PUBLICIDAD

La ideología arco iris invade la iglesia, los corredores humanitarios del Papa Francisco, silencio Vaticano ante el nuncio de Francia.

|

La situación de confusión provocada, y aparentemente muy querida, que estamos viviendo en la Iglesia Católica no tiene precedentes. La historia está llena de momentos en que se ha entrado en decadencia o se han vivido tiempos de relajación, lo que hoy sucede es distinto, se esta intentando cambiar, desde dentro, los fundamentos del catolicismo. Hasta hace poco tiempo se acercaban a la iglesia muchos cristianos asustados de la deriva que estaban tomando muchas confesiones protestantes hoy ya somos uno más en esta deriva. En Estado Unidos, y no solo, se están multiplicando, con la total indiferencia de los obispos responsables, o mejor con su aplauso, la celebración de misas del orgullo, la emisión des así llamados votos pseudo matrimoniales ante la comunidad de parejas homosexuales, la participación de sacerdotes en los desfiles orgullosos. Hay obispos que apoyan abiertamente la agenda del lobby gay. Si entramos en el campo de la educación, nos encontramos con muchos colegios, llamados todavía oficialmente católicos, que son especialmente agresivos, en especial los de jesuitas, que han elaborado normativas internas de total apoyo a la ideología de género.  Todo esto sucede ante el silencio que quién debería ser la luz en la tinieblas. Hay muchos católicos que, con un gran sentido común, están aprendiendo a vivir su fe en medio del caos, o por decir mejor, pasando de este caos.

Hoy es el día de la Misa, a puerta cerrada, con refugiados en San Pedro en Vaticano. Las posiciones políticas del Papa Francisco con relación a la acogida de inmigrantes están causando un autentico terremoto político en Italia. En el ángelus de ayer volvió a insistir en los corredores humanitarios, pero más anchos y más largos. Es otra de esas propuestas vacías que llenan el mundo político que nos rodea. Lo dicen todo y no dicen nada. Son meras palabras que suenan bien pero que no significan nada. Un corredor es un corredor que tiene en su propia naturaleza la necesidad de salir de alguna parte y llegar a alguna parte. Abrir un corredor supone que se sabe de donde se viene y a donde se quiere llegar. Por ahora todo se reduce a crear unos hipotéticos túneles a la nada. En todo este juego político, en el que el Papa Francisco se ha alineado descaradamente con las posiciones de la izquierda radical, lo que menos importan son los inmigrantes y sus problemas.  Es infumable la utilización que se está haciendo de la terrible situación de guerras y persecuciones. La vida de las personas es sagrada y jugar con la vida y la debilidad de los verdaderos pobres clama al cielo. Lo que no llegaremos nunca a entender, o quizás o entendemos demasiado bien, es qué pinta el Papa Francisco en medio de esta defensa de ideologías políticas del momento.  La Misa de hoy será otro episodio triste y vergonzoso de lo que estamos viviendo.

Siguen los artículos, a favor y en contra, de la apertura de las tumbas en el Teutónico. Si el objetivo de la familia es mantener viva la memoria de Emanuela Orlandi está más que conseguido. Los nuevos datos apuntan a que lo de cementerio puede complicarse.

Nuevos artículos sobre el proceso al nuncio en París, que lo sigue siendo, y las peticiones al Papa Francisco sobre la inmunidad diplomática. En la última reunión de nuncios con el Papa Francisco se le pudo ver muy sonriente y lleno de jovialidad a pesar de sus casi 75 años. Amplias informaciones sobre las andanzas de Luigi Ventura. No olvidemos que antes era nuncio en Chile y que nadie quiere hablar del auténtico problema que corroe la cadena de mando y que no es otro de la llamada mafia lavanda que sigue muy activa y protegiéndose con astucia.

«¡Animo, hija! Tu fe te ha curado.»

Buena lectura.

“SEI TU QUELLO, O DOBBIAMO ASPETTARNE UN ALTRO?” UN LIBRO DI SERGIO RUSSO SUI DUE PAPI

Orlandi, quante piste false per infangare la Chiesa

Famiglia Cristiana: «Salvini ha perso la guerra con le ong»

Fondazione di Natuzza, ecco cosa accadrà dopo la firma del decreto per sopprimere il Cuore Immacolato di Maria

Migranti, Papa Francesco: «Auspico corridoi umanitari estesi e concertati»

Appello di papa Francesco: «Servono nuovi corridoi umanitari»

Migranti, l’appello di papa Francesco: “Organizzare corridoi umanitari estesi”

Alex, il disastro della portavoce di Mediterranea: «Impossibile navigare», svela la vergogna della ong

Appello al Papa di una delle 6 vittime del nunzio a Parigi: «Toglietegli l’immunità diplomatica»

 

Ayúdanos a seguir informando

7 comentarios en “La ideología arco iris invade la iglesia, los corredores humanitarios del Papa Francisco, silencio Vaticano ante el nuncio de Francia.
  1. !Que grande es Ud. Specola! Sin miedo a la verdad y a llamar a las cosas por su nombre.
    El gran cáncer de la Iglesia: la Infiltración (judeo-masona). Título de un libro de D. Ricardo de la Cierva a quien hay que leer si se quieren conocer los cánceres reales de la misma. Luego Mattei, también grande, les ha puesto nombre y apellidos en el libro El Concilio. Con enorme sutileza pero- si has leído algo de judeo-masonería, atufa a hijos de la Viuda, porque lleva «su marca del zorro!
    La Logia Lavanda es la mayor de las aberraciones que puede sostener y callar una Iglesia que se dice de Jesucristo.
    No busquen a la Niña Orlandi, ni al niño Pintor de Málaga. Ni el Caso Alcasser, ni El Caso Bar España. Todo lleva la misma marca del zorro.
    Para sus ritos satánicos (todo masón grado 33 es satánico) los precisan «vírgenes». En el casdo Niño Pintor, publicado por Interviu y citado en el Diccionario de Sectas, que es un gran diccionario al respecto escrito por el Padre Manuel Guerra Gómez.
    Tiren alto, muy alto, que aciertan en el tiro.
    Sin más comentario.
    Si es que se publica.

  2. El pecado de omisión es tan grave como el de acción. Ver lo que se hace con la Santa Iglesia Católica y quedarse con los brazos cruzados, es como cooperar a que los destructores continúen. Cuando ocurre la desgracia de barcos que derraman aceite en el mar, se une mucha gente a rescatar pelícanos, (que es la imagen que se me grabó), a limpiar las playas.
    Ahora, la ideología de género, es esa mancha de aceite, la tenemos que quitar como se pueda : esa inmundicia contamina todo, penetra todo y afea la bella creación de Dios.
    Que los padres luchen para salvar a sus hijos.

  3. Mis comentarios desaparecen porque me parece que hay una censura estatal o de internet que no permiten mi uso de libertad de expresion citando las palabras de la Carta a los Obispos para la atencion pastoral de las personas homosexuales, Doctrina de la Fe 1986.
    Tampoco me permiten dar a conocer que se utiliza propaganda de arcoiris para una clase de la mision catolica de lengua espanola sobre sexualidad que impone desde La Iglesia local a rrabves d esu secretario que pertenece al Opus Dei pero que trabaja para SBK..algo de la Iglesia local

  4. No se si paso mi comentario porque solo trasncribi Isaias 3, 8-15
    y algunos parrafos de la Carta a los Obispos para la atencion de personas homosexuales emitida por Doctrina de la Fe 1986.

    Recomiendo leer esa carta o publicarla con comentarios para comprender cual era la tactica para modificar la ensenanza de la Iglesia desde dentro por presiones de legislacion civil o de modas y sobre todo para legitimar los actos contra natura como legitimos dentro de la comunidad de fe, y mantener personas dentro del catolicismo que no tienen intencion de abandonar su comportamiento.

    Porque posiblemente este sufriendo una censura estatal o de internet ilegalmente a mi libertad de expresion

  5. Esta profesia creo que aplica a nuestro tiempo, orgullo del pecado de sodoma, feminismo radical, opresion por un iletrado, incendio de la Iglesia por sus principes y ancianos, y sobre todo el amor de Dios por su Pueblo que sufre esto..

    Isaias 3, 8-15

    Pues Jerusalén ha tropezado y Judá ha caído,
    porque su lengua y sus obras están contra el Señor,
    rebelándose contra su gloriosa presencia[f].

    9
    La expresión de su rostro[g] testifica contra ellos,
    y como Sodoma publican su pecado;
    no lo encubren.
    ¡Ay de ellos[h]!,
    porque han traído mal sobre sí mismos.

    10
    Decid a los justos que les irá bien,
    porque el fruto de sus obras comerán.

    11
    ¡Ay del impío! Le irá mal,
    porque lo que él merece[i] se le hará.

    12
    ¡Oh pueblo mío! Sus opresores son muchachos[j],
    y mujeres lo dominan.
    Pueblo mío, los que te guían te hacen desviar
    y confunden el curso de tus sendas.

    13
    El Señor se levanta para contender,
    está en pie para juzgar a los pueblos.

    14
    El Señor entra en juicio con los ancianos de su pueblo y con sus príncipes:
    Pues vosotros habéis devorado la viña,
    el despojo del pobre está en vuestras casas.

    15
    ¿Qué pensáis al aplastar a mi pueblo
    y al moler la cara de los pobres?
    —declara el Señor, Dios[k] de los ejércitos.

    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *