PUBLICIDAD

La iglesia de la ‘calentología’, los OVNIS del Vaticano, la crisis del Papa Francisco, gritos de alarma del cardenal Sarah.

|

Mientras el Papa Francisco, en Roma,  y Parolin, en Estados Unidos, lloran escuchando el drama climático expuesto por la niña ‘gretina’ un numero creciente de científicos se alzan en armas contra la nueva religión del cambio climático que parte de mentiras más que demostradas. Un elemento más que nos hace ver la demencia colectiva en la que estamos entrando en personas que se presume que tienen un cierta capacidad, que confiesan que no han perdido, de querer y entender. La nueva religión de los ‘calentologos’ se extiende como la pólvora y suma adeptos, muy bien pagados, que se apuntan a la conversión ecológica integral predicada por el Papa Francisco. Mensajes dramáticos en estas últimas horas de existencia de nuestro planeta con intervenciones llenas de lágrimas y sumas astronómicas que los gobiernos aportan para que la ‘calentología’ siga adelante. Lean la carta firmada por centenares de científicos que han entrado en el camino del martirio por apostatar de los calentamientos.

Interesante artículo en donde nos da datos de como el Vaticano no se entera de lo que está pasando en la propia casa. Tan entretenidos con los calentamientos y las selvas amazónicas tenemos la sensación de que hace tiempo que prefieren olvidarse del desastre que tienen dentro de la Iglesia Católica. Se habla demasiado de cisma y esto es muy peligroso. Desde hace decenios hay un cisma real que no ha pasado, gracias a Dios, a ser formal. Es evidente que esto no viene por el lado conservador como nos quieren hacer creer. El sínodo Alemán, o el camino sinodal,  puede ser un detonante que haga ver la realidad en la que vivimos. Estos días circula la noticia de unos OVNIS sobre el Vaticano con profusión de imágenes. El Vaticano es un mundo auto referencial por excelencia, los que lo conocemos de cerca estamos convencidos que puede existir sin inmutarse ni cambiar ninguna de sus costumbres aunque desaparezca el resto de la humanidad. Se prefiere mirar a otro lado.

Hace mucho tiempos que los fieles se han despegado de sus obispos y lo que puedan decir o hacer ha dejado de ser referencia incluso dentro de la iglesia. Los sacerdotes, en su inmensa mayoría, se dedican a su actividad pastoral de forma discreta y por salud mental se han olvidado de todo lo que Roma pueda emanar. Los más inteligentes y bien informados hace tiempo que disfrutan con buen humos de la locura que les rodea y de la que intentan no contaminarse. La inmensa mayoría de obispos silentes viven sin vivir en ellos con torticolis de mirar a Roma. No lo hacen por cariño o devoción, ni por una adhesión inquebrantable a la ‘iglesia de la calentología’ sino por instinto de supervivencia. Saben que cualquier cosa puede provocar su caída y ya no tienen edad para cambiar de oficio. Esperan con ansiedad el día de los felices 75 en que, sin perder los atributos, se pueden dedicar a sus cosas sin tener responsabilidad ninguna. Los descarados francisquistas, pocos y conversos, saben que todo depende de la existencia del Papa Francisco y cada día escrutan las entrañas del universo para alargar su existencia.

Los inmigrantes, o señores migantes, vuelven a ser actualidad en Italia y los puertos vuelven a abrirse con grandes bendiciones pontificias y cabreo generalizado del sufrido pueblo italiano que vuelve a pagar la invasión.

Se acerca el sínodo amazónico y vemos que el camino sinodal alemán le ha quitado todo el protagonismo. El nuncio en Alemania les recuerda la obediencia debida sus los obispos. Las diócesis alemanas no llegan a treinta pero cuenta con muchos medios económicos y humanos, muchos más que el Vaticano, y las amenazas no servirán de mucho. Un mes de vértigo en donde veremos quién lleva de verdad la tiara.

El cardenal Sarah es de las pocas voces sensatas que están quedando en los organismos vaticanos. Son noticia algunas interesantes encuentros que demuestran que el cardenal tiene buen olfato. Tenemos entrevista y libro que sostienen que la Iglesia Católica ha perdido el sentido de los sagrado. Triste constatación para una entidad que existe únicamente para hacer presente la transcendencia en el tiempo presente. Si la sal se vuelve sosa para que sirve. Para los calentamientos ya están otros pero para predicar a Cristo, y este muerto y resucitado, no quedan muchos.

La madre teresa de Calcuta, tan olvidada en estos tiempos, nos recordaba que: «El futuro no está en nuestras manos. No ejercemos poder sobre él. Sólo nos queda actuar, aquí y ahora». Es lo que intentamos hacer cada día.

«…les dio poder y autoridad sobre toda clase de demonios…»

Buena lectura.

CEI E MIGRANTI. CI SCRIVONO DA LONDRA: PERCHÈ I VESCOVI NON LI CONVERTONO?

LA STORIA DELLA BANCA VATICANA(E DI QUELLA PIU’ INDAGATA AL MONDO)

“OGNI GINOCCHIO SI PIEGHI”. CONVEGNO A ROMA IL 5 OTTOBRE, PER L’EUCARESTIA.

“Il Sinodo Amazzonico sminuisce il Vangelo”

Francesco contro la xenofobia. “Avanza la paura dei poveri e dei diversi. E in questo modo il sovranismo toglie dignità ai popoli”. “Fare il Papa non ha a che fare con la magia”

Papa Francesco e l’autocoscienza: «In questi sei anni sono rimasto lo stesso»

Papa Francesco: «La xenofobia distrugge anche il popolo di Dio»

Summit Onu sul clima, Francesco: «Ancora siamo in tempo»

Card. Parolin all’Onu: Amazzonia ha impatto sull’intera umanità

Ufo sul Vaticano, gli alieni in volo nel cielo di Roma. Le immagini choc

Andrea Tornielli: “I sacerdoti sposati sono una possibile opzione per l’Amazzonia”

“In Vaticano non hanno capito quanto è grave la crisi della chiesa” Parla il prof. Schockenhoff, consigliere dei vescovi tedeschi: “Il magistero convince ormai solo piccole minoranze”. Il ritorno a Lutero

“Grido d’allarme” del cardinale Sarah: la Chiesa Cattolica ha perso il senso del sacro

Chi sono e cosa dicono i 500 scienziati poco filo-Greta che scrivono all’Onu: non c’è emergenza climatica

10 comentarios en “La iglesia de la ‘calentología’, los OVNIS del Vaticano, la crisis del Papa Francisco, gritos de alarma del cardenal Sarah.
  1. La vocación de la Iglesia es profética. Es claro que la voz profética no es agradable para la mayoría, sin embargo, vamos a seguir gritandolo: el calentamiento global es cierto, los recursos se agotan y la dignidad del hombre está siendo vulnerados por los poderosos. Somos la Iglesia llamemos como quiera pero vamos a luchar por la creación que el Señor nos dio.

  2. Demasiada pretensión y poca claridad expositiva con serios errores de redacción que hacen más evidente la triste Pretensión de este disque «periodista»… A diferencia del Cristianismo que en algunos pocos aspectos está evolucionando para bien gracias a Francisco, es evidente que el periodismo está degenerando para mal… tipos como el que redactó esté artículo lo hacen evidente

  3. Os esta quedando » de lo mas creíble» vuestro » apocalipsis prefabricado» señores de » la elite» romana supremacista. Estáis puteando a base de bien a los pueblos del mundo ( a unos mas que a otros que la iglesia es una » realidad» poliédrica y no se puede pretender que todos sean hijos de Dios en el mismo grado» por favor» lo africanos oscuritos siempre » por abajo» los supremacistas blanquitos alemanes » por arriba» tal que ignoro por que razón el cardenal Sarah es cardenal de la cosa esta supremacista romana con el maltrato que ha reservado siempre a Africa)-
    Islamistas por doquier que igual nos fabrican una guerra islam cristianismo que nos cuelan un cambio climático , crisis económica , (nunca » para ellos claro) un caos perfectamente ordenado, católico y masónico , que arriba en el poder todo es unidad. Solo buscan la rendición total del hombre a su dominio, supremacista abusón nazi y romano. Todo este caos, es el espectáculo que necesitan imponernos para hacer que supliquemos su dominio.

    1. Si contamos con una biblia y si de Dios se trata, porque en ocasiones nada tiene Dios que ver con muchas cosas, todo esto que pasa es lo que está dicho en las escrituras …Dios no miente, lo que sucede es biblico …
      El mundo debe entrar en un desconcierto y caos tal que clamen por favor por un gobierno que establezca el orden y la paz … para alla vamos …
      No importan las sectas, las actividades humanas y confusas del hombre busacando hacer a su manera lo que esta escrito que no podrá.
      Los que sabemos a quien hemos creído, los que conocemos cual es el final de esta película, esperamos en paz ese momento sublime, sin temor porque conocimos la VERDAD Y LA VERDAD NOS HIZO VERDADERAMENTE LIBRES !!!!!

  4. Dice el Cardenal Sarah en la entrevista publicada en Adelante la Fe:
    “Cuando se celebra el Rito Extraordinario con el espíritu del Concilio Vaticano II manifiesta plenamente sus frutos.”
    Sigue sin entender que la Causa de lo que pasa es el “Espiritu del Vaticano II”

  5. me han censurado un comentario en la visita de Abascal al Card Sarah. Coemntaba que podía haberle pedido consejo sobre cómo poner en orden su situaicion irregular. Casado canónicamente con hijos, dicorciado y casado por lo cicil con más hijos…… ¿pedir coherencia es mucho? que arreglñe su casa y su vida sacramental y luego se haga fotos místicas usando al cardenal para su propio lucimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *