PUBLICIDAD

El Vaticano y el relato imposible de sus escándalos, el Papa Francisco y Torzi, Viganò escribe a Trump.

EPSON DSC picture
|

Hoy celebramos la fiesta de la Santísima Trinidad y es domingo. Nos causa dolor el tener que seguir con las informaciones de escándalos del Vaticano que no parecen tener fin pero es la información publicada hoy lo que nos lo impone. Hoy las cosas son muy complicadas de ocultar y la soberanía de un estado no da, como en otros tiempos, carta blanca para hacer de todo. Para empezar, las cosas se saben, los movimientos de dineros a nivel internacional están más que controlados. Los órganos de control internacionales y de los grandes países, como Estados Unidos, saben, y saben mucho aunque no siempre actúan. La información es una arma que siempre es muy útil. Los complicados movimientos inversores de la Secretaría de Estado los conocían todos los observadores internacionales menos los órganos de control de Vaticano. El Papa Francisco se ha metido a político, está enfadando a demasiados y, por lo que parece, están soltando lastre, no es el primero ni será el último.

Desde el primer momento el Papa Francisco, al más puro estilo peronista, no solo se ha manifestado ausente a todo este negocio sino que se intenta vender como protagonista de su persecución y destape. Más sabemos y más se complican las cosas. No nos sorprende el fondo de la ‘inversión’ que sigue las pautas históricas tan arraigadas en los mundos vaticanos, pero el marco internacional ha cambiado y el nivel de los gestores del Vaticano, también. Es evidente que Marcinkus las hacía peores pero sabía controlar mucho mejor la situación. Torzi está detenido en el Vaticano y sus abogados hablan de un ‘malentendido’ y defienden que ha actuado en defensa de los intereses de la Santa Sede en todo momento y que pueden aclarar todo sin problemas. Están entrando en escena otros implicados en todo este complicado mundo, empiezan a hablar y vemos cómo esta no es una historia de buenos y malos, sino una historia de despropósitos de la que se ha querido salir y se ha embarrado mucho más.

La familia Torzi es muy conocida en Italia, Enrico y su hijo Gianluiggi son habituales en los salones romanos donde se cocinan los favores y las relaciones. Torzi hijo llevaba tiempo queriendo entrar en relación con los negocios vaticanos y parece que al fin llegó al Papa Francisco y este le encomendó personalmente resolver la ‘inversión’ de Londres cuando llega el amigo Edgar. Tener el aval del Papa en el Vaticano es tener todo y Torzi supo jugar está carta. Respaldado por el amigo Edgar, Torzi tiene carta blanca y fruto de sus actuaciones discrecionales saltan todas las alarmas y se empieza una investigación internacional que involucra a las Unidades de Inteligencia Financiera de 5 países (Italia, Reino Unido, Luxemburgo, Malta, Suiza). Después de estas investigaciones, Monseñor Perlasca tuvo que abandonar la Secretaría de Estado en el verano de 2019, pero esto no para las cosas y el Vaticano se ve obligado a actuar y a hacer creer a todo el mundo que nada se sabía del tema y que todo es un chanchullo de cuatro funcionarios corruptos. Este articulado relato no se la tragado nadie y ahora se apunta al intermediario intentando librar de la guillotina a la cadena de mando eclesiástica que por supuesto sabía y decidía, lo contrario es imposible e increíble.

Ayer el financiero italiano-londinense Mincione, que de este caso sabe mucho,  volvió a hablar y confirmó que no había recibido ninguna comunicación judicial de las autoridades del Vaticano ni de las suizas. Nos deja alguna perla: «Vendí el edificio a Edgar Peña Parra (sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede desde 2018,  sucesor de Angelo Becciu), es el sheriff que otras personas pusieron para hacer esta cosa. No se lo vendí a Torzi. El Vaticano encargó a Torzi que les comprara el palacio: la historia es diferente. Esta historia me vuelve loco de rabia cada vez. Tienes que tener cuidado con lo que escribes». Mincione apunta el actual sustituto de la secretaría de estado, el «sheriff elegido por el papa» para comprar el edificio y «elegir» a Torzi como intermediario. Y nuevamente insiste: “El papa eligió a Peña Parra, quien eligió a Torzi. Porque así lo delega y fueron los abogados los que solicitan la firma autentificada del secretario de Estado ”.

La agencia Adnkronos nos sigue ofreciendo una excelente información del caso del que parece tener acceso directo a los documentos judiciales del Vaticano. La versión de los medios del régimen intenta crear un relato en el que el Papa Francisco queda al margen, y el amigo Edgar porque si cae arrastrará a la cadena de mando. Pero la información que vamos teniendo es que, según Adnkronos, Torzi se reunió con el Papa el 26 de diciembre de 2018 en la Domus de Santa Marta. Cuando las cosas se complican, durante una reunión con el sustituto de la Secretaría del Vaticano, Tirabassi y Mons. Alberto Perlasca, jefe de la oficina administrativa de la Secretaría, se propone retirar los 20 millones necesarios para cerrar la transacción con Torzi del llamado fondo discrecional, un fondo creado en 2015 para los gastos discrecionales del Papa y necesariamente autorizado por el mismo. Mons. Carlino, convenció a Torzi de aceptar 15 millones en lugar de 20, previo pago de los cuales, según la fiscalía del Vaticano, se produjo la extorsión. Crasso, Tiraboschi, con Monseñor Mauro Carlino, secretario durante años del sustituto de la Secretaría de Estado, Angelo Becciu,  son investigados junto con Monseñor Perlasca. Algunas cuentas incautadas en Suiza son ‘propiedad’ o están administradas por sospechosos, comenzando con las de Perlasca.

La crisis económica que empieza a sentirse en todos los niveles de la sociedad sigue afectando con una gravedad brutal al Vaticano. Cada día que pasa somos más conscientes de que los problemas son más profundos de lo que pensamos y la recuperación mucho más lenta de lo deseado y esperado. El Vaticano sigue estirando la cuerda pero tenemos muy claro que en unos meses, cuando sigan vacías las arcas, los juegos se empezaran a terminar.

A Bosé le ha venido Dios a ver con el escándalo financiero que ha oscurecido las demás informaciones. Bianchi se va y le ofrecen sitios en los que alojarse. Extraña situación ‘temporal’ que aleja al fundador de sus fundados. Iremos viendo cómo sigue la gran actividad pública de Bianchi y dónde terminan sus huesos. Aquí, también puede ser peor el remedio que la enfermedad.

La carta del Viganò al presidente de los Estados Unidos habría sido una buena primera noticia para hoy pero también ha quedado oscurecida por el escándalo. Magnífico análisis de la situación actual y de la guerra que se está librando con la escusa de la epidemia. La masonería va a por todas y a cara mucho más descubierta, ya no se oculta, Trump es el enemigo público número uno y van a por él con las tácticas de costumbre.

«…entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno de los que creen en él…»

Buena lectura.

Scandalo in Vaticano: la verità di uno dei protagonisti

conte-non-temo-cadere-adesso-pero-c-l-urgenza-agire

Altro che manette. Secondo i suoi legali, Torzi ha fatto recuperare alla S. Sede il tesoro londinese che rischiava di essere perso

trump-irremovibile-no-all-utilizzo-di-tessuti-fetali-abortivi-per-la-ricerca-il-congresso-lo-sostiene

Vaticano, estorsione a Segreteria di Stato: indagati anche Crasso, Tirabassi e mons. Carlino

Il broker dei mille magheggi: dagli affari maltesi al Vaticano

Vaticano, la magistratura svizzera sequestra i conti di Monsignor Perlasca e di tutti gli indagati dell’inchiesta sul palazzo di Londra

Vaticano, il ‘ricatto’ di Torzi davanti al Papa

Vaticano, Mincione: «Ecco la mia verità, c’è offerta per palazzo Londra da 300 milioni»

PEZZO GROSSO: IL VATICANO VA IN DEFAULT? È PERCHÉ LO VUOLE.

Vaticano, la magistratura svizzera sequestra i conti di Monsignor Perlasca e di tutti gli indagati dell’inchiesta sul palazzo di Londra

«Pressioni anche davanti al Papa». Come si è arrivati all’arresto del broker Torzi

Vaticano: EY, ‘Intendente ha agito a titolo personale e non fa più parte della società’

Padre Bianchi via dalla comunità di Bose. Dargli dell’eretico è un’eresia: venga a Sutri

Vaticano, il retroscena sullo scandalo: «Un ricatto davanti al Papa…»

Resta in carcere in Vaticano il broker Torzi accusato di estorsione ai danni della Santa Sede

Vaticano, fonti: Mincione non ha ricevuto comunicazioni giudiziarie

Dall’estorsione ai conti correnti congelati: lo scandalo Vaticano si allarga

VIGANÒ A TRUMP: LA GENTE SA CHE I MASS MEDIA MENTONO. PREGO PER LEI.

Vaticano: il pasticciaccio del palazzo di Chelsea/Scheda

Comentarios
22 comentarios en “El Vaticano y el relato imposible de sus escándalos, el Papa Francisco y Torzi, Viganò escribe a Trump.
  1. Magistral, profunda e inteligente la carta del arzobispo Viganó al Presidente Trump.

    Toda la verdad, bien expuesta y apelando a la perspectiva cristiana correcta en estos momentos de la próxima y más crucial elección en Estados Unidos -y por ende en el mundo- en el tiempo que ha transcurrido del siglo XXI.

    Absolutamente necesario el triunfo de Trump para evitar que siga decayendo el mundo en este siglo, sin duda y por ahora, peor que el pasado.

  2. Es terrible que casi todos los medios católicos hayan ignorado la carta de Viganó a Trump, eso demuestra una evidente censura dentro de la Iglesia en cuanto a la información y a la verdad humana y divina. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    1. El bergogliato entendió el contundente por lo veraz mensaje del arzobispo. Toda la verdad dicha sin mencionar a Bergoglio, pero con su fantasmagórica figura presente. Y le duele. Por eso, los medios católicos afines a Jorge omiten -para agradar al regente. esta impresionante carta de Viganó a Trump. Y, sobre todo, porque Bergoglio ya está metido de lleno en la campaña electoral de USA -al igual que lo hiciera en el 2016 con suerte adversa- luchando a favor del partido infanticida y, por tanto, en contra de la reelección del Presidente Trump.

  3. Hola. Mi nombre es Chema, y éste es mi testimonio:

    Me han baneado de los comentarios en la sección de Noticias. Es un brutal acto de censura por parte de una ultraderecha que sólo quiere dar voz a los que piensan como ellos. Incluso a Belzunegui. Por favor, ayúdame a parar esta tragedia.

    #chemagate #freechema #chemaslifematters

    1. Gracias, pero me parece que la cosa es más peor de lo que describo, pues yo sólo digo lo que leo y lo que deduzco, no estoy en grupos de élite. Hay un hecho muy significativo, y es que al tener durante esta cuarentena más tiempo libre, me ha parecido ver que en casi todos los países hispanoamericanos tenemos la misma política: veo los mismos argumentos para el aborto, eutanasia, homosexualidad, feminismo… me ha parecido, en algunos momentos, que estaba leyendo cosas de España, y que en nada se diferenciaba de lo que nos pasa…

  4. Con todo respeto hay cuestiones económicas y de administración que necesariamente y en tanto no es «políticamente correcto» hacerlo directamente se usan intermediarios pagos para poder decir yo no lo hice, es como tapar el sol con un fósforo, es de manual y siempre pasa lo mismo se sigue la piola y se llega al que tiene la punta para que la cometa no se suelte y vuele…
    Esos tema no debieran ser los más importantes en la Iglesia, al contrario al tiempo que se le dedica a la economía se desatiende la Doctrina que es donde está el verdadero destraba lenguas de este Pontificado, un ejemplo el año de meditación y aplicación de Laudato Si, documento confuso si los hay y obviamente sin terminar, una propuesta que debe ser aceptada, rechazada, modificada, pero que en definitiva intenta cambiar paradigmas que tendrán impacto en la Fe.
    Recuerdo que un ecologista joven pregunta a una mucho más viejo, por qué es tan importante separar la basura por sectores ?, le contesta el sabio: mira hijo, en este tema, como en todos los demás de la vida es necesario separar la basura ya que la basura unida jamás será vencida…

  5. La carta de Viganò (exiliado y escondido de los servicios secretos de la Santa Sede) enviada al presidente Trump, es un antes y un después para el mundo del bien y la verdadera Iglesia Católica, porque reconoce oficialmente la existencia, real y verdadera, de la «teoría conspiranoica» como es la existencia de la Élite Globalista del Nuevo Orden Mundial (la élite mundial ha comprado a las izquierdas), y la existencia del patriota Trump que planta cara contra el Nuevo Orden. Lo defiende contra la insurrección, golpe de Estado, revolución, guerra civil que están operando en los EEUU bajo la excusa de un crimen racista de un policía.

    Y de paso, Viganò afirma tácita e indirectamente de la existencia de los agentes globales: ONU, OMS, Vaticano de Bergoglio-Francisco (con Parolin, Sodano y Bertone), la mayoría de los obispos de los EEUU, la Fundación Bill Gates, el Partido Demócrata de Biden-Obama-Clinton, los líderes de la élite mundial, que son Rockefeller (petroleo), Rothchild (oro) y Oppenhaimer (diamantes), más el intermediario Soros entre esta élite directiva y todas sus organizaciones fachada y sus afiliados de nivel inferior: algunas casas reales, algunas grandes fortunas, algunos altos funcionarios y políticos, la Reserva Federal de los EEUU y los think tanks e instituciones de investigación controlados por Stanford y el Instituto Tavistock.

    La política final de la Élite Globalista del Nuevo Orden Mundial (gran capital comprando a la izquierda):

    1. Un mundo y un gobierno mundial del Nuevo Orden Mundial, con una Iglesia Católica panteista, sincrética y unificada, con el sistema monetario «una sola moneda, una sola banca mundial» bajo su dirección. Esta élite globalista se ha dado cuenta, desde los 1950, de la necesidad de una creencia religiosa inherente a la humanidad, pues han visto que sí existe el «homo religiosus» incluso a nivel encefalo-neuronal, para tenerla controlada en todas las deliberaciones y toma de decisiones futuras.

    2. La destrucción total de toda identidad nacional y patriótica, de todos los valores, historia, tradiciones y orgullo nacional. Eso se ve en España con los independentistas vascos y catalanes, con la denigración del nombre de España, la bandera, himno y símbolos nacionales,

    3. La destrucción de la religión, sobre todo la religión cristiana, y preferentemente la Iglesia Católica, con su moral, fe, liturgia y eclesiología, con la excepción de la creación de la Iglesia única mundial, sincrética y panteista.

    4. El control de cada persona, mediante los modernos medios de control de la mente, lo que Brzezinski llama “tecnotrónica” que daría lugar a los humanos como robots.

    5. Terminación total de la industrialización y la producción de la electricidad procedente de la energía nuclear, por la fase 2 del modelo industrial: “POST-INDUSTRIAL DE CRECIMIENTO CERO, VERDE Y MALTHUSIANO DE LA SOCIEDAD”, con excepción de las industrias de la informática y de los servicios.

    6. La legalización de las drogas, la pornografía y la pederastia (a través de la iniciación autosexual, homosexual y transexual de la infancia) como medio de control social. Se ha demostrado que el que ve pornografía, sufre una adicción neurológica equivalente a las drogas, que le hace pedir «más» y lo vuelve absolutamente dependiente, disminuyendo las facultades cognitivas y volitivas.

    1. Los Antifas, el Partido Demócrata, Metoo y el Black matter lives NO HAN LUCHADO CONTRA EL GENOCIDIO DE CRISTIANOS POR TERRORISTAS ISLAMISTAS NI LES IMPORTA EL ASESINATO DE NEGROS Y MUJERES. El FBI dio las estadísticas globales del período 1976-2011: han habido 279.834 negros asesinados, el 96% matados por negros asesinos, es decir, hay 262.621 negros asesinados por negros; estimación de negros asesinados durante el período 1976-2020: 343.000 negros asesinados, y si el 96% son asesinados por los de su raza, entonces habrán unos 340.000 negros asesinados por negros.

      Resumen: cada día mueren 20 negros asesinados por negros, incluyendo a niños y jóvenes, y desde la muerte de Floyd, el 25 de mayo, hasta hoy, ha habido 260 negros asesinados por negros. Y la muerte de Floyd por la policía de Minneapolis ocurrió en un ayuntamiento demócrata pro-Hillary Clinton de izquierdas, dirigida por el alcalde Jacob Frey desde el 2 de enero de 2018…

      La ONU, por su parte, informa de la siguiente estadística mundial de víctimas muertas por violencia durante el 2017: 464.000 homicidios, 89.000 en conflictos armados y 26.000 por terrorismo.

      Además, por parte de las izquierdas NO ha habido ninguna denuncia internacional por el genocidio y crímenes de lesa humanidad y de guerra contra católicos, cristianos y otras religiones, hombres y mujeres, o tanto en la India como en los países islámicos.

      ¿Quién dobla las rodillas por los casi 330.000 negros asesinados por negros? Nadie, ni los propios negros, ni Obama, ni Clintos, ni Soros ni el Partido Demócrata. La hipocresía y fariseismo de la izquierda de los EEUU, de Francisco y de los obispos norteamericanos, muchos del Partido Demócrata, y por tanto, sumisos la Nuevo Orden, es patente y manifiesto. Política propio de unos engañosos, falsos, farsantes, dobles, comediantes e impostores: haced el «Día de las Rodillas Dobladas» por los negros asesinados por negros, que son ya 330.000.

      Las estadísticas no mienten: los negros son mayoritarios en hacer crímenes y delitos, el 50% de delitos, el 70% de drogas, siendo el 12% de la población. No todos los negros son malos, pero los negros tienen un muy grave problema, pues los negros son los que más negros matan…

      Esto coincide con la política de las Élites Globalistas del Nuevo Orden Mundial, que pastorea a rebaños y plantaciones de grupos sociales, sistemáticamente victimizados por una opresión sistémica del hombre blanco heteropatriarcal (ver tres notas de sexismo -hombre-, racismo -blanco- y heterofóbica -heteropatriarcal), víctimas injustamente oprimidas que son «buenas por naturaleza»: negros, latinos, hispanos, indígenas, homosexuales, transexuales, mujeres… lanzándolos en sacrificio hacia actos de vandalismo y barbarie… o autosacrificados, como la manifestación feminista de 8 de marzo, sabiendo las izquierdas que había una epidemia de coronavirus.

      La reacción de los Antifas y Black matter lives es de pura guerra civil, revolución y golpe de estado contra Trump y la voluntad popular norteamericana. Un negro muerto por un policía blanco no justifica nunca jamás los muertos y heridos, los robos, saqueos y destrucciones que han habido. Nunca jamás, y menos aún cuando se callan que 330.000 negros han sido asesinados por negros.

      El Partido Demócrata y el Nuevo Orden se la tienen jurada a Trump, y eso bajo calendario de actividades. Desde la posesión de Trump el 20 de enero del 2017, ha sido linchado por acoso y derribo por toda la prensa comprada por el Nuevo Orden. Al fracasar durante el período 2017-2019, y próximas las elecciones presidenciales del martes 3 de noviembre, le lanzaron la segunda ofensiva, y le atacaron con la falsa moción de censura o impeachment del caso Ucrania (18 diciembre 2019 – 5 febrero 2020).

      Al obtener un segundo fracaso, y viendo que las elecciones se les tiran encima, se han lanzado criticando la gestión por el coronavirus desde el 26 de febrero, pero ante este tercer fracaso en la opinión pública, volvieron el 25 de mayo con el aprovechamiento de la muerte de Floyd, creando el golpe de estado, guerra civil y revolución de colores, que dura ya hasta hoy, y para excitar las manifestaciones del domingo 7 de junio contra Trump en Washington, lanzan las acusaciones contra Trump por parte de Anonimous el 31 de mayo (tras 3 años inactiva), pero que volverán a fracasar por cuarta vez. Casi sólo cabe pensar ya en el asesinato directo de Trump, como quinto intento…

      1. En conclusión: hay una guerra total y definitiva, a nivel de civilización, entre la agenda globalista del Nuevo Orden Mundial contra las comunidades naturales y patrióticas.

        La Agenda Globalista del Nuevo Orden Mundial es un individuo-número desnaturalizado, convertido en consumidor, productor, inversor, ahorrador y contribuyente, con una religión, sociedad, cultura y economía unificadas, oprimidas y pervertidas satánicamente por el gran capital global, lanzando el caramelo envenenado del feminismo, abortismo, eutanasismo, ideología de género, emigracionismo, ecología, sueldo mínimo universal…

        La comunidad patriótica se basa en la unidad natural: persona, familia, matrimonio, iglesia y nación, basado en la fe, moral y culto verdaderos.

        ¡¡¡Yo estoy con Viganò!!!

        1. Alvar muy interesante tu análisis.
          Y también recordar como Trump y su administración habían logrado un acuerdo comercial con China este año , Trump le hizo frente al partido comunista chino, reclamándoles que era injusto el balance comercial.

          Vigano y Athanasius Schneider han sido muy valientes.

          1. Cierto, cierto… y saber que Viganò está en paradero desconocido (para los servicios secretos de la Santa Sede) y escondido… pero a mí me parece que las cosas están mucho peor. Por ejemplo, por lo que leo de los think tanks e instituciones de investigación controlados por Stanford y el Instituto Tavistock, están especializados en la rama de manipulación ideológica.

            Tavistock, por ejemplo, realizó desde el 2010 unas terapias hormonales para el bloqueo de la pubertad, y se hacía en el GIDS [Gender Identity Development Service, Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género], perteneciente a la Fundación Tavistock & Portman, la clínica del NHS inglés [National Health Service, Servicio Nacional de Salud], que se ocupa de «tratar» a los niños y menores que tienen disforia de género.

            Unos médicos que objetaron dijeron: «este tratamiento experimental se realiza no sólo sobre niños, sino sobre niños muy vulnerables, que han tenido problemas de enfermedades mentales, abusos, traumas familiares. Sin embargo, a veces estos factores son, sencillamente, encubiertos».

            En 2010 fueron enviados a la clínica 94 niños; en 2018, fueron 2.519 niños, y el más joven tenía 3 años

            Se ha pasado de 94 niños a 2.519 porque los terapeutas necesitaban en el 2010 muchos meses para intentar comprender y resolver los problemas de disforia antes de tomar la decisión sobre la intervención médica a realizar; hoy, en cambio, la regla es iniciar la terapia hormonal en niños y adolescentes muy jóvenes después de sesiones de tres horas.

            Y sólo sabemos muy pocas cosas…

        2. Buen examen de la realidad el suyo, Alvar. Lo suscribo, con la aclaración que el Stanford a que usted se refiere no es la Universidad de Stanford, que a mi juicio es de las mejores del mundo.

          En mi caso, vengo siguiendo a Trump en profundidad desde antes que fuera presidente. Una figura extremadamente inteligente que formula análisis que me sorprenden por su acierto. Y ello es debido al patriotismo de Trump, no patrioterismo, que se ancla en un minucioso estudio de los problemas que encara investigando la historia de cada problema junto el certero análisis de la estructura social sobre la cual predica y realiza su acción política.

          Es el Mirabeau del siglo XXI. Si Trump falta como faltó un día el francés, todo será peor.

          1. Aclaro que Trump puede perder ante Biden. El alma humana tiene impredecibles recovecos, sobre todo si son explotados de forma masiva por el Estado Profundo y el NOM, hoy jugados en masa contra Trump. Ya ocurrió. No nos olvidemos que un día los ingleses decidieron archivar y cambiar a esa increíble y maravillosa figura política que fue Winston Churchill, apenas luego de haber ganado la Segunda Guerra Mundial, por un oscuro y penoso Clement Attlee.

  6. Señor,que Siendo tan Uno,
    -por Ser Amor-Eres Tres.
    Trinidad Santa,que Es
    Pura Unidad cual ninguno.
    Al contemplar tu Misterio,
    de la mano de Atanasio;
    Señor sin tiempo ni espacio,
    con David y su salterio…;
    y con Abraham en el Moria;
    y en Sinaí, con Moises,
    te adoro,Dios Uno y Tres;
    Tú,Todo;yo, sólo escoria…
    Tú,el Señor Tres veces Santo,
    con Existir inefable;
    de Quien por mucho que hable,
    no alcanzo a rozar tu Manto…
    Tú,el que Existe eternamente;
    y así,todo está a tu Sombra.
    Tú,el que Crea; Tú,el que Nombra,
    por Ser el Omnipotente…
    Que a veces Vas en la brisa,
    y a veces Vas en el viento;
    mas…,al Soplo de tu Aliento,
    la vida crece deprisa…
    Tres Adorables Personas,
    Iguales en Majestad.
    Mas Una Única Deidad:
    Un Cetro,con Tres Coronas.
    El Ser en Acto.Total.
    Per se.Siempre Subsistente.
    Quien me tuvo eternamente
    pensado;a mí,tan banal…
    La Luz que Engendró La Luz,
    trenzadas en Puro Amor.
    El que es Uno y Tres Señor,
    y no desdeñó la Cruz…

    1. bellísima poesía, Don Carlos, y permítame que le comente que en otro blog hermano de Infovaticana, han borrado un comentario, presuntamente, de usted, lo cual, no me sorprende, pero que me ha llamado bastante la atención. Ya me gustaría contrastar con usted, este punto. Un cordial saludo.

      1. Querido amigo.
        Hay alguien que tiene fijación con padre Canali y conmigo,suplantandonos a su placer.Y cuando el responsable del blog lo detecta, lo borra.
        No obstante,en esta casa me tienen vetado en varios blogs,ellos sabrán por qué;como en el de Carlos Esteban y en el de Fernando Beltrán.Pero como bien dice nuestro amigo Paco Pepe,cada quien hace en su casa lo que le place.O por decirlo con San Josemaria,no somos moneda de cinco duros que a todos gusta.
        Abrazo fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *