PUBLICIDAD

El Vaticano y los comunistas con rolex, gender no pero sí, las soledades de Papa Francisco, vox y la defensa de la vida.

|

En la homilía de Pentecostés parece que el Papa Francisco citó, sin citarlo, a un famoso rapero, Fedez e J-Ax, con una frase de su conocida canción ‘comunistas con Rolex’:  “Nell’era dei computer si sta a distanza: solo contatti, più social ma meno sociali”, “perché in fondo il mio ideale è il socialismo reale, Quello sempre più social e sempre meno sociale”. Ignoramos si es fruto de profundas reflexiones de Su Santidad o un intento del equipo de redactores de modernizar el lenguaje del pontífice buscando popularidad en sus horas más bajas. Sea cómo sea este es el nivel de citas de autoridades en que nos encontramos.

Viganò sale de nuevo y se está convirtiendo en una pesadilla del pontificado. Sus medidas y esperadas apariciones mediáticas ratifican todo lo afirmado en su testimonio, que más tiempo pasa más verdadero se presenta. Los silencios y las cumbres orquestadas no han conseguido acallar la verdad que se va abriendo paso. De McCarrick, como de Zanchetta, el Papa Francisco estaba perfectamente informado pero se paso de listo. Santidad, el mundo ha cambiado y ha llegado en un momento en que la información es accesible a todos. Hoy al mentiroso se le pilla mucho antes que al cojo y con sus mismas palabras. Los intentos de manipulación por parte de los genios Vaticanos de las intervenciones del Papa Francisco no hacen sino empeorar las cosas. Se nota demasiado que Monseñor Fake sigue de consejero.

La congregación para la Educación Católica nos ofrece un confuso documento sobre la llamada ideología de género. Por las noticias de hoy vemos que da para todo. Los hay que dicen que el Vaticano se opone al fin a tal ideología y los hay que dicen que la introduce definitivamente en la enseñanza católica. No tenemos ni tiempo, ni por supuesto ganas, de estudiar con profundidad esta emanación nos limitamos a referir lo que aparece en la noticias de hoy. Estamos ante un no pero sí, o un sí pero no. Está firmada por el fidelísimo de Bertone, el cardenal Versaldi, nos suponemos que con el visto bueno de la autoridad superior. Mucho nos tememos que le han tendido una trampa al bertoniano, ya caducado en edad, para que sean otros los que hagan el trabajo de jubilarlo.

El Papa Francisco ha maltratado a los suyos con toda clase de misericordias en estos años de pontificado. No queremos repetir el sin fin de dardos lanzado:  desde las conejas a los elogios a los ateos. Sus amigos podrían formar el museo de los horrores, desde el venezolano Maduro hasta el Imán besucón. Se dedica a insultar a diestra y sinistra desde el odiado Trump a todo el orbe europeo. Ha entrado en el complicado mundo político italiano, del que reconoce que no sabe nada, con cuerpo y alma haciendo subir a sus odiados enemigos como la espuma. Es temas mucho más serios, porque afectan al corazón de la fe, ha creado un caos universal del que no consigue salir. Hoy tenemos otra carta del Burke, y algunos obispos más, pidiendo claridad en puntos fundamentales de la fe, la aclaración no llegará. Todo esto y mucho más no lo puede achacar a sus antecesores, es obra suya y lleva su firma. Lo que no puede pretender es que el hijo humillado y apaleado se quede en casa sonriendo como si nada sucediese. La desbandada es natural ante el naufragio y ha llegado el momento del ‘sálvese quien pueda’. Los presuntos amigos no se han molestado ni en entrar en una barca que no les interesa. Le han reído las gracias y lo han utilizado pero se convertirán en sus enterradores cuando vean que es un juguete roto que ya no sirve a sus intereses.

El Vaticano se rodea de delincuentes como en los mejores tiempos de decadencia. Vendedores ambulantes, falsos inválidos, timadores profesionales invaden los accesos y atacan a los turistas que impresionados por la grandeza de Bernini rebajan la defensa de sus bolsillos.

Una referencia a España, siempre son escasas, de cómo los resultados en la últimas elecciones, sobre todo la aparición de Vox en el parlamento, ha abierto de nuevo el debate pro vida y en defensa de la familia.

En próximas homilías podemos contar non nuevas citas del rapero que parece conocer la realidad mucho mejor de los sesudos consejeros de Su Santidad. En la misma composición sublime: ‘comunistas con rolex’ encontramos esta maravillosa aportación a la cultura occidental:

«Che Guevara e Fidel Castro facevano collezione

Di motociclette inglesi e di Rolex
Ed il cuore di un punk-rocker vuole la rivoluzione
Però si innamora di una top-model.»

«Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis.»

Buena lectura.

Ora Viganò parla dei possibili errori dei papi precedenti

PUBLICIDAD

Bufera sul documento del Papa sul gender: «Scatenerà discriminazioni verso gay e Lgbt»

Papa Francesco attacca l’Ue: «Chiude i porti ai migranti ma li apre alle armi»

VIGANÒ CONFERMA. ILPAPA SAPEVA DI MCCARRICK DAL 2013, “NON RICORDO” NON È CREDIBILE. UNA DICHIARAZIONE, L’INTERVISTA AL WP.

Papa Francesco cita Fedez nell’omelia, il rapper gli risponde così

Papa Francesco si occupa di temi che ormai non importano più a nessuno. E per questo dà fastidio

Vaticano, ambulanti, falsi invalidi e truffe ai turisti: blitz della Polizia- Foto –

“La Sindone non è di epoca medievale. Servono nuovi studi per conoscerne l’età”

CHIESA E GENDER/ “Un errore della mente” che non può impedirci di amare chi soffre

“Grazie Vox, ora l’agenda pro life è in Parlamento”

Papa Francesco, l’Arcivescovo Viganò torna a farsi sentire e gli dà del bugiardo

Vaticano, l’ambiguità di fondo del documento “sulla questione del gender nell’educazione”

Il ritorno di Viganò e l’attacco khazako Contro Francesco arrivano nuovi attacchi da Ovest e da Est

Vaticano e Papa Francesco fanno solo affari, l’ipocrisia degli anti-Salvini

Follia in Vaticano, la Santa Sede apre pure all’educazione gender: tradimento totale alla Chiesa di Cristo

IL VATICANO NON HA APERTO AL GENDER

Declaración conjunta del Card. Burke, Mons. Schneider y Arzobispos, de verdades sobre errores en la Iglesia de nuestro tiempo

Papa Francesco, il durissimo attacco di Burke e tradizionalisti: islam e gay, accuse-terremoto in Vaticano

 

7 comentarios en “El Vaticano y los comunistas con rolex, gender no pero sí, las soledades de Papa Francisco, vox y la defensa de la vida.
  1. Pues a mí me parece que con Las Bienaventuranzas pasaba lo mismo…sorprendían porque señalaban y….
    Los mismos indicadores que dividen opiniones, e incluso afirmaciones sobre Francisco. Eso sí es santidad, no un titulo honorifico

  2. Sin entrar en otros aspectos del artículo, me parece que, para un comunicador no es serio lanzar opiniones sobre un documento (20 páginas) y decir a la vez que ni lo ha leído ni piensa hacerlo.

  3. Hombre, eso es como cuando a los sudamericanos, árabes y demás nacionalizados se les califica como españoles teniendo doble nacionalidad, la española y la de su país.
    Exactamente igual con ese «exagerado» número de italianos: todos sudamericanos, árabes y demás con doble nacionalidad.

  4. La referencia a España no la ha hecho Bergoglio porque la ha hecho directamente su amo: Soros. La ha sentenciado así: «En España tenemos controlada a la extrema derecha»(refiriendose a VOX). Que de extrema derecha tiene lo que yo de marciana. Abascal es nuestro Salvini, que representa los valores cristianos que fueron los que posibilitaron el nacimiento de Europa y la cultura occidental.
    Así que por eso en España no hace falta que salga el vocero Bergoglio como en Italia a atacar a Salvini y sus suboficiales a amenazar con la excomunión a quien lo votase (que hay que ser infame para utilizar el mayor castigo por votar en conciencia a favor de La Iglesia de Jesucristo)
    Lo hace directamente su amo, Soros. Porque la judería internacional tiene un «especial odio» a España por razones por todos sabidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *