabar una desigualdad cultural ficticia. tanto la familia como la Nacion son estructuras que quieren ser eliminadas para un nuevo orden global. Para una nueva clase de educacion intergenracional, no bastan losmedios de comunicacion , ni las leyes …requieren de educacion con base new age..este pensamiento sentaria las bases de una nueva moral, que promueve derechos arbitrarios y pisotea derechos fundamentales como la libertad y el respeto a la ley natural.

    Pero en la Iglesia , esta agenda marxista estamos viendo va a necesitar atacar la teologia moral y debn recurrir a teologos obsoletos de la teologia de la liberacion para promover los errores de la ideologia de genero, o de la idolatria a la naturaleza o religiones ancestrales mediante nueva clase de » teologia de liberacion feminista»hasta llevarla a una «teologia de liberacion de identidad de la familia y de la identidad de persona» (configuracion de identidad), la teologia de la liberacion del planeta o eco-teologia, y la teologia de liberacion del indio, que cita aciprensa desde 2005…

    Por ejemplo los libros «Caminos de Vida», editorial Casals, America , (ver web inernet porfavor os vais a impactar de que ni Jesucristo ni sus ensenanzas estan ahi, ni tan siquiera el Dios de Israel sino idolatria). Estos libros estan impresos para la formacion y religion de escuelas del Opus Dei editados en Buenos Aires pero llegaron a Mexico y posiblemente a toda america!!, tiene un contenido similar a la agenda politica de la Onu pero incluye citas de evangelio y antiguo testamento o parte de magisterio para refrendar ese pensamiento marxista de lucha o subvercion cultural, ya no solo de la clase proletaria..

    La teologia marxista de la liberacion dejo de tener auge porque cayò el sistema comunista de la URSS, pero desde hace muchos anos, comenzaron a reformularse nuevas clases de teologia de liberacion indigenista, feminista y ecologista ( ver aciprensa 2005 errores de la teologia de la liberacion) que hoy promueven la salvacion humana sin Cristo y no reconocen que la salvacion que trajo Cristo es la redencion de la esclavitud del pecado

  6. La ignorancia Bíblica permite tales comentarios fuera de contexto. La ciudad en la cuál se encuentra el Vaticano es Roma y no Nueva York. La iglesia católica es conocida biblicamente como La Madre de las RAMERAS. El papa Francisco es el falso profeta de apocalipsis 13:11.Este hombre con apariencia de bondad, es la mano derecha del ANTICRISTO, cuando haya cumplido su objetivo, de unir a todas las religiones del mundo (Menos a la iglesia cristiana evangélica), entonces aparecerá el hombre de pecado, el hombre de perdición (2tes 2:8-11). Entonces se lamentara todo pueblo católico al ver a la bestia que no era lo que creían, sino que lo que escondía. Habrá gran matanza como nunca antes. En este contexto, Hitler quedará reducido a nada su maldad. El ANTICRISTO pisoteara la iglesia católica y la destruirá. Será terrible para los católicos que no salgan a tiempo de esa falsa iglesia IDOLATRA, gobernada por un hombre malvado como el Francisco el falso profeta. Apocalipsis 18: 4 dice: Salid de ella pueblo mio para que no seáis partícipes de sus pecados y del castigo que viene sobre este pueblo y sobre sus líderes el doble. Ud decida. Si sale o se queda. Está invitado (a) a estudiar los capítulos 13; 17 y 18 de apocalipsis. En éstos capitulo encontrará lo que pasó desapercibido en otros tiempos. Los colores de los líderes de la madre de las RAMERAS, la copa de oro y sus maldades. Salga ahora, Dios está hablando a través de los medios de comunicación para acelerar lo que los hombres no podemos hacer.

    1. Tengan cuidado para que nadie los atrape con filosofías y razonamientos falsos y vacíos que están basados en tradiciones humanas, en las cosas elementales del mundo y no en Cristo.(Col. 2:8)
      José Zapata, ¿Está seguro de lo que afirma? O ¿Son solo interpretacion? ¿Podemos debatir, utilizando la palabra de Dios tu punto de vista en privado?
      Mi correo electronico: [email protected]

  7. Es urgente que recemos por los sacerdotes, es verdad, pues sin sacerdotes no hay Santa Eucaristía. Y si desde la vida de Cristo en la tierra dijo; «la mies es mucha, y pocos los trabajadores». ¿Cómo estará ahora con tiempos tan afeminados? . Donde los hombres escasean y los más hombres escasean aún más, y para ser sacerdote se ocupa mucha hombría y mucho amor a Dios.

  8. Salvo por lo de rezar por los sacerdotes… El artículo no hay por donde agarrarlo, básicamente son mentiras e incoherencias amalgamadas sin fundamento. Un poco de rigor pediría al autor… Y su nombre y apellidos si no es mucha molestia. Porque más de uno puede pensar que el artículo es difamador y no le faltaría razón y en estos casos que el autor se haga responsable de lo que escribe es un ejercicio de coherencia. Si no es así difamar le sale gratis a cualquiera… Los pseudónimos se emplean, bien usados, con otras motivaciones. Esta web si lo permite no parece que sea muy confiable la verdad.

  9. Que montón de estupideces
    Y para colmo dice ser católico

    Lo que vez es paja en el ojo ajeno

    Y la viga en el tuyo ya sabes q puedes hacer con ella

    Sólo crean matriz opiniones para fines políticos q no tienen q ver con fe

  10. Specola se equivoca cuando dice que esto «ha sucedido muchas veces en la historia de la Iglesia»

    No es así.
    Esto NO tiene precedentes.

    Que desde dentro de la Iglesia y desde el vértice de Roma un grupo de infiltrados promueva la herejía, la falsificación del culto, la idolatría y la apostasía, todo eso en complicidad con una conspiración que ya lleva siglos para instaurar un gobierno mundial al servicio del que viene en su propio nombre…vamos: eso NO tiene precedentes.

    Y de eso no se vuelve: sólo iremos hacia adelante, hasta la 2da Venida, cuando sea que esta suceda. Roguemos que sea cuanto antes.

  11. Jajaja. El articulista al Club de la comedia, ya.
    ¡¡!Los 1392 millones de chinos y los 1380 millones de indios acatando las instrucciones políticas del Papa!!! Jua jua jua.
    ¿No ven ustedes que en la ONU hay 5 países con derecho a veto y que cuando una resolución no les gusta no la aplican?
    ¿No ven que no cede nadie y se rigen solo por sus intereses?

    No me importa el integrismo católico, pero la estupidez gratuita basada en la ignorancia más supina y los prejuicios más absurdos es ridícula.

  12. jesus le dijo a pedro que se fuera a roma al imperio y se estableciera allí,la idea de la onu y el gobierno mundial es donde se corta el bacalao es como el nuevo imperio,así que la onu beneficia a la iglesia y el gobierno mundial.todo sea por que progresemos y la iglesia vuelva a tener un esplendor como el del imperio romano.

      1. La ciudad ramera del apocalipsis es contra lo que tendrá que luchar el papa que son los masones de la onu,tampoco fue fácil en el imperio romano oue era también la ciudad ramera llena de paganismo,así que el papa tiene que arreglárselas para convertir al cristianismo a los masones y paganos que puedan haber en la onu o gobierno mundial

        1. babilonia la grande es EEUU,y la ciudad ramera es nueva york,hay es donde tiene oue ir el papa cerouita de la onu y el gobierno mundial,y intentar combertir a masones y paganos en catolicos,tarea dificil pero no dudo de la capacidad del papa francisco y su neva iglesia ecologica

  13. La ONU es el brazo político de la judeo-masonería. Informense de por qué allí existe una piedra natural que cual símbolo superior, es el epicentro donde «pueden ir a rezar el resto de religiones». Por qué las doce estrellas simbolizan las doce tribus de Israel (que no la corona de la Inmaculada)
    Jamás llegó tan alto en la jerarquía «un grado 33».
    La jugada es maestra: los «católicos a abatir» seguirán al flautista de Hammelin, como en su día siguieron a Lutero.
    La profecía de San Malaquías (de la que Su Santidad Benedicto XVI es uno de los grandes expertos) se ha cumplido.
    Volveremos a las persecuciones quienes identifiquemos al «enemigo» y permanezcamos «firmes en la Fé».
    Nos marcarán como «nazis» o «nacional-socialistas» Como ven que aquí ya se insulta así, a quien osa desmontarles el negocio.
    Ellos no son nada, si son descubiertos.
    Lean a D. Ricardo de la Cierva y al Padre Manuel Guerra. Entenderán todo cuanto sucede a su alrrededor.
    Lean el blog sobre los paradigmas del Padre Manuel Guerra: Ahí tienen desmontada la trampa conceptual.
    No caigan en ella.
    !Firmes en la Fé!

  14. Estoy tan agradecido al sacerdote que me bautizó, que quise que mi hijo llevara su nombre. Apenas le conocí, pero siempre le tengo presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *