Infiltración masónica en la Iglesia, abusos y elecciones en Estados Unidos, el género Vaticano, los ‘migrantes’ de Pio XII a Papa Francisco.

|

Otro día en que sufrimos una verdadera avalancha de información y con aspectos que sobrepasan la mera noticia diaria. Estamos en tiempos de un fin de periodo histórico y la preocupación ante el futuro se acrecienta cuando estamos viviendo un presente caótico y cambiante. La Iglesia Católica no es ajena a estos cambios y se ve inmersa en una crisis interna sin precedentes que tiene mucho que ver con la situación social y cultural que nos rodea.

Larga entrevista a Viganò que está muy activo en este periodo. Sus intervenciones son especialmente seguidas en Italia y en Estados Unidos en donde estuvo de nuncio y era, y sigue siendo, muy valorado por gran parte de su episcopado. Todos somos buenos ejerciendo la crítica pero mucho menos buenos buscando soluciones. En opinión de Viganò la solución: «radica sobre todo en un acto de humildad que todos nosotros, comenzando por la jerarquía y el Papa, debemos llevar a cabo: reconocer la infiltración del enemigo dentro de la Iglesia, la ocupación sistemática de los puestos clave de la curia romana, seminarios y universidades, la conspiración de un grupo de rebeldes, incluida, en primera línea, la desviada Compañía de Jesús, que lograron dar la apariencia de legitimidad y legalidad a un acto subversivo y revolucionario. También debemos reconocer la insuficiencia de la respuesta del bien, la inteligencia de muchos, el temor de los demás, el interés de aquellos que se han beneficiado de esa conspiración y gracias a esa conspiración». «La tradición nos dice que el Príncipe de los Apóstoles tenía dos surcos en las mejillas, debido a las lágrimas que derramó copiosamente por el resto de sus días, arrepintiéndose de su traición. Le corresponderá a su sucesor, el vicario de Cristo, en la plenitud de su poder apostólico, reanudar el hilo de la tradición donde ha sido cortado». «La Iglesia es una institución divina, y todo en ella debe partir de Dios y volver a él. El prestigio de una clase dominante no está en juego, ni la imagen de una empresa: aquí se trata de la gloria de la majestad de Dios, de no anular la pasión de Nuestro Señor en la cruz, los sufrimientos de su Santísima Madre, de la sangre de los mártires, del testimonio de los santos, de la salvación eterna de las almas. Si por orgullo u obstinación desafortunada no sabemos cómo reconocer el error y el engaño en el que hemos caído, tendremos que rendirle cuentas a Dios, que es tan misericordioso con su pueblo cuando se arrepiente, como implacable en la justicia cuando sigue a Lucifer en el no serviam.»

Adnkronos nos informa sobre la base de una nota del Vaticano que reveló el contenido de la nueva investigación llevada a cabo en los Estados Unidos, el aumento «es atribuible en parte a las nuevas quejas que se agregaron durante los juicios y los programas de compensación y procedimientos de quiebra en curso «. En 2019, en los Estados Unidos de América, hubo 2,6 millones de controles del clero y el personal, incluidos los voluntarios, que trabajan para la Iglesia. Además, 3,6 millones de niños y jóvenes han participado en programas de información y sensibilización para ayudarlos a reconocer y denunciar cualquier caso de abuso al que puedan estar sujetos. Siguiendo en Estados Unidos , el 59º presidente será elegido el 3 de noviembre de este año. La elección está entre Donald Trump para los republicanos y Joe Biden para los demócratas. La popularidad de Biden se debe precisamente a cinco puntos: el Feminismo, las personas negras, LGBT, el medio ambiente, la moral de Papa Francisco. Todos estos puntos se usan contra Trump y, de hecho, el crecimiento de la popularidad en las encuestas de Biden es «impresionante». Las elecciones de 2020 serán cruciales y pueden cambiar el mundo.

<

La llamada ‘identidad de Género’ aparece, condenada, en el texto sobre la catequesis del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización: «La identidad de género, según esta posición, ya no es un dato original que el hombre debe aceptar y llenar de significado, sino una construcción social que se decide de forma independiente, totalmente libre de sexo biológico. El hombre niega su propia naturaleza y decide que él mismo la crea. En cambio, según el relato bíblico de la creación, el hombre fue creado por Dios como hombre y mujer «. «La Iglesia es muy consciente de la complejidad de las situaciones personales que a veces se experimentan en conflictos. No juzga a las personas, sino que las invita a acompañarlas siempre y en cualquier situación». En conclusión el Vaticano quiere dejar claro que: «en una perspectiva de fe, la sexualidad no es solo un dato físico, sino que es una realidad personal, un valor confiado a la responsabilidad de la persona. De esta manera, la identidad sexual y la vida existencial debe ser una respuesta al llamado original de Dios «. Es lo que hay y seguro que tendremos interpretaciones para todos los gustos, son tiempos en que la confusión gusta a todos los niveles.

Celebramos la jornada de los refugiados y ya en 1952 el Papa Pío XII promulgó la Constitución apostólica ‘Exsul Familia’ proponiendo a la Sagrada Familia de Nazaret como modelo, el cuidado constante de la Iglesia para los emigrantes y refugiados de todas las edades y también mencionando la experiencia de la Segunda Guerra Mundial, con especial referencia al asilo otorgado por el Vaticano a los judíos y otros perseguidos durante la ocupación alemana: «La familia de Nazaret en el exilio, Jesús, María y José, emigrantes a Egipto y aquí refugiados para escapar de la ira de un rey impío, son el modelo, ejemplo y apoyo de todos los emigrantes y peregrinos de todas las edades y país, de todos los refugiados de cualquier condición que, impulsados ​​por la persecución o la necesidad, se ven obligados a abandonar su tierra natal, queridos parientes, vecinos, dulces amigos e ir a una tierra extranjera «. La razón de la asistencia a los refugiados en aquellos tiempos era muy clara: «La Santa Madre Iglesia impulsada por su inmenso amor por las almas e impaciente por cumplir los compromisos del mandato salvífico universal que Cristo le confió, no debe retrasarse ​​en el cuidado, especialmente espiritual, de peregrinos, extraños, exiliados, todos emigrantes, sin escatimar fuerzas y confiando principalmente en sacerdotes, quienes, a través de la administración de los sacramentos y la predicación de la Palabra Divina, trabajaron con todas las preocupaciones para confirmar a los cristianos en la fe y para estrechar sus lazos de caridad «.

Las Naciones Unidas están perdidas y celebrando los 75 años de su ‘Carta’ se plantean ‘ reinventar el mundo’. Bassetti, el presidente de los obispos italianos, sigue gritando que la epidemia no es un castigo divino, seguimos con la pataleta de la pachamama. La diócesis de Roma quiere retomar las peregrinaciones a Lourdes. Centro y Sud América están sufriendo con fuerza los contagios del virus y sus débiles sistemas de salud no son capaces de dar una respuesta adecuada. Interesante entrevista radiofónica sobre las inversiones de la Secretaria de Estado en Londres que sigue dando mucho que hablar.

«…vendrán muchos de oriente y occidente y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos; en cambio, a los ciudadanos del reino los echarán fuera, a las tinieblas.»

Buena lectura.

Emanuela Orlandi, l’odissea della famiglia che si oppone all’ennesima archiviazione

Card. De Donatis: “Donate decima stipendio”/ Appello del Vicario del Papa “a chi può”

«Reinventar el mundo»: 75° de la Carta de las Naciones Unidas

Come la pandemia cambia il mondo. 75 anni dopo, l’ONU ripensa il suo ruolo. Le parole di Pio XII e il progetto di Guterres

Il presidente della CEI: “Il coronavirus non è una punizione divina” Le parole del cardinale Gualtiero Bassetti.

La diocesi di Roma torna in pellegrinaggio a Lourdes

Papa Pio XII: la famiglia di Nazareth è stata rifugiata

L’allarme dei vescovi: il virus sta piegando il Sudamerica

Vaticano, ora il Direttorio per la Catechesi si oppone al «gender»

Turismo: l’Onu sceglie l’Italia per la ripartenza

SE BIDEN VINCE È PRONTA LA CHIESA GLOBALE AMBIENTALISTA…

VIGANÒ: AL CONCILIO UN COACERVO DI ERRORI ABILMENTE DISSIMULATI.

Vaticano suspende caso de obispo Piñera

Monsignor Viganò / “Compito del prossimo papa: riconoscere l’infiltrazione del nemico nella Chiesa”.

Pedofilia nella Chiesa, aumentano le denunce

Comentarios
3 comentarios en “Infiltración masónica en la Iglesia, abusos y elecciones en Estados Unidos, el género Vaticano, los ‘migrantes’ de Pio XII a Papa Francisco.
  1. A Dios rogando
    Y con el mazo dando

    En general, en lo ordinario, Dios actúa a través de las causas segundas, o sea de nosotros

    No alcanza con rezar cuando te estan demoliendo la casa y tu Iglesia.

    Primero, mientras encontramos metodos mejores y mas eficaces, desfinanciar a los malos

    Ni un Centimo al Apóstata y sus secuaces

  2. — «Estamos en tiempos de un fin de periodo histórico y la preocupación ante el futuro se acrecienta cuando estamos viviendo un presente caótico y cambiante. La Iglesia Católica no es ajena a estos cambios y se ve inmersa en una crisis interna sin precedentes que tiene mucho que ver con la situación social y cultural que nos rodea.»

    Es correcto, nunca la Iglesia había caído tan bajo en nivel espiritual y teológico con el Mal Pastor Francisco.

    — «En opinión de Viganò la solución: «radica sobre todo en un acto de humildad que todos nosotros, comenzando por la jerarquía y el Papa, debemos llevar a cabo: reconocer la infiltración del enemigo dentro de la Iglesia, la ocupación sistemática de los puestos clave de la curia romana, seminarios y universidades, la conspiración de un grupo de rebeldes, incluida, en primera línea, la desviada Compañía de Jesús, que lograron dar la apariencia de legitimidad y legalidad a un acto subversivo y revolucionario. También debemos reconocer la insuficiencia de la respuesta del bien, la inteligencia de muchos, el temor de los demás, el interés de aquellos que se han beneficiado de esa conspiración y gracias a esa conspiración».»

    La solución pasa por la renuncia y desaparición del Mal Pastor Francisco, pero lo que queda, el Cónclave, no me inspira la menor confianza. La solución inmediata, antes de la Gran Resurrección de la Iglesia, pasará por otra opción, al menos de momento, de formar pequeños grupos, o cuando suceda la gran crisis, ingresar en estos pequeños cenáculos. Sólo en ellos habrá la unción de Dios, su gracia y bendición, no en la falsa Iglesia mayoritaria, no en ella, que verá que por mucho poder, dinero, inmuebles y fieles que tenga, su eficacia será la misma que si no tuviera a nadie, pues será paja, humo, ceniza, arena, polvo…

    — ««La tradición nos dice que el Príncipe de los Apóstoles tenía dos surcos en las mejillas, debido a las lágrimas que derramó copiosamente por el resto de sus días, arrepintiéndose de su traición. Le corresponderá a su sucesor, el vicario de Cristo, en la plenitud de su poder apostólico, reanudar el hilo de la tradición donde ha sido cortado»

    El Mal Pastor Francisco se ha sacado el título de Vicario de Cristo, luego Viganò nos está diciendo que es Francisco quien ha cortado el hilo de la tradición, y que corresponderá a un Papa válido y santo el reiniciarla.

    — «En conclusión el Vaticano quiere dejar claro que: «en una perspectiva de fe, la sexualidad no es solo un dato físico, sino que es una realidad personal, un valor confiado a la responsabilidad de la persona. De esta manera, la identidad sexual y la vida existencial debe ser una respuesta al llamado original de Dios».

    … y el «llamado original de Dios» está en el cuerpo, que antes sólo se podía ver a través de los genitales y el fenotipo (forma del cuerpo), que hoy la ciencia sabe que está en lo más íntimo, en el ADN, en el GATACA-XX para la mujer, y en el GATACA-XY para el hombre.

    Con los cromosomas XY y XX podemos atacar a la ideología de género como pseudociencia y anticientífica: hombre y mujer lo son ya desde el ADN en los billones de las células corporales, que se reproducirán hasta la muerte como XX o XY.

    De otro lado, gracias al GATACA, sabemos que el feto y embrión son humanos, y por ello, son titulares de los derechos humanos, con lo que con ello atacamos al aborto, asesinato de niños no nacidos indefensos.

    «El cromosoma X es uno de los cromosomas sexuales propio del ser humano y otros mamíferos, que está presente tanto en individuos hembras como machos. En los seres humanos está situado en el llamado par 23. Cuando en el par 23 se da XY, el sexo del individuo es cromosómicamente llamado masculino. En caso de ser XX, el sexo del individuo será cromosómicamente femenino.»

    «GATACA se refiere a la abreviatura de los pares de bases de la secuencia de ADN (Guanina, Adenina, Timina, Citosina)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *