La destrucción de la Iglesia desde dentro, el globalista Papa Francisco, Venezolanos perdidos en Vaticano, el pesebre vuelve a Belén.

|

Un grupo de cardenales de muy variado pelaje, pero todos de la vieja guardia, se encuentran en una de logias del Palacio Apostólico del segundo piso. En este nivel se encuentran las estancias de visitas oficiales del Su Santidad y estamos a las puertas de la capilla Redentoris Mater. Son tiempos de susurros medidos y de medias palabras. Es mucho más importante lo que no se dice y los gestos que lo que podamos escuchar. La preocupación por la actual situación del pontificado está llegando a límites que no era posible imaginar. Esta capilla vivió los últimos  ejercicios espirituales con un Benedicto XVI, ya dimitido y en espera de su marcha del Vaticano, pero incluso aquellas dramáticas jornadas parecen livianas si las comparamos con la tormenta perfecta en la que nos encontramos. Los susurros se pierden entre los frescos de Rafael que son la escenografía perfecta para un capítulo de la última serie no escrita de Sorrentino. La frase fatídica que sobrevuela es esta: ‘están intentando destruir la iglesia’.

En este pontificado los vaticanistas de viejo cuño, Sandro Magister, Marco Tosatti, Aldo Maria Valli, están entre los muchos que no esconden su escasa simpatía por el camino que están tomando las cosas. Coincide además que estas personas se encuentran en el periodo más libre de su vida en donde no tienen necesidad de ganar méritos o hacer carreras. Todos ellos se han convertido en referencias imprescindibles para comprender el momento que vivimos y son leídos y seguidos mucho más que los cauces oficiales y sus ramificaciones. Aldo Maria Valli hoy es noticia por la publicación de su última novela titulada: ‘la última batalla’ en la que con una forma literaria de novela expresa muchas de las preocupaciones que estamos viviendo. Uno de los protagonistas dice así: ‘ En un tiempo pensaba que la situación simplemente se había ido de la mano, que se ha ido un poco lejos con el humanismo y que era posible corregir las cosas, pero lentamente he debido tomar conciencia de otra realidad: existe un proyecto. Algunas fuerzas, algunas potencias, se han apoderado de la Iglesia para desnaturalizarla y someterla a sus deseos. Muchas personas buenas colaboran con el proyecto porque no se dan cuanta de lo que implica y porque piensan que es su deber fiarse siempre de sus pastores. Pero los hilos los manejan personas que no son nada buenas.’

Algunos se siguen moviendo en la claves de ‘progres’ y ‘carcas’ para explicar la situación actual cuando estas categorías ya no sirven en absoluto. No enfrentamos a un proyecto muy claro que pretende vaciar la iglesia y convertirla en un marioneta al servicio de la agenda llamada globalista o del nuevo orden mundial. Es la misma táctica que se está utilizando para destruir la soberanía de los países y vaciarlos de contenido. La iglesia está viviendo las consecuencias de una esterilización que la esta dejando sin renovación en sus filas. La desaparición de las vocaciones está acabando con muchas instituciones beneméritas que han sido fundamentales en el mantenimiento y propagación de la fe. Se está llenando de infiltrados que repiten machaconamente los postulados globalistas como únicos posibles. Se margina a las pocas mentes lúcidas que nos van quedando intentando acallarlas y desacreditarlas. Por mucho que nos duela decirlo, es una realidad más que evidente que el Papa Francisco se ha sumado con todas sus fuerzas a la agenda globalista y que su gobierno, sus nombramiento, sus documentos, sus gestos, van es esta dirección.

Las noticias de casa día son el parte médico de un estado de enfermedad agónica que no termina. Podemos encontrar detalles positivos pero el balance final es desastrosamente negativo y va en la dirección apuntada.

Seguimos con el caso Orlandi que sigue ocupando espacios en la programación de los canales de televisión y en los medios escritos. El juez único del tribunal único del estado ciudad del Vaticano sigue en estado latitante sin saber cuando empezará su trabajo el flamante nuevo juez Pignatone que parece decidido a pasar el desapacible invierno en la cálida Sicilia.

El Vaticano devuelve a Belén un fragmento del pesebre. La reliquia se conserva en Santa María la Mayor de Roma. Se devuelve un pequeño fragmento de las tablas que se conservan en el magnífico relicario de Valadier.

La llamada mesa de diálogo de Venezuela ha conseguido entrar en el Vaticano, después de muchos esfuerzos, para depositar una carta dirigida al Papa Francisco en algún lugar, por ahora desconocido. La querían entregar en mano al interesado pero desconocemos la mano que la ha recogido, sí ha existido esta mano, o simplemente la han depositado en un buzón.

El culebrón del IDI, el hospital italiano envuelto en las generosidades de la Secretaria de Estado sigue y hoy tenemos carta del actual secretario de su fundación en la que básicamente reconoce todo lo publicado y descarga las responsabilidades en los superiores eclesiásticos de la fundación creada para evitar el cierre del hospital. No creemos que sea el último capítulo porque siguen coleando otros 50 millones que el Papa Francisco concedió en sus primeros meses de pontificado y de los que nadie habla.

Pekín está encantado con el camarada Francisco y su compresión con las cosas de Hong Kong. Parolin se muestra feliz con los pactos secretos Chinos y piensa que tienen mucho recorrido.

Al Papa Francisco no le gusta nada la eutanasia y la ve como un presunto derecho creado por los jueces. Es un punto que sus amigos globalistas le harán entender y que está previsto que entre en las legislaciones ‘modernas’ como un ‘derecho progresista’. Serán cosas de la edad.

«Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron.»

Buena lectura.

Il caso misterioso di Emanuela Orlandi approda nuovamente a Quarto Grado, dove spunta la telefonata anonima in Vaticano: di che cosa si tratta?

Vaticano restituisce a Betlemme un frammento della Mangiatoia di Gesù

Il Tavolo di dialogo venezuelano è stato ricevuto in Vaticano (di Numa Molina)

El IDI confirma haber recibido 13 millones de dólares de la Secretaría de Estado, con la obligación de restituirlos

Pechino apprezza la ‘buona volontà’ del papa

ABORTO, PIETRA D’INCIAMPO PER I CRISTIANI. IL CASO JUSTIN WELBY.

Il Papa a Greccio, ecco il programma e gli orari della visita del Pontefice

VATICANO E SLOANE AVENUE. C’È UN “GIALLO” IN PIÙ NELL’AFFARE…

Parolin ottimista sul dialogo con Pechino. “Ci sono margini per nuovi passi in avanti”

Papa Francesco contro l’eutanasia, ‘non ha basi giuridiche’

Un complotto per scristianizzare la Chiesa. Parola (romanzesca) di vaticanista

Un complotto per scristianizzare la Chiesa Parola (romanzesca) di vaticanista «L’ultima battaglia» racconta di un cattolicesimo senza dogmi, santi, liturgie

Comentarios
5 comentarios en “La destrucción de la Iglesia desde dentro, el globalista Papa Francisco, Venezolanos perdidos en Vaticano, el pesebre vuelve a Belén.
  1. Adviento.Tiempo de Espera…
    De Dios que-Encarnado- viene.
    Del Mismo Ser,que se aviene
    A meterse en nuestra esfera…
    Adviento.Tiempo gozoso
    De convivir con María,
    Sabiendo cercano el Día
    Del Parto Maravilloso.
    Adviento.Tiempo de luces
    Que enciende todos los sueños,
    Sabiendo que llega el Dueño
    Que adoraremos de bruces.
    Adviento.Tiempo de armiño
    Que da sentido a lo humano;
    Pues Dios se Hace tan cercano
    Que se nos da como un Niño.
    Adviento.Tiempo de lucha
    Por ser cada vez mejores;
    Para entregar tales flores
    Al que,en Belén,Ve y Escucha.
    Adviento.Tiempo de ida
    Hasta el Portal y el Pesebre;
    Donde hallaremos,Alegre,
    Al Príncipe de la Vida.
    Adviento.Tiempo sagrado
    De no obrar más cosas bajas
    Pues,recostado entre pajas,
    Veremos al Encarnado.
    Adviento.Tiempo de risas;
    De alegría;De Esperanza;
    De sobriedad;de templanza;
    De andar a Belén con prisas…
    Adviento.El Señor,…,¡qué llega
    Para Vivir con nosotros!
    Y que,entre bueyes y potros,
    En un pesebre se entrega.
    Adviento. José y María
    Que ya se han puesto en camino;
    Y hacia Belén – su destino-,
    Llevan dentro a Quien les guía…

  2. Gracias, Specola; pura realidad aunque es dura de llevar por ser dolorosa y fea. La Iglesia, Esposa de Cristo, la han mancillado los okupas e infiltrados enemigos de Dios, y unos cuantos tontos afiliados. Es hora de que sus hijos defiendan el honor de tan amada madre, la Iglesia, la Verdad y la Ley que desde su fundación por Jesucristo se nos ha transmitido a lo largo de 2000 años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *