PUBLICIDAD

Gozos y tristezas de las uniones del Papa Francisco, la Biblia comunista China, la pollicina de los Becciu, el Vaticano desorientado.

|

El padre Martin, jaleado y paseado por medio mundo como un emblema de los nuevos tiempos de felicidad y eterna primavera que nos toca vivir, comenta sobre la última polémica del Papa Francisco de la que es, sin duda alguna, un profundo experto: «¿Qué hace que los comentarios del Papa Francisco en apoyo de las uniones civiles del mismo sexo sean tan importantes hoy en día? Primero, lo dijo como Papa, no como Arzobispo de Buenos Aires. Segundo, claramente está apoyando, no simplemente tolerando, las uniones civiles. Tercero, lo dice frente a la cámara, no en privado».  «El apoyo del Papa Francisco a las uniones civiles homosexuales es un importante paso adelante en el apoyo de la Iglesia a las personas LGBTQ. Está en línea con su enfoque  pastoral a las personas LGBT, incluidos los católicos LGBT, y envía una fuerte señal a los países donde la Iglesia se ha opuesto a estas leyes».

Estamos en medio de una polémica que puede hasta oscurecer el mega escándalo financiero y las correrías de lady Becciu. Todos los primeros espadas del pontificado han salido en defensa de su patrón y lo han complicado más. Tucho diciendo que el Papa Francisco siempre ha pensado así y que no entiende el escándalo, Spadaro que entendemos mal las cosas, llegando a mentir y a tratarnos a todos de imbéciles sin remedio, porque esto es de una vieja entrevista que, ahora lo sabemos, ya había sido arreglada para evitar la polémica. Si el Papa Francisco es un experto de la rebuscada indefinición sus mosqueteros lo dejan incluso en mal lugar.

Para Marcello Pera, una de las mentes más agudas de los intelectuales italianos: «El Papa Francisco laiciza a la Iglesia y nos hace hundirnos» Sus palabras, de hecho, modifican el génesis», «se modifica hasta San Pablo que está desactualizado».  La consideración es simple y apodíctica: «Si la supervivencia de Occidente está ligada a la salud de la Iglesia católica, entonces el Papa Bergoglio nos envía a todos al fondo».“Que dos homosexuales se unan en una relación no causa escándalo. Es una relación de amor, amistad, apoyo mutuo, que no debe ser discriminada y menos penalizada». El problema es otro: «Si esta unión se llama «familia» entonces es un matrimonio. Y si es matrimonio, además de sacramento, es un contrato que goza de todos los derechos conexos, incluido el de tener hijos, que en el caso de los homosexuales solo se puede satisfacer con un útero alquilado”. “el Papa laiciza a la Iglesia, se adapta a la piedra angular del pensamiento secular actual y también se opone a Pablo, que al dirigirse a los romanos dice:“ Nolite conformari huic saeculo ”. Más que conformarse, el Papa se casa con él siglo, y ni siquiera con todo el siglo, solo con la parte más radicalmente anticristiana».

Dentro del Vaticano se está viviendo un autentico drama. En un correo electrónico de la redacción del Departamento de Comunicación se recoge esta orden: «Buen día a todos, en referencia al clamor despertado por la película ‘Francesco’ del director ruso Evgeny Afineevsky, por ahora no vamos a salir con NINGUNA noticia, ni radio ni web. Ni siquiera sobre la película o la ceremonia de entrega de premios de hoy en el Vaticano. Hay una discusión activa para enfrentar la actual crisis mediática. No se excluye una comunicación de la oficina de prensa. Por favor, avíseme si puede, a la mitad del día y al final, cualquier reacción de los oyentes y seguidores. No son necesarios todos los comentarios, solo dos líneas de resumen. Gracias, Massimiliano Menichetti ”.  El Papa, antes la audiencia del miércoles 21 de octubre, recibió al director de ‘Francesco’ y a todos sus colaboradores en una sala contigua a la Sala Pablo VI, dando así su bendición a la obra. El documental fue galardonado en los Jardines Vaticanos con el “Premio Kinéo Movie for Humanity”.

El Partido Comunista de China siempre ha tratado de distorsionar la historia de la Iglesia, difamar a la Iglesia, empujar a la gente a odiar a la Iglesia y está alentando la reescritura del Evangelio y los Diez Mandamientos, para adaptar la Doctrina a los valores fundamentales del socialismo.  Zen tiene muy claro que el acuerdo secreto recientemente renovado con China «matará a la Iglesia», «el gobierno de Pekín podrá utilizarlo para presionar a la gente en cualquier cosa en nombre del Papa». Las autoridades consideran a los sacerdotes que se niegan a unirse a la Iglesia Patriótica como «extremistas religiosos» y hay planes para detener a los» extremistas religiosos «etiquetados «xie jiao» y recluirlos en cursos especiales de adoctrinamiento, que se denominan «Casas del amor». Y todo esto con la aprobación del Papa Francisco y la satisfacción de inefable Parolin.

Un paso más en el escándalo del los fondos de la Secretaría de Estado y ya tenemos a Becciu imputado como sospechoso por malversación. Ya está en estudio la relación entre la Caritas de Roma y Angel’s, administrada por Mario Becciu, que elabora la cerveza Pollicina que se vende con el logotipo de Caritas. También está en el ojo de mira la diócesis de Ozieri y Spes, una cooperativa de otro Becciu, Tonino. La empresa recibió 700.000 euros en fondos no reembolsables. Los dineros de la Pollicina provienen del ‘otto per mille’ y los de la Spes del mismísimo Obolo de San Pedro. Esto no hace más que crecer e implicar a más instituciones, y a más Becciu, que deberán aclarar sus peculiares prácticas de administración.

El silencio no arregla nada. El lio de las uniones civiles está hundiendo el prestigio del papado y será muy difícil su recuperación, es muy fácil destruir. El Papa Francisco está desaparecido, Parolin desconcertado, y desorientado si es que alguna vez ha estado orientado. La mancha de aceite de la corrupción financiera se extiende y, por mucho que se quiera parar,  los hechos caen en cascada todos los días. El carísimo conglomerado de medios del Vaticano, más de 50 millones de euros al año, solo tiene como ocurrencia no hacer nada, sin duda lo mejor que puede hacer,  y nos está mostrando que tenemos una nada muy cara y que detrás de tantos nombre sonoros no hay otra cosa que la nada. Su cierre no nos traería sino bendiciones y nos evitaría tantos disgustos. Están apareciendo primeras firmas argumentando la decadencia de un pontificado  sumido en el caos y la confusión permanente.

«¿Cómo no sabéis juzgar vosotros mismos lo que se debe hacer?»

Buena lectura.

Marcello Pera (amico di Ratzinger) contro Bergoglio: “Si è adeguato al pensiero anticristiano”

C’è una lobby gay in Vaticano? Così preme su papa Francesco

La bomba del cardinale Burke: il Papa parla a titolo personale

Papa Francesco e i gay, parla Meluzzi: “Così altare e trono alleati contro la famiglia”

Becciu indagato dai pm vaticani: «Peculato per i soldi ai fratelli»

Parolin: «Becciu a processo? Non so. Vicenda che disorienta»

Rinnovato l’accordo sino-vaticano, cinesi ancora ostili

Funioni-civili-io-sono-leale-papama-non-di-sopradella-parola-dio

DEL POZZO: MA QUANTO SONO DOGMATICI GLI ANTI-DOGMA LAICI…

Vaticano, indagato Becciu. Soldi dell’otto per mille per la birra del fratello

Il Vangelo secondo i cinesi. Il Partito comunista cinese fa riscrivere il Vangelo e i Dieci Comandamenti. Un insulto inaudito per tutta la cristianità.

Cosa sapeva Bergoglio dei bonifici del Vaticano alla «dama» di Becciu

Segreteria di Stato, 9 bonifici in sette mesi per Cecilia Marogna

Vogliono cancellare il Natale

VIGANÒ: IL PAPA E LA LOBBY GAY IN VATICANO, AMBIGUITÀ VOLUTA.

“Non è possibile riconoscere le unioni civili” (il cardinale Mueller)

USA insieme a 31 Nazioni hanno firmato una storica dichiarazione che rifiuta il presunto “diritto umano” internazionale all’aborto. Italia N.P.

Scandalo Vaticano, ecco per cosa è indagato il cardinale Angelo Becciu

Nella Chiesa si alzano le barricate Ma i bergogliani: la dottrina è salva

Papa Francesco apre alle unioni civili, p. Martin: “Un passo storico”

L’ impiegato della Santa Sede condannato per aver drogato e fatto prostituire una liceale

Ha costretto una liceale a prostituirsi filmando gli incontri: condannato dipendente del Vaticano

VATICANO – WHATSAPP FA ANCORA DANNO: LA CHAT INCASTRA LADY MAROGNA?

Appello di Francesco per le unioni civili non è un errore di traduzione. E fu censurato nell’intervista pubblicato il 28 giugno 2020

Comentarios
15 comentarios en “Gozos y tristezas de las uniones del Papa Francisco, la Biblia comunista China, la pollicina de los Becciu, el Vaticano desorientado.
  1. Sospecho que Francisco está ya apurando la copa de la ira de Dios y de los católicos de verdad: Amoris, Pachamama, Becciu, Pekín, y ahora los homosexuales. Es decir, todos los frentes se hunden: moral, fideístico, litúrgico, eclesiológico, sacramental, político y financiero. Sospecho también que la dinámica está llevando el cisma de facto a cisma de iure, sólo realmente falta que alguien con autoridad, Benedicto XVI, diga «Basta ya», para que se dé una patada a la puerta podrida de Santa Marta. Pero esto, a su vez, pone bajo presión al propio Benedicto XVI y a toda la Iglesia, incluido al Colegio Cardenalicio y a todos los Obispos occidentales y orientales. El incendio ya es en toda la ciudad de Dios, afecta a todos los edificios, y por si fuera poco, en medio de la gran crisis económica y social causada por la inédita gran epidemia del Covid-19, y encima, dentro de la crisis de las elecciones de los EEUU, el Nuevo Imperio Romano. Sólo falta el asteroide del Apocalipsis, las dos bestias y el terremoto con sus pestes, plagas y granizos con eclipses de sol, y que se acaben las pizzas.

  2. Y uno de los principales agentes de las tinieblas envió una comisión al Vaticano,para preguntar a Beergoglio:
    «¿Eres tú eñl que llevamos siglos preparando y esperando?»
    Y Bergoglio respondió:
    «Id,y contadad a vuestro amo:
    -Los masones exultan…
    -Los lgtb(s) no caben de gozo…
    -Los comunistas me tienen por supremo exponente…
    -Y los simples del mundo,son adecuadamente confundidos…»

  3. Después del Sexto,va el Séptimo.
    Antes del Séptimo,va el Sexto.
    Unidísimos ambos,y suficientes para describir la perversión vivida en las últimas décadas a la sombra del «cupulone»…

    1. Los ortodoxos son herético-cismáticos desde 1054 (no creen en el purgatorio, por ejemplo), y este 2019 han tenido un cisma interno:

      «En una ceremonia solemne en la catedral ortodoxa de San Jorge de Estambul -la histórica Constantinopla-, la Iglesia cristiana ortodoxa de Ucrania consumó su independencia de la autoridad religiosa de Moscú. Con ello, se estableció como decimoquinta Iglesia Ortodoxa autocéfala y puso en marcha el más grande cisma ortodoxo desde 1054, cuando la Iglesia de Oriente rompió con el Papa de Roma.» (Clarín)

  4. Oiga Sr. Specola, creo que ustedes, también están perdiendo la guerra del lenguaje, no existen católicos elegetebe a lo sumo católicos con tendencias homosexuales, quien se somete a una mutilación o invención de miembros inexistentes, ya no es católico. No caigamos en el juego del enemigo, difundiendo la neolengua.
    Tengamos las cosas claras, solo hay «ideología contra los sexos» y hay algunos «católicos con tendencias homosexuales».
    Yo sé que cuesta, que adaptar o poner en cristiano, esos titulares de la prensa del NOM, es la milla extra, pero para eso nos ha capacitado Cristo.

    1. Carmen,me temo que también tú tienes que afinar, no ya en el lenguaje,sino en los conceptos.
      Pues de parejo modo a cómo los análisis genéticos de un caballero que ha osado amputarse los genitales, tozudamente seguirán gritando:XY,XY,XY…;o lo de una caballera que se ha colocado un pegote interinguinal continuarán proclamando:XX,XX,XX..;los de un católico, haga lo que haga,seguirán diciendo:Estoy bautizado,estoy bautizado,estoy bautizado por toda la Eternidad.
      Pues ese imprimir Carácter no es otra cosa que pasar a formar parte del genoma espiritual, lo que es inamovible y sin remedio…

  5. Cuando era joven no se hablaba de travestis ni de LGBT ni de ideología de género, no existían esas palabras.
    Recuerdo que había una historia que contaron en esa época un grupo de adultos en mi presencia ¿era una historia real o inventada? no lo sé, sé que era un chiste.
    Era el siguiente: «había varios hombres reunidos y muy borrachos y empezó una conversación entre ellos si alguno había tenido alguna vez alguna relación sexual con otro hombre. Primero le preguntaron a uno y este dijo que no así siguió hasta que le preguntaron al más tonto y este dijo «Sí, pero fue en la isla».»
    Todos se rieron del chiste pero yo no lo entendí y pedí que me lo explicaran.
    «No se explica» dijo uno, el otro más amable me dijo que el chiste estaba en decía que «fue en la isla» como si eso le quitara algo o restara importancia.
    Algunos artículos de Infovaticana parecen decir «pero lo que dijo el papa fue en el avión y en el mes de marzo de 2019 pero no se publicó entonces» como si dijeran «fue en la isla» y Burke sale a explicar que «fue en el avión» como si dijera «fue en la isla».
    Eso merece otro cuento. «Una mujer le dice al marido: «Querido te he engañado con todo el equipo de rugby pero fue una noche.» El marido alarmado le contesta: «No puedo creer lo que me dices mujer, tendremos que separarnos.» La mujer le dice: «Pero querido si te lo conté antes, esto ya te lo dije el año pasado en marzo del 2019» El hombre hace el esfuerzo de recordar pero sin éxito entonces pregunta: «¿Cuándo?» La mujer: «En el avión mientras tú estabas conversando con otra persona pero no me escuchaste». El esposo: «A bueno, disculpa no haberte escuchado bueno si ya me lo habías dicho entonces no tiene importancia.»
    Hay artículos que tratan de explicar esto como si lo hubiera dicho Francisco en marzo del 2019 hubiera armado la bomba y la soltó ahora pero como lo dijo en marzo de 2019 y no se publicó no es tan importante y hasta habría que pedirle disculpas al papa «qué escándalo han armado los medios por nada». Y, luego, agregaría pero «fue en el avión» como si dijera «fue en la isla».
    Creo que este momento no es para rezar como sugieren algunos, no es para hacer artículos o simular enojo o pedir correcciones que nunca llegan como pide Schneider sino que es momento de enviar a Francisco junto a McCarrik, James, Sarah, Burke y a los obispos católicos a una isla a que piensen todas las reformas que quieren hacer y a que discutan todo lo que quieren discutir y que dialoguen con las otras religiones y escriban artículos y hablen todo lo que quieran, es el momento de mandarlo a la misma isla que Francisco pensaba enviar los teólogos del mundo o si quieren es momento de buscar a un español mal hablado de esos que no tienen pelos en la lengua para que le diga a los miembros de la jerarquía de la Iglesia adonde se tienen que ir.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    1. Es que uno de los requisitos de la herejía es que se haga público, y Francisco ha dado permiso, siquiera implícito, para que sus declaraciones se hicieran notorias, al 1. hablar delante de una cámara grabadora, 2. que permitió que se divulgara, 3. y que se ha implantado en el documental.

  6. ¿Ya no existen los mandamientos de la Ley de Dios?
    Si se acepta legislar sobre uniones homosexuales NO se puede condenar que se legisle sobre el aborto.
    Ambos son pecados mortales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *