PUBLICIDAD

Emanuela Orlandi sigue desaparecida, dos princesas perdidas por el Vaticano, todos nerviosos, Venezuela y la Sixtina.

|

Seguimos con la opereta de las tumbas y, lo que es peor, con los intentos de manipulaciones absurdas por parte del Vaticano. El mundo Vaticano es muy complicado de entender incluso por los que todos los días estamos viviendo su realidad. Para una persona externa es imposible. Lo que está pasando con las tumbas del cementerio teutónico es un buen ejemplo de esto.  Las calles de Roma están llenas de basura y no estaría de más contratar a los que han realizado la impecable limpieza de las tumbas.

En momentos tan delicados el Vaticano se encuentra con un interino, estos días desaparecido, en la Sala Stampa. El mismo Tornielli está especialmente activo intentando no parecer como el tonto útil de toda está situación. Es muy complicado intentar convencer al mundo de que todo lo que está sucediendo es de lo más normal y dar explicaciones racionales y creíbles en una situación de locura colectiva. En este momento la preocupación de las instituciones vaticanas es cerrar esta absurda situación antes de que se convierta en una hemorragia sin control.

El vaticano es un pequeño territorio, demasiado pequeño, en donde conviven en una aparente tranquilidad, decenas de instituciones con sus intereses. Cada persona tiene sus propios objetivos y sus metas soñadas. Es un mundo demasiado cerrado en sí mismo y donde es complicado entender lo que sucede y los intereses que están detrás de cada acontecimiento.

El tribunal ha querido cerrar un tema que nunca ha tratado, o no le han dejado tratar, y parece que desconocían lo que se podía encontrar en las tumbas. Estamos seguros de que contaban con las princesas y nada más. Es evidente que las princesas no se han ido solas y todo apunta a que las familias no sabían nada. La afirmación de Tornielli de que alguien las ha sacado es una pura evidencia y un brindis al sol. Alguien las ha limpiado, cuando y porqué, no lo sabemos pero no creemos que sea tan complicado de investigar y cuanto antes se haga mucho mejor para todos. Los silencios y la falta de profesionalidad no hacen sino hacer crecer los problemas alimentados por los mismos que los tienen que solucionar.

El vaticano es una monarquía absoluta y sigue funcionado como tal. Nadie toma una decisión sin contar con el visto bueno de la, eufemísticamente llamada, autoridad superior. La Secretaria de Estado  está descabezada y las decisiones se toman con una lentitud que las hace inútiles. Todos están ahora esperando que dice Parolin y Edgar porque el Papa Francisco, de este tema, no quiere ni oír hablar. Dos princesas del siglo XIX pueden oscurecer la Amazonia. Para los medios, sobre todo italianos, la historia de las dos princesas desaparecidas es mucho más interesante que todos los amazonas juntos. Tiene todos los ingredientes de una gran opera, no le falta de nada, y podemos estar ante unos meses de intrigas y rumores sin fin. Las dos tumbas se están convirtiendo en una imagen universal del caso Orlandi y en una nueva meta de peregrinación que puede dejar olvidada a la mismísima capilla Sixtina.

Los obispos de Venezuela nos alertan de la situación de dramática que está viviendo la población. Los datos hablan de que el 12% de sus habitantes han huido del país.

El director saliente de la capilla Sixtina parece objeto de una investigación interna, una más, que se dice que existe y de la que no sabemos nada.

«Si uno se pone de mi parte ante los hombres, yo también me pondré de su parte ante mi Padre del cielo.»

Buena lectura.

 

SUPER EX: MA PERCHÉ MONS. PAGLIA TELEFONAVA A PALAMARA? DI DIO NON SI PARLAVA…

Caso Orlandi: Pietro chiede venga ascoltata un’ex dipendente

Venezuela: vescovi, «situazione sempre più drammatica». Esodo di oltre il 12% della popolazione

8 Le tombe e la surreale impasse comunicativa del Vaticano

Nel cimitero Teutonico nulla che riguardi la Orlandi

Coro Cappella Sistina, direttore Massimo Palombella lascia. Era stata aperta indagine

Orlandi, scoperta amara. Aperte le due tombe: «Ma sono tutte vuote»

Dopo 8 giorni morto Lambert: «Ucciso dallo Stato per i costi»

Caso Orlandi. Per Laura Sgrò i corpi da cercare adesso sono tre. Come un’operazione trasparente finisce per ritorcersi contro il Vaticano (di S. e G. Cavalleri)

 

5 comentarios en “Emanuela Orlandi sigue desaparecida, dos princesas perdidas por el Vaticano, todos nerviosos, Venezuela y la Sixtina.
  1. «la opereta de las tumbas y, lo que es peor…» … que ya hay tres desaparecidas, dos princesas del Aquilón del siglo XIX, y la «Desaparecida»… ¿huyeron con patinete eléctrico, hartas de aguantar este loco Vaticano? Es posible. Quizás, el Vaticano debe de tener el primer cementerio del mundo y de la historia con todos sus residentes permanentes huidos, fugados, desaparecidos, transeúntes, en ruta turística, ¿en rituales paganos?… estos romanos están locos… Hechos inconcebibles…

    1. Infovaticana contra Vaticano
      Aunque en este caso,pocos y raros de post difamador anticatólico antipapal,tiene algo de verdad Manuela en al año 1983 no conoce ubicacion y sospecha que cerca de las dos princesas que también cierto no encuentran piensa que la familia real posee los cuerpos,por razones desconocidas .la pretensión del infovaticana de destruir el Vaticano locura y soberbia»tu Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia y las puertas del infierno no la vencerá»(Mateo16Evangelio Nuestro Señor Jesucristo Nuevo Testamento Santa Biblia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *