PUBLICIDAD

La cuadrilla de Cupich torea en febrero, guerra de dosieres, consenso informado ante el ‘género’.

|

Las oportunas aclaraciones previstas a finales de febrero empiezan a tomar forma. Ya tenemos el comité organizados y tenemos a Cupich al frente. Es evidente que al Papa Francisco, tan colegial, cuando no le gusta el colegio, intenta anularlo y en esa estamos una vez más. El verdadero problema en Estados Unidos es que el caso McCarrick se ha llevado por delante el coro de francisquistas. Han quedado quemados y desacreditados ante la sociedad, ante la iglesia y ante sus colegas. Todo lo que pueda salir de este mundo sale muerto y quemado por muy santo que sea. Nos preguntamos porqué mantenerlos ante esta evidente situación de descrédito y, pasando el tiempo,  puede que incluso de condenas judiciales. La respuesta es solamente una, no tenemos otros. La famosa agenda más amplia se explica con este nombramiento. La pederastia y sus consecuencias se están llevando por delante hasta la más mínima apariencia de primavera. El prestigioso cardenal O’Malley se ha puesto al lado de todo este desastre. Los que quedan es porque no les queda otro remedio que defenderse a ser defenestrados y saben muy bien que un emérito pierde mucho y no tiene las mismas armas, ni los mismos dineros,  que un titular. Es evidente de cualquier decisión creíble pasa por la desaparición de toda la cuadrilla de McCarrick y por ahora todos siguen con mando en plaza. Sus colegas americanos lo tienen muy claro y por eso era muy peligroso el dejar que la Conferencia Episcopal se pronunciase.

En febrero veremos grandes discursos y proclamas y los intentos de convertir a Cupich, la cuadrilla, en el nuevo O’Malley en los Estados Unidos. De aquí a febrero crecerán los enanos y no será difícil que superen pronto en tamaño a tan aguerrida escuadra. A este paso la gran corrida puede acabar en el empastre,  con el bombero torero incluido.

Tornielli es considerado el portavoz en la sombra. Ahora nos confiera que existe una guerra de dosieres que inunda los sacros palacios y que se utiliza la pedofilia como arma.  Visto lo de Cupich, nos lo creemos sin duda. Los dosieres abundan pero lo verdaderamente serio es si su contenido es verdadero o no. En otros tiempos, tan denostados, quien acusaba a la Santa Inquisición, imaginamos que con un dosier, si lo que decía era falso y no tenía pruebas, se le aplicaba la misma pena que merecía el delito objeto de la falsa acusa. Con esta formula se terminan las falsas acusaciones. Pero si son verdaderas es justo y necesario que no gusten al afectado.

Los párrocos italianos sufren un verdadero acoso para que por orden del Papa Francisco acojan inmigrantes en sus iglesias. Casi todos los días aparecen testimonios públicos de que no están dispuestos a caer en la trampa y que de acoger nada.

Los huesos son de un hombre y mucho más viejos de lo que se aventuraba, al menos eso nos dicen ahora. Desde estas líneas hemos defendido que no eran de la Orlandi y que se abriría otro capítulo en los misterios Vaticanos y ese camino llevamos.

Ofrecemos la entrevista integra del cardenal Müller al que se le entiende todo y no se le ve muy dispuesto a callarse.

Los lefebrianos dicen que retoman el diálogo teológico con el Vaticano.

La ‘ideología de género’ está entrando en las escuelas por la vía de actividades extra del programa oficial. Todo parece una imposición de Europa, Soros y compañeros. El gobierno italiano no dice que no pero aplicará la formula de ‘consenso informado’. Es decir, los padres deberán conocer todo lo que se les quiere enseñar a sus hijos y firmar que lo autorizan. Evidentemente el que no lo autoriza verá privados a sus retoños de tan sublimes filosofías. Si esto se aplica, y ante la vulgaridad de los argumentos,  nos tememos que algunos terminarán en los tribunales por corrupción de menores. Los padres,  cuando les tocan a sus hijos,  se ponen en muy mal plan y pierden toda capacidad de diálogo. No estaría de más que también dieran el ‘consenso informado’ a  lo que se les enseña en la clase de religión ‘católica’.

«No es Dios de muertos, sino de vivos: porque para él todos están vivos».

Buena lectura.

Cardinals Cupich, Gracias designado para el Comité para la reunión de abuso de febrero

Papa, Tornielli: il dramma pedofilia usato per guerre di dossier

IL TESTO INTEGRALE DELL’INTERVISTA DEL CARD. MÜLLER SU ABUSI, AMORIS LAETITIA E OMOSESSUALITÀ NELLA CHIESA.

Il Papa sul momento politico: «Ci vogliono profeti di speranza»

Il prete dice no: “migranti in Chiesa? Prendeteli a casa vostra. Papa Francesco pensi a sè”. Il video bomba.

Ossa in Nunziatura, i pm: «Non appartengono a Orlandi e Gregori»

Abusi, il cardinale vicino a Ratzinger chiede trasparenza alla Chiesa

Summit anti-abusi, Cupich e Scicluna tra gli organizzatori

I Lefebvriani: riprendiamo la discussione teologica col Vaticano

Gender, a scuola arriva il consenso informato: esultano i cattolici

Francesco: il Concilio va avanti, le difficoltà ci sembreranno secondarie

Abusi nella Chiesa. L’incontro di febbraio non ha precedenti e mostra la priorità per la Chiesa della protezione dei minori. Il messaggio di Greg Burke: “il Papa vuole piena comprensione del fenomeno”

Catacombe, padre Loffredo: «Ostacolati dalla burocrazia vaticana»

 

3 comentarios en “La cuadrilla de Cupich torea en febrero, guerra de dosieres, consenso informado ante el ‘género’.
  1. La corrida ya sabemos que está amañada, con toros sobreros de la ganadería de Bergoglio. Están ya repartidas hasta las orejas.

    Los «monosabios» del tema ya han dicho que pasan de acudir, que prefieren una corrida de verdad… en las Ventas, con Vitorinos y Mihuras. Que Aunque la retransmitan por la web y la comenten, no entraña interés salvo para sancionar a los organizadores del evento.

    ….Y es que, para torero, Jesucristo. OOOOlééééé !!!!

  2. Cupich es el que dijo que su diócesis no tiene la política de negar la comunión a las parejas homosexuales. Si Francisco se rodea de herejes como este, es que él también lo es; y, posiblemente, también sea un antipapa, elegido de forma no canónica por una mafia de herejes, masones y sodomitas, infiltrada en la Iglesia. No me extrañaría que este sea el sustituto preparado para sucederle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *