PUBLICIDAD

FELIZ 2018 – 2017: guerras y mentiras, Roma va despacito, el dichoso Belén, peleas masónicas, Juan XXIII quería dimitir y el párroco mafioso.

|

Al fin tenemos un día que podemos definir de tranquilo. Empezamos 2018 con la familia como “unión armoniosa de las diferencias de hombre y mujer”, con palabras de Papa Francisco. Referencia papal al atentado en Egipto pidiendo que “Dios convierta el corazón de los violentos”. El tradicional “Te Deum” de fin de 2017, trasladado del Gesu al Vaticano desde hace alguno tiempo, cuenta con referencia al degrado que sufre al ciudad de Roma y agradecimiento a los que “gobiernan despacio”, tanto que por ahora no se ve nada.

El 2017 es un tiempo señalado por la guerras , las mentiras y las injusticias fruto de un orgullo absurdo. La jornada de la Paz es por ahora inexistente en los periódicos.

Y entramos en el capítulo de curiosidades. En chile están preocupados por la caída en las encuestas de la valoración de la iglesia católica. America del sur esta sufriendo una verdadera invasión de sectas que en poco tiempo convertirán el catolicismo en residual. Es algo que debe hacer pensar y que en chile preocupa ante la próxima visita de Papa Francisco.

El belén de la Plaza de San Pedro no deja indiferente a nadie e incluso los movimientos arco iris reconocen que es muy gay. El Papa Francisco lo visitó después del Te Deum sin hacer comentarios que se sepa.

La memorias del secretario del Juan XXIII parecen apuntar a la posible decisión de su dimisión , un papado breve pero que ha marcado la historia contemporánea de la Iglesia.

Tenemos denuncias y contra denuncias del Gran Maestro de la masonería italiana y su antecesor, siempre en Italia estas cosas son mucho más teatrales y tendremos episodios de gran colorido.

La pequeña provincia de Vibo en la Calabria en la ciudad mafiosa por excelencia se habla de 27 “ndrinas”, unidades autónomas de la peligrosa y temida “ngrangueta”, y 10 logias masónicas,  que para poco mas de 15o.000 habitantes no está nada mal. Entre los detenidos en la redada de ayer se encuentra un conocido párroco , por ahora parece que por encubrimiento. Las viejas costumbres parece que no cambian mucho con la llegada de 2018.

Nos despedimos hoy con la bendición de San Francisco, el de Asís, con el deseo de un feliz 2018 a todos los lectores de nuestra Specola y a sus familias.

Que el Señor te bendiga y te guarde,
te muestre su rostro y otorgue su gracia,
te mire benignamente y conceda la paz;
que el Señor te bendiga.

Buena lectura.

Francesco celebra la Famiglia “unione armonica delle differenze tra uomo e donna”

Papa prega per i copti: Dio converta il cuore dei violenti

Papa Francesco: “2017 sciupato con opere di morte”. E ai romani: “Grazie a chi guida piano”

Papa Francesco: “Un anno segnato da guerre, bugie e ingiustizie”

El “caso chileno”: La preocupación del Vaticano por la caída en la valoración de la Iglesia Católica en nuestro país

Vaticano, il presepe filogay scatena la destra clericale

Papa Francesco visita e benedice il presepe di piazza San Pietro

Il mistero del “Papa buono”: Roncalli voleva dimettersi? Le memorie del suo segretario, monsignor Loris Capovilla

Il Gran Maestro Bisi vuole querelare l’ex Gran Maestro Di Bernardo che annuncia controquerela!

Il comandante dei carabinieri arrestato per mafia, il parroco che aiutava i killer. 27 ‘ndrine e 10 logge massoniche. Benvenuti nella città più mafiosa d’Italia

2 comentarios en “FELIZ 2018 – 2017: guerras y mentiras, Roma va despacito, el dichoso Belén, peleas masónicas, Juan XXIII quería dimitir y el párroco mafioso.
  1. Para mentiras, la misericorditis, la mayor de la historia, que nos quiere vender una eucaristía para todos, un cielo para todos, salvo aquellos cuyas almas se auto destruyen por arte de magia, un demonio de juguete, mandado al paro, pues no existe infierno, ni purgatorio, ni juicio, sino sólo y todo misericorditis, el mayor fraude de la historia, al que todos dicen amén. ¡ Qué sorpresas se va a llevar más de uno !

  2. ¿ Y porqué esos violentos son casi siempre musulmanes ? ¿ Porqué el pensamiento único, y Francisco con él, no quieren analizar la íntima relación entre el Islam y la violencia ? ¿ No será que el Coran invita y hasta empuja a la violencia ? ¿ Seguro que el dios de la violencia es el mismo Dios Amor de los cristianos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *