En Italia, como en muchos otros países, está abierto el melón de la ‘eutanasia’ y es lógico que sea noticia lo sucedido en España que entra en la asquerosa lista de países que aprueban la ley de eutanasia, ‘muerte asistida’, o cómo la queramos llamar. Hay muchos católicos que siente impotencia al ver como incluso correligionarios suyos defienden esta, y otras aberraciones, y se siguen llamando católicos. No vamos a repetir argumentos tan bien explicados por Santiago Martín en su último video ALGUNOS CATÓLICOS… MEJOR «QUE SE VAYAN, ni los elogios de Paco Pepe al mismo haciéndonos ver que esto es lo que deberían decir los obispos que siguen mudos dejando abandonados a los más débiles, ¡estos si son débiles y no los ‘migrantes’ de los muros y los puentes!. Hace 35 años, en el 1985, se aprobó en España la primera ley del aborto y ya nos toca la eutanasia. La generación que ha sobrevivido al aborto aprueba la muerte de sus padres, todo muy macabro, todo muy lógico.
Si nos venden que está bien, muy bien, asesinar a un niño inocente, estará bien, muy bien, quitarse de encima al viejo que no sirve de nada y estorba, viejo, enfermo, triste, gordo, flaco, o lo que toque. En esas estamos y así quedamos retratados para la posteridad como una sociedad enloquecida, asesina y animalizada. No olvidemos que nuestro Dios es el Dios de la vida y estos ‘estorbos molestos’ que nos quitamos de encima son sus preferidos y su sangre clama al cielo, muy contento no Lo debemos de tener. España ha optado por promulgar una ley de eutanasia que prevé la administración de fármacos letales a los pacientes que padecen enfermedades dolorosas e incurables y que han expresado el deseo de morir. Es una ley similar a la de Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, más ‘abierta’ que Suecia y Finlandia, Francia, Alemania y Austria y Suiza. Esta es la gloriosa lista de países que permiten legalmente el asesinato de los más débiles. Los que aprobaron las leyes del aborto ven como sus hijos aprueban su asesinato, es demasiado lógico, demasiado cruel.
Unido a esta cultura de la muerte está el debate en torno a las famosas vacunas que pretenden imponernos para salvarnos la vida. Todo muy deprisa y muy poco razonado para no ser sospechoso. Hoy tenemos varios artículos que entran en la moralidad, o no, de esta vacunación y en sus consecuencias. De la vacuna Covid, aún no sabemos la duración y el tipo de inmunidad, todo el proceso es experimental, desconocemos las reacciones alérgicas, no están solucionados los riesgos de almacenamiento, distribución precipitada y es más que discutible la ‘obligación’ de vacunarse anulando la libertad personal. No es extraño que muchos pensemos que quieren que desaparezca del hombre la imagen de Dios, para configurarlo a una imagen diabólica. Crear un mundo nuevo sin Dios para terminar siendo todos zombis. El Papa Francisco lo tiene muy claro y quiere que la vacuna sea para todos y gratis sin entrar en otros argumentos, pero haciendo buena la vacuna y señalando como ‘herejes’ a los que discuten sus bondades, el, por ahora, no parece predicar con el ejemplo.
Nuestro Quijote nos recuerda que: «La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres. Digo esto, Sancho, porque bien has visto el regalo, la abundancia que en este castillo que dejamos hemos tenido; pues en mitad de aquellos banquetes sazonados y de aquellas bebidas de nieve me parecía a mí que estaba metido entre las estrecheces del hambre, porque no lo gozaba con la libertad que lo gozara si fueran míos, que las obligaciones de las recompensas de los beneficios y mercedes recibidas son ataduras que no dejan campar al ánimo libre. ¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo».
Muchos artículos sobre la ‘figuraccia di merda’ que ha hecho el montaje judicial del Vaticano con el caso de «Lady Becciu». Muchas órdenes internacionales de detención para terminar en que es ilegítima. Los comentarios son muy duros: “han pasado por alto que no existen tratados de extradición entre Italia y la Ciudad del Vaticano. Realmente no es una bagatela. Es curioso que los magistrados milaneses bebieran los argumentos de los magistrados papales y le pusieran esposas en las muñecas sin que la ley lo permitiera y sin verificar la viabilidad jurídica de una medida que priva a un conciudadano de la libertad, en nombre de un Estado extranjero que no lo hace». “La observación más amarga es que la señora Marogna sufrió 17 días de prisión sin que hubiera ningún supuesto, que es exactamente lo que, venimos apoyando desde comienzo de esta historia». La gravedad reside es que una ciudadana italiana ha permanecido detenida durante 17 días por orden del Papa Francisco, esta es la fórmula única que existe en el Vaticano, esperemos que alguien de explicaciones y asuma responsabilidades. Las ficciones judiciales del Vaticano se desvanecen al toparse con la realidad, pero conviene que los diseñadores de relatos empiecen a entender que jugar con personas les puede costar muy caro.
Breve artículo, lleno de ironía y buen humor, sobre lo aburrido que es el pecado. La ‘teología del pueblo’ como clave para entender el pontificado del Papa Francisco. El ¿nacimiento? del Vaticano al centro de un artículo del todopoderoso New York Times. El Vaticano que ‘toma nota’ de la condena de Ventura, el ex nuncio en París. Florencia, ni más ni menos, se queda este año sin ordenar ningún sacerdote, si así está Florencia… El Papa Francisco, en un encuentro de estudiantes de teología, vuelve con las fraternidades universales.
«…te quedarás mudo, sin poder hablar, hasta el día en que esto suceda, porque no has dado fe a mis palabras, que se cumplirán en su momento oportuno».
Buena lectura.
La richiesta del Papa ai governi del mondo, mettete a disposizione il vaccino per tutti
La teologia del popolo, ecco la chiave per comprendere il pontificato di Francesco
Vaticano: presepe di San Pietro ‘sbarca’ sul New York Times
«Il Vaticano da noi ormai è un alibi, politica codarda sull’eutanasia»
Presepe ‘futurista’ Castelli,racconta sfide lanciate da Papa
La Santa Sede rivendica l’innocenza di mons. Ventura, l’ex nunzio a Parigi
Betori: «Crisi delle vocazioni, nessun nuovo prete in seminario a Firenze»
Il papa, il Natale e il futuro del cristianesimo
Papa nel messaggio per la pace invita alla cultura della cura
Papa Francesco agli studenti: religioni per la costruzione della fraternità
Polonia: 1.700 professori chiedono rispetto per la memoria di Giovanni Paolo II
Mons. Ics Sogna: Vescovo Affigge In Vaticano Tesi Contro Le Nuove Indulgenze.
Ci Vogliono Zombie. Non Permettiamo al Pensiero Unico di Cancellarci.
