PUBLICIDAD

El Isis ataca España, el Papa Francisco reza, Van Rompuy, Andreotti y de protestantes y chinos.

|

 

Que estamos viviendo una situación de guerra encubierta en todo el mundo es un grito a voces. La historia es una buena maestra pero no se repite jamás aunque algunas veces lo parezca. Es frecuente utilizar el pasado, sacado de contexto,  para reafirmar ideas del presente. Los recientes atentados en España, en Barcelona y Cambrils, por ahora, nos tiene que hacer reflexionar sobre dónde nos encontramos. El Papa reza por las víctimas y se una al dolor de tantas familias. No tenemos por ahora muchos detalles pero serán siempre terroríficos. Que Europa como la conocemos ahora se está descomponiendo es un hecho. Está perdiendo  su identidad interna, su alma, que viene unida a la tradición cristiana y está sufriendo un ataque externo sin precedente recientes en la historia. las dos últimas guerras podemos decir que aunque se llamaron mundiales eran guerras «civiles» del mundo occidental. Ahora nos enfrentamos a una cosa totalmente nueva por sus métodos de lucha y por sus intereses reales. Sólo un ciego no ve que la lucha religiosa de fondo existe y negarlo no hará otra cosa que retrasar las  decisiones adecuadas para su comprensión posible gestión. Se cierran las fronteras de Austria con Italia. Inglaterra de separa. El sur de Europa, muy especialmente Italia, es invadida de inmigrantes casi todos de religión musulmana. Los países de tradición cristiana han perdido su identidad con un programa muy preciso y programado dejándolos sin alma. Es ciertamente un cóctel explosivo.

 

Los diarios de Andreotti prometen novedades sobre el caso Aldo Moro. Andreotti ha marcado la historia de Italia en más de un cuarto de siglo y era, desde niño, muy cercano a todos los papas que ha conocido. Hace unos años escribió un pequeño libro sobre «los Papas de mi vida» en donde deja muy clara su cercanía político – personal a todos ellos con muchos episodios muy concretos.

Herman Van Rompuy forma parte del consejo de hospitales Belgas en los que se practica la eutanasia y no está muy de acuerdo con la prohibición de Papa Francisco, dice que los tiempos de «Roma locuta, causa finita» han terminado.

En China no existe el blanco y el negro sino una amplia gama de grises y esto es más evidente en cuestiones religiosas. Dos obispos mueren, uno oficial, el otro clandestino y se analiza el diverso tratamiento en sus funerales.

El Papa Francisco estaría dispuesto a autorizar la comunión, se supone que en las celebraciones católicas, a los protestantes. Por ahora esto parece un rumor y no sabemos si tendrá o no una continuidad normativa. Un dato más para crear más confusión, si es que esto es posible.

Los atentados de ayer han hecho ver, una vez más, la fuerza y rapidez de los nuevos medios de comunicación que ha obligado a las autoridades a intervenir aclarando los verdaderos hechos y separándolos de los innumerables rumores. Hoy es difícil ocultar cosas pero es fácil  crear confusión y deformarlas por eso es imprescindible, y más en cosas de la Fe, ser sencillos y claros para evitar el trabajo del «padre de la mentira», que de estas cosas sabe y es un magnífico profesional.

Buena lectura.

 

 

 

 

AUSTRIA SUL PIEDE DI GUERRA. CONFINI BLINDATI. L’ESERCITO AL BRENNERO. IL VIMINALE: SIAMO “SORPRESI DA VIENNA”

 

 

Commissione Moro: si punta sui veri diari di Andreotti

 

Barcellona: Papa prega per vittime

Le pape François autorisera la communion pour les protestants»

I due pesi e due misure del governo: i funerali di mons. Xie Tingzhe e di mons. Li Jiantang

 

Euthanasie : Van Rompuy s’en prend au pape

Comentarios
1 comentarios en “El Isis ataca España, el Papa Francisco reza, Van Rompuy, Andreotti y de protestantes y chinos.
  1. Pero si los protestantes serios no tienen ningún interés en hacer nada con la iglesia católica, los protestantes tienen ONGs que ayudan pero también reparten Biblias, y evangelizan. Que obsesión le ha entrada a este hombre con los protestantes, si para los protestantes el Vaticano es la Sinagoga de Satanás más o menos y el Papa un vendido al poder del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *