PUBLICIDAD

La Europa musulmana, las amistades peligrosas de Papa Francisco, Pasquino en Vaticano, el juicio de los cantantes.

|

Hoy en Roma tenemos riesgo de nieve. No es frecuente y pueden pasar años sin que suceda. El calentamiento global nos está trayendo fríos poco habituales en la ciudad eterna.

El clima en Vaticano está subiendo a altas cotas. Quien siembra vientos cosecha tempestades y los huracanes están llegando con una fuerza increíble.

Uno de los problemas enormes que deberemos afrontar en Europa en los próximos decenios es la invasión musulmana. Hace falta estar muy ciego para no verla. Hoy tenemos una interesante entrevista de Aldo Maria Valli. De muy recomendable lectura y muy acertada en el análisis de la situación. A estos e suma la participación del Papa Francisco en Emiratos Arabes en la cumbre de diálogo religioso. El objetivo ‘dialogar’ sobre la ‘fraternidad universal’. En Roma existe una larga tradición de pasquines anónimos. Durante los siglos de gobierno del Papa Rey los comunicados de Pasquino eran muy valorados y se consideraban el termómetro de la ciudad. Esta noche, en los muros Vaticano,  tenemos un gran ‘pasquino’. El texto: ‘Vaticano: estiércol del demonio’ y ‘Papa: cerdo masón’. Sin duda los vientos traen las tempestades. Tres detenidos, todos romanos, por la grosería aparecida en el bastión de Miguel Angel. Todo esto acompañado con una cruz invertida. Sin duda son tiempos complicados.

Las víctimas de abusos se están organizado para estar presentes en la reunión de febrero. El mal del clericalismo será combatido en la reunión de febrero en que todos los convocados son clérigos. Los demás mejor callados, porque podemos ser excomulgados la crítica no es cristiana. Quizás tenemos malas entendederas.

Las amistades peligrosas del Papa Francisco son objeto de un interesante artículo de Marco Tosatti que, sin ánimo de ser exhaustivo, nos ilustra sobre el círculo peligroso que aconseja al pontífice. El Jesuita Spadaro es una de la estrellas crecientes en este universo. EL caso Zanchetta sigue su curso y nos deja muy claro que en la Sala Stampa mienten y con solemnidad. Hoy las mentiras duran poco y se ven desmentidas inmediatamente. Puede que esto entre en lo que el Papa Francisco considera crítica no cristiana o quizás en la maravillosa colaboración de los periodistas para destapar casos asquerosos, depende del día, o del calentamiento.

El tribunal único vaticano tiene estos días una gran actividad y corren rumores de que don Geor está declarando, a puerta cerrada,  por el caso de la Capilla Sixtina. Es curioso pero todo apunta a que toda está historia terminará con el ‘aparcamiento’ del secretario de Benedicto XVI. Veremos como evoluciona la situación.

“El sábado se hizo para el hombre y no el hombre para el sábado.”

Buena lectura.

UN PAPA DALLE AMICIZIE E PROTEZIONI IMBARAZZANTI. VANGELO O DOSSIER?

“L’Europa rischia di trasformarsi in Eurabia. Papa Francesco? Stravolge l’insegnamento dei predecessori”: intervista al vaticanista Aldo Maria Valli

Cardenal Burke: es apostasia, no cisma

GIÙ LE MANI DAI BAMBINI. REAZIONI ALLA FOLLIA GENDER DI RAITRE.

PUBLICIDAD

L’ombra dei pedofili e le strane carriere dei porporati gay tra le mura vaticane

Papa Francesco silura il fedlissimo di Papa Ratzinger: clamoroso

Il “neo-temporalismo” mediatico e antiamericano della Chiesa di Bergoglio

Negli Emirati Arabi il Papa e l’Imam di Al Azhar lanceranno un messaggio di solidarietà, tolleranza e coesistenza pacifica

Autogol di Bergoglio: lo ‘stile accusatorio’ non è cristiano

Sgomberi e nuove favelas a Roma. La denuncia: ” Ora è emergenza sanitaria”

Vaticano: striscioni offensivi e simboli fascisti. Arrestati tre romani

San Pietro: manifesti fascisti contro il Papa ed il Vaticano, denunciate tre persone

Ex vicario del vescovo argentino Zanchetta dice che il Vaticano sapeva della cattiva condotta

Scrive, legge, twitta. Chi è Antonio Spadaro, l’uomo che sussurra al Papa

 

6 comentarios en “La Europa musulmana, las amistades peligrosas de Papa Francisco, Pasquino en Vaticano, el juicio de los cantantes.
  1. Nadie está exento de cometer pecado mientras más grande la responsabilidad más se necesita la gracia de Dios, razón clara por la cual debemos orar por el Papa Francisco como nos pide.
    La crítica cristiana es para evangelizar y mostrar con hechos la acción del Éspiritu Santo, no para dividir, ni para seguir el juego del enemigo ni por intereses políticos-económicos. El amor del cristiano proviene de un Dios de Misericordia. Cada cual responderá ante el dueño de los talentos por su cosecha, ¿cuanto a dado tu cosecha, 100×1, 50×1 o la has escondido?

  2. Los masones no son una broma, y existe mucha gente oue esta en contra de los masones,jugar con eso es jugar con fuego,de alguna manera el papa tiene oue ratificar oue no es mason pues si no lo hace una pintada sera poco de la oue se le puede armar

  3. Mira que eres peleona (mujeres así hacen falta, desde luego, y menuda madre superiora que hemos perdido para la Iglesia).
    Podías haber puesto y comentado también las pintadas de “viva al Papa” que había cerca de esas otras hirientes.
    “Amistades peligrosas” (que sueles decir) podemos tener todos; y fijarse que Jesús comía en casa de publicanos y pecadores también.
    Y eso sí, me hubiera gustado mucho leer tu explicación y análisis de la entrevista a Aldo Vali, aquí en tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *