PUBLICIDAD

La actividad comercial Vaticana, bloqueador de pubertad made in Vaticano, el cardenal Zen y Filoni, la cartera de Mars, Barbarin gracias a Dios.

|

Estamos terminado el primer domingo de cuaresma y volvemos a la cruda realidad informativa. El torrente de noticias no cesa ni en intensidad ni en gravedad. Da la impresión de que los pocos respetos que podían quedar con relación a altos cargos en la iglesia se han perdido y en estos momentos cualquiera puede ser llamado a un tribunal civil con la acusación de encubrimiento y con muchas posibilidades de condena.

El Vaticano es un micro mundo en donde tantas veces da la sensación de que se prefiere existir al margen de la realidad y vivir una especie de mundo ficticio. En otros tiempos la imponente estética vaticana vestía de esplendor y cubría las vergüenzas por grandes que estas pudieran ser. Este mundo se ha terminado y, si seguimos así, la imagen del Vaticano será identificada con un lugar en que se esconden y protegen pedófilos peligrosos.

Hoy es noticia la apertura de la ampliación, con bendición cardenalicia, de una nueva sección de la farmacia vaticana dedicada a  cosmética, sin duda muy necesaria en estos tiempos. La actividad comercial vaticana tiene el enorme atractivo de estar fuera de la comunidad europea y por lo tanto no tener las pesadas tasas de los demás países y estar fuera de los controles de calidad que son los más estrictos del mundo. En su origen estas actividades estaban pensadas como una ayuda a los bajos sueldos vaticanos , hoy ya no es así. En estos momentos se dice que están autorizados a ‘comprar en Vaticano’ algo más de 40.000 personas. En Roma es considerado un privilegio el contar con la tarjeta que permite el acceso a tan preciado mercado. Los cardenales y altos jefes vaticanos pagan con ello los servicios personales de amigos y familiares. La, en otros tiempos, prestigiosa farmacia vaticana se ha convertido en una droguería y perfumería de marcas exclusivas y caras. El supermercado, la anona, está muy especializada en bebidas alcohólicas libres de impuestos. La antigua estación de ferrocarril en el punto de venta de todo tipo de marcar exclusivas y joyas y relojes de lujo. El tabaco está prohibido, dicen que porque era canceroso, pero los cigarros puros siguen exponiéndose con orgullo. Es increíble que en momentos tan arco iris y ecológicos. Con cuaresmas anti calentamiento y demás mandangas siguen funcionado unos obsoletos distribuidores de combustibles fósiles que avergonzarían cualquier país civilizado. Los frescos de Miguel Angel y Rafael son vecinos de un verdadero suburbio impropio de cualquier ciudad civilizada. Además, a mayor desgracia, todo esto no aporta sustanciosos beneficios y concentra todo un sórdido mundo de mangoneo a la sombra del cupulón.

Alessandro Moreschi es considerado el último ‘castrati’. Murió en 1922 conocido como el ‘Ángel del Roma’ desarrollo su carrera durante largos años en la capilla musical pontificia, la Sixtina’. Estas historias parecían perdidas, perdidas y olvidadas, en un pasado incómodo de recordar. Hoy conocemos que la farmacia pontificia Vaticana nos pone a la venta un medicamento que bloquea la pubertad. Parece una cosa como lo de los castrati pero algo mas fino. Ya se están alzando las primeras voces airadas en contra de semejante barbaridad y nos quieren contentar de solo se utilizará en casos muy controlados. Tal como están las cosas, como para fiarse.

El Papa Francisco sigue son su clamoroso silencio en el caso Orlandi y recibe, con grandes muestras de afecto fraterno, al jefe de los mormones presente en Roma para inaugurar la enorme iglesia mormona construida en la ciudad eterna.

El cardenal Zen sigue vivo y muy activo y no está dispuesto a dejar pasar una. Hoy contesta a la última entrevista del Cardenal Filoni. No estaría de más que Filoni, y compañeros, tuvieran alguna experiencia en diócesis reales y con fieles. El hacer carrera con diócesis ‘in partibus infidelium’ es muy cómodo y no complica la vida teniendo que soportar las miradas directas de los propios fieles y escuchando a los propios sacerdotes y religiosos. Dar ordenes, ex cátedra, desde cátedras imaginarias nos hace recordar a la ínsula de Barataria, que seguro contaba son un elegante obispo.

El Cardenal Marx está dando la batalla para cortar de raíz la avalancha de condenas de todo tipo que le pueden empezar a caer en Alemania. Su reconocimiento de que se han destruido archivos, sin decir ni cuándo, ni cuántos, ni quienes, es de una inmensa gravedad. El peligro del alejamiento de la iglesia, con las consecuencias económicas propias del sistema alemán, ha encendido todas las alarmas.

En Francia ya tenemos película sobre el caso Barbarin, si título ‘Gracias a Dios’. A la biblioteca creciente sobre los escándalos de pedofilia se empieza a crear una enorme filmoteca.

El cardenal Ezzati empieza su calvario judicial que pueden terminar en condena por encubrimiento. Otro capítulo más que por desgracia no será el último.

“Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo darás culto.”

Buena lectura.

 

PUBLICIDAD

VATICANO ABRE AL FÁRMACO QUE BLOQUEA LA PUBERTAD. ASÍ SE TRAICIONA A LA IGLESIA

Emanuela Orlandi/ Il mistero della tomba in Vaticano e del “resoconto delle spese”

il-vaticano-sdogana-la-triptorelina-con-la-formula-del-caso-per-caso

Vaticano: sì al farmaco per cambiare sesso

Dopo l’incontro con Papa Francesco il leader dei mormoni apre il tempio di Roma

Papa Francesco: doping, disonestà e corruzione inquinano lo sport

Accordo Cina-Vaticano, il card. Zen risponde al card. Filoni

Il cardinale Marx incontra un gruppo di 16 vittime di abusi

Cardinale Marx accusa il Vaticano, distrutti dossier su preti pedofili, abolire segreto pontificio

Pedofilia, le testimonianze delle vittime in Vaticano: “Assassini dell’anima”

BESTIARIO (ANTI) CLERICALE. VOLGARITÀ, MENZOGNE, SCEMENZE E BESTEMMIE. LA KERMESSE “ILLUMINATA” CONTRO LA FAMIGLIA.

La Farmacia vaticana si rinnova e apre un reparto cosmetico

“Grazie a Dio”, un film necessario

Vaticano, cardinale cileno a giudizio per presunte coperture

 

6 comentarios en “La actividad comercial Vaticana, bloqueador de pubertad made in Vaticano, el cardenal Zen y Filoni, la cartera de Mars, Barbarin gracias a Dios.
  1. Ha dicho el Papa que con el diablo no se dialoga, como no dialogó con él Jesucristo. Y como el Papa no dialoga con el diablo, ni le da poder, se recrudecen los ataques desde dentro de la Iglesia, con todo el descaro de los grupos heréticos pelagianos y gnósticos, la pinza integrista-modernista, dos caras de la misma moneda.

  2. Hola, soy la testigo del Apocalipsis, la sierva de Isaias 42, la mujer del molino que coge Jesús, la mujer con los pies en la luna (lunática).
    Sí, el apocalipsis ya ha empezado, los iluminados, los que tienen los poderes del Espíritu Santo despertaron un demonio sobre el cual no tienen poder (Gigante dormido-angel vigilante libro Enoc). Este les ha puesto un espejo en la mente en el que sienten el bien como mal y el mal como bien, aparte ya les puede hablar Satanás, y como ellos se creen inmunes pues lo toman como si fuera el Espíritu Santo. Dios no te manda nada que no puedas romper con su Ley, pero estos ya están cegados y hoy en día no la siguen, sólo por fuera.

    El día de la Ira y el apocalipsis va dirigido a ellos, pues teniendo el conocimiento verdadero de Dios, sus poderes, y una misión que cumplir se han dejado arrastrar por otros Baales como el dinero, el poder y la fornicación. Cuanto más rompan la Ley de Dios, menos conocimiento tendrán de este. Están detrás del Nuevo Orden Mundial. el manejo del mundo en las sombras, apoderarse del mundo, ser ellos los dueños y señores, y han olvidado por completo al pobre, pisoteando sus intereses y quitándoles la libertad, pero haciéndose ellos cada vez mas ricos.

    Recordad ¿dónde cogió Jesús el látigo?¿donde mostró su ira?.Sólo y únicamente en el templo. Tómenlo como una profecía.
    Lo mismo que se refiere todo el rato en el antiguo testamento sobre el día de la Ira que caerá sobre Reyes y Sacerdotes. Pues los poderes del Espíritu Santo: telepatía, bilocación, telequinesia, control mental, expulsar demonios, curación, energéticos, velocidad mental,… están tanto en la Iglesia como en la Alta sociedad. Por eso el anticristo vendrá de nosotros (apostol, tendrá poderes), pero no será de nosotros, no habrá seguido la Ley y en estos tiempos de hoy en día el demonio lo habrá poseido.

    Llevo a la madre del anticristo encima. Ella está tan dormida e hipnotizada que no se da cuenta de nada ya, por lo que ha pecado, cuanto más pecan más caen en la hipnosis, no se el tiempo que me quedará con ella creo que no pasará de este año, aunque no lo se (para el que no lo sepa mi apóstol, Jezabel, está intentando quitarme un demonio que ella misma me metió sin querer, pero me lo intenta quitar con abobinación, al revés). Sé que nadie me creerá hasta que no “resucite”, ¿me quitará el demonio Dios?. Y cuando lo vean también erraran en el método, pues la gran mayoría está tan hipnotizada que arrastrarán a muchos. Y los pocos que se den cuenta seguramente los matarán. Así que señores prepárense para el Anticristo. Está ya a las puertas. Para los iluminados que se puedan enterar creo que tienen que “arrancarse el ojo que les hace pecar”, y denunciar lo que pasa, aunque mueran por ello. A los gentiles, pues que no se dejen engañar, pues el anticristo mostrará sus poderes, hará milagros (los que no nos han hecho a los creyentes los portadores de la luz), pero su doctrina será en contra de Jesús. Jesús no vendrá hasta un tiempo después, ¿2033? No lo sé, pero se que algún año estará. Seamos fieles a Jesús hasta que aparezca.
    http://www.testigodelapocalipsis.home.blog
    Ana María Espín Olmedo (testigo del apocalipsis)

  3. Es normal que el que no acepta alguna autoridad por encima, se rebele contra todas. Suelen ser personas que no se han sentido queridas por sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *